Respuestas para rafy:

Generalucho, yo solo los he olido.
Un besito.
Rafi, seguro que también los has cocinado.

Abrazos.
Buenos días, por Aoslos solo tenemos 1º y ha caido una pelona como si hubiera nevado pero, de momento, luce un sol precioso y no hay ni una nube.
Un beso y feliz lunes.
buenos días guapetona abrígate bien, un abrazo floreal.
Cabezorro, que yo solo limpio y cocino.
Me acabo de cenar un consomé y una lubina a la plancha, ya me dirás.
Por aqui no creo que asomen el morrete porque hace un frío del carajo.
Un beso.
Rafilla nótelos comas todos guardame unos cuantos, un abrazo. floreal.
Jovita, buenos días, estábamos escribiendo a la vez.
Feliz comienzo de semana, por Madrid, aun festivo.
Un beso.
Hola Rafy, tenía que irme al asunto ese del mantenimiento y, tras saludaros, apagué este trasto. Por eso no hice ningún comentario posterior. Un abrazo
Buenos dias para todo el mundo.
Hoy luce un sol precioso, ni una nube pero, el suelo, está como si hubiera nevado de la pelona que ha caido. Vamos a aprovechar para hacer la matanza y que se cure bien.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Por aquí amaneció con niebla pero ya luce un sol xplendido aunque no calienta.
Buenos dias para todo el mundo.
Hoy luce un sol precioso, ni una nube pero, el suelo, está como si hubiera nevado de la pelona que ha caido. Vamos a aprovechar para hacer la matanza y que se cure bien.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días Rafy, vas de matanza? Ya se cerca la temporada de ello.
Felino nooooooooooooo, en todo caso Felina.
Perdona Feli.
Un beso
Rafi, seguro que el Antoñito tiene algo que decir cuando lea el mensaje.

Abrazos.
Felino te imaginas la rasca que hace.
Un beso y que descanses.
Felino nooooooooooooo, en todo caso Felina.
Perdona Feli.
Un beso
Cabezorro, que yo solo limpio y cocino.
Me acabo de cenar un consomé y una lubina a la plancha, ya me dirás.
Por aqui no creo que asomen el morrete porque hace un frío del carajo.
Un beso.
Hola Rafi, abrígate bién.

Abrazos.
LuisMi, entonces yo voy a ser eterna porque hay noches, como por ejemplo la pasada que no he cerrado el ojo hasta las siete de la mañana. Si me oyera una amiga me diría que eso es porque no tengo la conciencia tranquila.
Un beso y yo también enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Rafilla, esoes porque tebas de fiesta con los angelitos, un abrazo, floreal.
LuisMi, entonces yo voy a ser eterna porque hay noches, como por ejemplo la pasada que no he cerrado el ojo hasta las siete de la mañana. Si me oyera una amiga me diría que eso es porque no tengo la conciencia tranquila.
Un beso y yo también enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Hola corderilla, seguro que tu amiga te lo decía en plan de broma para hacerte rabiar, había otra que cuando te llamaba y no estabas te llamaba andorrera, claro, quería hablar contigo y tu de escursión.... jajajajajajaja.... no se si será la misma, esta te quería muuuchoooo.....

Besucos y tapate las orejillas para no resfriarte......
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Por Aoslos tampoco llueve y la temperatura no se está muy mal del todo.
Yo tengo a los Carlos desperdigaos. El uno a boletus y el otro a setas.
Que tengais un feliz sábado.
Un beso.
Rafi, ya sabes lo que te espera, no quieren que te aburras.

Abrazos.
Pelines, esos ma hecen falta a mi para pagarla factura de la fregoneta.
hola Rafilla, guapetona, buenas tardes, un abrazo parati y Carlos, floreal.
Voy a daros las buenas noches.
"Voy a daros las buenas noches"

