Rochera, ya es hora de que vuelvas a casa. Seguro que le das mucha caña al teléfono y por eso te dura la bateria menos que un bizcocho en la puerta de un colegio.
Un beso.
Y mi granjera guapa un abrazo
Así es Pepi, ya está en la habitacion y se encuentra muy bien. Esperemos que siga progresando.
Un beso.
Hola Rafi, he leido lo de la operación de tu amiga, me alagra de las buenas noticias, mis deseos para que siga mejorando.
Abrazos.
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Rafi, tu amiga seguirá el curso de su post-operatorio bien, decías que es la segunda vez que es intervenida, debe de ser una gran jabata y saldrá adelante.
Un beso para ella y otro para ti.
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Rafi, otro votito verde para estas guapetonas nenas, Rafi, lo intentan pero no lo consiguen, debe de dar mucha rabia hacer lo posible por que salga una foto y no conseguirlo jajajajajaja.
Un beso.
Por Aoslos ha caido una tormentita y ha refrescado un poco.
Vamos asomaros al balconcillo.
Rafi por aquí por la Costa, tenemos una noche muy agradable.
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Rafi, lo intentan pero no lo consiguen, debe dar mucha rabia ver que hacen algo y no les sale, jajajajaja, otro votito verde tienen estas guapas nenas.
Un beso.
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Uno más positivo para "chinchar" a los "malages".
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Quien corderilla mia, quien se quiere cargar esta bonita foto en la que estamos para comernooooossssss?..........., me cachiiiiiiiisssssssss en tó, jajajajajajajajaja, bueno, si es que el que no tiene nada positivo que hacer mala leche se le pone........., algo les mandaria yo para que no se aburriesen y no digo lo que estoy pensando.... jajajajajajaja.
Un Besazo corderilla, y gracias por darla un positivo, tu no te lleves mal rato.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Loly, LuisMi y Jovita.
Por Aoslos tambien se está muy fresquito, aprovechésmolo para hacer las tareillas.
Un beso.
hola rafilla buenos dias, y para floreal tambien, pobrecito tambien tiene derecho un beso.
Buenos días Victoriano, yo a veces si los he tenido y eran preciosos y entrañables, pero, cuando me he despertado, me ha dado un poco de tristeza.
Veo que trasnochas mucho y la noche se hizo para descansar.
Un beso, tambien para tu familia.
Buenos Días Rafy
Eso es Buenísimo
Lo que no has de permitir es esa tristeza que dices te ha dado a veces
Piensa que todo tiene sentido en esta vida, y esa tristeza de ahora, fue Felicidad en su DIA
Si trasnocho bastante en realidad es cuando mejor me encuentro
Y tengo tiempo para reflexionar pensar y recordar.
Un Fuerte Abrazo ... (ver texto completo)
Me refiero a la peque, no al tío.
moroncin claro que sepuede deretir con el reflejo de tu calba, jajajajajajaja, un abrazo guapeton. floreal.
Me acaba de mandar su hija un mensaje diciéndome que todo ha salido bien y que estará en la UCI hasta mañana.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Rafi, me alegro de que tu amiga haya salido bien de la operación, aunque haya sido una operación grandísima y larga todo saldrá bien, los médicos son Angeles que nos cuidan y salvan la vida.
Un beso.
Me acaba de mandar su hija un mensaje diciéndome que todo ha salido bien y que estará en la UCI hasta mañana.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
rafi mealegro mucho que la operacion aya dido un exito, que se recupere pronto, un veso, floreal.
Este bomboncito, con tanto calor, igual se nos ha derretido.
Un beso.
Me refiero a la peque, no al tío.
Mari, yo creo que ha bajado un poco la temperatura, por Aoslos amenaza con tormenta.
Yo ya me he comido el heladito.
Por aqui no, Rafy se esta muy calentito haber si a la noche refresca un poco.
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos, que son las 10,30 y hay que aprovechar el fresquito de la mañana.
Os dejo la puerta abierta y me marcho a hacer las tareas de casita.
Un beso.
