Respuestas para rafy:

Buenos días, hoy soy la primerita.
Pepi, a la hora de cobrar todo son promesas pero a la hora de la verdad son todo pegas.
Tu ten fe que todo va a salir bien y esa mano te va a quedad para dar collejas a izquierda y derecha. Que se prepare el pobre Anselmo.
Me marcho para Aoslos que parece ser que el tiempo no va a estar muy mal.
Un beso y hasta luego,
Rafi, ¿Hoy has tenido natación? creo que decías que te ibas a Aoslo, si ha sido así has tenido descanso.
Nosotros no pagamos, estamos en la privada por ser funcionarios, es el tipo de seguro que hemos tenido siempre, podemos estar en la Seguridad Social o privada, en los dos sitios a la vez no. Nunca hemos tenido queja, el problema como le he dicho a Marce es el médico que yo deseo, creo que si pasa consulta en esa clínica de Puente Genil es con el fin de poco a poco entrar en Córdoba en esa compañía ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy soy la primerita.
Pepi, a la hora de cobrar todo son promesas pero a la hora de la verdad son todo pegas.
Tu ten fe que todo va a salir bien y esa mano te va a quedad para dar collejas a izquierda y derecha. Que se prepare el pobre Anselmo.
Me marcho para Aoslos que parece ser que el tiempo no va a estar muy mal.
Un beso y hasta luego,
PEPI, me alegro de que la salud vaya mejor. Un abrazo para ti y para Anselmo. ¡ánimo paisana!
Pepi, espero que así sea pero lo estoy pasando bastante regular.
¿Tú sabes cuándo te operan?.
Un beso.
Rafi, verás como cada vez te sientes mejor con tu natación.
Lo de mi mano...... el endocrino me ha regulado el tiroides provisionalmente y me ha dado permiso para operarme, me puse muy contenta, fui al traumatólogo de inmediato y rápidamente me he hecho las pruebas post-operatorias, "me operaba este viernes día 21 a las 3,30, el viernes pasado fui a ASISA a llevar el papel para la autorización a la cirugía y el lunes me llamaron diciendo que no me la autorizaban con ese médico por no estar en el ... (ver texto completo)
Feli, ¿no estás echando de menos al amigo Morón?, con el frío se habrá quedado sin plumas y estará encogidito.
Un beso y espero que internet te deje terminar dar las buenas noches.
Un beso.
Hola Rafi, si que he notado su ausencia, seguro que se le han congelado los dedos.
Ya he leido que hoy te ha ido mejor la natación, me alegro.

Me tiene harta el internet, les llamo y me dicen que ya está subsanada la incidencia, pero que nada.

Abrazos.
Feli, ¿no estás echando de menos al amigo Morón?, con el frío se habrá quedado sin plumas y estará encogidito.
Un beso y espero que internet te deje terminar dar las buenas noches.
Un beso.
Como veo que esto está un poquito solo y a mi me da miedo, enciendo mis velas junto a las de LuisMi y pido por los pachuchos.
Un beso.
Me acaba de mandar un mensaje Ramona diciendome que había fallecido su hermana.
Me ha dicho que lo pusiera en el foro.
Un beso muy fuerte para ella y su familia.
Mis condolencias para Ramona y familia por el fallecimiento de su hermana.

Abrazos.
Buenos díasd para todo el mundo, he entrado como las borriquitas.
Segundo día de piscina y no cambia nada el panorama. Seguiré insistiendo.
Un beso para todos, LuisMi, Lolilla, Jovita, Pepe y Marce.
Buenas tardes Rafy. Los problemas no se solucionan de un día para otro, se necesita mucha, mucha paciencia, sobre todo cuando estos son por causa de las articulaciones, musculares o similares. La cuestión es coger poco a poco masa muscular e ir adaptando esas articulaciones, músculos o huesos a lo que nosotros queremos,. Nada sencillo. Un beso.
LuisMi, estoy en ello.
