Feli, yo que tú me quedaba sentadita en el brasero viendo los Goya.
Un beso.
Rafi, no tengo brasero, de todas formas con o sin brasero mejor me siento en una silla o en el sofá.
Abrazos.
Julio, esperemos que llegue pronto la primavera porque ya está bien de tener tan mal tiempo.
Pues hoy creo que entra otra Ciclogénesis Explosiva de esas y dura hasta final de mes. Bueno algo menos, no seamos tan derrotista.
Voy a ir dando las buenas noches y me acurrucaré porque hace un frío que pela.
Buenos y lluviosos en Madrid, seguimos con el frío y yo creo que lo que cae son copos muy blanditos.
Un beso.
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
Rafi, los........ del cobre tienen guasa, si no es por un lado la lían por otro.
Cuando estaban haciendo el nuevo muro del pantano Montoro trabajaban en el unos cuantos sevillanos, alquilaron una casa en Solana e iban y venían.
Un día vinieron Policías Secretas a Solana y nos enteramos que iban por ellos cuando los sacaron esposados, tenían la casa "y era grande" llena de cobre de la obra de la presa, se llevaron a esos chorizos del pueblo.
Salió la noticia en los medios de comunicación de que ... (ver texto completo)
Guada, como no hay justicia "trabajan" bien tranquilitos.
¿Ya has terminado la obra? importante que a la puerta del baño le funcione el cerrojillo.
Un beso.
Hoy ha quedado terminada, mañana voy a comprar el cerrojillo y lo colocaré para que no des más la castaña.
Un beso.
Buenas tardes para todos, que horroroso y que día mas frío tenemossss y además con un viento que te lleva en volanda.
Un beso.
Rafy, aquí en los pueblos son días especiales porque la mayoría de la jente que son del campo no trabajan y dicen que es el día de las tres "b" bota, baraja y brasero, así que ya sabes no salgas de casa. Un beso. Paco.
Buenas tardes para todos, especiales para Maruja que ha sido la primer aque nos ha visitado.
Por Madrid es horroroso el frío y viento que hace, en casita es donde mejor se está.
Un beso.
Rafy, por aquí no nos quedamos cortos.
Un abrazo.
Generalucho no te mosquees que te va a dar igual, sois unos falsos y chaqueteros los dos.
Ni beso ni na.
Sr. General, no hagas caso a la Rafilla, es mala con nosotros los chicos, qué le vamos a hacer. Pero eso sí, cuando la veamos en la discoteca no la vamos a sacar a bailar jajajajajajajajajajaj.
Jovita: no es que lo diga yo, es que ya lo ves: de mayores, igual que de niños, lo pillamos todos jajajajajajajajaj Mejórate y haz caso, por una vez, a Rafilla, calorcito de pecho jajajajajaj
Saludos.
Eso es lo que yo les he deseado pero están muy bien preparados y saben por donde tienen que cortar.
Rafilla, que los cables del telefono nodan corriente, solo lleban 24 v y sin intensidad, los pueden cojer con las manos tranquilamente, sinque les pase nada, un abrazo.
Güela, con este par de dos no hay que tener compasión, hay que darle, como a los conejos, entre oreja y oreja y verás como se dejan de tonterias.
Un beso y espero que estés mejor.
Rafilla y ati donde ahy que darte, eres mala mala y mala, nosotros no te tratamos asi, al contrario nosotros te tratamos con todo cariño, no nosmerecemos este pago, nose si mandarte un abrazo o no, bueno paraque beas que somos buenos chicos, chorrocientos, besos y abrazos, floreal.
Kalandrako que no he estado comiendo tres horas, he estado subiendo el bajo de dos pares de pantalones de mi hijo mayor.
Un beso y buen viaje de regreso.
Lo que tienes que hacer es subir y bajar las escaleras para hacer bien la digestión.
El viaje ha sido una odisea, lluvia, viento, niebla, de todo hemos tenido, a Dios gracias ya estamos en casita.
B+a.
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
Rafi, si cuando cortan los cables se quedaran un poquito-mucho pegados, seguro que otros se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.
Abrazos.
Feli, ahora no porque ya estoy en Madrid pero, en Aoslos nos han hecho una trastada y nos han robado los cables del teléfono.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Esto no para. Por estas tierras también está de "moda" el dichoso acto (campos de fútbol, tendidos eléctricos generales...) todo vale a los desalmados. Un beso
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
Vaya tela Rafilla, pues si que estamos bién, ya ni los cables del teléfono, mira, estoy acordándome de una antigua profesión como era la del sereno, que vigilaban por la noche, pero menudo riesgo también tendrian los pobres como está la vida.
Besucos.
Pero ¿qué pasa, cómo que vas a ir a ayudar al enemigo?. Yo, o tengo la cabeza mal, o no entiendo este filin que existe entre éstos dos pajarracos.
No hay beso para ninguno de los dos.
Pero Corderilla, yo tampoco se de que va la cosa pero pajarraco será tu jefe.... jajajajajajajaja.....