Buenas tardes espero que aprovecharais el fresco matinal por que la tarde esta ardiendo y poco se puede hacer a parte de una buena siesta y un helaito.
Me acaba de mandar su hija un mensaje diciéndome que todo ha salido bien y que estará en la UCI hasta mañana.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Un alegrón.
B+a.
Buenos días LuisMi, como mínimo tiene por delante ocho horas de quirófano.
Un beso.
Hola Corderilla, ya nos diras como ha ido la operación, seguro que muy bién ya verás, hoy en día estamos en muy buenas manos, siempre hay que confiar en ellos. Un Abrazote especial para tu amiga a la que estamos apoyando y besucos para ti.
Buenos días LuisMi, como mínimo tiene por delante ocho horas de quirófano.
Un beso.
También pediremos que el equipo médico tenga un buen día.
B+a.
Buenos días LuisMi, como mínimo tiene por delante ocho horas de quirófano.
Un beso.
rafi, que todo salga bien, rezaremos por hella, que la virgen le ayude. floreal.
Todo el mundo a la cama que voy a cerrar la puerta.
Un beso y felices sueños.
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos, que son las 10,30 y hay que aprovechar el fresquito de la mañana.
Os dejo la puerta abierta y me marcho a hacer las tareas de casita.
Un beso.
No es que sea acaparadora pero, hoy, necesito que estés cuidando a mi amiga que tiene una intervención bastante complicada.
Un beso y hasta y hasta mañana.
Rafy, vamos a poner toda nuestra fuerza en ello, aunque yo la tengo muy repartida.
No es que sea acaparadora pero, hoy, necesito que estés cuidando a mi amiga que tiene una intervención bastante complicada.
Un beso y hasta y hasta mañana.
Que todo salga bién, y pronto se recupere.
B+a.
Vicen, yo he estado en Madrid y el calor es insoportable.
Me he venido lo antes que he podido para Aoslos y ahora estoy de maravilla.
Un beso y descansar.
Todo el mundo a la cama que voy a cerrar la puerta.
Un beso y felices sueños.
asesino
Rafi, no se le puede hacer caso, este elemento ha perdido la cabeza, yo creo que sueña por la noche, mañana me voy acercar a verlo a invitarlo para que se le quiten esas tonterías. Un beso.
Pepi, este no tiene ni idea de lo que habla.
Se cree que a mi me va a ganar porque me diga que me quiere mucho.
Ya he visto que por Córdoba teneis muy buena temperatura.
Un beso.
Freidero intensivo, esto no es temperatura.
Un beso.
Feli demasiado calurosa.
Un beso.
Rafi, calurosa pero calurosa está la cosa aquí, veniros para acá para saber lo que es el calor, mañana tenemos que ir a Córdoba, salimos a las dos y volveremos a la 4,30 ó 5, escalofríos y mal cuerpo se me pone de pensarlo.
Un beso.
Lo siento, tienes que ganártelo.
Un besín.
rafilla guapetona, dime loque tengo que acer, estoi dispuesto acer loque memandes, simetengo que cargar al cabezorro de guada melo cargo, un besote, floreal.
Buenos días Mari, por nuestra tierra debeis estar calentitos.
Buen día de descanso.
Un beso.
Lo estamos Rafy, ajoaitos de calor.
Para este tiempo es la ropa.
asi tienes la cabezo, de comer migas. un abrazo. floreal.
Yo a ti regulín, regulín.
Un besín.
rAFILLA YO CONESO NO ME CONFORMO, METIENES QUE QUERER UN MONTON, UN ABRAZO FUERTOTTE, FLOREAL.
Victoria, en Mina Diógenes siempre serás bien recibida.
Un beso.
Buén día Victoria. Un Besuco GRANDE.
Vamos que dejo la puerta con la cadena echada para que entre un poquito de aire.
Un beso y buenas noches.
¿Rafi tu huyes de las sanguijuelas? Te entiendo, porque las hay mucho más peligrosas que las de las humildes aguas del Pilar.
Vamos que dejo la puerta con la cadena echada para que entre un poquito de aire.
