Buenas noches Feli, espero que tu mano vaya mejorcita.
Ya estoy en Aoslos y no veas que frío hace. Esta tarde hemos bajado a Buitrago a comprar unas cosas y las gotas de agua que caían era agua nieve porque se desparramaban mucho en el cristal.
Un beso.
Rafi, casi está recuperada del todo, la cicatriz me molesta un poco, pero no le hago mucho caso.
Abrazos.
Rafa, se te ha olvidado tirar los barrenos para felicitar a mi prima Loli que hoy he visto que es su cumple.
Vereis que chaparrón me va a caer mañana cuando aparezca el amigo Rafa y lea mi mensaje de felicitación a mi prima.
Un beso.
Mari, son unos canutos de corcho que te hacen mantenerte flotando y solo mueves los brazos y con las piernas vas haciendo bicicleta.
Pero de verdad? Es estudiante yo le tenia por algo mas mayorcete.
Buenas noches, esta noche ando un poco tarde. Acabo de llegar de cenar con unos amigos y la sobremesa ha sido larga.
Un beso.
Ayyy que rondaora y eso que hacia frio, jajaa eso esta bien Rafy tambien hay que disfrutar.
Rafa, se te ha olvidado tirar los barrenos para felicitar a mi prima Loli que hoy he visto que es su cumple.
nena mírate bien los mensaje, rafa a la 6 de la mañana estaba tirando los barrenos en honor a santa barbara, yo le dije que me esperara y no lo a hecho
besos guapa, loli
Julio, por Aoslo, la cosa pinta fea y además hace mucho frío.
Un abrazo.
Hace frio ya lo creo, en pocos dias ha cambiado bastante el tiempo ya esta aqui el frio pa las matanzas.
Rafa, se te ha olvidado tirar los barrenos para felicitar a mi prima Loli que hoy he visto que es su cumple.
rafi hija mia que yo nazi en el mes de las flores, mayo, yo del tuyo no me olvido se que te falta pocos días para tu cumple, besos tu prima loli
Rafa, se te ha olvidado tirar los barrenos para felicitar a mi prima Loli que hoy he visto que es su cumple.
Buenas Tardes Rafy.
Pienso que te has confundido
Un Abrazo
V. G
Mariano, el del Toboso me ha mandado un mensaje que viene mañana pero yo no puedo porque por la mañana pronto me marcho para Aoslos.
Las nietecitas vienen el día 24 hasta el día 30, muy poquitos días pero, menos es nada. Para marzo prepararé un viaje porque es es cumpleaños de la mayor.
Un beso, también para Marifé y el chico.
De acuerdo Rafi, ya me lo ha comentado Pepín. Esperemos tener la oportunidad de juntarnos y tomar algo juntos y por cierto avisar a Luismi y Marce. Un beso
Buenos días Julio, acabo de llegar a Aoslos y hace un frío del carajo, solo 0º.
Ya he encendido la chimenea y pronto se pondrá calentita la casa.
Un beso.
Muy buenos días Rafy.
Por aquí también hace bastante frió 4º y el cielocolor "panza de burra" no muy lejos de aquí debe de estar nevando. Dicen que este puente hará bastante mal.
Un abrazo y cuídate.
Marce, con el primero que hay que contar es con el jubilata del Toboso.
Un beso.
Vale pero acordaros de hacerme una llamadita, que ya sabéis que yo siempre estoy dispuesto a acudir.
Besotes.
Mariano, hay que decirle al del Toboso que hay que organizar otro desayuno.
Un beso para ti y la familia.
Rafi, llamaré al del Toboso, porque lo prometido es deuda y lo tenemos pendiente.
¿vienen las nietecitas en nevidad? un beso para ti y los tuyos
Maruja, eso me llama el amigo Antonio Morón, cordera.
Y donde anda Antonio Moron ya hace dias que no nos dice nada, suenan petardos por Sants Barbara pues mañana se celebra aunque ya no hay minas.
Buenos días para todo el mundio.
Vamos que ya os dejo la puerta abierta que yo me voy a ponerme el bañador y me marcho a hacerme unos largos, con el churrito.
Un beso.
Buenas tardes, Rafy explicanos como se hacen unos largos con el churrito? Que es lo que has hecho?
Buenos días para todo el mundo, ya veo que el foro está animado, anoche y esta mañana.
Mañana fresquita ha amanecido por Madrid.
Yo me voy a poner el vbañador que hoiy toca hacerse unos largos, con el churrito.
Un beso.
Chiquitina, veo que también estos dias has tenido lo tuyo, esto no para, esperemos que lleguen dias mejores. Besucos.
Mariano, hay que decirle al del Toboso que hay que organizar otro desayuno.
Un beso para ti y la familia.
Sí, sí, y a ver si a este me invitáis a mi, que ya os vale.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, ya veo que el foro está animado, anoche y esta mañana.
Mañana fresquita ha amanecido por Madrid.
Yo me voy a poner el vbañador que hoiy toca hacerse unos largos, con el churrito.
