Hoy vamos a felicitar a este chavalote que hoy es su cumpleaños.
Víctor, un beso y feliz día junto a tu familia.
Gracias Rafy. Besotes
Paco, te podías haber venido porque donde comen cuatro comen cinco. Estaba muy rica y tiernecita.
Un abrazo.
Buenas noches, me voy a ir retirando a la camita que tengo frio.
Un beso.
Diogeneros, ¿dónde andais?. No creo que esteis empalmando con la cena.
Vamos aparecer y contarnos algo.
Un beso.
Rafi, parece que sí, o están muy agotados y necesitan descansar antes de de contarnos lo mal que se lo han pasado.
Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Espero que tengais un feliz encuentro en Puertollano y la comida esté rica, rica, como siempre.
Un beso y buen dia.
Hola Rafy, serán unas horas de reencuentro, nostalgia y alegría. La verdad es que no sé si restaurar las persianillas, porque lo de la lágrima me deja el rostro algo deteriorado y es peor el remedio que la enfermedad. Brindaremos por los que no están, ni estáis. Un abrazo.
Buenos días Victorianom yo estoy levantadita desde la siete de la mañana pero tocaba zafarancho y por eso no he entrado.
El amigo Rafa estará como las liebres, encamao. Como coja la escopetilla de perdigones vas a salir haciendo fu como el gato.
Feliz sábado, yo creo que voy a comer caldereta de corzo.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Tu crees que al Amigo Rafa le puede asustar una Escopetilla, si está acostumbrado a los Barrenos.
Ahora, seguro que se ha Espabilado al leer lo de la Caldereta de Corzo.
Bien Rafy, pásatelo bien, pero cuidado con las calorías que después os quejáis cuando os ponéis en la Balanza.
Que tengas Un Bonito Dia
Un Abrazo
V. G
Buenos días para todo el mundo, especales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Espero que tengais un feliz encuentro en Puertollano y la comida esté rica, rica, como siempre.
Un beso y buen dia.
buenos dias rafy, tambien para ti ya que no te habia visto antes. matapollos
Buenos días chiquitina.
Ya te he dicho algunas veces que, aquello que te pasó de pequeña, te alteró la cabezorra.
Un besito y prepárate para cuando llegue Mateo que ya te queda poco.
Mira Corderilla, que yo entraba en son de Paz a desearte un buén día, y veo que me has echado unos piropos que para que quiero más....., pues siiiiiiiii, puedes que tengas razóoonnnnnnnnnn...... jajajajajajajajajajaja.....
Hablando con un poco de seriedad, si, nos queda menos, pero prefiero no pensarlo para que no se me haga tan largo.
Ya te queda menos para ver a tus Princesas.
Besucos.
Vamos a cantarle el cumpleaños feliz al amigo Mariano que hoy cumple un añito mas.
Un beso guapetón y que cumplas muchos mas.
Es el cumple de Mariano?............., bueno, pues con todo cariño le felicitamos por ser un chico ¡ESTUPENDO!, y que cumpla muchos más, y como no te vamos a cantar.... allá va.
CUMPLEAÑOS FELÍZ,
CUMPLEAÑOS FELÍZ,
TE DESEAMOS MARIANO,
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELÍ IIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
¡FELÍZ CUMPLE MARIANÍN! que tengas un gran día junto a esa familia tan maja que tienes.
Vamos a cantarle el cumpleaños feliz al amigo Mariano que hoy cumple un añito mas.
Un beso guapetón y que cumplas muchos mas.
Mis felicitaciones para Mariano en su cumple. Un abrazo.
APO, como siempre que escribes alguna historia diogenera, son relatos preciosos y emotivos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y dejo mis velas encendidas.
Jovita, te cuento, José, al igual que ahora se hacen las cejas pintadas y duran unos cuantos meses, Jose le ha hecho la raya del pelo con un tiralíneas y se le ha quedado fija y muy derechita, lo único que le ha faltado ha sido quitarle el remolino que tiene de niño travieso.
Un beso y me acordaré mucho de vosotros el sábado. Yo creo que también tengo caldereta de corzo.
jajajajajaja. Lo idea del tiralíneas es genial Se la podemos recomendar al "Missing" KALIFA.
Prima, buenos días, estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
Buenos dias primas espero que te encuentres bien ya te queda poco para ir a por
tus niñas y pasar unos dias juntos, nosotros nos iremos para Madrid a pasar la Noche Buena y Noche Vieja, ya tengo ganas de verlos a todos Noa la pequeña que
tiene tres años cuando se pone a comer llora porque hecha de menos a su abuela
ya te puedes imaginar cuando me lo cuenta lo que hace su abuela.
