Respuestas para rafy:

Pues ya podías dejar de paso los cacharrillos. No encuentro el momento para quedar con tu esposa.
Un beso.
Déjalos, los ponemos en el mercadillo Navideño.
B+a.
Pepi, buenos días, yo creo que tenemos que irnos a Lourdes porque estamos ya muy escacharraillas. ¡Animo!.
Un beso.
Gracias Rafi, tienes razón con lo de ir a la Virgen de Lourdes jajajajajajaja, tengo tan loca la glándula provocándome el hipertiroidismo que el endocrino me dijo que quizás me darían yodo radiactivo, me pensé que me van a convertir en un Gusi-Luz jajajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Pepe, por Madrid también ha bajado la temperatura y, me imagino, que por Aoslos mas. Ahora me voy para ayá.
Me imagino que estás en Bilbao.
Un beso
buenas tardes doña fafilla, bengasi bete atupueblo, acuidar de carlos, un abrazo. floreal.
Buenos días Paco, es lo que yo quiero hacer pero no sé si mis huesos darán para tanto.
Un beso para ti y todos los rañeros que vayan apareciendo.
yo también lo tengo entre mano el aquagyn, el otro dia fui al crul natación Sabadell que esta caminando a 10 munutos de casa y me dieron los papeles para rellenarlo para hacerme socia, ya fui hace años y lo deje, y ahora quiero volver otra vez, pero le ha hecho reforma y se me hace una montaña hasta que vuelva a coger el sitio, es grandioso, es donde hacen las competiciones de guaterpolo, pero ya veremos y ya os contares, un abrazo loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Día fresquito nos ha aparecido por Madrid, yo me marcharé hoy para el pueblo que ya voy con un día de retraso.
Un beso.
Buenas! Un saludo Rafy ayyy espero que no sea nada ese retraso.
Pepi, buenos días, yo creo que tenemos que irnos a Lourdes porque estamos ya muy escacharraillas. ¡Animo!.
Un beso.
Buenos días Rafy. En Lourdes además de dejarte como estás, te vuelves también con la cartera "afectada", pero está bien probar con todo. Un beso.
Prima, buenos días, tener cuidado por Sabadell que cada día hay mas casos de Liogenella.
Un beso.
muy buenos dias a todos en especial a las amigas Rafi y Loli y como no al amigo Paco que te balla muy bien tu deporte que empiazas hacer seguro te ira muy bien igualmente para los que bayan entrando en esta ventama que como dice Loli es una penita la poquita jente que entra aqui el dia esta bueno solo que demomento mas fresquito
que paseis un bonito jueves y a prepqrar para el fin de semana
abrazos
Carmen M
Paco, yo también quiero apuntarme para ir moviendo el cuerpo un poquito. Ya me contarás qué tal te va.
Un beso.
Rafy, ya te iré comentando mañana es el primer día hacemos aquagyn y dicen que es muy bueno sobre todo para la gente joven... de espíritu, como nosotros, iremos dos días a la semana una hora cada día, durante dos meses, si aguantamos.
Un beso. Paco.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
La lástima es que no lo hubieran pillado antes para que lo hubieran capado.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
queno Rafilla las orejas no lo otro, un abrazo, floreal.
Floreal, no te preocupes que, bicho malo nunca muere. Si no que te lo pregunten a ti.
Un besillo.
Estoy totalmente de acuerdo con la última parte, luego dice que el malo soy yo, ¡no te j... e!.
Floreal, no te preocupes que, bicho malo nunca muere. Si no que te lo pregunten a ti.
Un besillo.
Rafilla heres mas mala quel mismísimo demonio, un abrazo, floreal.
Floreal, a éste tenemos que cargárnoslo
Un besillo
Eso, eso, avisarme que yo voy también a cargármelo.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
Hola Corderilla, ese bestia (no a los animales que es ofenderlos), tenían que tenerlo atado y bién atado, no dejarlo salir el resto de su vida, pobrecillas criaturas, cuanto no habrán pasado, y si, estoy de acuerdo con Marce, que se lo dejen a los padres un rato.......