Paco, yo he estado incomunicada todo el fin de semana.
Nos han robado el cobre de el tendido de los cables de telefónica y no tenemos ni teléfono fijo ni, por supuesto, internet.
Se tenían que confudir y en lugar de el de teléfono cortar el eléctrico y que se quedaran tiesos todos.
No solo tenían que castigar a los que lo roban sino también al que lo compra.
Un beso.
Rafi, no se si te lo dije, de una aldea de aquí se llevaron una noche los cables del tendido eléctrico, están preparados para cortar la corriente sin que les pase nada, y desde luego hay una mafia que está de trás, porque el cobre tiene mucho valor. Un beso. Paco.
Pero ¿qué pasa, cómo que vas a ir a ayudar al enemigo?. Yo, o tengo la cabeza mal, o no entiendo este filin que existe entre éstos dos pajarracos.
No hay beso para ninguno de los dos.
rafilla, eso de pajarracos, melo tendras que decir ala cara cuando nos beamos, pajarita, un abrazo, floreal.
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
hola rafilla buenas tardes, eso de rabar elcobre ahora esta mui de moda, poraqui de bez encuando aparece alguna valle aoscuras, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
No tardando mucho, se llevarán los satélites de comunicaciones.
La ventaja que vamos a tener, es que así no gastamos en teléfono, y como también roban el cable de la electricidad, pues tampoco pagamos la factura de la luz.
Joer, que bien vamos a vivir, sin gastos.
B+a.
Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, ... (ver texto completo)
Menuda jartá te estás pegando, tres horas y media comiendo, jajajajajaja
Nosotros estamos todavía en Puertollano, la contraria está de comida con los de la Asociación de lucha contra el Cáncer, o algo así.
Sé que vienen famosos a la comida, pero nada más.
También se están pegando buena jartá.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Jovita, Marce, LuisMi, Pepe y Germán.
¡Que barbaridad, cuanto visitante, así me gusta!.
Por Aoslos seguimos con mucho frío. Ayer todo el día lloviendo y ahora se estaban escapando copos.
Besos.
Rafi, ¿no estarás haciendo muñecos de nieve? por aquí dicen que has ido a Palma de Mallorca a poner orden, no viene mal ayudar al Juez Castro.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Jovita, Marce, LuisMi, Pepe y Germán.
¡Que barbaridad, cuanto visitante, así me gusta!.
Por Aoslos seguimos con mucho frío. Ayer todo el día lloviendo y ahora se estaban escapando copos.
Besos.
Rafi, ¿estás incomunicada?.
Abrazos.
Pero que pelusón eres.
Venga te mando una jarta de besos para que te quedes satisfecho.
Rafy, no te envío ninguno de los míos para no contagiarte.
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
Rafy, ahí le has dao. que descanséis hasta mañana.
Lola, si te apetece nos tomamos un bocata de ese chorizo tan rico que está en las ascuas con una cervecita.
Un beso.
Rafy, deja la cerveza para más adelante que ahora tenemos que tomar cosas calientes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Jovita, Marce, LuisMi, Pepe y Germán.
¡Que barbaridad, cuanto visitante, así me gusta!.
Por Aoslos seguimos con mucho frío. Ayer todo el día lloviendo y ahora se estaban escapando copos.
Besos.
hola rafilla, que yo tambien ando por estas calles, y nomesaludas saboria, un abrazo. floreal.
Buenos días, anoche me marche a la cama y no dige ni adiós, ni encendí mis velas. que tengo que añadir una mas, era tarde cuando me levanté.
Por Aoslos, la temperatura no es mala, 5º, está lloviznando y esperemos que la cosa no vaya a mas.
Hoy mis buenos días especiales son para LuisMi y Marce.
Un beso.
Rafi, siento que tengas que añadir una vela más, es un no parar, cuanto más se vive, más se ve, unas cosas son muy gratas y otras muy ingratas, debe ser este el orden de vida y no tiene por desgracia libro de reclamaciones.
Un beso.
Vicen y Julio estarán muy contentos con el partido.
Os voy a dar las buenas noches.
Un beso y hasta mañana.
Rafy; por supuesto que muy contentos. Yo ya terminé de celebrarlo, pero Vicen se conoce que aun sigue con la celebración, que no aparece por aquí.
Buenos días prima, yo cojo mis buenos días y te doy otros junto con un abrazo y un beso.
Prima ya he cogido el beso y el abrazo, te doy las buenas tardes y un achuchon.
Buenos días, anoche me marche a la cama y no dige ni adiós, ni encendí mis velas. que tengo que añadir una mas, era tarde cuando me levanté.
Por Aoslos, la temperatura no es mala, 5º, está lloviznando y esperemos que la cosa no vaya a mas.
Hoy mis buenos días especiales son para LuisMi y Marce.
Un beso.
Buenas tardes RAfy, que esas velas sigan alimentando la esperanza para quien las necesite. Un beso
Buenos días, anoche me marche a la cama y no dige ni adiós, ni encendí mis velas. que tengo que añadir una mas, era tarde cuando me levanté.
