Hoy felicitamos tambien a todas las Cármenes de nuestro foro, Carmencita de Juan Luis, Carmencita Serrano, a Dorina Carmen, a Carmen de Laureano y a su hija, Mari Carmen de Morón, Carmen Crespo, a Mari Carmen de Calixto, a Carmen Calero, Carmeli la de Fermina.
Si hay alguna mas que se dé por felicitada.
Un beso de buenas noches y voy a encender mis velitas para pedir por todos los pachuchos.
Aprovecho la memoria de Rafy para felicitar a todas las Carmenes que hay a nuestro alrededor y si alguna se ha escapado, pues tambien felicidades. La felcicitación más fuerte para mi cuñada Mari Carmen, que estará la mar de fresquita, al menos por la noche, en Salamanca.
Besos. Graci
Muchas gracias por tu saludo, Sebastian.
Un abrazo.
Muchas gracias Rafy un beso
Pepi, con lo blandurrio que está él y tu le das un beso tierno se le va a perder.
rafi ya q tu no melosmandas, por lomenos deja q melos mande mi pepilla q hella si mequiere, y no meodia como tu, ni beso ni nada, floreal.
Uffffffff, se me olvidaba felicitar a Mari Carmen la de Oristela.
Un beso.
Maricarmen de Oristela, felicidades y disfruta del día.
Un beso.
Me voy a dormir, besos.
Rafi, que descanses bien y no se te ocurra despertarte hasta las 9 como mínimo.
Un beso.
Hoy felicitamos tambien a todas las Cármenes de nuestro foro, Carmencita de Juan Luis, Carmencita Serrano, a Dorina Carmen, a Carmen de Laureano y a su hija, Mari Carmen de Morón, Carmen Crespo, a Mari Carmen de Calixto, a Carmen Calero, Carmeli la de Fermina.
Si hay alguna mas que se dé por felicitada.
Un beso de buenas noches y voy a encender mis velitas para pedir por todos los pachuchos.
Rafi, me uno a tu felicitación de las Carmenes deseándoles a todas un feliz día.
Un beso para todas ellas.
Ya no vale, se ha pasado el día.
con un poco de retraso no pasa "na" ha sido casi a tiempo jajajajajaja, hoy he ido a renovarme el carnet de conducir, se me había caducado hace cinco días y no ha pasado nada y eso que trafico no es tan amigo como Luismi y tiene peores pulgas.
Un beso.
Pepi, a mis chiquitinas no las veo desde el sábado.
Siguen muy bien, la madre y las hijas,
Un beso.
Me voy a dormir, besos.
Maruja, bonita fiesta le hacen en Málaga a la Virgen del Carmen en el mar.
Vamos a desearnos una feliznoche Rafi y te diré que en Málaga en cada barrio y pueblo marinero, se le hace una fiesta y un desembarco a la VIRGEN DEL CARMEN.
Por aquí somos muy devotos de LA ESTRELLA DE LA MAR.
Uffffffff, se me olvidaba felicitar a Mari Carmen la de Oristela.
Un beso.
Y Mari Carmen, la hermana de Ita.
Un beso.
Carmen, por las caras que veo os lo debisteis pasar muy mal.
Un beso.
Os doy las buenas noches y me marcho a dormir.
Besos.
A la Vozmediano chica no la he visto hoy, ¡ande andará!,
Un beso.
Rafi, estoy aquí, un poco tarde pero he llegado, ¿Qué tal siguen tus chiquitinas? cuando las ves por la cámara e volverás loca de no poderlas tocar.
Un beso.
Hoy felicitamos tambien a todas las Cármenes de nuestro foro, Carmencita de Juan Luis, Carmencita Serrano, a Dorina Carmen, a Carmen de Laureano y a su hija, Mari Carmen de Morón, Carmen Crespo, a Mari Carmen de Calixto, a Carmen Calero, Carmeli la de Fermina.
Si hay alguna mas que se dé por felicitada.
