Respuestas para rafy:

Buenas noches, enciendo mis velitas y pido por Feli para que no le duela su mano y por mi cuñaito que está un poco pachuchín.
Un beso.
Gracias Rafi, en mi caso han hecho efecto, he dormido bién, sin dolores, espero que a tu cuñado también.

Abrazos.
Feli, me alegro que todo haya salido bien.
Un beso y que descanses.
buenos dias Feli, me alegro que todo se haya desarrollado bien, ahora a reponerse haciendo rosquillos y bartulillos jajajajajajaja. matapollos
Pepe, acabo de hablar con la vecina y me ha dicho que tenía un día expléndido y que estaba sudando a todo sudar, igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo.
Yo ya estoy en Aoslos y hace un día muy bueno.
Un beso.
Me cagüeeeeeeeennnnn, si no había leído ésto...., corderillaaaaaaaa, pues hoy también hace muy bueno, y el vecinuco lo confirmará ya que está por Santander, lo que pasa es que él vive en los Alpes como el abuelo de Heidy, el paisaje es precioso pero el clima es distinto aquí..... jajajajajajajaja... y lo del tocinillo que tengo pegado al lomo..... es verdad pero de buena calidad que además de Diogenerilla me he vuelto un poco tudanca.... jajajajajajajajaja...

A rriesgo de perder mis tomates... ... (ver texto completo)
Buenos días, nubes y claros.
¿Vas a venir con los cacharritos?, jajajajaja. Mañana tengo mercaillo y quiero hacer negocio.
Un beso
Rafillaaaaaaaaaa, no vendas mis tomateeeessssssssss
Yo no tengo tu número de móvil, solo el fijo.
Un beso.
Pues como tú tengas su número del fijo no vas a poder llamarlo, porque si lo tienes tú, no puede tenerlo él.

Bueno ya sabiendo que ahora has cambiado de número, tendré que llamarte al del soldadillo para contactar contigo, puesto que ese número lo tienes tú ahora, ¿no?.
Generalillo, a este hay que darle en todo el cogote para que espabile.
Un beso.
Eso, eso, en el cogote como a los conejos.

Pero Rafi, si le damos en tal sítio lo matamos, no lo espabilamos sino todo lo contrario, leches.
Que Vd. lo estudie bien, vamos que tu puedes.
Un beso, también para Pili.
Gracias Rafi, se lo daré de tu parte.
Besotes.
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ya ha vuelto el amigo Rafa!.
Espero que hayais disfrutado estos días, sobre todo bailando.
buenos dias para todos ya esta aqui nuestro amigo Rafa me alegro que todo halla salido bien es un bailarin profesianal un abrazo para ti y Flori
os deseo a todos tengais un buen fin de semana
creo ser la primera y sies asin os dejo el desayuno preparado dejaremos que descanse nuestro amigo de su viaje
abrazos
Carmen M
Pepe, acabo de hablar con la vecina y me ha dicho que tenía un día expléndido y que estaba sudando a todo sudar, igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo.
Yo ya estoy en Aoslos y hace un día muy bueno.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Aquí la mañana estuvo fresquita, después abrió e hizo algo de calor, pero a partir de las dos volvió el aire fresco que pedía una chaqueta. Mañana vamos a Torrelavega y después nos acercaremos a Santander. Si se puede iremos a tomar un café con ella y se lo diré. Jajajaja. Un beso
Pepe, acabo de hablar con la vecina y me ha dicho que tenía un día expléndido y que estaba sudando a todo sudar, igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo.
Yo ya estoy en Aoslos y hace un día muy bueno.
Un beso.
Rafilla guapetona, mecomprado un teléfono guason y me guaseo con mi comadre vinagrilla es divertido, un abrazo, floreal.
Pepe, acabo de hablar con la vecina y me ha dicho que tenía un día expléndido y que estaba sudando a todo sudar, igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo.
Yo ya estoy en Aoslos y hace un día muy bueno.
Un beso.
"igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo"

