Pelinessssssssss, que si tengo internete, estos alemanes tienen de todo, soloa lengua la tienen un poco mal y no los entiendo.
Un beso y gracias por decile a Lola donde estaba.
Corderilla, yo pensaba que los alemanes solo tenían salchichas y cerveza, pero ya veo que están muy adelantados pues tienen internete y todo.
La verdad es que cuando hablan parece que se han comido un plato de aceitunas y no se les entiende nada, pero como tú eres políglota seguro que no se te escapa nada, ¿verdad?.
¿Qué tal las peques?. Haz el favor de no hablar mucho de ellas porque nos dejas el ordenador lleno de babas.
Un besazo.
Francisco, te he mandado un video de mi padre, que ahí ya tenía algún año mas de los ochenta, para que le recuerdes como cantaba.
Decían que si le cortabas las uñas, en este caso era a los bisnietos, cuando nacían y les cantabas un fandanguillo ellos también cantaban bien. No es ciertos porque estos joios tienen una oreja enfrente de la otra.
Un abrazo.
Hola RAFY Me alegro que telo estes pasando estupendamente con tu gfamilia y
sobre todo con esos angelitos alos que seles quiere tanto disfruta de ellos
y llenate de su cariño para que despues no tese aga tan largo dales un apreton
de mi parte y un abrazo parati, P. D. dime donde me mandastes el video de ese fenomeno del cante que era tu padre, gracias recuerdos para la familia
Francisco, ya te contesto a este mensaje desde tierras alemanas, estoy disfrutando de mis nietas que estan preciosas.
Un beso y cuídate mucho.
Francisco, te he mandado un video de mi padre, que ahí ya tenía algún año mas de los ochenta, para que le recuerdes como cantaba.
Decían que si le cortabas las uñas, en este caso era a los bisnietos, cuando nacían y les cantabas un fandanguillo ellos también cantaban bien. No es ciertos porque estos joios tienen una oreja enfrente de la otra.
Un abrazo.
Feli, buenos días y mchas gracias por tus buenos deseos.
Espero que tu mano vaya viento en popa.
Un beso.
Gracias Rafi, hoy tengo que ir a las 12, a ver que me dicen.
Abrazos.
Voy a dar los buenos días como corresponde. Los primeritos para Jovita, LuisMi, Marce, Feli y Manolo.
El día ha amanecido nublado pero parece que está queriendo salir el sol.
Aqui solitos en casa. Los papis trabajando y las peques en la guardería.
Un beso y feliz lunes.
Rafi, que yo aún no estaba, pero gracias.
Luego os desquitais cuando estén en casa, estareis deseando que salgan de la guarde.
Abrazos
Marce, buenos días, dónde estará la pobre Elena Francís.
Un beso.
Buenos días, Rafi.
Déjalo, tu no le digas nada, así mientras la busca se distrae un poco el amigo Morón.
Besotes.
Buenas tardes para todoel mundo desde tierras alemanas.
Mis niñas preciosas los abuelos felices con ellas.
El tiempo esta muy bueno, esta tarde hemos merendado en el jardin.
Un beso para todos.
Me alegro mucho, Rafi. Disfruta y aprovecha bien el tiempo.
Besotes.
Marce, que susto hasta que he leido por donde expirabas.
Buen fin de semana.
Bueno, Rafy, eso es lo normal. Pero de vez en cuando, jejejeje!.
Besotes.
Buenas tardes para todoel mundo desde tierras alemanas.
Mis niñas preciosas los abuelos felices con ellas.
El tiempo esta muy bueno, esta tarde hemos merendado en el jardin.
Un beso para todos.
Rafi, me alegro, que disfuteis a tope. Besitos para las muñecas.
Abrazos.
Buenas tardes para todo el mundo desde tierras alemanas.
Estoy muy, pero que muy feliz desfrutando de mis niñas.
Un beso para todos.
Disfruta mucho de tus niñas y familia Rafy, un beso.
Buenas tardes para todoel mundo desde tierras alemanas.
Mis niñas preciosas los abuelos felices con ellas.
El tiempo esta muy bueno, esta tarde hemos merendado en el jardin.
Un beso para todos.
Disfruta a tope que el tiempo pasa volando.
Has visto la prima terremoto como está de la azotea?.
Ya la he dicho que deje los licores, que le van muy mal.
Un besos para todos, especiales para las princesitas.
B+a.
Amigo LuisMi, gracias por echarme de menos.
Esta mañana tocaba peluqueria y se me va toda la mañana, está muy lejos de donde vivo pero es una amiga y me gusta como me corta el pelo, el calvorota no tendría ese problema.
Un beso.