Un beso de buenas noches y voy a encender mis velitas para pedir por todos los pachuchos.
felicidades a trodas las carmen, bbb+aaa, floreal.
Hoy felicitamos tambien a todas las Cármenes de nuestro foro, Carmencita de Juan Luis, Carmencita Serrano, a Dorina Carmen, a Carmen de Laureano y a su hija, Mari Carmen de Morón, Carmen Crespo, a Mari Carmen de Calixto, a Carmen Calero, Carmeli la de Fermina.
Si hay alguna mas que se dé por felicitada.
Un beso de buenas noches y voy a encender mis velitas para pedir por todos los pachuchos.
Uffffffff, se me olvidaba felicitar a Mari Carmen la de Oristela.
Un beso.
Carmencita muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y ya también te felicito por tu santo que es mañana.
Un beso.
Hoy felicitamos tambien a todas las Cármenes de nuestro foro, Carmencita de Juan Luis, Carmencita Serrano, a Dorina Carmen, a Carmen de Laureano y a su hija, Mari Carmen de Morón, Carmen Crespo, a Mari Carmen de Calixto, a Carmen Calero, Carmeli la de Fermina.
Si hay alguna mas que se dé por felicitada.
Un beso de buenas noches y voy a encender mis velitas para pedir por todos los pachuchos.
Pajarraco, que calladito te lo tenías.
Se me borraron todas las fechas de cumpleaños del móvil y ahora estoy perdidita.
LuisMi, un beso muy fuerte y que cumplas muchíiiiiiiiiisimos.
Un beso.
Muchas gracias Rafy.
Si hay alguna cosa que no se puede callar es la edad, lo puedes disimular un poco, pero al final te pillan.
Y que sigamos cumpliendo y felicitando.
B+a.
Victoriano, buenos días.
Estás retando a Rafa para ver quién se levanta mas pronto?.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenos Dias Rafy
No, eso jamas, No esta en Mi el quitar el puesto de Trabajo a Nadien y menos a un Amigo, y ademas Estoy en Paro Indefinido.
Que tengas un estupendo Dia
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenos días para todo el mundo, voy a tratar de no dejarme a nadie: LuisMi, Matapollos, Jovita, Perico, Feli, Lolín, Victoria y Noemí, uffffffffffff ¡que barbaridad, cuantos habeis madrugado!.
Bonito día por Aoslos, pasarlo bien y un feliz domingo.
rafilla y parami tanbien,
Que penita que me da asomarme a la ventana, no veo a nadie.
Buenas noches para todos y descansar.
Un beso.
Buenos días, veo que no tenemos a nadie asomado a la ventana y si lo hay no dice ni pio.
Un beso y feliz domingo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los mas madrugadores.
LuisMi, yo también he dormido arropadita.
Que tengais un buen sábado.
Un beso.
Buén día corderilla, un fuerte abrazuco.
Buenos días Victoriano, me alegro que tu visita médica fuera bien aunque, de momento, tengas que seguir con los "recortes", ya sabes que hay que acostumbrarse.
Un abrazo, también para tu familia.
Buenos Dias Rafy
Gracias, y como bien dices a seguir con los recortes, pero lo de acostumbrarme no lo conseguiré Jamas.
Soportarlo si, ya que no hay mas remedio, pero Muy Jodido También
En Fuerte Abrazo
V. G
Victoriano, seguro que todo va a ir bien.
Un abrazo.
Hola Rafy
Buenas Noches
Siempre voy con esa idea, y esperando recuperar algo de lo que me prohibieron
Pero nada de nada
De momento y siempre continuando con lo mismo parece que la cosa funciona
Dentro de los parámetros que desean y que me comenta que no es poco.
Asin que he de decir que de momento Todo Bien,
Que tengas una estupenda Noche y un Feliz Descanso
Un Abrazo ... (ver texto completo)
Vicen, me imagino que tendrás contigo a Pitufo.
jajajajajaja, buenas tardes Rafy.