Un beso prima
Voy a ir dando las buenas noches y retirándome. Mañana toca viaje para Aoslos.
Un beso.
Mañana viaje para Aoslo y el lunes para las alemanias a por las niñas, ya te queda poco.
Abrazos
Pepe, al amor de la lumbre se está de maravilla.
Un abrazo.
Ya te digo Rafy. Lo agradecen mucho sobre todos los huesos que no chirrian tanto como en la calle, y yo creo que el calor de leña es el mejor para estos casos. Un beso
Un beso Ita, buenos ratos hemos pasado.
Ita, hoy si que me habrías llamado andorrera.
Un beso.
Pepe, nada mas y menos que cuatro.
Me alegro leerte y que todo vaya bien.
Espero que nos mandes algunas fotos de Alvaro porque no le vamos a conocer cuando lo veamos.
Un beso.
Buenos días Rafy. No sé si has mirado el correo tuyo. Ayer te envié uno. Que no se te olvide nada para el viaje, mira bien el billete y que disfrutes mucho de tus princesas. Un beso
Con LuisMi siempre andamos minutos antes minutos después.
Buenos días kalandrako, te echaremos de menos.
Un beso.
Gracias kalandraka, yo también a vosotros, y a las agüitas, jajajajaja
B+a.
Pepi, eso está garantizado es una muy buena compañía.
Un beso.
vivan los mineros
viva viva
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín y Jovita que han sido los mas madrugadores.
Un beso y me voy a restaurar que me voy agüitas con dos diogeneros y un mestanceño.
Con LuisMi siempre andamos minutos antes minutos después.
Buenos días kalandrako, te echaremos de menos.
Un beso.
Victoriano, es preciosa.
Un abrazo y buenas noches.
Buenas Noches Rafy
Que Descanses y Tengas Bonitos Sueños
Y aun que ella No sabe lo que significa este dia, tanto Esther como Yo Te Mandamos Un Fuerte VIVA SANTA BARBARA
Un Gra Abrazo
Esther y Victor
Muchas gracias Marce, esto está a la orden del día y hay que llevarlo como mejor se pueda.
Mañana nos tomaremos un cafetito con los hermanos Calero.
Un beso.
Rafi, espero que disfruteis del café y la compañía.
Un beso.
Jovita, muchas gracias pero dos de ellas lo tienen complicado.
Un beso.
Es una pena. Ojalá y las complicaciones remitan y tengas noticias alentadoras. En todo caso cuídate que ya mismo estás volando a por tus niñas. Un beso.
Victoriano, te olvidas de las morcillitas.
Un abrazo.
No Te Confundas, y espero que te fijes Bien, para que no te lleve a Engaño.
Este antes de Zamparse el Pan, lo rellena bien por dentro, lo que menos tiene el Pan es Miajon, dentro parece una Charcuteria.
Lo que pasa es que no se como se las apaña para que se vea Pan solo.
Un Abrazo.
V. G
Muchas gracias generalillo.
Un besote grande y fuerte.
Buenas tardes Rafy. Leo que tienes amigas que están pasando por trances delicados. Lo mejor para ellas y que salgan adelante satisfactoriamente. Un beso
Muchas gracias Marce, esto está a la orden del día y hay que llevarlo como mejor se pueda.
Mañana nos tomaremos un cafetito con los hermanos Calero.
Un beso.
Allí estaré Rafi, nos vemos.
Besotes.
Buenos dias Victoriano, espero que todo vaya bien.
A este zampabollos hay que dejarlo porque no hace caso. Un día me voy a ir a desayunar con él.
Un beso y buen día.
Buenos Dias Rafy
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo
V. G
Feli, muchas gracias.
Está a la orden del día la puñetera enfermedad.
Muchas gracias por vuestras peticiones.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velas y os deseo que tengais unos felices sueños.
Un beso.
Jovita, por mas que miro las explicaciones no me entero, le diré a la Merkel que me lo explique.
Un beso para todos y espero que os lo paseis muy bien.
Jajajaja. Lo de las docena de palabras de Moi te ha despistado. Sencillo Rafy: me refiero a que nadie podrá decir que no ha ido a la comida de Madrid porque no se había enterado del día, la hora, el lugar, menú, etc y que debe llevar aprendido el villancico de las doce palabras de Moisés.