El tocinillo del lomo, las lorzas de los michelines........, claro como se apunta a todo en cuanto sale una foto con "comiduca", como ella dice, pues claro solo con ver la foto se le empieza a caer la "babilla" y ya se le engancha la grasa al cuerpo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuiMi que ha sido el mas tempranero.
Yo me marcho para Aoslos y que haga el tiempo lo que le dé la gana.
Un besito y feliz viernes.
Buén día corderilla, seguro que hará muy bueno, puedes cuando llegues abrir ventanas y desempolvar alfombras, pasar aspiradora, tender la ropa, planchar la que queda, limpiar cristales eso si, no dejes de hacer la comiduca que Carlos no vive del aire........ todo eso si hace buén tiempo que lo hará, si no, cogería el sofá y a vivir que son dos dias... jajajajajajajajaja...

Valeeeeeee, Besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuiMi que ha sido el mas tempranero.
Yo me marcho para Aoslos y que haga el tiempo lo que le dé la gana.
Un besito y feliz viernes.
No corras tanto que todavía no es viernes.
Me has asustado, tengo viaje el viernes y he dicho, cagüenlá, me he quedado en tierra.
Ya te diré si mañana paso a verte, y te dejo el encargo.
Ya que Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a ver a Mahoma.
B+a.
Buenos días madrugadora, seguro que te llegan los nietos rápido.
Carmen me encantaría tener un encuentro con vosotros, algún día.
Un beso y buenos días para los rañeros que se vayan asomando a la ventanita.
Echo de menos a Victoriano y a Angel.
Espero que vuestra ausencia no sea por temas importantes.
Un beso
Paco, mi marido ha cogido hoy boletus, bien bonitos.
Os doy las buenas noches.
Un beso.
Rafy, por aquí no ha llovido en todo el año y está el bosque muy seco ha empezado a llover esta semana si lloviera un poquito más seguro que salen, yo he cogido cuatro seta de cardos pero pequeñas.

Un beso hasta mañana. Paco.
Compartiendo comida con morita.
No ves Guada, ella misma te confirma lo que te he contestado en el otro mensaje.
¡Y de ésta qué habrá sido!.
Un beso negrilla.
Está con Perico compartiendo el bocadillito.
Periquitillo, aunque pensarás que te quiten lo bailao, tal vez te acuerdes algún día. Los errores se pagan.
Me da aigual que te enfades conmigo pero, todo esto, te lo digo por que te quiero un poquito.
Un beso.
"te lo digo por que te quiero un poquito".

Y tan poquito, que ni siquiera lo dejas terminar de comer.
Creo que dijo que se iba a Villalba.
No Rafi, me fui al pueblo a estar unos días con mi madre.
Buenos días, voy a ver si me acuerdo de nombrar a todos los madrugadores: LuisMi, Perico, Manolo, Marce, Feli y Jovita, creo que no me he dejado a nadie, ahora lo revisaré.
Nubes y claros y parece ser que ha bajado un poquito la temperatura.
Un beso y feliz comienzo de mes.
Veras corderilla, siempre se te olvida nombrarme, si es que yo me levanto pronto, pero tardo mucho en desayunar y no me da tiempo a saludaros... jajajajajajajajaja

Felíz comienzo de Mes, Besucos.
Enciendo mis velas y me voy a dormir.
Un beso.
Rafy, tedeseo dulces sueñps y un reparador descanso. Un beso.
Pues ya podías dejar de paso los cacharrillos. No encuentro el momento para quedar con tu esposa.
Un beso.
¿Qué cacharrillos?, ¿es que ahora se dedica también a la venta ambulante?.
APO, muchas felicidades y espero que pases un día feliz con toda la familia.
Un beso fuerte.
Muchas felicidades Apo. que tengas un buen día con los tuyos y cumplas muchos y que, además, podamos seguir felicitándote. Un abrazo.
Enciendo mis velas y me retiro a la camita.
Buenas noches y un beso.
Las mias tambien encendidas por todos, especilamente por los pachuchucos. BESUCOS y buen descanso.
Yo también enciendo mis velas y me marcho a dormir.
Besos.
Rafilla, dale mecha ala mia, queno seapague, un abrazo. floreal.
Pepi, buenos días, yo creo que tenemos que irnos a Lourdes porque estamos ya muy escacharraillas. ¡Animo!.
Un beso.
Tú, la "trastorná" del norte y la "trastorná" de la ribera murciana, ni en Lourdes, ni Fátima teneis arreglo.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo estoy jubilada y estoy al pie del cañón todos los días.
No sé si darte un besillo.
"estoy al pie del cañón todos los días"

