Respuestas para rafy:

Marce, ¿te lo imaginas en medio del pantano, supuestamente helado, sentado con su silla y su sombrilla corta vientos?.
En Buitrago hubo un año que llegamos a los -17º, los chavales se ponían encima del puente, tiraban piedras bastante grandes de tamaño y no se rompía el hielo, de hecho patinaban
Bueno, ya veo que te has animado para tomar un chupito el miércoles.
Un beso.
Jopé corderilla, pero que brutos son los de tu pueblo, tirando piedras al pobre hielo....., mientras no pase alguien y se lo tiren al cogote de algún@ pobre viandanteeeee.... jajajajajajajajaja, por cierto, tu tomarte chupito el Miércoles también?...... que no me entere yo, tu beber coca cola que son mu buenas pàra los gases.... jajajajajajajajajaja...., vale, yo tomar chupito por ti.... jajajajajajajajajaja... valeeee, ya dejo de reir. Besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi, Guada y Marce.
Por Aoslos ha subido un poquito la temperatura pero, anoche, cuando me marchaba a la cama había -6,5º.
Un besito.
hola rafilla, buenos dias, quepasa que en tu pueblo cuando en todos los sitios baja la temperatura, eneltullo sube, ahi funcionais al rebes, un abrazo, floreal.
Marce, ¿te lo imaginas en medio del pantano, supuestamente helado, sentado con su silla y su sombrilla corta vientos?.
En Buitrago hubo un año que llegamos a los -17º, los chavales se ponían encima del puente, tiraban piedras bastante grandes de tamaño y no se rompía el hielo, de hecho patinaban
Bueno, ya veo que te has animado para tomar un chupito el miércoles.
Un beso.
Hola Rafy. Yo, de crío, he patinado (sin patines) en el arroyo de mi pueblo helado. Y en el pilar que había para beber los animales también.
En efecto, el miércoles me acercaré a tomar un cafelito y, si cuadra, también un chupito.
Besotes.
Buenas noches para todo el mundo, noche friísima por Aoslos, de momento -5º.
Un beso y a la camita.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos que hoy ha subido un poquito la temperatura.
Un beso.
Feli, mucho no muchísimo, en estos momentos -7º y esperemos que siga bajando.
Un beso y buenas noches.
Rafy, con esas temperaturas se deben helar hasta los pulmones si sales a la calle y se te ocurre abrir la boca.
Habras convencido también a Guada para que él tambien lo haga, porque no creas que él tampoco asoma mucho.
Ls pequeñas están preciosas, ya tengo ganas que llegue el día 9 para traerlas a España y disfrutar de ellas.
Un beso y otro para Virginia.
Rafi, ya mismo estás a por todas tus niñas, el tiempo pasa rápido.
Un beso.
APO, ¿has cambiado tu nombre en "enviado por....."?. Antes ponías el nombre completo.
diogeneros, buenas noches y hasta mañana si dios quiere, abrigarse que hace muuuuuuuuuuuchoooooooooooo friiiiiiiiiiiiiioooooooooooo. matapollos
APO, ¿has cambiado tu nombre en "enviado por....."?. Antes ponías el nombre completo.
rafilla guapetona, no ballas por aoslo que te congelas, abrigate bien, un abrazo. floreal.
APO, ¿has cambiado tu nombre en "enviado por....."?. Antes ponías el nombre completo.
Rafy, no sé que ha pasado, pero tenía dos correos de hotmail y al eliminar el que estaba con pueblos de España, he tenido que darme de alta otra vez.
RAFY, ¿cómo están las pequeñitas de Alemania?, espero que bien guapas aunque con unos fríos que de aupa.
Esperemos que llegue pronto la romería para poder vernos. Le he prometido a Guada que escribiría más a menudo y voy a ver si soy capaz de complirlo.
Besos.
Pues ya podeis ir haciendo un huequito para el miércoles que viene.
Ahhhhhhhhh, que conste que Pepín, por lo menos a LuisMi, sí se lo dijo.
Un beso.
Me lo apunto ¿sobre las 10,15 es buena hora?
Besotes.
Marce, por lo que ves hoy te he dado los buenos días dobles.
Un beso.
Rafy, mucho mejor, me considero un privilegiado. Yo me voy para la sierra todos los días, pero la calefacción de gas no es lo mismo que la chimenea.
Besotes.
Pepi, ¿qué es eso de ñañaros?
Por Madrid seguimos con mucho frío y no te cuento mañana en Aoslos, comno LuisMi en los Becerriles.
Un beso.
La palabra "ñáñaro" la recuerdo utilizada por los mayores para amedrentar a lo más pequeños, pero de una forma un tanto jocosa. Puede referirse tanto a un ser parecido al coco o a un ser irreal, fantasmal, que viene para asustarnos.
Son términos que terminan desapareciendo.
Buenos días, los primeritos para Pepín.
Pepín, ahí estaré como un clavo, me apetece mucho ver a Mariano.
Me voy para Aoslos que no s´ñe si habrá nevado.
Un beso.
Rafy, mi hijo Rafa me ha enviado unas fotos de los niños, de hace un ratillo (cuando los llevaba al cole) y, en Valdemorillo, ha caído una buena. A los niños se les ve contentísimos.
Ehhhhhhhhhhhhh, que estoy aquí y te he ganado por unos segunditos.
Un beso y buen día.
Buenoooooo, no te enfades, yo entro a las 9/43 y me teneis que hacer la ola..... jajajajajajaja.... ahora si, Buenos dias corderilla, y buenos dias a todos, por el Norte Solecito, pero friooooooooooo..... Besucos y a tener un buén Jueves.
Buenos días, los primeritos para Pepín.
Pepín, ahí estaré como un clavo, me apetece mucho ver a Mariano.
Me voy para Aoslos que no s´ñe si habrá nevado.
Un beso.
Prepárate que allí tiene que hacer un frio que pela.
Que tengas un buén dia y no pases frio
Un beso
Pepi, ¿qué es eso de ñañaros?
Por Madrid seguimos con mucho frío y no te cuento mañana en Aoslos, comno LuisMi en los Becerriles.
Un beso.
Rafi, no lo se, se lo he oído decir a mi padre alguna vez y me refería a frio, por curiosidad la he buscado en la RAE y dice que no existe, después la busque en google y dice que es una palabra típica de la tierra de Luismi, Palentina, se dice de algo viejo, desordenado y algunas cosas más, mi padre nunca estuvo en Palencia, donde la aprendió no lo se.
Un beso.
Feli, aquí no hay nada mas que vampiros.
Rediéz Rafilla, deja a los vampiros que de noche son mu malos...... jajajajajaja Besucos y que descanses.
Este año me pierdo todo, Santa Bárbara, Navidad, otra vez será.
Un beso y buenas noches.
Yo también.

