Respuestas para rafy:

jijijijijiji, mientes mas que hablas, lo primero, tu no habías entrado a primera hora en el foro, no confundas a mi güela y lo segundo es que de andar na de na.
Un besillo.
Y de paso ligero ya ni hablamos...
Besotes.
LuisMi, un año hicimos una excursión con la asociación de aquí de Aoslos y a mi me daba vértigo de verlo.
Hontalbilla también lo conozco tengo unos amigos que son de ese pueblo y a uno lo conoce Marce porque es el que tiene el bar La Maya de Cercedilla.
Un beso.
Efectivamente Rafy, me lo presentó mi hermano, que es amiguete suyo, y el bar y el hostal le funcionan muy bien.
Besotes.
Buenos días Jovita, lo tiene claro este.
Yo he decidido que voy a ser autónoma porque e generalilo ya chochea mucho y el capitan Periquitillo nos tiene abandonados, solo se ocupa de ponerse como el Quico y daros envidia con esas tartas tan ricas.
Un beso.
Jovita, quise decir darnos, porque a mi también me da envidia.
Un beso.
Será porque tiene escondida la barriguilla.
Un beso generalillo.
Voy a dar los buenos días que no he dicho nada, especiales para los madrugadores Jovita, Perico y LuisMi.
Un beso.
Jovita, yo no lo reconozco.
Será porque tiene escondida la barriguilla.
Un beso generalillo.
Prima Loli y Carmen, muchas gracias por vuestra información.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, habrá que irse retirando a la camita.
Un beso.
jijijijijiji, mientes mas que hablas, lo primero, tu no habías entrado a primera hora en el foro, no confundas a mi güela y lo segundo es que de andar na de na.
Un besillo.
jAJAJAJAJA. Rafy, parece que, Floreal, te quiere llevar a su bando y te hace la pelota.
jijijijijiji, mientes mas que hablas, lo primero, tu no habías entrado a primera hora en el foro, no confundas a mi güela y lo segundo es que de andar na de na.
Un besillo.
rafilla, gracias, measabido a gloria, ya no heres tan mala, un fuerte abrazo. floreañ.
Carmen, buenos días, ¿es Mercedes de la Koki?.
rafi la de jersey amarillo y gafa es mercedes la de loki, y atonía la de la otra punta y Carmen la del medio, un beso guapa, loli
LuisMi, buenos días, por Aoslos un día precioso de sol, eso sí, los prados estaban blanquitos, blanquitos cuando yo he sacado a la perra y sólo 4º.
Ya veremos que hacemos hoy con el cochecito.
Un beso.
hola rafilla, buenos dias, puertollano sol de verano, un abrazo. floreal.
LuisMi, buenos días, por Aoslos un día precioso de sol, eso sí, los prados estaban blanquitos, blanquitos cuando yo he sacado a la perra y sólo 4º.
Ya veremos que hacemos hoy con el cochecito.
Un beso.
Acabo de llegar de poner este cuerpo serrano un poco en forma y hace un calorcito muy agradable, lógicamente he vuelto sudando.
Ahora una confortable ducha y a.............. cocinarrrrrrrr.
B+a.
Victoriano, buenos días. Poco a poco os vais recuperando los pachuchillos, ójalá todo el mundo pudiera decir lo mismos.
Un beso.
Hola Rafy Buenos Dias
Ese es Mi principal deseo Te lo aseguro
Pero sé que no es de esa manera, lo que siento
Simplemente Te diré que Yo me conformo con seguir como hasta ahora
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches para todo el mundo, vamos que cierro la puerta y digo eso de: "ronda, ronda, el que no se haya escondido que se esconda".
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. Vamos arriba que hay que disfrutar de este domingo tan bonito y soleado que tenemos.
Un beso.
LuisMi, un año hicimos una excursión con la asociación de aquí de Aoslos y a mi me daba vértigo de verlo.
Hontalbilla también lo conozco tengo unos amigos que son de ese pueblo y a uno lo conoce Marce porque es el que tiene el bar La Maya de Cercedilla.
Un beso.
Es una alegría para la vista disfrutar de esos paisajes, a pesar de vértigo.
De las tres visitas que llevo a esa ermita, tengo fotografías preciosas, y también bailando la jota en honor al Santo.
B+a.
Feli yo ya cené y estoy aquí contigo, el resto del personal debe estar muy disgustado con la derrota del Madrid.
Un beso.
Hola Rafi, como están disgustados ¿no cenan?, seguro que los que han jugado estarán cenando para que se les pase el "disgusto"

Abrazos.
Grande, ¿a lo largo o a lo ancho?.
Un besuco.
rafaela ya no te junto ala ni beso ni abrazo ni nada, floreal
Buenos días LuisMi, si fuera una de el generalillo lo entendería pero tu, un chico joven y guapo, ya le he dado votito positivo.
Un beso.
Buenas Tardeeeeessssss, ya estamos dando leñaaaaaa, Corderilla de mis entretelas, que mi JEFE es el más GRANDE de los Generales y el más GUAPOTE!, el Kalandrakín si que es cierto pero que espere que para eso D. FLOREAL es nuestro lider.

