Respuestas para rafy:

Pues chiquitín qué quieres que te diga, estoy con tu negrilla y algún día, te pasarán factura.
Ni beso ni na. Ya te daré una charlita el marte cuando vaya a comer con vosotros. Solo lechuga, y poca, y un filete a la plancha.
Buenoooooooo, Peeeeeeeee, cuerpo a tierra que va la brujilla de Aoslos, mas que una charla te va a dar un capón en todo el cogote, pero tu siguela la corriente que ahora no la podemos llevar la contraria.... UUUFFFF, Lechuga con el frío que hace, no lo podría cambiar por un caldo bién calentito?....... jajajajajajajajaja.....

Besucos.
Paco, mi huja también la tiene así en Alemania y la verdad es que es una gozada e increible que se pueda calentaruna casa. A las niñas que están siempre descalzas les viene muy bien.
Un beso.
Rafy, de verdad que esta calefacción es buena, mucha gente me pregunta que donde están los radiadores y yo les digo que no tengo calefacción y me dicen que no es posible, pero si, la casa por debajo del suelo esta llena de tuberías, lo malo es que también se estropea la caldera y es que en vez de ser alemana es italiana. Un beso y buen domingo. Paco.
Pues chiquitín qué quieres que te diga, estoy con tu negrilla y algún día, te pasarán factura.
Ni beso ni na. Ya te daré una charlita el marte cuando vaya a comer con vosotros. Solo lechuga, y poca, y un filete a la plancha.
hola Rafilla, mala persona, nomartirices amimejor henemigo pobrecito, un abrazo grandote, floreal.
LuisMi, enciendo mis velitas junto a las tuyas y apago el aparatejo.
Feliz viaje de vuelta. Vas en coche o tren?.
Un beso.
En coche.
B+a.
LuisMi, enciendo mis velitas junto a las tuyas y apago el aparatejo.
Feliz viaje de vuelta. Vas en coche o tren?.
Un beso.
Yo enciendo las mías y las pongo junto a las vuestras, esta noche hace aire, espero que no se apaguen.

Abrazos.
Ehhhhhhhhhhhh, que yo estoy asomada a la ventanita.
Hola Rafi, ya te veo.

Abrazos.
Buenos días, los primeritos para LuisMi.
Por Aoslos nublado, con lluvia y un poquito de frío.
Deseo a todos los amigos que se reunen hoy que disfruten del día. Seguro que la juerga está garantizada.
Un beso.
Buenos dias corderilla, no me cojas frío, a si que si sales bién abrigaduca. Bersucos.
Buenas noches, llevo toda la tarde de pies en la cocina. He estado haciendo unos callos que me han salido de rechupete. Si quereis probarlos estais invitados.
Un beso y hasta mañana si Dios quiere.
que prima mas apañada, aunque tu no naciste en la raña es igual eres también rañera ¿NO? rafi los callos son de ternera '? porque son los que a mi y creo que a la mayoría mas gusta, un abrazo tu prima loli
Buenos días para todos los madrugadores, especiales para LuisMi, APO, Marce y Perico.
Problemas me han surgido y no podré asistir a la comida de mañana, mucho lo siento pero quien manda manda.
Un beso.
Rafi, espero que no sea nada grave el motivo de no poder ir a la comida de mañana.