Un beso.
Buenos días Rafy. Aférrate bien al "churro" y no lo dejes ni un momento. Al final saldrás preparada para las olimpiadas de Brasil. Fuera de bromas, sigue con la piscina que viene de cine la natación para todo, comenzando con la relajación. Un beso
Mariano, hay que decirle al del Toboso que hay que organizar otro desayuno.
Un beso para ti y la familia.
RAFY, ¿cómo estás?. ya tengo ganas de un evento con todos y todas. Me apetece.
Rafy, estamos pasando una mala racha de diogeneros, pero esto se va a superar... seguro. No siempre va a ser todo pena. Abrazos para todos y a las nietas comerselas a besos.
Guada, ¿es Mariano Franco?
Rafi no, es Mariano Calero, hermano de Mari Carmen, Andres y Pepin.
Yo no estoy malita, estoy güenita.
¿Pero tu me has invitado a comer o me he invitado yo solita?.
Un besito.
Que mas da, el orden de los factores no altera el producto
Bueno ya estamos de vuelta de un fin de semana disfrutando de la familia en Alcaracejos.
Tambien he pasado un ratito, como siempre que nos juntamos corto, con unos cuantos diogeneros: Guada, Jovita, Ani Cañas, Santiago, su marido, Manolo y Mari Angeles.
Un beso.
LuisMi, Rafy, amigos dormilones y currantes... Buenos días
Pepi, el coche venía bien cargadito.
Yo tengo tres visitas seguras cuando voy a Andalucia. Una en Dostorres a comprar jamones, otra en una quesería que hay entre Cabezarados y Calzada de Calatrav, se llama Navalashoces y en Cabezarados para tomar un montado de queso manchego con anchoas.
Un beso y espero que tu mano no te duela mucho.
Rafi pero como vas a comprar quesos en esa quesería si no hay ninguna, la que tu dices esta entre Cabezarados y Corral de Calatrava, hay lo que hacen los años.
¿Verdadero o falso?
Pero que simpática eres te quiero
Bueno ya estamos de vuelta de un fin de semana disfrutando de la familia en Alcaracejos.
Tambien he pasado un ratito, como siempre que nos juntamos corto, con unos cuantos diogeneros: Guada, Jovita, Ani Cañas, Santiago, su marido, Manolo y Mari Angeles.
Un beso.
Rafi, me alegro de que hayas disfrutado de la familia y de que el viaje se ha dado bién.
Abrazos.
Bueno ya estamos de vuelta de un fin de semana disfrutando de la familia en Alcaracejos.
Tambien he pasado un ratito, como siempre que nos juntamos corto, con unos cuantos diogeneros: Guada, Jovita, Ani Cañas, Santiago, su marido, Manolo y Mari Angeles.
Un beso.
Rafi, vendrás con repuesto de mimos de tu hermana y familia además de productos riquísimos de Valle de los Pedroches.
Un beso.
Bueno ya estamos de vuelta de un fin de semana disfrutando de la familia en Alcaracejos.
Tambien he pasado un ratito, como siempre que nos juntamos corto, con unos cuantos diogeneros: Guada, Jovita, Ani Cañas, Santiago, su marido, Manolo y Mari Angeles.
Un beso.
Si tu dando le a la pata por visitando comadres, y luego estoy muy malita y no puedes venir a mi casa ha comer, me la debes
Buenos días prima, ¿estás por tierras madrileñas o leonesas?.
Un beso.
Buenas noches prima: hasta el dia cuatro que me marcho a Madrid por tierras
Leones espero que el fin de semana lo haya pasado bien con la familia.
un beso
Un beso guapa.
Buenos Dias chavalillos.
Hoy no os levanteis temprano, que el dia esta lluvioso.
lo teneis todo preparado. Saludos para todos. Rafa
Por Madrid lleva toda la noche jarreando y, según he oido al del tiempo, en Navacerrada hacen falta las cadenas, ya se nota la bajada de temperatura.
Rafy, esta mañana por Los Molinos llovía. Pero el ambiente era muy frío, y si bajan las temperaturas un poco no me extrañaría que también nos nevara por allí.
Buen viaje.
Besotes.
Buenos dìasd para todo el mundo, especiales para Perico que no sé dónde puñetas irá tan pronto si aún está convaleciente. Igual se ha levantado a prepararle el desayuno a su negrilla.
Yo me marcho luego para Alcaracejos y regreso el lunes. Pasaremos por Puertollano para dar un abrazo a la familia de nuestro diogenero Fernando.
Un besito y buen fin de semana.
Por Madrid lleva toda la noche jarreando y, según he oido al del tiempo, en Navacerrada hacen falta las cadenas, ya se nota la bajada de temperatura.
Buenos días para todos.
Por Madrid, el día está triste y frío, tambien se escapan de vez en cuando unas gotitas.
Voy a ir preparando la maleta que mañana me marcho para Alcaracejos para ver a mi chacha y a mi cuñaito que están un poco pachuchillos.
Un beso.