Me voy a por el chándal. Feliz día
Ayer me quede esperándote, te perdistes unos torreznitos ricos, ricos.
Un beso, también para la bruja de tu mujer que te tiene martirizado.
¡Hayyyyy Corderilla, tu jefe dándote plantón, hazle torreznillos hazle, para que después se enfrien y no me los pueda comer yo....... jajajajajajajaja....
Rafilla, tu crees que Ali, es brujilla?.... ya decía yo que la notaba algo raro........ jajajajajajajajajajajaja
Tu también estarias de fiestuqui cuando te he llamado esta mañana porque me ha salido un hombre que hablaba un poco raro, habría empinado la botella como el kalandrako.
Un beso.
Hola corderilla, yo de fiestuki?......., cocinandoooooo toda la mañana, a si que fijate que peonza tenía yo, pero del humo de los guisos.... jajajajajajaja, han estado los chicos comiendo y se han marchado ya tarde.
Has terminado de hacer trampas a las cartas?....... Be su cos.
P. D. Espero que tus rodillucas no te estén dando mucha lata ahora que hace tanto frío.
Cierro este aparato y me mamrcho para los Madriles, desde alli os saludaré de nuevo.
Un beso.
Rafy ¿aún dura el viaje?
Tened cuidado con los hielos en la carretera.
Por aquí, la carretera ahora está blanca de la sal que echan para que no se forme hielo.
Ayer me quede esperándote, te perdistes unos torreznitos ricos, ricos.
Un beso, también para la bruja de tu mujer que te tiene martirizado.
Bueno, cierro este aparato y os saludaré desde Madrid.
Un beso.
Feli, yo creo que la botella la ha dejado tiritando. Este con la excusa de que hace frío ha empinado el codo mas de la cuenta.
Quien?... quien ha empinado el codo y yo no saberlo?.......... ah so truanes, de fiestuqui y sin mi........, ya os voy a dar yo......
Muy Buenos Dias compis Diogenerillos y amigos todos, veo que llevais la mañanuca del Domingo animada, así me gusta, yo la tengo también, estoy guisando como Felisilla, para siete dias......... jajajajajajajajaja..... es lo que hay.
Buén Domingo, y Besucos pa toos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Feliz domingo.
buenos dias RAFY - feliz domingo para todos as- aqui con cielo azul y sol radiante con cariño desde SEVILLA
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugradores y trabajadores, LuisMi y Perico.
Por Aoslos no está tan baja la temperatura como en Becerril pero tenemos al puñetero aire dando mucha guerra.
LuisMi, feliz regreso y dale a tu viejilla un beso de mi parte, otro para Adrian pero este acompañado con achuchón.
Un beso para todos y feliz domingo.
Buenos días Rafy.
Se los daré de tu parte, Adrián está precioso y muy espabilado.
B+a.
Feli, yo creo que la botella la ha dejado tiritando. Este con la excusa de que hace frío ha empinado el codo mas de la cuenta.
Hola Rafi, ¿verdad que sí?. Ya he leido que se ha dado bién la comida y que estaba muy rica.
Abrazos.
Buenos días, especiales para Perico y Luismi.
Ayer casi que no pude entrar a saludaros.
Tuvimos comida al mediodía, fontanero por la tarde, cena por la noche y ya cuando me relajé me quedé "sopa" en el sofá y me desperté a las tantas.
Hoy también tengo comida, me voy a comer un cabrito rico, rico a Montejo de la Sierra.
Un beso.
rafilla nocomas tanto que basacrecer mucho pero alo ancho, un abrazo. floreal.
Buenos días, especiales para Perico y Luismi.
Ayer casi que no pude entrar a saludaros.
Tuvimos comida al mediodía, fontanero por la tarde, cena por la noche y ya cuando me relajé me quedé "sopa" en el sofá y me desperté a las tantas.
Hoy también tengo comida, me voy a comer un cabrito rico, rico a Montejo de la Sierra.
Un beso.
Rafy, ya veo que lo llevas a destajo. Cuídate y a pasarlo bien que esta vida son dos días. Me voy......
¿Sobre que hora vas a pasar?, te lo digo porque tenemos una comida en Montejo y creo que volveremos sobre las tres, tenemos el primer turno.
Un beso.
Rafy, buenos días y buen provecho. Un beso
Para ver un color bonito de otoño hay que ir al Hayedo de Montejo de la sierra.
Ma voy a comer.
Un beso.