Abrazos.
Marce, efectivamente. Es uno de los mejores mercado y no muy caro. Aunque hay que rebuscar mucho porque hay muchos puestos que han cerrado y otros no son españoles, no tengo nada en contra de ellos, pero la calidad ha bajado mucho.
Rafy, creo que alguna vez he pasado, cuando trabajaba en Raimundo Fernández Villaverde. Por lo menos sigue siendo un mercado como los de siempre, no esos de diseño que han puesto para los turistas y te sacan un ojo de la cara como te descuides.
Besotes.
Buenas noches, llevo toda la tarde de pies en la cocina. He estado haciendo unos callos que me han salido de rechupete. Si quereis probarlos estais invitados.
Un beso y hasta mañana si Dios quiere.
Rafy, ¿de que son? a ver si me animo y hago yo algún dia, a mi no me gustan mucho pero me da envidia verlos comer, por que soy un poco asquerosete y me gustaría comérmelos a boca llena, creo que por esa zona los hacen más de ternera. Un beso. Paco.
Buenas noches, voy a ir cerrando esta ventanita.
Un beso.
Me recojo que no me quiero quedar en la calle pues ya esta cayendo la pelona.
Mari, en Buitrago, un pueblo que está al lado del nuestro los hacen viviente y no veas la gente que viene hasta de otras provincias.
Aqui tambien lo hacen en algun pueblo cercano y en el viso hacen cada cuatro años el autosacramental que es grandioso participa todo el pueblo y es muy reconocido pues yo lo he visto en television, llegando estas fechas son muchos los lugares donde hacen cosas preciosas para tener tiempo y poder disfrutarlas.
Me entere anoche, ya tarde, que había fallecido el padre de nuestra amiga diogenera Balti.
Yo le mando un beso muy fuerto y me uno a su dolor.
Un beso.
Así es, nos ha dejado otro diogenero. Besos para mi tía y mis prim@s. Uno muy especial para mi tío Miguel, ya está con sus padres, su hermano Antonio y su hermana Adoración.
jajajajajaja, que cachonda eres.
Un beso.
Rafi yo creo que es que tu eres una persona feliz y todo te hace gracia. un abrazo guapetona.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores LuisMi y Perico.
Yo me marcharé hoy para Aoslos pero primero pasaremos por el Mercado de Maravillas para comprar el marisquito de Navidad.
Un beso.
Rafy, ¡como te cuidas! Y además haces las compras con antelación, como una buena administradora.
¿El mercado de Maravillas está en Bravo Murillo? Creo que alguna vez he pasado por allí.
Besotes.
Me entere anoche, ya tarde, que había fallecido el padre de nuestra amiga diogenera Balti.
Yo le mando un beso muy fuerto y me uno a su dolor.
Un beso.
Buenos días a los que ya paseais por las calles frías, aunque al menos no tenemos lluvia. Buena Jornada para todos. Mis condolencias por el fallecimiento del padre de Balti. Ánimo en estos malos momentos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores LuisMi y Perico.
Yo me marcharé hoy para Aoslos pero primero pasaremos por el Mercado de Maravillas para comprar el marisquito de Navidad.
Un beso.
Hoy vamos a estorijarles las orejillas a Juan Antonio, el hermano de Andrea.
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vaos todo el mundo arriba. Yo me marcho a zapatear a la calle que tengo cosas que hacer.
Un beso.
Rafy: ya sé que en estos momentos estás, viendo correos, ja, ja,
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita, Marce, Perico y Feli.
Yo, como dice la Vinagrilla chica, hoy, me toca seguir zapateando.
Un beso y hasta luego.
Buenos días para todos los que ya estais activos por las calles en este miércoles soleado y frio. Buen día para todos.
Buenos días para todo el mundo.
Vaos todo el mundo arriba. Yo me marcho a zapatear a la calle que tengo cosas que hacer.
Un beso.
Abrígate que hace bastante frío.
Un abrazo.
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de entrar en casa desde que salí esta mañana a las 9:30.
Tocaba desayuno con las compis, recoger la loteria del IE, visita al gordólogo, comer con mi sobrina, ir a la tienda de Disney a comprar un disfraz para Amanda de Anna Frozen y ahora me marcho a Mercadona para que me ayude mi hijo luego a traer la compra.
Un besito.
Rafy, un día completito. Esa es la razón por la que cuando tienes un día tranquilito dices que te aburres. Pero muy acertada tu agenda, Hay que darle marcha al cuerpo. Un beso
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de entrar en casa desde que salí esta mañana a las 9:30.
Tocaba desayuno con las compis, recoger la loteria del IE, visita al gordólogo, comer con mi sobrina, ir a la tienda de Disney a comprar un disfraz para Amanda de Anna Frozen y ahora me marcho a Mercadona para que me ayude mi hijo luego a traer la compra.
Un besito.
Rafi, el día de hoy te ha cundido bien, seguro que has disfrutado mucho en todo lo que has hecho y comprando el disfraz de Amanda no te quiero decir.
Un beso
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de entrar en casa desde que salí esta mañana a las 9:30.
Tocaba desayuno con las compis, recoger la loteria del IE, visita al gordólogo, comer con mi sobrina, ir a la tienda de Disney a comprar un disfraz para Amanda de Anna Frozen y ahora me marcho a Mercadona para que me ayude mi hijo luego a traer la compra.
Un besito.
venga Rafilla, saca el monero, compra muchas cositas para las princesitas, alemanas que selomerecen, por guapas, lasevisto en Facebook, un abrazo grandote para la abuela, floreal.
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de entrar en casa desde que salí esta mañana a las 9:30.
Tocaba desayuno con las compis, recoger la loteria del IE, visita al gordólogo, comer con mi sobrina, ir a la tienda de Disney a comprar un disfraz para Amanda de Anna Frozen y ahora me marcho a Mercadona para que me ayude mi hijo luego a traer la compra.
Un besito.
Corderilla de color de Aurora, que bien te lo pasas, haces muy bien.. ¿me has comprado algo en la tienda de Disney? a mi gustar mucho..... Abrazotes Grandotes.
Conchita, muchas felicidades en el día de tu santo.
Un beso.
Conchita, me uno a Rafi para desearte todo lo mejor y felicitarte por tu santo, esperamos estes bién. Un Abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Felicitar a todas las Inmaculadas y a Sonia por su cumpleaños.
Un beso.
Rafy, que ya te he visto. Buenos días; espero que pases un día entretenido, ameno y divertido para que no te aburras.
LuisMi, creo que lo tienes un poco crudo.
Un beso.
Pero lo intentaré.
B+a.
Que bonita Julio.
Un abrazo.
Buenas noches amig@s desde Catalunya!
Generalucho, no te metas con el pelines que es muy buena persona.
Un beso y otro para Paquilla.
buena persona? nionque lofundan de nuevo, espeor que un carro lleno de indios, un abrazo, floreal.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Mari y Julio que han sido los primeritos.
Por Aoslos seguimos con bastante fresquito pero, al amor de la lumbre, se está de maravilla.
Un beso.
Buenas tardes Rafy, no había visto tu saludo.
Por aquí seguimos con un fuerte viento y además bastante frío.
Un abrazo.
Jovita, creo que vamos a tener que volver a utilizar las planchas de carbón.
pero rafilla, de donde bas asacar el carbon de leña para esa plancha, un abrazo, floreal.
Luismi, está estudiando y está de exámenes.
Un beso.
Claro, no ha estudiado a tiempo y ahora a todo meter.... jajajajajaja