Rafi me tienes que dar la dirección de tu peluquería para ir a que me pongan los rulos y a hacerme la permanente, hay que ver lo guapita que te dejan.
Marce, no me las como, me da pena.
Yo también lloro, de lo buenas que están en la sopa y en el cocido.
Marce, que susto hasta que he leido por donde expirabas.
Buen fin de semana.
A que tú también te pensabas que podía ser por atrás.
¿Qué puñetas es esto de los euros?
Monedas de los países pertenecientes a la Unión Europea. Hay que ver lo torpe que estás, todo tenemos que explicártelo.
Mira Rafi, son las monedas y los billetes que usas para ir a la compra. Espero que con esto te hayas enterado.
Mira Germán que pinta tienen de ricos.
¿Has dejado algunos por aquí que los probemos o te los has llevado todos para Alemania?
Estás como la tartana del tío chirri. Vuelvo a repetirte que con mi larga he estado hoy.
Un besillo.
Rafi con esta los mejor es pensar en ese párrafo que dice: "Perdónalos señor, que no saben lo que dicen".
Paco, ya solo nos faltaba promocionar la ludopatia, es un juego.
Un beso y mañana os saludaré desde tierras alemanas, me voy a ver a mis niñas.
Rafy que tengas un buen viaje y te encuentres a toda la familia estupendamente y que te lo pases bien aunque estando con las hijas y las nietas seguro que será así. Un beso. Paco.
Ah eso es verdad a mi me salen las monedas aunque yo soy poco jugador en las cartas si no hago trampa dejo de jugar porque no tengo aliciente, así que nadien quiere jugar contigo. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Un beso.
Buenos días Rafy. Feliz viaje y muchos besos y abrazos para todos. Especialmente para: Amanda y Zoe
Manolo, me alegro muchísimo.
Un beso.
Rafy ¿Cuándo te vas?
Me jorobarás el vuelo y no podré ver las montañas desde el avion.
Acabo de mandarte un video de como cantaba mi padre, no puedo remediar el emocionarme cuando lo oigo.
Un beso.
Rafi a mi no me ha llegado nada, acabo de mirar. Un beso
Germán, es que para freir los torreznos hay que tener mucho arte, jajajaja.
Un abrazo.
Rafi ya veo que para freir torreznos hay que ser artista, mañana voy a aprender a cantar flamenco. Un beso
Mañana no Sor Josefa, hoy.
Hemos comido como dos turistas mas en la plaza Mayor rodeadas de extranjeros pero ha empezado a llover, llover no eso era el diluvio y hemos tenido que salir pispas que te quiero para dentro.
Lo hemos pasado muy bien y hemos charlado de todo.
Un beso guapa.
Rafy, cuando caía ese diluvio andaba yo para coger el tren. Ni paraguas ni leches, llovía tan fuerte y corría tanta agua por la calle que me puse chorreando.
Besotes.
Mañana no Sor Josefa, hoy.
Hemos comido como dos turistas mas en la plaza Mayor rodeadas de extranjeros pero ha empezado a llover, llover no eso era el diluvio y hemos tenido que salir pispas que te quiero para dentro.
Lo hemos pasado muy bien y hemos charlado de todo.
Un beso guapa.
por donde andas guapetona besos
Chiquitín, las puertas nos la ha abierto el cuñaito. Primero te quitas las legañillas y, luego, lee.
Un beso.
perdon. un fallo lo tiene cualquierq. matapollos
Buenos días guëla, mi larga es Dorina ¿te apuntas?.
Un beso.
hola Rafilla, buenas tardes, un fuerte abrazo parati y para tu larga, floreal.
Buenas tardes, ya veo que aqui no ha aparecido nadie.
¡Ay Rafi, la que está cayendo por Madrid y nó solo cae lluvia!
Buenos días para todo el mundo.
Mañana lluviosa por los Madriles pero con buena temperatura.
Un beso.
Buenas tardes, ya veo que aqui no ha aparecido nadie.
Calvotora, en esta foto te pareces al mono Burgos.
Sigo sin entender porqué tanto tú como la vinagrilla y el soldaucho me llamais eso, anda que menuda melena que tengo. Y lo de mona lo serás tú, chitaaaaaaaa.
Mañana me voy a comer con mi larga y nos daremos una vueltecita por el centro.
Además me dará la loteria para empezar a venderla.
Un beso.
¿Quién es tu larga?
No merece la pena.
Un besillo.
Mañana me voy a comer con mi larga y nos daremos una vueltecita por el centro.
Además me dará la loteria para empezar a venderla.
Un beso.
Que calvorota estás hecho.
anda conel, Rafilla dale fuerte, machacale, la calborota, un abrazo guapetona, floreal.
