Apo, fue mi santo. El cumple es el 21 de diciembre.
Un beso y espero que esteis todos bien.
Pues felicidades adelantadas. Luego dirás que no me acuerdo de tí.
Feli, qué tal vas con tu recuperación.
Un beso.
FELI, espero vayas recuperándote poco a poco y que el trabajo no falte por nuestro segundo pueblo (Hinojosas). Recuerdos a la familia.
Feli, nos alegramos mucho y no te preocupes que al calvorota no le decimos nada,
Un beso.
Vale Rafi, seguro que me guardais el secreto. He visto la foto de las niñas en el face, están preciosas.
Abrazos.
Muchas gracias Julio.
Siempre que hablado contigo he podido percibir la gran persona que eres.
Un abrazo.
Eso no me lo dices a mí, a mí solo me dices palabros malsonantes.
Vamos a felicitar a nuestra LOLA que hoy, como buena cordobesa celebra su cumpleaños.
Guapaaaaaaaaaa, que cumplas muchos mas.
Un beso fueeeeeeeeeeeeeeerte.
No sé qué me pasa últimamente que me siento un poco perezosa, o que tengo demasiadas tareas, para entrar en el foro.
Os doy las buenas noches y os mando un beso.
Me da a mí que más que pereza es añoranza abuelorria, ¿no?.
Mari, no le animes que es muy cansino.
Desde luego, qué ganas tienes de que me echen del foro colodrero, ¿qué te he hecho yo?.
jajajajajaja, atízale en toda la coronilla.
Un beso chiquitina.
Oye corderilla ¿y por qué no te atiza a tí?, ¿qué te he hecho yo para que desees esas cosas?.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros.
Por Aoslos tenemos 14º de temperatura, como dice LuisMi ya vendrá el tío Paco con la rebaja y nos pegará el cogotazo.
Yo, como soy cordobesa y no extremeña como dice el generalucho, ya viejete, celebro hoy el día de mi Santo.
Un beso y feliz día.
Rafi, también veo que fue tu santo, aunque con retraso, muchas felicidades.
Muchas gracias Julio.
Siempre que hablado contigo he podido percibir la gran persona que eres.
Un abrazo.
¡Bueno! ¡Bueno! bien sabe Dios, que procuro serlo siempre.
Un abrazo.
Ehhhhhhhhhhhhhh, buenos días LuisMi.
Yo estoy levantada desde las siete horas de hoy. Se me han ido a coger boletus el papá y el niño y han dado toda la guerra que han podido.
Día expléndido el que vamos a tener hoy también.
Un beso y, esta tarde de vuelta a los Madriles.
Vaya por dios, que grito has pegado corderilla, que hasta las ovejas del Norte se las han erizado el pelo....... jajajajajajajaja......, a si que el Papá y el niño a por boletus?..... te vas a poner las botucas, eso si, con cuidaduco, aunque ellos entenderán no?......, lo de que den lata...., eso es cuestión de que tu te hagaas la sorda... jajajajajajajajajajaja....
Besucos madrugadora, también para el Papá y el niño.
Ehhhhhhhhhhhhhh, buenos días LuisMi.
Yo estoy levantada desde las siete horas de hoy. Se me han ido a coger boletus el papá y el niño y han dado toda la guerra que han podido.
Día expléndido el que vamos a tener hoy también.
Un beso y, esta tarde de vuelta a los Madriles.
Si, pero yo desde la 6,20 horas, también de hoy.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos y Feli.
Mañana preciosa por Aoslos.
Un beso.
Buén día mi corderilla, día muy bonito por el Norte también, me alegro que por Aoslos os haga muy bueno. Besuco.
Vamos a felicitar a nuestra LOLA que hoy, como buena cordobesa celebra su cumpleaños.
Guapaaaaaaaaaa, que cumplas muchos mas.
Un beso fueeeeeeeeeeeeeeerte.
tu si que eres guapa preciosa gracias
Buenos dias para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros.
Por Aoslos tenemos 14º de temperatura, como dice LuisMi ya vendrá el tío Paco con la rebaja y nos pegará el cogotazo.
Yo, como soy cordobesa y no extremeña como dice el generalucho, ya viejete, celebro hoy el día de mi Santo.
Un beso y feliz día.
Felicidades Rafy. ¿Qué tal tu estancia en la proximidad de la señora Merkel? Supongo que habrás disfrutado de lo lindo y esperando verlas pronto de nuevo. Yo ahora llevo casi un mes sin poder ver a Alvaro y ya tengo muchas ganas. Un beso.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros.