A mí Rafi si no te importa dame un billete de 500 Euros que con eso no como.
jajajajaja, vaya pinta.
¿Pero de qué te ries?, seguro que chico más guperas no lo has visto en tu vida.
Marce, con esas temperaturas se nos fastidiarán las setas. Aunque llevo toda la tarde cocinando níscalos y setas que me tenía mi marido preparados cuando he llegado esta tarde a Aoslos.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches.
Marce, así ha sido pero yo me he quedado muy agustito diciéndole todo lo que pienso. Luego que haga lo que quiera.
Sí, sí, bien que te descargaste. ¿Ya te has relajado?.
Buenos días Julio, la arreglaremos porque, de momento, no se puede hacer otra cosa.
Por Zaragoza ya estareis fresquitos, en Madrid amanecemos hoy con solo 6º.
Un beso.
Buenos días Rafy: por aquí hace frió y bastante ya llevo bufanda y gorra, pues cómo me queda poco pelo en la cabeza, no veas como se enfría.
Un abrazo.
Marce, ya me imagino que la temperatura habrás bajado porque en Madrid se nota bastante, sobre todo por el viento.
Un beso.
Rafi, esta mañana 3º. Como en pleno invierno.
Besotes.
Buenos días para todos. Ya veo que como se nota la bajada de temperatura la gente está enroscailla.
Un beso y felicidades para los Carlos.
Bajada de temperatura? Aquí sa dao un batacazo que casi no tenemos, ayyy a mi me gusta el veroño y desde ahi a celebrar el fin de año.
Hoy día de San Carlos vamos a felicitar a todos los Carlos, yo los tengo por partida doble, padre e hijo. Felicidades para ellos.
Un beso.
Me uno a la Felicitación de todos los Carlos y en especial para los Diogeneros, y sobre todo para marido e hijo de Rafy.
Yo a mi hijo no le puse Carlos, se llama como el padre, y hoy cumple 28 añitos.
FELICIDADES hijo, y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Creo que me voy a pasar a tu bando porque el capitanillo no se quiere mucho.
Un beso.
Yo también me quería pasar pero el soldaucho no me quiere.
Buenos días, ya veo que te quieres muy poquito. Igual me equivoco y tu no vas a comer cordero por el exceso de grasa que tiene para tus arterias pero eres hombre fácil y no te resistirás ante semejante manjar.
Puedes mandarme a la eme, mandarme a tomar... el oreo, decirme que a mi qué c... s me importa pero yo a las personas que quiero, no mucho, muchísimo, y tú eres uno de ellos, les digo lo que siento.
Dentro de nada no habrá que ponerte muelles habrá que meterte una bomba desatascadora.
Que ... (ver texto completo)
Rafi por favor no te enfades, si lo está preparando para mí.

Anda que menuda bronca le has "pegao" y eso que el pobre lo hace con buena intención.
Hoy día de San Carlos vamos a felicitar a todos los Carlos, yo los tengo por partida doble, padre e hijo. Felicidades para ellos.
Un beso.
Pues muchas felicidades para todos los Carlos en el día de su Onomástica.
Marce, por Aoslos cayó una gran granizada.
Rafi, en Los Molinos sólo llover, pero las temperaturas muy frías. Esta mañan 3,5º. En cualquier momento nos cae una nevada.
Besotes.
Pepe, ya era hora de que llegaran las lluvias.
espero que esteis todos bien.
Un beso.
Buenos días Rafy. El fin de semana hemos tenido al bichillo en casa, disfrutando de lo lindo con él. Un beso
Marce, por Aoslos cayó una gran granizada.
Rafi, el cambio del tiempo ha sido grande, he visto en la tele las granizadas que han caído en algunos lugares.
Un beso.
Otro para ti guapetón.
Pelotaaaaaaaaaaaassssssss.

Pero si el soldaucho es más feo que pegarle a un padre con un calcetín "sudao".
Buenos días para todo el mundo, especiales para el kalandrako que ha sido el primerito.
Mañana clara pero fresquita por Aoslos, solo 5º.
Espero que Lucia, Adrián y Alvaro haya pasado buena noche.
Ahhhhhhh, y mi amigo también.
Un beso.
"Espero que Lucia, Adrián y Alvaro haya pasado buena noche".

¿Y los demás no?, pues que sepas que eso es discriminación, tendremos que denunciarte.
No te lo crees tu ni harto de vino.
Yo creo, Rafi, que te lo ha puesto a propósito, para provocarte.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, hoy soy yo la primerita porque al amigo LuisMi se le han pegado las sabanitas.
Por Aoslos ha bajado la temperatura y ha caido un chaparroncillo pequeño, casi que no se han mojado ni las calles.
Un beso y feliz domingo.
buenos días Rafilla, feliz domingo, un abrazo, floreal.
Buenos días para todo el mundo, hoy soy yo la primerita porque al amigo LuisMi se le han pegado las sabanitas.
Por Aoslos ha bajado la temperatura y ha caido un chaparroncillo pequeño, casi que no se han mojado ni las calles.
Un beso y feliz domingo.
Hoy es el día de los difuntos, pidamos por todos ellos.
Juan Andrés, que rico hornazo tienes en la mano.
Un beso.
Es que tiene unas manos que todo lo que toca es bueno y bonito (hace mucho que no te echo un piropo)
Buenos días, ya veo que te quieres muy poquito. Igual me equivoco y tu no vas a comer cordero por el exceso de grasa que tiene para tus arterias pero eres hombre fácil y no te resistirás ante semejante manjar.
Puedes mandarme a la eme, mandarme a tomar... el oreo, decirme que a mi qué c... s me importa pero yo a las personas que quiero, no mucho, muchísimo, y tú eres uno de ellos, les digo lo que siento.
Dentro de nada no habrá que ponerte muelles habrá que meterte una bomba desatascadora.
Que ... (ver texto completo)
bravo por Rafilla, tienes toda la razón yo estoi contigo, este perico nosecuida nada, hesa bronca esta muibien echada, un abrazo, floreal.
Otro para ti guapetón.
gracias cara bonita cordobesilla, un abrazo, floreal.
Buenos días, ya veo que te quieres muy poquito. Igual me equivoco y tu no vas a comer cordero por el exceso de grasa que tiene para tus arterias pero eres hombre fácil y no te resistirás ante semejante manjar.
Puedes mandarme a la eme, mandarme a tomar... el oreo, decirme que a mi qué c... s me importa pero yo a las personas que quiero, no mucho, muchísimo, y tú eres uno de ellos, les digo lo que siento.
Dentro de nada no habrá que ponerte muelles habrá que meterte una bomba desatascadora.
Que ... (ver texto completo)
Joooopéeeeeee, Corazonzote, la bronca que te ha echado nuestra Rafilla, es que eres un bromista sin remedio y se lo ha tragado, jajajajajajaja, eso es por que te quiere un montón, nos alegramos que todo haya salido muy bién, y ahora ha tomartelo con tranquilidad y sanos alimentos como te pone nuestra Ali, y no nos llames pesadas que te va a dar igual..... jajajajajajajajaja....

