Guada, de los recortes ya se encargan los mandatarios.
Antes que acabe el día 29 vamos a cantarle el cumpleaños feliz a MATEO, el nieto de la Vinagrilla.
Mateo, muchisimas felicidades y espero felicitarte muchísimos años mas.
Un beso muy fuerte.
Yo voy a ir dando las buenas noches porque estoy muy cansada.
Un beso.
Rafy: cómo se conoce que Amanda y Zoe te dan más trabajo, dales un achuchón de mi parte.
Un abrazo.
Feli, mal año de aceitunas habeis tenido. No te preocupes que si para la romeria no nos puedes dar un aperitivo nos preparas unos rosquillos y bartulillos para el café.
Un beso.
Rafiiiiiiiiiiiiiiiiii, que llevan aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.
Abrazos. Besitos a las princesitas.
Uyyyyyyyyyyyyyy, que casi no llego, muchas felicidades Angel.
Un beso y que cumplas muchos mas.
Hola RAFI buenas noche tu siempre llegas a tiempo.
Yo solo con verte en esta ventana ya estoy cumplido.
De todas forma te doy las gracia un abrazo un rañero que te aprecia ANGEL
Yo también enciendo las mías y pido por lo pachuchos.
Mañana toca visita al Zoo con las peques.
Un beso.
Las mias junto a las vuestras y seguimos pidiendo por todos los pachuchucos y todos nosotros.. Besucos.
Gracias Feli, buenas noches para todo el mundo.
Besos.
hola Rafilla, buenas tardes y feliz año nuevo, un granabrazo, paratoda la familia y besos para las peques, floreal.
Prima, ¿de Raquel?-
Un beso para todos y buenas noches.
buenos días rafi, deseo que lo este difrutando con todos sobre todo la nietas
si rafi es mi hija Raquel, hoy se lo dira a sus sobrinos y sus hermanos
aunque ellos se imajina algo, porque es bastante fumadora y ahora no lo hace, prima un abrazo grande para ti y todos los tuyos loli
Buenos días Jovita, espero que pasarais una noche buena, nunca mejor dicho.
Yo, a pesar de tener a toda mi familia, estas fiestas no me gustan nada y me dan tristeza.
Un beso.
Hola Rafi, FelizNavidad, disfrutarías mucho con todos los tuyos.
Cuando vamos cumpliendo años en estas fiestas es lo que sucede, por un lado tienes la alegría de tener contigo a los nuevos miembros de la familia y por otro muchas ausencias que añoras más en estas fechas, la vida es así.
Un beso.
Generalucho, bnos pilla un poco a trasmano y, guardarlos, hasta que llegue la romeria se pueden caducar.
Os deseo que tengais una feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
Un beso para toda la familia.
hola Rafilla, guapetona, osdeseo felices pascuas y prospero año nuevo paratoda la familia porque supongo que estaréis todos y las peques también, besos y abrazos paratodos, fgloreal.
Yo también he cogido uno con las dos cifras y alguna pedrea, no pedrá, que otra.
Además me ha tocado la cesta de Navidad que rifaban en el bar de Aoslos.
Un beso.
Rafilla, total no tienes potra, guardame algo de la cesta, sino cobraras, un abrazo. floreal.
Yo también he cogido uno con las dos cifras y alguna pedrea, no pedrá, que otra.
Además me ha tocado la cesta de Navidad que rifaban en el bar de Aoslos.
Un beso.
Rafi, lo mejor te tocará mañana.
Abrazos.
Buenos días.
Tu super agenda funciona de p.... a madre.
¿No sabes que me tienes que felicitar?
Un beso.
Felicidades también por aquí Rafy. Guarda la celebración para cuando lleguen tus "alemanas".
Besotes.
Pepe, hoy echaba humo el fijo, el móvil, el guasa, el faccebok y todo por lo que pudieras hablar.
Muchas gracias y muchos besos.
Rafy muchas felicidades, Te deseo el día feliz que tu mereces con los tuyos, y estoy seguro que así sera, además serán mejores estas semanas con los nietos. Lo dicho y que te felicitemos muchos años y te conserves tan bien como ahora. Un beso para tí y los tuyos
Buenos días.
Tu super agenda funciona de p.... a madre.
¿No sabes que me tienes que felicitar?
Un beso.
Felicidades de nuevo Rafy. Qué le pasa al teléfono de Aoslos? Que tengas un buen día. Un beso.
Buenos días.
Tu super agenda funciona de p.... a madre.
¿No sabes que me tienes que felicitar?
Un beso.
Habla bieeeennnnn que si no el Rey Melchor te traerá carbón...... jajajajajajajaja
Nos tienes preparados ya la tarta?........., dile a Carlos que no se la coma entera...........
Buenos días.
Tu super agenda funciona de p.... a madre.
¿No sabes que me tienes que felicitar?
Un beso.