Cuando llego a casa me meto un chutazo de Ibuprofeno de 600 mg. con arginina y eso es una bomba pero desatasca, momentaneamente, todas las articulaciones.
Un beso y ya nos dirás cuando sepais algo de la nota de Oristelita.
Pero chiquitina, aguanta, veras que la piscina te vendrá a la larga muy bien. Un Besuco.
Buenos díasd para todo el mundo, he entrado como las borriquitas.
Segundo día de piscina y no cambia nada el panorama. Seguiré insistiendo.
Un beso para todos, LuisMi, Lolilla, Jovita, Pepe y Marce.
Tienes que seguir, además es por el bien de tus huesos y articulaciones.
B+a.
LuisMi, da mucha pena cuando se te muere un familiar pero, cuando son tan jóvenes, solo 53 años.
No entra porque no le aceptan la contraseña y no puede escribir.
Buenos días, que no he dicho nada.
Un beso.
Con esa edad, tenía que estar prohibido morirse, además por Real Decreto.
B+a.
Me acaba de mandar un mensaje Ramona diciendome que había fallecido su hermana.
Me ha dicho que lo pusiera en el foro.
Un beso muy fuerte para ella y su familia.
Para Ramona y toda la familia mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Me acaba de mandar un mensaje Ramona diciendome que había fallecido su hermana.
Me ha dicho que lo pusiera en el foro.
Un beso muy fuerte para ella y su familia.
Nuestro más sentido pésame para Ramona y familia.
Mucha fuerza para superar estos duros golpes que nos da la vida.
B+a.
Feli, ha sido mi primer día hoy y he salido negativa total. Los hombros, sobre todo el izquierdo, me duele bastante.
No sé qué haré el próximo miércoles.
Buenos días que nbo te he dicho nada.
Rafi, los huesos nos traen........ cuando lleves más tiempo en natación las agujetas desaparecen y te sentirás como una chavala, ánimo.
Un beso.
Vicen, no te preocupes que yo la cierro.
No tardaré en irme a la cama.
Feliz descanso para todos.
¡Sí, Sí! pero donde dejarías la llave, que Maruja no la ha encontrado, hasta bien entrada la tarde.
Feli, ha sido mi primer día hoy y he salido negativa total. Los hombros, sobre todo el izquierdo, me duele bastante.
No sé qué haré el próximo miércoles.
Buenos días que nbo te he dicho nada.
pero rafilla, chiquitina, que tepasa estoi lellendo que teduelen los ombros, miniña estoi preocupado cuídate mucho, espero que no seanada de cuidado, un abrazo grandode, deste abuelito que tequiere un monton, floreal.
Feli, ha sido mi primer día hoy y he salido negativa total. Los hombros, sobre todo el izquierdo, me duele bastante.
No sé qué haré el próximo miércoles.
Buenos días que nbo te he dicho nada.
Rafy, hay que aguantar un poco el dolor del comienzo. Ya verás que en cuanto cojas forma, el dolor desaparece.
Besotes.
Feli, ha sido mi primer día hoy y he salido negativa total. Los hombros, sobre todo el izquierdo, me duele bastante.
No sé qué haré el próximo miércoles.
Buenos días que nbo te he dicho nada.
Rafi, eso son los 100 días primeros. Abrazos.
¿Este era el último?. Le deseo mucha suerte.
El otro día me comentaba un sobrino que se había presentado a unas oposicinos y para 100 plazas se habían presentado 6000.
Un beso.
Eso ha sido aquí en Madrid.
Oristela hija, también se ha presentado, esta semana tienen los resultados.
Muchos aspirantes y pocas plazas.
B+a.
Buenos días para todos, Marce, Perico, Feli y LuisM.
Luismi espero que todo salga bien.
Un beso.
Dice la aspirante que ha sido muy difícil, y además muchos aspirantes y pocas plazas, veremos lo que pasa, pero tiene pocas esperanzas.
Gracias por vuestros buenos deseos.
B+a.
Cabezónnnnnnnnnnnnnnn, que yo ni me he apuntado y, caso de ir, querría chicha.