Besucos chiquitina.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
Buenos días Rafy. Ahora lo que hace falta es que lo juzguen y cumpla hasta el último minuto de la pena que se le imponga, cosa que dudo mucho, desgraciadamente. Buen día. Un beso.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
O que se lo dejen media horita a los padres..
Besotes.
Buenas noches, Feli voy a hacer lo que tú irme retirando a la camita.
Un beso.
Hola Rafi, descansa bien.
Un beso.
Feli, esto funciona cada vez peor.
¿Qué tal la mamá?
Cristina me imagino que ya estará en su destino.
Un beso.
Hola Rafi, mi madre...... estable. Cristina está en Alicante desde el día 8 de este mes.

Abrazos.
Buenas tardes para todo el mundo, ya veis últimamente os saludo tarde pero, mas vale tarde que nunca.
Hace calorcito en los Madriles, acabo de hablar con mi marido y me dice que por el pueblo está lloviendo a base de bien.
El pelines, esta mañana, no acertará a hacerse la raya y no ha aparecido.
Un beso.
hola Rafilla, buenas tardes, teas venido amadrid y as dejado alpobre carlos solito en el pueblo con riesgo de aogarse estas arregla, un abrazo floreal.
Prima, no es duro. Esta semana he perdido 2.200.
Un beso
prima esto esta muy bien aver si me da la receta, que buena faltar
me hace, un abrazo tu prima loli
LuisMi, mi güela me quiere tanto que me ve donde no he aparecido.
A las 07:15 estaba ya pateando y he entrado en casa a las 14:00, y hasta las narices.
Un beso de buenas tardes para todos.
Rafi, más a menos hemos tenido el mismo horario, hoy ha tocado viaje a Puertollano y hasta las 14:15 no he entrado en casa.