Perdón, perdón, perdón.
Con el follón del día 20 y 21 del amigo Alfredo, ya no me ha saltado la super-agenda.
Muchas FELICIDADES y que cumplas muchísimossssssssssssss años más.
Te estorijamos las orejillas y que te hagan muchos regalos.
B+a.
Que bonito prima.
Un beso.
a esta prima guapa y simpática, quiero felicitarla, en su cumple año, muchas felicidades, que lo pases muy bien con todos los tuyos, un abrazo tu prima loli
Vamos, todo elmundo a la cama que voy a cerrar la puerta y la noche no está muy buena que digamos para quedarse al sereno.
Un beso.
Uyyy, que hoy es sábado y aun es temprano, pero si vas a cerrar lo mejor es ponerse a cubierto pues la niebla ya esta espesa y fría.
Mari, aqui estoy yo para hacerte compañía.
Sabes jugamos el mismo numero pues fui y se lo pedi a esta señora tan amable que aunque tubo que molestarse en buscarmelo lo consiguió puso tudo su empeño y yo le doy las gracias por ello.
Feli, disfruta de ella. ¿Hasta cuando está?.
Un beso.
Eso hago Rafi, estará hasta el día 7, pero la tengo que compartir, pasa Nochebuena y Navidad aquí y Nochevieja y Año Nuevo en Madridejos. ¡Que poquito te queda a tí para disfrutar de las tuyas!
Abrazos.
Vale, como Vd. mande.
Mari, aqui estoy yo para hacerte compañía.
Marujita, buenos días. ¿Te imaginas que nos toca la loteria en ese décimo que compramos este verano en tu pueblo?.
Un beso.
Pues nos juntamos y lo celebramos, por supuesto en Hinojosa.
Hoy vamos a estorijarle las orejillas al amigo Alfredo que hoy cumple años.
Un beso y un achuchoncillo para el nietecito.
Pues yo se las "estorijo" hoy por si mañana se me olvida.
LuisMi, a Alfredo le pasa lo que a mi. El, realmente, nacio hoy pero en el registro consta mañana 21.
Yo fue el día 21 pero oficialmente consta el 27. Yo, la fecha del 27, dolo la utilizo para papeleos. El Sr. Vera se fue a celebrarlo y no apareció hasta que acabó de pasárselo de rechupete.
Un beso.
hola Alfredo chabal, feliz cumpleaños y que cumplas chorrocientos mas y que yo telos pueda seguir felicitando, un abrazo gradote, floreal.
Pues vamos a felicitar a Cristina que estará tan contenta porque ya está con la mamá.
Un beso y disfruta de la familia.
felicidad entu cumleaños, señorita Cristina, y que cumplas chorrocientos mas, Felicidad yasabes loque tienes que hacer nomeseas tacaña un abrazo, floreal.
LuisMi, a Alfredo le pasa lo que a mi. El, realmente, nacio hoy pero en el registro consta mañana 21.
Yo fue el día 21 pero oficialmente consta el 27. Yo, la fecha del 27, dolo la utilizo para papeleos. El Sr. Vera se fue a celebrarlo y no apareció hasta que acabó de pasárselo de rechupete.
Un beso.
buenas tardes, doña Rafilla, entonces tu cuando celebras tu cumple, el 21 pues porsi acaso feliz cumpleaños y que cumplas chorrocientos mas, un abrazo grandote, floreal.
Hoy vamos a estorijarle las orejillas al amigo Alfredo que hoy cumple años.
Un beso y un achuchoncillo para el nietecito.
Alfredo, por si es hoy: FELIZ CUMPLEAÑOS, si es mañana también.
Abrazos.
Pues vamos a felicitar a Cristina que estará tan contenta porque ya está con la mamá.
Un beso y disfruta de la familia.
Rafi, muchas gracias, anoche no teníamos ganas de acostarnos, habla que te habla, ahora está acostada, cuando se levante la felicito de tu parte. A tí te queda muy poquito para disfrutar de las tuyas.
Abrazos.
Buenas noches para todo el mundo.
Vamos que cierro la puerta porque por aqui no aparece ni el gato de Vicen.
Un beso.
Bueno pues, buenos días para todo el mundo.
Un día muy bonito ha amanecido y, esta noche, no ha helado. Feliz sábado.
No seas malo, imagínate que hay alguien dentro.
Menos mal que no había nadie, por los destrozos es lo de menos,éstos tiene amigos que se lo arreglan pronto y sin problemas de dinero, no como otras personas que con tanto trabajo y esfuerzo por tener una casa, ahora o se las quitan o se les caen a pedados por no tener dinero para arreglar.
Abrazos.
Pepe, este aparatejo no me deja contestar mensajes cuando quiero. Internet no funciona muy bien del todo, está lento, se cuelga.....