Solucionado una de chicha marchando para la señora Rafaela
Buenos días Marce, así me gusta.
Me imagino que por Los Molinos también hará frío. Por Aoslos llueve, de vez en cuando, hace viento y frío.
Un beso.
Rafy, ayer no llovía y hoy tampoco, pero la temperatura ha bajado mucho y con el viento resulta muy desagradable. A la tarde veremos, como decía uno de mi pueblo.
Besotes.
Feli, es que con el frío que hace cualquiera asoma el morrete.
Yo voy a encender mis velitas junto a las de LuisMi y me marcho a la cama porque mañana a las nueve tengo la competición olímpica de natación, me da muchísima pereza pero lo necesito.
Un beso.
Hola Rafi, ¿te vas a preparar para las Olimpiadas?.

Abrazos.
Cabezónnnnnnnnnnnnnnn, que yo ni me he apuntado y, caso de ir, querría chicha.
El mal tiempo nos ha echado rápidamente de Aoslos. Un frío que pelaba, hemos venido de maravilla.
Ya se acaba la temporada de níscalos, boletus y setas aunque mi hijo aún ha cogido algo.
Pepe, la del pelo largo es tu vecina y la del pelo corto yo.
Un beso.
Rafy, el que pregunta no es el vecino de la Vinagrilla. Tiene el mismo nombre, pero, con minúscula.
Jovita, ya está muy chocho y no sabe con qué bando tiene que pelear.
Verás cuando me coja por banda.
Un beso.
Jajajajaja. Ten cuidado! ¡Anda qué cuando te pille! Ve practicando defensa personal y llaves de esas que anulan al adversario... Un beso.
Maruja felicita a Leo y dale un achuchoncillo.
Un beso y os doy las buenas noches a todos.
¡Gracias Rafalita, se lo daré de tu parte si él me deja! Mi niño eso de los besos y abrazos, como que no le caen bién y sale corriendo, aunque es muy bueno y cariñoso, pero los achuchones los lleva malamente, ¡ay que pena de abuela! Son cosas de hombrecitos.
Paco, lo siento muchísimo.
Os mando un beso muy fuerte para toda la familia y todo mi ánimo y apoyo.
Gracias Rafy por tu apoyo, un beso. Paco.
Feliiiiiiiii, que estoy aqui, estaba leyendo todos los mensajes y daros los buenos días a todos los que habeis asomado el morrete a la ventana.
El día está bastante desapacible. Yo voy a meterle yesca a la chimenea.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes, un abrazo. floreal.
Julio, te vendo un para de máquinas que le compramos a mi hijo que dijo que quería ser ebanista y ¿sabes de que ha terminado, cocinero?
Rafy: Yo creo que más sustancioso es, estar entre fogones, que no estar oliendo a pintura y barnices.
En cuanto a la venta de las máquinas, mira el mensaje que te he puesto antes.
Antonio, El Rosalejo no tiene que ver nada con las minas de El Soldado, estas están mas cerca de Villanueva del Duque que de Alcaracejos.
En las minas de El Soldado ha hecho, un amigo mío de las Minas de las Morras un complejo rural muy bonito.
Un besito.
Rafi, mis abuelos, mi padre y mis tías vivieron como ponía en el mensaje (hasta el inicio de la guerra en un poblado que pertenecía a la mina de "El Soldao", que estaba donde actualmente hay una finca que creo que se llama "El Rosalejo", cerca de Alcaracejos, actualmente pasa lo que en Diógenes, que lo único que haya son escombros y restos de los muros de lo que habían sido las casas.
Adosado a donde actualmente está la casa de la finca había un almacén que era como un economato donde compraban ... (ver texto completo)
Buenos dias para todo el mundo.
Hoy luce un sol precioso, ni una nube pero, el suelo, está como si hubiera nevado de la pelona que ha caido. Vamos a aprovechar para hacer la matanza y que se cure bien.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Rafi, ¿a quién tienes pesado matar?.
¡No hagas eso muchacha, que te van a llevar de vecina con Bárcenas, Granados y esa gente!.