Un abrazo GRANDEEEEEEEEEEEE, pero muy GRANDEEEEEE.
Buenos días, ya veo que te quieres muy poquito. Igual me equivoco y tu no vas a comer cordero por el exceso de grasa que tiene para tus arterias pero eres hombre fácil y no te resistirás ante semejante manjar.
Puedes mandarme a la eme, mandarme a tomar... el oreo, decirme que a mi qué c... s me importa pero yo a las personas que quiero, no mucho, muchísimo, y tú eres uno de ellos, les digo lo que siento.
Dentro de nada no habrá que ponerte muelles habrá que meterte una bomba desatascadora.
Que ... (ver texto completo)
Pero que guapa que eres, pa que hablas tanto si mañana voy por Aoslos seguro que me haces unos torreznos o me equivoco, genio que tienes mucho genio
Me alegro y espero que cumplas lo prometido.
Un beso
Rafi, el Capitán en eso de cuidarse y las comidas no tiene mucha palabra, se queja porque su Ali le pone de comida un pescado chuchurrio y cuando viaja "que es siempre" se desquita del pescado de su Ali.
Un beso.
Buenos días, vamos que os dejo la puerta abierta que yo me voy para Aoslos de fin de semana.
Un beso.
Pues cierra la puerta y las ventanas que creo que por lo menos por las noches hace fresquito por Oslo.
Buenas y fresquitas mañanas tenemos por Aoslos solo 5º. Subirán a lo largo del día porque el cielo está muy clarito.
Feliz viernes.
Rafy: cuida que con esos 5º no se puede uno andar tonteando.
Un abrazo.
Mari, procura hacer unas poquitas mas para luego tapar las cerraduras de las puertas.
Asi se hacia en tu pueblo aunque yo eso no lo he conocio pero lo he escuchado muchas veces en relatos de los mayores, muy buenas noches a todos.
Feli, por aqui ando leyendo porque no había entrado hasta ahora.
Un besito y espero que tu mano se vaya recuperando.
Hola Rafi, yo creo que sí, el lunes día 3 tengo que ir al traumatólogo, ese día hace un mes de la operación, a ver lo que me dice.

Abrazos.
Son dos muñecas que nos tienen loquitos.
Amanda es muy buena y, a Zoe, la delata la cata de bicho que tiene.
Un beso
J... r Rafi, cuando tengas algo que decir de las nietas no te acerques tanto al ordenador y límpiate una poco las babas que no veas como me has puesto el mío leches.
LuisMi, buenos días.
El otro día te echamos de menos, en el aperitivo que tuvimos Susi, Pepín y Mariano. Pasamos un rato agradable.
Están organizando algo para el mes de diciembre ya nos dirán.
Un beso.
Gracias por notar mi ausencia.
Ya sabes, los que tenemos obligaciones laborales, no nos podemos permitir ciertos lujos.
Otra vez será.
B+a.
Pelines, es que Julio es muy buena gente. Sobre ti tengo mis dudas.
Un besillo.
Cómo puedes decir eso de mí
¿qué te he hecho primorosa?,
con lo que yo te quiero;
¿cómo puedes decir esas cosas?.

Ay que ver Rafi, cariño
pues te voy a ser sincero
¿por qué tienes tantas dudas?,
con lo que yo te quiero.
jajajajajaja, muy bueno Vinagrilla atácale.
Eso, eso, tú anímala, como que no está animada ella para atizarme en cuanto me pille.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, LuisMi y Marce que han sido los mas madrugadores.
Día primaveral por los madriles aunque el cielo está un poco turbio.
Un beso.
hola Rafilla buenos días guapetona un abrazo floreal.