Pitufo lo tengo conmigo, el amo me dijo que cuando salgamos todos para el pueblo, el gato será el primero, pero que ahora se queda aquí commigo para protegerme. Anoche estaba algo mejor.
Igual las tienes puestas porque no es la primera vez.
Un beso.
Hola corderilla, tengo prisa pero no te preocupes que ya te daré pal pelo.... jajajajajaja Besucos.
Ramón, seguro que desde el cielo estarás disfrutando de tu recien nacido nieto Ramón.
Un beso.
Esta es una bonita noticia, seguro que Ramón desde el Cielo estará muy contento, y nosotros también, él desde arriba le guiará siempre. ¡Enhorabuena para toda la familia, y para Ramón al que enviamos todo el cariño.
LuisMi, no me había dado cuenta que ya habías puesto hacia donde te dirigias.
Un beso a la abuelilla y otro para Adrián.
Este viaje no toca.
Acabo de salir de Chamartin en el Alvia, y la vuelta lo mismo, en tren.
Hemos salido con 15 minutos de retraso, espero que los recupere, me están esperando en palestina.
B+a.
A mi me vendría fenomenal el día 18, jueves, que tengo que ir a Madrid y así aprovechaba para tomar un cafetito o unas agüitas, jajajajaja, iba a llegar buena a casa.
Ya me direis.
Buenos dias Rafy, a ver que dice el Palestino, nos tomaremos unas agüitas aunque nos quedemos más delgados, jajajja
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín, LuisMi y Perico, por Aoslos hace un fresquito que da gusto.
Kalandrako, no has contestado nada de los del día 18.
¿El viaje es para arriba o para abajo?, si es para arriba el domingo te invito a una cervecita.
Un beso.
LuisMi, no me había dado cuenta que ya habías puesto hacia donde te dirigias.
Un beso a la abuelilla y otro para Adrián.
Victoriano, a mi me suele pasar con bastante frecuencia igual que a ti y me pongo nerviosísima y, además, al día siguiente estoy que no doy un céntimo por mi vida.
Un beso.
Hola Rafy
Buenas Noches.
Si asin es, y cuando uno se pone nervioso en la cama, pienso que si no duerme solo lo mejor que puede hacer, es levantarse.
Yo al menos asin lo hago, y es la manera de no molestar
Espero que no sea esta una de esas noches y Tengas Un buen descanso y puedas dormir Estupendamente.
Buenas Noches
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenas noches para todo el mundo, me voy a la camita que se me están cerrando los ojillos.
Un beso y feliz descanso.
buenas noches para todos que tegais un buen descanso para estar mañana enforma
abrazos Carmen M
Igual las tienes puestas porque no es la primera vez.
Un beso.
Igual le pasa lo que a mi, en el viaje a Portugal entrabamos y saliamos a la ducha tan a menudo, que en uno de los viajes note que veia muy bien y es que me duche con las gafas puestas, seria para ver la roña, digo yo.
Besos. Graci
Graci, no me lo puedo creer que siendo tan lista y espabilada como eres no te hagas con la página esta tan chuchurria que nos han cambiado.
Un beso y otro para Carla.
Hola Rafy, pues eso he dicho, que no iba a poder esto conmigo, pues no soy yo cabezona ni "ná".
Besos. Graci
Maruja, buenos días.
No te esfuerces, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Nosotros a lo nuestro en compañía de Mari, Vicen y Julio que somos los fieles.
Un beso.
Y nuestra Rafy y su llave unica con la que cierra y abre la ventana majica por la que nos asomamos al pilarete cada vez que podemos.
Muy buenos días Victoriano, eso es lo que tiene el trasnochar que, a la hora de levantarse, te pesa mucho el cuerpo y no te puedes levantar.
Un abrazo.
Hola Rafy
No es la Causa en esta ocasin, aun que es lo mas Normal que pueda suceder.
Te dire que a las cuatro de la madrugada estava escuchando la radio (la Ser) a las seis de la mañana me he puesto a escuchar la Radio, (la Ser)
y a las 8,30 estaba Fuera de casa, a la que he vuelto a proximadamente a las 10.