LOLA, por lo que leo veo que estás por tierras cordobesas.
Un beso para la mami.
no medi cuenta del mensaje rafi estoy en casa pero en la mia menorca mi madre esta con nosotras aki ya pronto se ira para cordoba otravez besos
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que la gente sigue enroscailla.
Feliz miércoles.
Un beso.
rafi se pegan las sabanas por la mañana
Pepi, ¿quien te manda a ti coger lo que no es tuyo?.
Espero que ya vayas mejor, ¿y tu mano?.
Un beso.
Rafi, si ya se lo tengo dicho yo, que coja solo billetes de 500 y no esas cosas, pero como no me hace caso, así le va.
Por Somosierra, aún aparecen de vez en cuando.
Y alguna loba también se ve antes de llegar a Somosierra, en particular por Oslo, sobretodo los fines de semana.
Lista, no pasa nada si se me olvida algo porque en Alemania tengo de to.
Un besito.
¡Anda ya!, ¡si lo único que hay allí son salchichas y cerveza!.
Marujita, qué te pasa que te veo muy alborotada?.
Yo me voy a ir retirando no sin antes daros las buenas noches.
La última que cierre la puerta.
Feli, me alegro.
Te he llamado esta tarde pero igual estabas en el médico.
Un beso.
Hola Rafi, el médico ha sido por la mañana, por la tarde he estado en casa de mi hermana.
Ya os queda poco para ver a ls princesitas.
Abrazos
Buenas tardes para todos.
Jovita nos vamos el sábado los abuelos, una semanita. Ya tengo muchas ganas de verlas.
Un beso.
Rafi, ya te queda poco para poder achucharlas y disfrutarlas.
Me preguntabas por mi mano, está muy mal, me he pasado unas noches que no me dejaba dormir de lo que me dolía, llevo dos que las paso mejor, tengo tanto mal en ella, son tendones, ligamentos, túnel carpiano y hueso de la muñeca, "un desaprovecho total".
Un beso.
Guapetona, que alegría me da verte asomada a esta ventanita.
Espero que cuides bien de la mami o te tiraré de las orejillas.
Un beso fuerte.
tu si que heres guapa besitos chochin
Vicen, como hemos disfrutado esta noche viendo a nuestro Madrid, esperemos que sigan así.
Rafy, buenos días y pregunto yo ¿Los bilbainos jugaron sin portero? jajajajaja..... 5 - 0 ¡casi ná!.
Lo siento por ellos.
LuisMi, doy fe de ello. Ha habido carrera de camiones en el Jarama y la última era a las 15:30.
Que descanses y de nuevo te doy las gracias por tu encarguito.
Ya sabes que no tiene importancia, las cosas hay que hacerlas y ya está.
La carretera, a pesar de la crisis es un castigo.
Que tengas un buen día.
B+a.
Por Somosierra, aún aparecen de vez en cuando.
Por el norte de Palencia, sigue habiendo bastantes.
Recientemente han aparecido varias cabezas de ganado lanar atacadas por los lobos.
Incluso, se atreven con las vacas.
Es uno de los animales más astutos que hay a la hora de planificar un ataque.
B+a.
Que bonita Jovita.
Rafy, me ha parecido leer que te vas a tierras germanas para ver a tus princesas; ¿estoy equivocada o es cierto? Luego leo tu respuesta que ahora tengo prisa. Besos.
Se los daré de tu parte
Un beso para ti.
Rafi, que tengas buen viaje y disfrutes mucho de tus chiquitinas y mayores alemanes.
Un beso.
Lista, no pasa nada si se me olvida algo porque en Alemania tengo de to.
Un besito.
Buén día a todos, como llevamos el Otoño?........... ánimo que está haciendo buén tiempo en general, menos en esos sitios donde hay inundaciones, a esos los pobrecillos no tienen suerte.
Corderilla, verás, llevalas de España que hablan castellano, las de Alemania hablan distinto no sabes ponértelas..... jajajajajajajajajajaja....
Besotes para ti, y para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Ya veo que hoy habeis estado todos de bureo y no os ha dado tiempo a decir ni hola.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por lo que veo, los colodr@s siguen agazapados como las liebres.
Un beso y feliz domingo.
Yo estoy de acuerdo con Manolo, Feli, es la mejor rehabilitación que puedes hacer.
Un beso y me alegro que la noche haya sido buena.
Córcholis, que vas a estar de acuerdo con Manolillo si tu estas a dieta?......., pero está bién que la animes para que nos lo haga para los demás.... jajajajajajajajajajajaja...... .........
Vas preparando la maletuca?, ya sabes que hay que meter de tó.... jajajajajaja