Un beso y buenas noches.
Y pones la mojona entre la puerta y el umbral pa que se quede asi entreabierta, aunque aire poco va a entrar.
Vamos que dejo la puerta con la cadena echada para que entre un poquito de aire.
Un beso y buenas noches.
Vale la ultima que eche la tranca.
Que picardia tiene el viejillo.
Rafi más sabe el demonio por viejo que por....
Esto no hay quien lo aguante, insoportable el calor, me está dando miedo el pensar que me tengo que ir a Madrid esta noche.
Un beso.
Arropate bien que aquí está nevando.
Me tomaré un birloco a la salud de tod@s.
B+a.
Maruja, voy a reservar plaza ahora mismo.
Un beso.
Yo tambien. Rafy, haber si coincidimos.
Voy a dejar la puerta solo entreabierta para que no entre mucha calor.
Feliz domingo y felicidades para todos los Fermines y Ferminas.
Un beso.
Pos echa la cortina que se nos llenara el foro de moscas que las hay a montones, Buenos dias Rafy madrugadora que pases un buen domingo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Finuni.
Hoy pienso que no vamos a pasar ni miajita de frío.
Felicitar a todos los Fermines y Ferminas.
Un beso.
Buenos dias para todos y hoy los madrugadores Rafa Finuni y mi prima Rafy con calor seguimos, espero que paseis un buen domingo y a ponerse a la sombra que los Rañeros no estamos acostumbrado a mucho calor y nos quemaremos.
Besos Rosarito
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y descansar.
Voy a dejar la puerta solo entreabierta para que no entre mucha calor. Feliz domingo y felicidades para todos los Fermines y Ferminas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Yo, voy a abrir la puerta y el que tenga loque hay que tener que entre, vamos cobardessssssssssss.
Un beso y buen sábado.
Buenas y calurosas tardes, yo como tengo lo que hay que tener (una cuenta de correo y registrarse) y veo la puerta abierta de parenpar, pues me cuelo, ademas soy muy, muy cobarde asi que reuno todos los requisitos y ademas una tajá de sandia encima la mesa y es toa para mi.
Pues con lo arrugao que estás ya vas a salir hecho un pellejito.
Un besillo.
fafilla, seteocurre ablarme una bez alaño, y lounico que me dices es que soi un viejo arrugado y chuchurrio, parece mentira con loque yo tequiero ati que me trates asi, estas arregla, y para que veas que todos nosomos higuales yo temando un fuerte abrazo y un besaco. floreal.
Hoy los especiales son para el amigo Perico que espero que haya tenido una buena noche y no le haya dado mucha guerra a su apañera.
Un beso.
Rafi he passdo buena nochecomo dice el refran bicho malo nunca muere,
ademas soy diogenero
besos
Buenos días LuisMi, tu a seguir cotizando para que los jubilatas podamos seguir cobrando.
Un beso y buen finde.
Buenos días Rafy.
Aparte de para que cobren los jubilatas, para no poder irme de vacaciones como otr@s.
Los autónomos si no trabajamos, no cobramos y si no cobramos, no comemos, y si no comemos, nos morimos, y de momento no pienso hacerlo.
Así que, ajo....... y agua.....
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y mi prima Rosarito.
Rafa a la playa como que va a ser que no, y no será por falta de ganas, pero a comerme una paella con unos amigos si que estoy dispuesta.
Un beso y bien fin de semana.
Rafy, esperame que me a punto a la paella, madre mia como tiene que estar la paella, Besos. Rafa
Buenas tardes Pepe, por Aoslos también hace mucha calor pero en las casas, por lo menos en la mía que es planta baja que lleva doble tabique, ladrilloy piedra se está muy fresquita. De hecho me he quedado un poquito dormida en el sillón y me he tenido que poner una mantita por encima.
Un beso para todos y el mas gordo para el figura de Alvaro.
Rafy, ahora mismo, bajo las encinas de Diógenes corre un viento del norte que te corta la respiración. Tu mantita nos viene que ni pintada. Un beso