Por Aoslos tenemos 14º de temperatura, como dice LuisMi ya vendrá el tío Paco con la rebaja y nos pegará el cogotazo.
Yo, como soy cordobesa y no extremeña como dice el generalucho, ya viejete, celebro hoy el día de mi Santo.
Un beso y feliz día.
hola Rafilla guapetona, muchas felicidades, y perdóname ya el pequeño herror, codobesilla, un abrazo grandote, floreal.
Buenos dias para todos.
Yo, como soy cordobesa, celebro hoy el día de mi santo y felicito también a Rafa.
Un beso y feliz viernes.
Muy buenos días, Rafy te deseo un hermosos día de tu Santo, un besito que lo pases bien,
No sé qué me pasa últimamente que me siento un poco perezosa, o que tengo demasiadas tareas, para entrar en el foro.
Os doy las buenas noches y os mando un beso.
Buenos dias para todos.
Yo, como soy cordobesa, celebro hoy el día de mi santo y felicito también a Rafa.
Un beso y feliz viernes.
LuisMi, espero que Oristelita tenga suerte en su segundo asalto.
Un beso.
Mañana la respuesta.
Gracia Rafy.
B+a.
Buenas noches, pero triste, desde Aoslos.
Me ha dado mucha penita de haber dejado a mis niñas. Solo me queda pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina y podré achucharlas otra vez.
Un beso.
¿Ya has vuelto de Alemania?, ya veo que ya estás en Noruega, en Oslo. Yo que andaba a ver si cerraban las fronteras para que no te dejaran pasar, porque aquí andábamos muy tranquilos, pero ya veo que se fastidió la tranquilidad.
invitas con lo de los demás, caradura que eso es lo que eres tú.
Corderilla, me parece que voy a invitar a todos menos a tí. Yo solo pretendía invitar al vermouth y una buena tapita, las aceitunas solo si Mari me las ofrece, así es que te has quedado sin invitación.
Maruja, yo me voy contigo que me da susto.
Un beso y buenas noches.
Buenoooo, otra que tengo que acompañarla hasta su casa, como siga así voy a tener que trasnochar. A ver a qué horas me presento yo en mi casa.
Tu tienes mas morro que un oso hormiguero.
Un abracillo.
Oye Germán, el morro también me gusta y según Rafi tienes mucho, así es que ahora ya no puedes poner excusas.
Poco a poco Feli.
Un beso.
Rafy ¡qué no pasa "na"! El tiempo transcurre tan rápido que ya mismo las tenéis aquí. Y volverán a partir...
“Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas”, (Hodding Carter).
Me alegro mucho Feli.
Un beso.
Gracias Rafi. ¿Se te ha pasado un poquito la "morriña"?.
Abrazos.
Generalillo, me he traido una foto de ellas.
Un besillo y procura hacer un buen regalo a Maytechu o te pegaré un buen tirón de orejas.
Rafi, a lo de las orejas te ayudo yo.
Vete a hacer puñetas.
A ver si me enseñas tú a hacerlas. Dime a qué academia vas, a lo mejor hasta me apunto a aprender a hacer calceta y bolillos.
No creais que nos está mientiendo, yo creo que sí se espanzurró.
Estoy de acuerdo contigo.
Maruja, ¿ya has cambiado de cuartel?.
Ni yo lo sé Rafi, porque esta mañana he amanecido enroscaita dónde siempre.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los primeritos.
Parece que empezamos bien la semana, en cuanto al tiempo.
Un beso.
Buenos días Rafi. Espero que tu catarro alemán se haya quedado allí, en su país, y que te encuentres mejor.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito, ya se ve que la novia no le deja ni dormir por la noche, ya te queda poco.
Un beso.
Corderilla, Bienvenidos, ya nos contarás que tal las princesitas, aunque ya se que preciosas.
Buenas noches para todos, enciendo mis velitas para pedir porlos pachuchos y mañanaos saludaé desde Aoslos.
Un beso.
Rafi, que tengáis buen viaje, besitos a las pequeñitas.
Un beso.
Buenas noches para todos, enciendo mis velitas para pedir porlos pachuchos y mañanaos saludaé desde Aoslos.
Un beso.
Que tengáis un buen viaje.
B+a.
Buenas noches para todos, enciendo mis velitas para pedir porlos pachuchos y mañanaos saludaé desde Aoslos.
Un beso.
Rafi, que rápido pasa el tiempo cuando no queremos.
Abrazos- Besitos para Amanda y Zoe.
Buenas tardes, porque yo ya he comido, para todo el mundo. Especiales para Mayte, LuisMi, Feli y Marce.