Ya estamos todos deseando que llegue el día 24. Voy a comprar unos gorrosde Papá Noel para ellas y para mi y unas panderetas y vamos a montar la marimorena en Barajas.
Un beso y manda alguna fotito.
OK Rafy. Ten cuidado con la juerga en el aeropuerto, no te vayan a meter en chirona... Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Emilio.
Llevo desde las ocho de la mañana intentando daros los buenos días y el internete decía que no quería trabajar tan temprano.
Por Aoslos un día precioso pero ha caído una pelona de consideración.
Un beso.
hola Rafilla guapetona, buenas tardes, poraqui también caen buenas pelonas, un abrazo, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Emilio.
Llevo desde las ocho de la mañana intentando daros los buenos días y el internete decía que no quería trabajar tan temprano.
Por Aoslos un día precioso pero ha caído una pelona de consideración.
Un beso.
Buenos días Rafy. Ya no te queda nada. Hoy viene Alvarito. El fin de semana pasado también lo tuvimos tres días. Que las disfrutes a tope. Un beso.
Por aquiestoy Mari pero me voy a ir retirando. Cierra tu la puerta.
Un beso de buenas noches.
Ok, la dejare encajá por si alguien quiere entrar a refugiarse y de paso nos dice algo.
Julio, estarán haciendo perrunillas, pestiños y rosquillas para tenerlo todo listo.
Un abrazo.
Y polvorones y alfajores mazapan y todo eso tipico de esta fecha.
Mariano, un abrazo paara cada uno porque yo no comparto nada con este elemento.
Tú qué buscas una tortilla de espárragos para la romería?. No merece la pena tanto peloteo porque luego te las hace como papel de fumar y te tienes que comer tres o cuatro para enterarte.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Un beso.
Ja ja ja ja ja ja, Rafi, no será cierto esto que me dices, vaya pirata que es Guadalupe. Cuando me regale la tortilla de espárragos ya miraré atentamente si son de huerto ó bien de campo. Un beso
Buenos días para todo el mundo. Vamos que os dejo la puerta abierta para que vayais saliendo a la calle.
Un beso.
Rafy: no sale ni el apuntador.
Victoriano, yo creo que no te habías quitado las legañillas y por eso no me has visto.
No pasa nada.
Un beso.
Puede ser
Pero lo que es seguro es que hasta que no me tono un Buen Café y Me fumo un Cigarro.
No Soy Persona.
Un Abrazo
B. G
Tú qué buscas una tortilla de espárragos para la romería?. No merece la pena tanto peloteo porque luego te las hace como papel de fumar y te tienes que comer tres o cuatro para enterarte.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Un beso.
Luego lloras para que te dé una tortilla en la romería, Mariano ya la irás conociendo.
¿Por qué sabes tú que Guada no miente?. Aqui no se libra ni el gato.
Un beso.
Buenos días, como tienes la lengua tan larga, Mariano me conoce desde muy pequeño y sabe que yo no miento, lo que ocurre es que se cree el ladron que todos son de su condición. Un beso
¿Por qué sabes tú que Guada no miente?. Aqui no se libra ni el gato.
Un beso.
Rafi, una prueba definitiva de que Guada no miente es la prueba fotográfica de recogida de espárragos y que está en el foro que es para llevarla al Guines. Espero que no sean de plástico. Ya le llamaré y espero que me confirme que son buenos ja ja ja ja
Besos Rafi
Buenas noches también para tí Angel y todos los rañeros que se asoman a esta ventanita.
Un beso.
buenas noches para todos os desofelices sueños muy placentero y un despertar bonito
abrazos
carmen m
Buenos días Julio, que bueno días mas bonitos nos has dado con la foto de este rubio que tiene cara de bichito.
Un beso.
Buenas tardes Rafy:
Desde luego es tremendo, parece mentira que tan pequeños y tengan unas ocurrencias algo dignas de ver. Tardó algo en hablar, pero ahora lo hace, más que aquellos charlatanes que iban por los pueblos vendiendo sus mercancías.
Un abrazo.
Voy ir dando los buenos días no vaya a ser que me pase lo de ayer, todo el día zapateando y, hoy, voy por el mismo camino.
Un beso.
Rafi, abrígate mucho que esta haciendo mucho frio, ayer me dijo Pepín ue te tiene unas cositas preparadas. Ya se avecinan los momentos de la venida de tu hijos con los nietos. Un abrazo para ti tu maridos y tus hijos,
que guapas todas
buenas noches a todos los paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. Os deseo estéis pasando un gran día. Suerte para este grupo de diogeneras guapas. Abrazos.
Feli y yo junto a la tuya.
Buenas noches.
Me uno a vosotras encendiendo las mías, me voy a la cama que es tardísimo. Feliznoche.
Un beso.
Vicen, igualmente para ti.
Voy a dar las buenas noches a Maruja y a Mari y cierro la puerta porque no para de llover y se nos va a inundar el chiringuito.
Un beso.