Abrazos.
Feli, aquí no hay nada mas que vampiros.
Con lo poquito que me gustan.

Abrazos.
Feli, buenas noches, abrígate bien que hace mucho frío y no vaya a ser que cojas un catarro.
Un beso.
Hola Rafi, me abrigo bién por la cuenta que me trae, descuentan mucho por estar de baja y no me apetece que me chupen la sangre.

Abrazos.
Pepe, me ha alegrado el charlar contigo un ratito.
Pepe, con la cantidad de leña que ha hecho mi marido este año, habrá para 3 ó 4 años, no hay problema. La casa no baja de 24º ó 25º. Yo estoy en camiseta de media manga.
Un beso.
Hola Rafi, si estás bien calentita, no te asomes así vestida a la puerta que en la calle andan "ñañaros".
Un beso.
Abrigándonos bien para ir sobre llevándolo.
buenas bufandas guantes y abrigos,
Pues ya podeis ir haciendo un huequito para el miércoles que viene.
Ahhhhhhhhh, que conste que Pepín, por lo menos a LuisMi, sí se lo dijo.
Un beso.
En los argandas os invito a lo que querais.
B+a.
Abrigándonos bien para ir sobre llevándolo.
Buenas tardes Rafy
Abrigate bien y no cojas frio.
Perdona Marce, tambien para ti buenos días.
Yo mañana me iré para la sierra, menos mal que la casa está calentita para cuando llegue.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Suerte que tienes de llegar a casa y encontrarla con buena temperatura, porque por las sierras, parece que por todas, la climatología está muy cruda. Un beso
Para ver un color bonito de otoño hay que ir al Hayedo de Montejo de la sierra.
Ma voy a comer.
Un beso.
¿Todo el mundo echando la siesta?, pues yo me voy a la calle a dar una vueltecita para mover las piernecitas.
Perdona Marce, tambien para ti buenos días.
Yo mañana me iré para la sierra, menos mal que la casa está calentita para cuando llegue.
Un beso.
Marce, por lo que ves hoy te he dado los buenos días dobles.
Un beso.
A la de la derecha la conozco perfectamente.
Un beso para ella allá donde esté, seguro que un lugar preferente.
rafi la de abrigo negro es mi madre y la otra es la mujer de mi tio domingo
tu cuando llegaste al pueblo, ellos no estaba se avian ido a vivir, a la casa de los empleado del antolin, que estaba entre velmez y pueblonuevo, mi tio domingo fue el eletricita del pueblo y bivio en la misma calle donde yo pero en la esquina que daba frente al pilon, un abrazo guapísima, loli
Maruja, si es que con este frío ya están escondidas hasta las moscas.
jajajajaja. Es verdad
Vicen, así estoy yo con mis huesos, me está atacando muchísimo este frío.
¿Qué tal Pitufo?.
Rafy, como tú y como yo. El pobre hoy lleva un día....
Maruja, yo, los jamones me los traigo de Dos Torres y también me salen riquísimos.
El lomo y el chorizo lo compro en un pueblo de Segovia.
¿Has recogido la loteria?.
Un beso.
Yo me fui de viaje y dejé en mi cocina una caña de lomo.... nó era de Hinojosa... pero... ¡ay que caña de lomo! y cuando he vuelto me la habían congelao y yo al sacarla del invernadero la he convertio en la porra de un vigilante, que te pega un mochazo y te deja tiesa.... Nó hay quién se la coma.
Maruja, yo, los jamones me los traigo de Dos Torres y también me salen riquísimos.
El lomo y el chorizo lo compro en un pueblo de Segovia.
¿Has recogido la loteria?.
Un beso.