Y dicho esto saludo a todos con cariño deseando que esteis teniendo un buén Sábado. Buén provecho tengais.
Buenos días LuisMi, si fuera una de el generalillo lo entendería pero tu, un chico joven y guapo, ya le he dado votito positivo.
Un beso.
rafilla del demonio, ya teestas metiendo conmigo, luego mehechas todas las culpas ami, heres mala, pero bueno tedare un abracito. floreal.
Buenos días Maruja, en Málaga tendréis buen día pero en Aoslos está triste y negro y amenazando lluvia.
Un beso y un buen día.
No te vayas a creer Rafi, el sábado ha amanecido un poquito otoñal, aunque no hace ffrio.
Buenos días LuisMi, si fuera una de el generalillo lo entendería pero tu, un chico joven y guapo, ya le he dado votito positivo.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Ya verás cuando lo lea el compañero Floreal, jajajajajaja
B+a.
Me parece que voy a tener que apagar el aparato, hay tormenta y solo le faltaba que le diera una descarga.
Un beso.
Vaya corderilla, estamos parecidas pero yo sin tormenta, estoy esperando haber si nos toca la lotería para comprar uno.

Que tengas un buén descanso y no ronques que despiertas a mi amigo Carlos..... ¡Chiiiisssssssssss!. Besucos.
Feli, buenas noches, parece que se ha ido la tormenta y mientras me deje el aparato estaré con vosotros.
Un beso.
Rafi, que no te rompa de nuevo la tormenta los aparatejos, a mi hace unos años me rompió una tormenta una pantalla enorme que tenia de esas grandotas que había hace unos años en los bares, me salió buenísima y después de caer un tremendo rayo se veía de dos colores, media pantalla rosa y la otra media verde además de bailona la imagen, desde entonces todo lo desenchufo.
Un beso.
Feli, buenas noches, parece que se ha ido la tormenta y mientras me deje el aparato estaré con vosotros.
Un beso.
Rafi, has vuelto a desaparecer, ¿es el aparato o te has quedado dormida?.

Abrazos.
Buenas noches para todo el mundo, mi ordenata está turuleta y no me deja entrar todo lo que quisiera para estar con vosotros.
Un beso.
Os voy a ir dando las buenas noches y me despido hasta mañana.
Un beso.
Buenas noches, sigo con muchos problemas con mi ordenador y no puedo estar con vosotros todo lo que quisiera.
Ahora parece que está reaccionando.
Un beso.
Os voy a ir dando las buenas noches, la última que cierre la puerta.
Un beso.
Me parece que voy a tener que apagar el aparato, hay tormenta y solo le faltaba que le diera una descarga.
Un beso.
Rafi, o se arregla con la descarga o se termina de fastidiar.