Traete el chubasquero y las botas catiuscas, paraguas no que hace mucho viento.
Buenos días para todos.
Por Madrid, el día está triste y frío, tambien se escapan de vez en cuando unas gotitas.
Voy a ir preparando la maleta que mañana me marcho para Alcaracejos para ver a mi chacha y a mi cuñaito que están un poco pachuchillos.
Un beso.
Rafy buen viaje y que se mejoren.
Un abrazo.
Voy a ir dando las buenas noches pero sigo encendiendo una velita para pedir por otro hermano mayor que tambien le tenemos un poco pachuchillo, Rafael Cañas.
Un beso.
Enciendo mis velitas junto a las vuestras poniendo dos especiales, una por Fernando para que descanse en paz y otra por Rafael para que se ponga bueno.
Os deseo feliz descanso.
Buenas noches. Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Primero quiero dar mi mas sentido pésame a hijos y familiares de Fernando.
Debeis estar felices por esa gran familia que sois y como lo habeis cuidado.
Un beso.
hola Rafilla, buenos días, como yasabes afallecido el compañero Fernando, el diogenero mayor, boi acomer y marcharme al tanatorio, un rato, un abrazo, floreal.
Gracias Marce, por lo menos ya no me duelen los hombros.
Un beso.
Eso es muy buena señal, Rafy. La natación es uno de los ejercicios más completos y más beneficioso, porque al practicarse en semi-ingravidez no es agresiva para las articulaciones ni para los huesos, que no soportan los impactos de otras prácticas, como el aeróbic.
Me alegro de que vayas mejorando.
Besotes.
Gracias Marce, por lo menos ya no me duelen los hombros.
Un beso.
no, sialfinal sacaremos una atleta, sicuando yo digo que lavemos en las holimpiadas esposible que no me hequiboque, un abrazo, floreal.
Vicen, ya la cierro.
He entrado a daros las buenas noches.
Al amigo Julio seguro que lo hemos tenido de guardia.
Un beso y hasta mañana.
Efectivamente Rafy así fue y además de las largas, también tengo el Jueves y Viernes, pero eso sí, cuando yo estoy la tropa funciona y de verdad.
Un abrazo
Buenos días para todos.
Aqui estoy de vuelta y como podreis comprobar no me he ahogado. Ahí sigo nadando como me mandan y como puedo,
Un beso y feliz comienzo de semana, última del mes de noviembre.
Ánimo Rafi. Verás como muy pronto empiezas a notar los beneficios.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, eseciales para LuisMi que ha sido el primerito.
LuisMi, no te preoicupes, yo te digo que el día, está muy clarito y parece que vamos a seguir con buena temperatura.
Un beso y buen día.
buenos días, Rafilla, un besaco grandote, y feliz martes, floreal.
Está estudiando porque andaba un poco retrasaillo, no de la cabeza, que eso si lo está, de los libros.
Rafi, eso está bien, si suspende sabe que le regañaremos mucho y nos tiene yuyu.
Un beso.
El próximo fin de semana voy a Alcaracejos y seguro que mi chacha me tiene guardadas.
Un beso.
Hola corderilla, a si que otra vez la maletuca a cuestas.... jajajajajaja, bueno, me alegro que vayas a ver a tu chacha, lo pasarás muy bién. Besucos y no cojas frío.
Buenos días para todos.
Aqui estoy de vuelta y como podreis comprobar no me he ahogado. Ahí sigo nadando como me mandan y como puedo,
Un beso y feliz comienzo de semana, última del mes de noviembre.
hola Rafilla, tebeo compitiendo enlas holimpiadas, que grande heres, un abrazo. floreal.
Feli, yo creo que vamos a encender las velas y nos vamos porque por aquí no aparece nadie.
Yo enciendo mis velitas junto a las de LuisMi y Feli y me retiro que mañana toca piscinita.
Un beso.
Hola Rafi, yo me quedaré otro rato de guardia. Que se te dé bién la piscina.
Abrazos.
Buenos días apra todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico, Feli y Pepe.
Por Aoslos el día está un poco turbio aunque con buena temperatura.
Un beso y eliz sábado.
buenas tardes Rafilla, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días apra todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico, Feli y Pepe.
Por Aoslos el día está un poco turbio aunque con buena temperatura.
Un beso y eliz sábado.
Buén día mi corderilla, deseo estes bién de tus cosucas que te dan la lata, pero verás que la natación te va a venir muy bién; estoy esperando al peque con sus Papás un besuco GRANDOTE
Así lo hago, porque si no se me cae la moquilla.
Un beso.
Hola Rafi, y que lo digas, con el frio se pone la nariz bastante tonta y de tanto limpiarnos termina como un tomate.
Un beso.
Buenos días para todos, especiales para LuisMi, Jovita, Perico y Marce.
Que frío tenemos por Aoslos, solo 2º, aunque hace un sol expléndido.
Vamos a por el fin de semana.
Un beso.
hola rafilla buenos días, abrigate bien guapetona nopases frio, un abrazo, floreal.