Rafi la lotería la recojo el jueves que iré a un asunto cerca de dónde tengo la citación de correos.
A mí me duele que nadie de mi Pueblo se dirija a nosotros para nada y nó nos informe de ningún acontecimiento.
Puedes hacer como un amigo que se levanta todos los días antes de las seis de la mañana, a hacer pis, nos da los buenos días y se vuelve a marchar a la cama.
Un besuco.
rafilla, siyo melebanto aesa hora, no atino apulsar una tecla, un beso floreal.
Puedes hacer como un amigo que se levanta todos los días antes de las seis de la mañana, a hacer pis, nos da los buenos días y se vuelve a marchar a la cama.
Un besuco.
Rafi, ¿Quién es ese amigo? eso es que sueña con nosotros jajajajajaja.
Un beso.
Unas cuantas arrobas tiene e muchachito.
Y a este muchachito de la izquierda tambien lo conozco..... CARMEN es quien creo..... dimelo a la tarde vale
Kalandrako, buenos días, te he ganado por dos minutos.
Un beso.
¡Vaya dos!, un día corderilla, me voy a levantar a las seis de la mañana y os vais a enterar quien entra primero, así os poneis firmes ante mi ese día.... jajajajajajajajajajajajaja.... ..., bueno, no se no se....... Besucos ejemplazo.
Mayte, buenos días, especiales para ti que has sido la primerita.
Un beso y feliz día para todos los que vayan asomando a esta ventanita.
hola rafilla, alas 1,45 de la madrugada, no como la techu que saluda alas 8 de la noche, eso noson horas de andar por la calle, un abrazo. floreal.
Kalandrako, buenos días, te he ganado por dos minutos.
Un beso.
Buenos días Rafy, no han sido dos, han sido tres minutos.
Las legañillas que se están atascando, jajajajajaja
B+a.
Maruja, nos tendremos que hacer un viajecito.
Rafi cuando quieras y mejor si nos toca un pellizquito con tu Virgen de las Minas.
Que se busquen la vida.
Jajajajajajaaaa..... Las gallinas en el jacuzzy....
Y un jacuzzy.
Esoooo.... esoooo... Rafi y nos ponemos en remojo como los galbanzos.
Feli, es que hace mucho frío y, según dice el del tiempo, van a bajar mas las temperaturas.
Un beso.
Hola Rafi, eso parece, nos vamos a quedar carambanos. Ya he leido que tus rodillas notan mucho estos fríos.

Abrazos.
Rafa, yo creo que te está creciendo la nariz como a Pinocho. Te levantas, haces pipí y te vuelves a enroscar, casi que me apuesto un par de vueltas de morcilla de esa que tanto te gusta y no las pierdo.
Un beso.
hola Rafi buenas noches a rafa la nariz no le crece pero la barriga quiza un pocoun abrazo angel
miauuuuuuuuuuuu
Zape gatillaaaaaaa, perderias. Besos. Rafa
Jovita, yo he pasado un mal fin de semana cada vez que tenía que salir a la calle las rodillas me chirriaban y me dolían.
Un beso.
rafilla ten mucho cuidado que estos frios son malisimos, y yo noquiero que tu tequedes congeladaun abrazo grandote, floreal.
Que me lo digan a mi Mari, mis gallinas están declaradas en huelga.
ponles un brasero haber si calentadolas, ponen.
Mari, yo quiero un cantero de pan y una hicara de chocolate.
Vale tambien puede ser, pero hoy nooo mañanaaaaaaaaaa
Jovita, yo he pasado un mal fin de semana cada vez que tenía que salir a la calle las rodillas me chirriaban y me dolían.
Un beso.
Rafi, este tiempo se va a dar con nosotros, cuando pienso que tengo que salir a la calle me da un yuyu, cuando subo a la terraza a tender bajo congelada.
Un beso.