No me extraña, con lo guerrera que eres estás en todo momento preparada por si ataca el generalillo, ¿no?.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Felicitar a los Migueles y Miguelas.
Pues, muchas felicidades para todo-as ellos y ellas.
Un fuerte abrazo para ti.
¡Y de ésta qué habrá sido!.
Un beso negrilla.
Se la llevó el tiburón, el tiburón se la llevó....... jajajajajajaja....

Yo
No creo que a Hermi tengan mucho jamón que cortarle.
Jajajajajajajajaja....., nooooo, a Hermi no hay que cortarle ná, ni le sobra ni le falta, que le pongan el plato de Jamón a él que siempre está cortando para los demás..........

Besucos para el.
Creo que dijo que se iba a Villalba.
Hola corderilla, ya ha vuelto nuestro calvorota de Villalba?....., es que no lo veo.... jajajajajajaja

Besucos.
LuisMi, medias felicidades por la mitad que te toca.
Felicitar a todos los Migueles, Miguelas.
Un beso.
Muchas gracias por lo que me toca.
B+a.
Mari, buenos días también para ti y un beso.
Gracias Rafy, la verdad el día se ha arreglado un poco y no hace mal día al menos no ha llovido y la temperatura es muy buena, vamos a disfrutar de esta tarde de domingo día de familia por excelencia.
Prima, lo siento que ayer estuvieras pachuchilla, puñeteros huesos que no nos dejan vivir en paz.
Cuídate y un beso fuerte.
prima cuando me ataca de esta manera las cervicales, que malita me pongo, meno mal que va pasando, de esta manera muchos días de esta manera no se puede estar, no te puedes mover de miedo a caerte, el mimo mareo te hace arrojar de tu cuerpo lo que ya no tienes, poreso haber si voy al clul tanto que me hinsite mi hija de que valla, que mobere la musculatura que es mejor, cada dia va saliendo taras, guapísima un abrazo tu prima loli
Buenos días para todos los visitantes mañaneros.
Yo, aprovechando que no llueve, me voy a la huerta a recoger los últimos tomates que van quedando.
Un beso y feliz domingo.
Hola corderilla nueva de color de aurora, envía unos cuantos tomatucos que estrán HUUUUMMMMM, para coméeeeerrrseloooosssss.....