Hoy ha amanecido el día como si estuvieran tirando el agua a manta y la temperatura ha bajado. El tiempo está loco, loco tan pronto te achicharras como te hielas, así pasa he pillado un trancazo de tres pares de narices.
Besos.
muchacha telotengo dicho, noteacatarres y tu nada sin acerme niputo caso, cabezona, un abrazo, floreal.
Yo doy las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Para mañana Amanda se levante con mejor pie que hoy. Ha sido un día glorioso desde que ha amanecido hasta que se ha ido a la cama.
Yo creo que tiene pelusa de Zoe y tal veznonos demos cuenta y nos pasemos con la pequeña.
Un beso.
"Para mañana Amanda se levante con mejor pie que hoy"
Rafi, ¿es que en Alemania le cambian los pies todos los días a los niños?, ¿y eso por qué es, porque les huelen mucho?. Hay que ver qué cosas hacen por el extranjero y nosotros aquí como no hay dinero nos tenemos que aguantar con los que tenemos y no podemos cambiárnoslos.
Generalillo, por las Alemanias bien y ya casi haciendo la maleta de nuevo. Menos mal que en dos meses volvemos a verlas de nuevo.
Un besillo
Corderilla, ¿ya te tienes que volver pronto?.
Ya telefonearé a la Embajada para que te dejen un poco tiempo más que desde que faltas de Oslo y Madrid se nota una paz y un sosiego grandísimo.
Buenas tardes, porque yo ya he comido, para todo el mundo. Especiales para Mayte, LuisMi, Feli y Marce.
Hoy ha amanecido el día como si estuvieran tirando el agua a manta y la temperatura ha bajado. El tiempo está loco, loco tan pronto te achicharras como te hielas, así pasa he pillado un trancazo de tres pares de narices.
Besos.
"he pillado un trancazo de tres pares de narices".
Hola corderilla, ¿cómo se te ocurre coger esas cosas?, leches coge billetes de 500 y no eso. No aprenderás nunca.
Oye corderilla, ¿allí en Alemania cuantas narices lleva la gente, de 3 en 3 y encima a pares?. ¡Qué gente mas rara!, ¿no?.
Buenas noches para todos. Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Esta noche estamos ejerciendo de agüelorros, los papis, aprovechando que estamos nosotros se han marchado a cenar los dos solitos.
Un beso.
Rafi, así disfrutan los papis y los abuelos como nunca, a los papis les viene bien estar unas horitas como si fuesen solteros.
Un beso.
Buenas noches para todos. Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Esta noche estamos ejerciendo de agüelorros, los papis, aprovechando que estamos nosotros se han marchado a cenar los dos solitos.
Un beso.
Rafi y los abuelos tan contentos con esa tarea.
Abrazos- Besitos para la peques.
Generalillo, me he traido una foto de ellas.
Un besillo y procura hacer un buen regalo a Maytechu o te pegaré un buen tirón de orejas.
Buenas noches para todos. Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Esta noche estamos ejerciendo de agüelorros, los papis, aprovechando que estamos nosotros se han marchado a cenar los dos solitos.
Un beso.
Feli, buenos días. Anoche me acostaba a las diez pero a las tres ya había dormido bastante y me he dedicado a contar ovejitas.
Un beso y espero que hoy te vaya bieny te quiten todos los puntos.
joder Rafilla, nomedigas queteas llebbado las ovejasAlemania, desde luego yo tecreo capaz de heso y mas, un abrazo grandote y unos pocos besitos para quien tu sabes, floreal.
Veis cómo sale escopetao a la hora que mas o menos llega su jefa.
No Rafi, es para comer que luego me tengo que ir a clase, so lista, que eres una lista.
A ti qué te importa, tú que eres tan listo y tienes tan buen cabezón averigualo.
Oye que yo conozco un pueblo cordobés que es Peñarroya-Pueblonuevo pero Pya.-Pueblonuevo no sé dónde está.
Maytechu, como dice el amigo LuisMi te vamos a estorijar las orejilla por cumplir un año mas.
Un beso y dile al agüelete que se rasque el bolsillo.
Rafi, el agüelete es un agarrao y dice que tiene rota la faltriquera y que se le han caído las monedas y los billetes de 500. No sabe que excusa echar con tal de no reglarle nada.
Maytechu, como dice el amigo LuisMi te vamos a estorijar las orejilla por cumplir un año mas.
Un beso y dile al agüelete que se rasque el bolsillo.
Muchas felicidades para esta diogenera, ya nos dirá a qué hora hay que ir para la tarta.