Bueno que es bromuca, seguro que va a tener muy buenos resultados.
Luismi, está estudiando y está de exámenes.
Un beso.
Rafi senota que esta estudiando, tiene la caborota al rojo vivo de tanto darle alamollera, pobrecito, un abrazo guapetona, floreal.
Feli, hace muchísimo frío.
Un beso.
Buenos días Rafy. Por aquí enel valle no ha caido nieve, frío y agua para exportar. La nieve ya baja hasta los 800 metros. Si viste ayer el Facebook mío hay colgadas unas fotografías que te puedes hacer una idea. Lumbre y buenos alimentos, no queda otra. Un beso
Mari, no seré yo esa una verdad?.
Noooo, saludo a todos menos una que soy yo pues ya me di los buenos dias, uyyyy que nadie se tome mal esta expresion.
Feli, que suerte teneis. En Aoslos ha caido de todo y la poca nieve que se ha quedado en los coches está helada y dura. Menos mal que en el suelo no hay nada.
Un beso.
Rafi, por aquí hace frío y esta mañana había escarcha, pero ha hecho un estupendo día de sol.

Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
LuisMi, no te falla la agenda, acabo de estar hablando con él y me lo ha confirmado que hoy tenemos que estorijarle las orejillas.
Por Aoslos tenemos un día loco, loco, ahora sale el sol, hace un momento estaba nevando, hace viento y solo 1º de temepratura.
Yo tengo la lumbre preparada y si alguien se anima a traer los choricitos y la pancetita hacemos una barbacoa.
Un beso.
Rafi, abrígate mucho porque por Aoslos debe hacer un frio a estas horas de la noche de miedo. un beso
Buenos días para todos. Julio, ya veo que hoy te has encargado tú de abrir la puerta. Yo he tardado mas porque he estado encendiendo la chimenea que hace un frío que pela.
Eldía está loco, loco. Igual nieva, que sale el sol, que hace mucho viento y solo tenemos 1º.
Un beso y feliz día de la constitución.
Buenos días Rafy:
Por aquí también hace bastante frió y con viento cierzo, no sé la temperatura de fuera, pero he salido un rato al balcón y me he metido enseguida fuera, pues la sensación térmica debe de estar por los 0º
Un abrazo.
Vamos a recogernos que hace mucho frío. Cierro la puerta, espero no dejar a nadie fuera.
Un beso.
Echa otro leño a la candela que estemos calentitas.
Vamos a recogernos que hace mucho frío. Cierro la puerta, espero no dejar a nadie fuera.
Un beso.
Hasta mañana Rafy.
Yo prefiero las cabrillas a los sabañones.
Tu ya con las ovejillas tienes faena que las cabras son muy locas.
Vicen, si te vienes a Aoslos es cuando te quedas heladita.
Un beso.
Un beso Rafy. Pero para ir a Aoslos seria en verano.
Mari, cuidado con el brasero que luego nos salen cabrillas.
Bueno si salen cabrillas nos aguantamos jajaaa peor son los sabañones.
Mari, cuidado con el brasero que luego nos salen cabrillas.
Rafy, estas aquí....
Y las mías junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Un beso y feliz descanso.
Rafilla, tumetele leña alamia paraqueno seapague, un beso grandote, floreal.
Generalillo, ¿dónde andas metido que no se te ve el pelo?, espero que no estés malito, igual estas con la moquilla colgando.
Un besote grandote, grandote.
Rafi no está malito lo que ocurre es que ayer lo ví y hacia poco que se había levantado, sabes la hora que era las 11,45h. y me dijo que se había acostado a las 10 de la noche. Un beso
Buenas noches Marujita. Ya te mandé ayer tu encarguito, espero que lo recibas pronto.
Un beso.
¡Gracias Rafi! Te mantendré informada.
Mari, no entiendo este mensaje.
Uyyyy, quise ponerlo en un mensaje donde me dices que Moron esta estudiando para los examenes.