Abrazos.
LuisMi, mi güela me quiere tanto que me ve donde no he aparecido.
A las 07:15 estaba ya pateando y he entrado en casa a las 14:00, y hasta las narices.
Un beso de buenas tardes para todos.
un abrazo Rafilla, y no andes tanto que las bielas se resienten, un abrazo. floreal.
¿Que leches os pasa en los deines que escribis tan raro?.
Rafilla esque estos niños nosan salido poliglotas, poreso losignorantes como nosotros no nosenteramos un abrazo chiquitina, floreal.
¿Qué me decis de estos cuatro, como si fueran a hacer un registro?.
Un beso.
Rafy, menos mal que los del restaurante los conocen, si no, se ponen a sacar papeles de hacienda, Seguridad Social, nóminas, jejejeje!
Besotes.
¿Que leches os pasa en los deines que escribis tan raro?.
Jajajaja. Rafy, que aprendemos rápido de Marce.
Maruja, ¿no empieza el invierno el 21 de diciembre?.
Pero antes del invierno va el otoño y empieza pasado mañana.
Buenas noches para todos, me voy a ir retirando que mañana a las 7:00 toca la chicharra.
Un beso.
hola guapa ya decia yo que faltaba pokito pa cerrar menos mal llege a tiempo besos y asta mañana yo tambien madrugo mi mami me espera chao
Buenas noches para todos, me voy a ir retirando que mañana a las 7:00 toca la chicharra.
Un beso.
To er mundo a la cama que voy a echar la llave.
Buenos días LuisMi, si los domingos no se trabaja, hay que aprovechar y estarse un ratito mas acurrucadito.
Un beso.
hola rafilla buenos días, que sede bien el domingo, un abrazo.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas y me voy a acurrucarme que hace fresquito.
Un beso.
acuestatella de una bez, que leches estas aciendo levantada todavía, benga asoñar con los angelitos, un abrazo. floreal.
Buenos días LuisMi, si los domingos no se trabaja, hay que aprovechar y estarse un ratito mas acurrucadito.
Un beso.
Para los Autonómicos automáticos, no hay domingos ni días de fiesta, si no trabajas no cobras, y si no cobras, no comes.
Así que, ha seguir comiendo, digo trabajando.
B+a.
Buenos días LuisMi, si los domingos no se trabaja, hay que aprovechar y estarse un ratito mas acurrucadito.
Un beso.
ORGANIZACION, ¿habeis puesto este año una foto del número de lotería que jugamos en Navidad?.
Un beso.
Yo la he felicitado en el faccebock.
Yo no estoy tan modernizado, solamente el WhatsApp.
B+a.
Agüelete, que ya las he recibido todas.
Un besillo.
y mua también, u abrazo, floreal.
Torpe, no sabrás abrirlo.
Por favor no le ataques a el generalucho, que es una especie ya rara y nos tiene que durar muchísimos años jodia porculo
He intentado poner unas fotos de la comida de agosto y solo me han dejado dos el resto me las han borrado. Muy amables los señores de la página.
Rafi te las han borrado porque yo he reclamado los derechos de autor je je je
¿Qué me decis de estos cuatro, como si fueran a hacer un registro?.
Un beso.
Rafy, ¿a que parecen de la Fiscalia de Hacienda que van o vienen a tomar datos de algún lío de corruptela?... lo que no sabe Montoro es que iban a la fiesta de la comida de la Virgen de las Minas, jajajaj.
Torpe, no sabrás abrirlo.
torpe tu, que solo as recibido dos, ala chinchate un abrazo, floreal.
He intentado poner unas fotos de la comida de agosto y solo me han dejado dos el resto me las han borrado. Muy amables los señores de la página.
Rafilla yo lase recibido todas y están mui bien, este perico es un artista cadabez semejora mas, un abrazo guapetona, floreal.
He intentado poner unas fotos de la comida de agosto y solo me han dejado dos el resto me las han borrado. Muy amables los señores de la página.
Pido disculpas, si han puesto las fotos.
Un beso.
Mari, sino están muy frío, tampoco está mal el gazpacho en invierno.
Ni el puchero en verano, eso si templao en vez de caliente y el buen cuerpo que hace.
Buenos días para todo el mundo.
No sé si os va a gustar el desayuno que os he preparado hoy pero la intención ha sido buena. Un descafeinado con sacarina, leche desnatada con calcio, tres tostadas de pan integral sin sal y sin azúcar y mantequilla.
Es lo que hay.
Que tengais un buen día lluvioso.
rafi este es tu desayuno que te as puesto ahora? beso tu prima loli
Buenos días para todo el mundo.
Día lluvioso tenemos por Aoslos.
Feliz viernes.
Un beso.
Rafy buenas tardes, vaya si ha llovió mas aguas que las que yo puse anoche y ha refrescao la orilla, murió el gazpacho, viva el puchero!
Buenos días para todo el mundo.
No sé si os va a gustar el desayuno que os he preparado hoy pero la intención ha sido buena. Un descafeinado con sacarina, leche desnatada con calcio, tres tostadas de pan integral sin sal y sin azúcar y mantequilla.
Es lo que hay.
Que tengais un buen día lluvioso.
rfi el desayuno muy bueno lay pero lay! estoy viendo las fotos de los bonberos que murieron en el atentao
de nueva yot que a estado mi rocio de vacaciones y me hartado de llorar que pena diossssss! y la gente que murieron un beso guapa
Buenos días para todo el mundo.
No sé si os va a gustar el desayuno que os he preparado hoy pero la intención ha sido buena. Un descafeinado con sacarina, leche desnatada con calcio, tres tostadas de pan integral sin sal y sin azúcar y mantequilla.
Es lo que hay.
Que tengais un buen día lluvioso.
Rafy, te he hecho caso y me he comido todo lo que has puestos buenísimo pero entre unas cosas y otras le tengo que hacer a la correa un agujero más porque se me cae el pantalón y me parezco a Chaplín, para mañana si haces algo me pones en un rinconcito un vaso de vino y un poquito de jamón y queso, gracias.
Un beso. Paco.
¿Y si no podemos ir a la comida de Navidad?.
Pues te deja sin que sepas lo que es.

Este es nucho de guardar secretitos.
Buenos días para todo el mundo.
Anoche me quedé tan impactada cuando vi los mensajes de Perico que no puede dar ni las buenas noches, estaba en estado de schock.
Espero que no te haya que decir de nuevo que te echamos de menos para que vuelvas.
Estoy totalmente de acuerdo que viajas mucho, que haya habido días quete has cho tres mil kilómetros pero dos minutos puedes tener un fin de semana para decirnos hola, por lo menos.
Bueno, por Aoslos tenemos el día lluvioso.
Un beso.
en hora buena, doña Rafilla, ya tienes atu capitancillo, ya puedes dejar de llorar, un abrazo guapetona, floreal.
¿Y si no podemos ir a la comida de Navidad?.
En la Romeria.
B+a.
¿Y si no podemos ir a la comida de Navidad?.
Rafi, nos dejará con la intriga.
Un beso.