Abrazos.
Pero bueno, ¿estas loca?.
Un beso.
Me parece que voy a tener que apagar el aparato, hay tormenta y solo le faltaba que le diera una descarga.
Un beso.
Buenos días para todos los madrugadores, especiales LuisMi y Jovita.
Por Aoslos está lloviendo que ni os cuento.
LuisMi, Segovia está muy cerquita de Aoslos y me imagino que también estará lloviendo. Por aquí no ha parado desde anoche.
Un beso.
Efectivamente, esta mañana hemos pasado con lluvia y en el puerto, niebla.
Por la tarde, nublado.
b+a.
Como anoche no me dio tiempo a encender las velitas para pedir por los pachuchos lo hago hoy.
Besos.
rafilla, cuando pidas para los pachuchillo, acuerdate de este pobrecito anciano, y no leheches esas broncas tan grandes que lo tienes acojonadito, y aunasi, teperdono y te mando un fuerte abrazo. floreal.
Pero que pedazo de vago eres, como dieras conmigo te iba a poner yo la mesa pero encima de la cabeza.
Ni beso ni na.
Pero que es eso de amenazar a mi jefe en mi ausenciaaaaaaa, es que no lo entiendes corderilla, la Sra. de mi General osea, nuestra Paquilla, no le formó a su debido tiempo, y el pobre ahora no está acostumbrado a si que no le amenaces no le amenaceeeees, con tirarle la mesuca al cogote que luego a mi Generala la cuesta más vendarle la cabezuca por cierto...... pobre amigo mio Caaarloooossssssss.... jajajajajajajajajaja. Vale!. Besucos.
Buenos días güela, ya estoy contando los días para irme a ver a mis chiquitinas y a los grandes.
Ahora me marcho para Aoslos y la semana que viene ya me quedaré toda la semana para preparar la maleta, dejar al niño arregladito y etc. etc.
Un beso.
Bueno, bueno... Rafy, te encuentro de un dinamismo contagioso. Eso anima a todo el que lee tus mensajes. Es un decir porque pones tantA energía riñendo al GENERAL que parece arrepentido y cabizbajo.
Un beso y buenas noches
Pues como esté cayendo agua como lo está haciendo aquí vais a salir mojaditos.
Un beso.
Todo sea por el Santo, aunque los confunda.
B+a.
Vamos a ver abuelete, qué parte de tu mensaje no has entendido? que eres tú el que tienes que pedir perdón a tu mujer. Te voy a coger del pescuezo y no te voy a soltar hasta que no tengas medio metro de lengua fuera, lenguaretón.
A mi no me des ni besos ni abrazos que no los quiero.
Buenas noches Rafy. Muy mal eso de ir dejando pistas tan evidentes. Ya sabes que la policia no es tonta. Un beso
Vamos a ver abuelete, qué parte de tu mensaje no has entendido? que eres tú el que tienes que pedir perdón a tu mujer. Te voy a coger del pescuezo y no te voy a soltar hasta que no tengas medio metro de lengua fuera, lenguaretón.
A mi no me des ni besos ni abrazos que no los quiero.
pero rafilla, que pasa contigo, tia metienes acojonadito un besito. floreal.
Mayte le voy a pegar una carrera que no van a parar hasta que estén en la picota del Rabanero.
¿Que al el niño?
hola rafy, el niño bien alli, por un pueblo de valencia, hoy ha tenido la entrevista y ya mañana empieza con el trabajo, espero que se le de bien y tambien que conozca gente pronto porque el pobrecito todos los findes encerrao se va a aburrir como una ostra.
besos
Perfectamente, ¿no me has oído?
¡Perfectamente Rafi, se te escucha desde aquí!
¡Madre mia de mi alma, que golgoritos lanza la moza!
Vamos a felicitar a Rafa que hoy es su santo, yo como soy cordobesa lo sigo celebrando el día 24 de Octubre y, en Córdoba, que es su patrón, hoy es fiesta.
Un abrazo.
Vamos Maruja que ya estoy aquí.
Pues como esté cayendo agua como lo está haciendo aquí vais a salir mojaditos.
Un beso.
hola rafilla, ¿que seteapasado ya el berrinche? notepreocupes que yo teperdono, y tedoi un abrazo grandote para que beas quesoi bueno, floreal.
Vamos a felicitar a Rafa que hoy es su santo, yo como soy cordobesa lo sigo celebrando el día 24 de Octubre y, en Córdoba, que es su patrón, hoy es fiesta.
Un abrazo.
Muchas gracias Rafy igualmente parati ya que tambien ea tu santo felicidades que tengas un bonito dia
Victoriano, muchas gracias a ti y a tu familia por acordaros de mi en el día de mi santo.
Un beso para los cuatro.
Hola Rafy
Espero que no pienses que nos hemos acordado de ti hoy por ser el Dia de Tu Santo.
Te aseguro que diariamente Estas presente en algunas de Nuestras conversaciones.
Un Gran Abrazo

V. G
Como asomes el morro te lo voy a untar bien untado.
Mira que lo sabía.... General, algunas veces mantener la boca cerrada es una gran virtud.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los primeritos en saludarnos.
Día muy gris por los Madriles yo me voy al mediodía para Aoslos para ver si el día está mas clarito.
Un beso.
Hola Rafy, me alegra encontrarte en la mañana otoñal de nuestras calles. Yo ando por aquí porque hoy tengo una jornada más casera. La aprovecharé para dar una vuelta por rincones y escondites. He tenido unos días algo complejos y por la noche estaba muertecita de cansancio. Y los años no perdonan. Ya te queda poquito para ver a tus niñas...
Un beso.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los primeritos en saludarnos.
Día muy gris por los Madriles yo me voy al mediodía para Aoslos para ver si el día está mas clarito.
Un beso.
Estoy oyendo la noticia de la avalancha que ha habido en una discoteca de Córdoba, afortunadamente no ha habido desgracias personales pero hemos podido tener otro caso como el Madrid Arenas.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir cerrando la ventanita.
Felices sueños y un beso.
y a mi rafi no es meno un abrazo para la tía mas fantástica y mas cariñosa que conosco guapa y mil veces guapa
Pero que pedazo de vago eres, como dieras conmigo te iba a poner yo la mesa pero encima de la cabeza.
Ni beso ni na.
jo rafilla ahyque ber como tepones por na, anda tedare un achuchoncito, guapetona, floreal.
Feli, yo estoy aqui peleándome con el generalucho.
No hay quien pueda con él leete el último mensaje que ha escrito.
Un beso.
Hola Rafi, lo he leido...... pero no he le he querido contestar por respeto.

Abrazos.
Pero que pedazo de vago eres, como dieras conmigo te iba a poner yo la mesa pero encima de la cabeza.
Ni beso ni na.
Como asomes el morro te lo voy a untar bien untado.
Ehhhhhhhhhhhh Sr. Marceliano que estoy aqui. Yo sí te doy los buenos días.
Un beso.
Hola Rafi, buenos días también para ti. Los jubilados no tenéis peor día de la semana, para vosotros todos son fiesta, jejeje!.
Besotes.