Julio, te vendo un para de máquinas que le compramos a mi hijo que dijo que quería ser ebanista y ¿sabes de que ha terminado, cocinero?
¿Y para qué quiere Julio las máquinas vendadas?.
Anda que no vas a gastar vendaje para envalarlas, ¿o son muy pequeñas?.
Me imagino que al ser de ebanistería tendrán bastante volúmen ¿no?.
Buenos días Marce, ya veo que estás muy aplicadito.
Un beso.
Hay que apretar, Rafy, que si no los jóvenes me superan, y yo soy muy competitivo.
Besotes.
Feli, yo también enciendo mis velitas junto a las tuyas y a las de LuisMi.
Un beso y a descansar.
Rafi, veo que esta noche no me encuentro con nadie en las calles, veo que todos estáis recogidos y quizás dormidos.
Un beso.
Mari, hoy estoy perdida entre la niebla, por Aoslos hace mucha.
Por aquí esta muy nublado y llueve ahora si ahora no.
Mari, me parece que Antonio se refiere a lo qu nosotros llamamos lebrillo.
Una artesa la llamamos nosotros, aun hay en mi casa y un potro y la maquina de picar, por lebrillo yo siempre entendi los baños de barro vidriados.
Buenos días LuisMi, por Aoslos lo que tenemos es bastante niebla y mucha humedad.
Un beso.
un abrazo Rafilla cuídate mucho, floreal.
Si Maruja pero, este, está sin plumas.
Leches Rafi, el que está sin plumas es mi gallo, no yo.

El dicho es: "el gallo de Morón, sin plumas y cacareando".
Lagarto, lagarto. Que estarían tramando los tres. Espero que no estuvierais conspirando contra los propietarios de la encina nº 5.
Un beso,
Rafilla, metienen secuestrado entre los dos, y sin nadie que mesocorra, son unos malvados, abusando de un pobre abuelillo, un abrazofloreal.
Lagarto, lagarto. Que estarían tramando los tres. Espero que no estuvierais conspirando contra los propietarios de la encina nº 5.
Un beso,
Muy buenos días LuisMi y amigos todos.
Rafy, conspirar, conspirar, lo que se dice conspirar... Como que no. El General me dijo que estaba pensando en dejar de guerrear porque sabía que la nº 5 era nuestra, aunque el Capitanillo también tiene las armas a buen recaudo.
Que sargentona estás hecha.
rafi cuando esta de guasa es para verlos, la peque ayer se mancho pero bien de quechu empezó a llorar le digo no llore que yo tengo mucha ropa y ahora la Elenita que esmi segunda nieta te viste, y asi fue, y ya se le paso el dijusto, bueno que te voy a decir que son muy bonito y los quiero mucho pero que este jaleo fuera muchas horas acaba conmigo, un abrazo guapa tu prima loli
Maruja, nos la arreglarán previo pago de mil y muchos euros. Según el mecánico merece la pena arreglarla.
Pues tendrás que arreglarla porque si no a ver como recoges las toneladas de huevos que ponen las gallinas, los tomates esos que dices de 12 kilos, los pimientos de 5 kilos, los melones de 20 kilos y todas esas cosas que tienes en el huerto. Que luego me tienes que hacer buenos pistos y asadillos.
Buenos días Maruja, es que es mu cansino.
Un besito.
¿Cansino yo?, ¡pues anda que no soy yo comedido!.
Anda, ponte el sombrerito y vete para Diógenes.
Un besito y buen viaje.
¿Ya me quieres echar de este foro otra vez?, ¿qué te he hecho yo?.
Marce, con esas temperaturas se nos fastidiarán las setas. Aunque llevo toda la tarde cocinando níscalos y setas que me tenía mi marido preparados cuando he llegado esta tarde a Aoslos.
Un beso.
Yo ya he dejado de salir, porque tengo bastantes sancochadas y congeladas y el champiñón con los fríos ya no sale.
Pero vamos, el año se ha dado de maravilla.
Besotes.