Un Besuco GRANDE!.
¡Ay mi güela que fisna Peín!
Jajajaja. Rafi, me troncho con lo de Peín. No me había dado cuenta de lo finolis que resulto hasta que tú has reparado en ello. Un besazo.
Ya me estoy cansando de echar, desechar. Esta noche voy a dejar la puerta abierta para ver si viene la Carpanta y os pone las pilas.
Un beso y hasta mañana.
Buenos días he visto abierta la puerta y he pasao hasta la puerta el corral.
Buenas noches para todo el mundo.
Paco vamos a ir cerrando la puerta no vaya a ser que se nos escape el gato.
Un beso.
Rafy nunca mejor dicho, tengo una gata que hace años entró en mi casa y y no sale ni para comer, por las noches, le abro la puerta y se va a su refugio así que ahora que me he venido al ordenador se ha sentado en mi silla es igual que un perrete ella me cuida las cerezas del árbol para que no se la coman los pájaros en cuanto ve un pájaro en un árbol se sube arriba haber si lo puede coger, me la operó mi hijo para que no tuviera gatitos y vive muy tranquila yo ya voy a recoger y a cerrar las puertas ... (ver texto completo)
Buenos días, por lo que veo también me toca deshechar la llave.
Día nublado por Aoslos, acabo de encender la chimenea para que se ambiente un poquito el salón aunque no hace mucho frío.
Un beso.
Ya me estoy cansando de echar, desechar. Esta noche voy a dejar la puerta abierta para ver si viene la Carpanta y os pone las pilas.
Un beso y hasta mañana.
Buenos días para todos los madrugadores.
LuisMi, vaya madrugón que te has dado. Por Aoslos está nublado y yo he metido un par de palitos a la chimenea para que se ambiente el salón, aunque la temperatura no es muy fría.
Lolilla, creo que, lo siento por vosotros, os deberiamos untar la orejilla esta tarde. Dales un beso a Susi y a Pepín no lo sé porque nos ha abandonado.
Jovita otro beso para ti.
Un beso
hola Rafilla, por puertollano esta chispeando y la temperatura regular un abrazo floreal.
Que mala suerte Pepi. Tranquila que verás como se soluciona todo.
Un beso.
buenos días Rafilla, un beso guapita, floreal.
Buenos días para todos los madrugadores.
LuisMi, vaya madrugón que te has dado. Por Aoslos está nublado y yo he metido un par de palitos a la chimenea para que se ambiente el salón, aunque la temperatura no es muy fría.
Lolilla, creo que, lo siento por vosotros, os deberiamos untar la orejilla esta tarde. Dales un beso a Susi y a Pepín no lo sé porque nos ha abandonado.
Jovita otro beso para ti.
Un beso
Jajajaja. Rafy, el buen humor dicen que es sanísimo y tú tienes mucho de ello. Conclusión, estás más sana que una pera. Feliz sábado. Un abrazo.
Pepi, siento este contratiempo que has tenido.
¿Qué lo han descubierto por alguna prueba?.
Un beso.
Hola Rafi, no me lo han descubierto en ninguna prueba, estoy muy delgada y mi médico de cabecera me mandó un analítica pidiendo las hormonas tiroideas, todo me dio perfecto menos el TSH que lo tengo por los suelos, me dijo que fuese al endocrino para que estudiase ese resultado y ahí empezaron las pruebas, con el endocrino tenia cita el día 9 y con el cirujano ortopédico el 10, cuando fui el 10 al cirujano le dije que se había fastidiado todo.
Un beso.
Espero que haya tenido suerte.
¿No te has traido alguna sandía?, espectaculares de grandes y buenas.
Un beso.
He comprado una caja de pastas surtidas artesanas de un convento de monjas de clausura.
Las sandías ni las he mirado.
La respuesta dentro de quince días.
B+a.
Buenas tardes para todos, bonito día tenemos hoy por Aoslos. Un sol limpito.
Feliz viernes.
Un beso.
¡Hola! Rafy muy buenas tardes.
Ni se te ocurra, pajarraco que esos están adjudicados.
Un beso
Rafilla que tepasa que estas tan endemoniada, tu aese luismi noleagas mucho caso que es mui enrreda tu tranquila, un abrazo fuertote, floreal.
Buenos días para todo el mundo, la cocina tiene la culpa de que no os haya saludado antes.
Bonito día tenemos por Aoslos, un sol expléndido y un cielo clarito, clarito.
Ya nos queda menos para que vuelva Rafa y el amiga Angelque también está perdido.
Un beso
buenas tardes para todos esta mañana me fue imposible entrar a saludaros asin que lo hago ahora por aqui el tiempo esta precioso en un ratito marcho como de costumbre a el campig asin que os deseo feliz fin de semana
abrazo
Carmen M
Buenas tardes para todos, bonito día tenemos hoy por Aoslos. Un sol limpito.
Feliz viernes.
Un beso.
buenas tardes para tosdos ya que esta mañana me fue imposible de entrar por Barcelona dia precioso yo en un rato marcho al campig asin que os deseo un feliz fin de semana
Paco no prepares mucho desayuno que estamos cuatro y medio y sobrara muchisimo
un abrazote grande para vosotros
Carmen M