Lo que si es seguro, es que desde dentro de un rato hasta avanzada la tarde
Ni Estoy ni se me Espera, creo que me entiendes.
Un Fuerte Abrazo.
V. G
Chiquitínnnnnnn, yo de curranta tengo poco soy una afortunada jubilata.
Un beso y, aunque he hablado contigo esta mañana, me alegro verte por esta ventanita.
Un beso.
Hola Rafilla, eso está muy bién ser jubilata, eso es señal que has currado lo tuyo.
A ver el Kalandraco de Luismi, como tiene la semana próxima.
Me alegro que tu amiga está mejor, eso es por las velas que se ponen a la Virgen
Un beso
Vinagrilla, Carlos es un currito y está en ello hasta el día 31 de este mes.
Un besito.
Ya le queda menos, si me lo has dicho, tengo la cabezuca en vez de para el Norte para el Sur...... jajajajajajajajaja...., Besucos.
Jose, me acabo de llevar una gran alegría, me ha llamado y me ha dicho, además de que está muy bien, que seguro que le dan el alta el viernes.
Un beso.
Pues que me alegro Muchísimo que todo esté bién corderilla, por ella y por todas las personas que la quereis, mañana llega rápido y a terminar de recuperarse en su hogar.
¡ENHORABUENA! y besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Noemí,
Estoy en Madrid, solo por esta mañana.
La noche ha sido buenísima, en Aoslos, cayó una tormentita con un buen chaparrón y no veais que temperatura mas buena.
Un beso.
Me alegro hayas dormido sin agobios de calor. Besucos y ¡ala!, para Aoslos que Carlos te espera.
Así es Pepi, ya está en la habitacion y se encuentra muy bien. Esperemos que siga progresando.
Un beso.
Como estás Corderilla?....., lo primero decirte que me alegro de que tu amiga esté mejor, tiempo al tiempo y paciencia, y mucho optimismo que sin el no se hace nada, un besuco para ella y otro Grandote para ti.
P. D. Di a Carlos que cuide de mi Josefita y mi Valentina, un besote para el y para Zoe y Amanda cuando hables con ellas.
Así es Pepi, ya está en la habitacion y se encuentra muy bien. Esperemos que siga progresando.
Un beso.
en hora buena rafi por la mejoria detu amiga me alegro muchisimo un beso para las dos, floreal.
Canto este último fandanguillo y me marcho a la cama:
corazón mio no llores
que ella es buena y volverá
y si acaso no volviera
ella perdería mas
como yo no hay quien la quiera
Cantar es decir verdades
con un poquito de son;
son palabras que a los labios
llegan desde el corazón,
y el corazón es un sabio.
Ni a tus ojos ni a tu cara
yo le encuentro explicación;
es tu belleza tan clara
que a mi me da la impresión
que eres de un cuento de hadas.
Canto este último fandanguillo y me marcho a la cama:
corazón mio no llores
que ella es buena y volverá
y si acaso no volviera
ella perdería mas
como yo no hay quien la quiera
Por Aoslos ha caido una tormentita y ha refrescado un poco.
Vamos asomaros al balconcillo.
Al balcón no, pero la ventana la acabo de abrir y si que esta frío, pero yo como Juan palomo...........
Canta un jilguero en el campo,
y en la jaula un ruiseñor,
y en medio de la tristeza,
la que cantaba era yo.
Muy bonito. Gracias
Ellos se lo pierden.
Pos eso digo yo.
Feli, esta noche se está muy fresquito ha caido una pequeña tormenta y ha llovido y se está que da gusto.
Un beso.
Corderilla que descanses, yo os dejo que hoy estoy cansaduca, mañana mas y mejor a poder ser. Besucos chiquitina.
Feli, esta noche se está muy fresquito ha caido una pequeña tormenta y ha llovido y se está que da gusto.
Un beso.