Por Aoslos, la temperatura no es mala, 5º, está lloviznando y esperemos que la cosa no vaya a mas.
Hoy mis buenos días especiales son para LuisMi y Marce.
Un beso.
hola guapetona, buenos dias, segun tu teesplicas por aoslo la polilla no tiene nada que acer, ya es una ventaja, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días, anoche me marche a la cama y no dige ni adiós, ni encendí mis velas. que tengo que añadir una mas, era tarde cuando me levanté.
Por Aoslos, la temperatura no es mala, 5º, está lloviznando y esperemos que la cosa no vaya a mas.
Hoy mis buenos días especiales son para LuisMi y Marce.
Un beso.
Mucho trabajo les estamos dando a nuestros protector@s.
Esperemos que sepan y puedan distribuirlo bien y justamente.
B+a.
Buenos días Rafa, deja tranquila a mi perrita que ella no tiene ganas de lios.
Rafdy, si yo con los animales me entiendo y ellos conmigo, nos llevamos muy bien nos entendemos con la mirada. Besos. Rafa
Buenas noches, ya veo que esta noche está ésto muy tranquilito.
Habrán estando viendo el partido del Madrid.
Os deseo una buena noche y unos sueños felices.
Besos.
buenas noches para todos Como dice Rafi esta ventana esta muy tranquila esta noche seguro son los partidos ya que esta noche es doble Barsa y Real Madrid Os deseo felices y lindos sueños y un despertar bonito
abrazos Camen M
Maruja estoy un poquito toca del ala.
Rafi cuidaté, que por aquí también andamos tocaillos de ala y media.
Maruja estoy un poquito toca del ala.
Vicen y Julio estarán muy contentos con el partido.
Os voy a dar las buenas noches.
Un beso y hasta mañana.
Un saludito ya desde Aoslos, bastante frío y algo de lluvia, día desagradable.
Ya he visto que esta mañana han estado mano a mano Maruja y Julio.
Un beso y me voy a por leña antes de que se ponga el día mas chungo.
Rafy, que el frío te afecta. Eramos LOLA y yo.
Mete leña a la chimenea y no paséis frío.
Un saludito ya desde Aoslos, bastante frío y algo de lluvia, día desagradable.
Ya he visto que esta mañana han estado mano a mano Maruja y Julio.
Un beso y me voy a por leña antes de que se ponga el día mas chungo.
¿Por dónde, por dónde he estado yo esta mañana? ¡ay Rafi, que te has equivocaoooo! Esta mañana yo he estado viajera.
Pepi, me ha gustado.
Un beso.
hola eafilla, buenos dias guapetona, un fuerte abrazo. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el madrugador LuisMi.
Como dice LuisMi, mucho frío por Madrid y, los del tiempo, dicen que volverá a nevar.
Un beso y buen día.
Buenas noches Rafy. Alvaro está como un torillo. Este fin de semana lo hemos tenido en casa. Cada vez que viene lo encontramos diferente a pesar de que lo hace casi todas las semanas. Ya vi que por la capi no cuajó la nieve. Aquí también está muy alta y el temporal se concentra en la franja costera. Un beso
Buenas noches, voy a ver "El Príncipe".
Hasta mañana y buenas noches.
Anda! como la Letiz
Julio, yo he llegado un poco tarde, mejor me invitas a una cervecita esta noche.
Un abrazo.
Rafy, la cervecita está disponible, pero a temperatura normal, con el frío que hace por aquí, no es necesario que este en el frigorífico.
Un besote.
Julio, yo he llegado un poco tarde, mejor me invitas a una cervecita esta noche.
Un abrazo.
Buenas tardes veo que hebeis tenio aperitivo y Rafy pide el de la cena pero alguien quiere la merendilla? hay pan con aceite y azuca.
Casi que te da una colleja.
Ay, sobrina Rafita: no sabes tú lo que tenemos que aguantar los policías, en cada uno de los innumerables juicios a los que tenemos que asistir a lo largo de, en mi caso casi, casi 40 años de servicio. Todos los intervinientes van a joder, o al menos lo intentan, joder al policía. Es por ello que tienes que estar muy preparado para no errar en las actuaciones e instruir muy bien las diligencias. Te podía contar muchísimas historia. Como ya le contaba esta mañana a Marce; lo que los jueces, fiscales ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para el madrugador LuisMi.
Como dice LuisMi, mucho frío por Madrid y, los del tiempo, dicen que volverá a nevar.
Un beso y buen día.
buenos dias, rafilla, guarda una poca nieve para la romeria que luego nosara falta, un abrazo grandote, floreal.
Marce, seguro que tu exámenes lo habrás superado con buena nota.
Un beso.
Gracias Rafi. Las que van saliendo hasta ahora no son malas.
Besotes.
Buenas noches para todos, hay que acurrucarse para estar calentita.
Buenos días para todos.
Continuamos con frío por los Madriles, yo me voy a zapatear un poquito a la calle.
Un beso y buen día.