Respuestas para rafy:

Feli, yo que tú me quedaba en casita al amor del braserito y bien arromadita con las enaguillas.
¿Qué tal la mamá?.
Dala un beso.
Rafi, hay que airearse para que no salga polilla.

Abrazos.
Hola Feli, ya estoy en Madrid. Nos hems venido huyendo porque la cosa se empezaba a poner un poco feilla pero precioso todo.
Un beso.
Rafi, si tenias que volver es lo mejor que habéis hecho, el tiempo no está para dejar pasar horas.
Un beso.
Pues que se mejoren los pachichillos, kalandrako que la bota ha causado efecto.
Yo también voy a encender mis velitas junto a las tuyas y a las de Feli para pedir por los pachuchos. Sigo encendiendo una muy, pero que muy especiala y creo que va surtiendo efecto.
Un beso y hasta mañana, esperemos que mañana no estemos incomunicados.
Rafy ¿Qué bota? La que nos ponen en el cuello o aquella con la que nos dan el puntapié?
Pues que se mejoren los pachichillos, kalandrako que la bota ha causado efecto.
Yo también voy a encender mis velitas junto a las tuyas y a las de Feli para pedir por los pachuchos. Sigo encendiendo una muy, pero que muy especiala y creo que va surtiendo efecto.
Un beso y hasta mañana, esperemos que mañana no estemos incomunicados.
Qué no kakandrina, que la bota no ha sido, que no es lo mismo escribir en el teléfono que en el ordenador.
Ya quisiera ver a más de un@ hacer lo mismo.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y mi güela que está algo mocosilla.
Por Aoslos ha nevado, poco, no el medio metro que se esperaba.
LuisMi, ten cuidado en tu viaje de vuelta.
Un beso y feliz domingo.
Hola corderilla nueva de color de aurora, estas en todo, muchas gracias, ten cuidaduco con la carretera si sales a dar un paseo, aunque haya nevado poco no tienes que descuidarte, ya sabes que a esas edades son fatales los morrazos.... jajajajajajajaja... valeeeee, no digas mas que se te traba la luenga..... Besucooossss
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y mi güela que está algo mocosilla.
Por Aoslos ha nevado, poco, no el medio metro que se esperaba.
LuisMi, ten cuidado en tu viaje de vuelta.
Un beso y feliz domingo.
Rafi, ¿regresas hoy a Madrid?, cuidado con las carreteras.

Abrazos.
Pues que se mejoren los pachichillos, kalandrako que la bota ha causado efecto.
Yo también voy a encender mis velitas junto a las tuyas y a las de Feli para pedir por los pachuchos. Sigo encendiendo una muy, pero que muy especiala y creo que va surtiendo efecto.
Un beso y hasta mañana, esperemos que mañana no estemos incomunicados.
Mis velas encendidas junto a las vuestras. Rafi, espero que la especial haga efecto.

Abrazos.
Tu, a mi no te me pongas flamenco, yo siempre he oido San Antón, el patrón de los animalitos.
Un besillo para la mami, para ti nada.
Kakandraka, no te fíes del oido, yo tambien habia oido que nos bajarían los impuestos, subirían los sueldos, gozariamos del pleno empleo, y ya ves como estamos.
En ningun almanaque dice San Anton, en todos pone. que hoy es San Antonio Abad.
Los besitos los dejaré en Somosierra, que a lo mejor me quedo mañana aislado en el puerto.
B+a.
Julio, por Aoslos hace un frío de tres pares de narices.
De vez en cuando cae granizo y se queda el suelo como si hubiera nevado. Además tenemos que añadir que hace mucho viento.
Un abrazo,
Imagino que por ahí los grajos vuelan a ras de suelo pues por aquí vuelan bajo.
Buenos días para todo el mundo.
Maruja, mucho ánimo para el día de hoy.
Un beso y día frío y un poquito de nieve por Aoslos.
Rafy: espero que te encuentres mejor.
Hoy por aquí hemos tenido lluvia y frió, también a 700 m. de altitud nieve.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita, Marce y Pepe.
por Aoslos hace mucho fío y los tejado han amanecido con un poquito de nieve, poca. Quiere salir el sol, se esconde, salen nubes, en fin un poco loco.
Nos abrigaremos lo mejor que podamos y saldremos poquito de casa.
Marce, suerte con tu examen.
LuisMi, buen viaje.
Jovita, feliz viernes y Pepe, para ti, también, feliz viernes.
Un beso.
Rafilla pero que malísima heres saludos para todo el mundo menos parami, desde luego hay que ver, enfin un abrazo de este abuelito, floreal.
Marce, es que nosotros somos unos jubilatas.
Yo debe ser tan buena la subida que ni lo he notado.
Un beso.
Pues a mi me parece que me sube el IRPF, porque cumple la edad uno de mis hijos, así que, en vez de subida, bajada.
Abrazos.
Buenos días LuisMi, tienes razón que el ambiente en Madrid es irrespirable.
Yo me marcharé para Aoslos en cuanto me deje un asuntillo que tengo pendiente.
Cuida todo lo mejor que puedas a la novia que es la que te da el chusquillo diario.
Un beso.
Rafy, pues ya veremos lo que te encuentras por allí. Parece que la cosa pinta cruda para este fin de semana. Abrígate.
Besotes.
Ya estoy por Aoslos y afortunadamente lloviendo. En Madrid creo que también. Espero que cuando vuelva el domingo la chapela se haya quitado.
Un beso.
Buenas noches Rafy, y feliz descanso por la sierra. Mañana o pasado parece que tambien a vosotros os visitará la nieve.. Un beso.
Vamos a ver torpe, que no te enteras.
Mariano es hijo de Calero, que vivían en la esquina antes de llegar a la casa de Gregorio, al lado de Ita.
Es hermano de Andrés, Mari Carmen y Pepín.
Un besillo.
Rafilla claro ahora si que meacuerdo, loque pasa esque heran muijobenes cuando nos binimos a puertollano y delos muchachos no meacuerdo de todos, pero del padre y de todo lodemas meacuerdo perfectamente, un abrazo, floreal.
Vamos a ver torpe, que no te enteras.
Mariano es hijo de Calero, que vivían en la esquina antes de llegar a la casa de Gregorio, al lado de Ita.
Es hermano de Andrés, Mari Carmen y Pepín.
Un besillo.
Hermano de Pepín el ausente.
Y eso que había prometido entrar al foro y seguir con las buenas costumbres.
Este es igual que los políticos, prometer, prometer, hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.
Es un kalandrako cualquiera, que le pulcuricen los Dioses.
B+a.
Buenos días para todos, por Madrid no hay quien respire. No sé si al final, como decían los del tiempo, caerá algo de agua.
Un beso y feliz jueves.
Márchate para tu pueblo que allí seguro que estarás mejor. Rafi, la boina nos llega al cuello.
Marce, es que nosotros somos unos jubilatas.
Yo debe ser tan buena la subida que ni lo he notado.
Un beso.
Rafilla, loque pasa esque alospotentados como peremplo tu, lasubida tendría queser enorme para notarla, pero alos pobrecitos como yo como tu comprenras eso es una barbaridad, un abrazo. floreal.
Mariano, es muy bueno Miguel Poveda.
Yo no sé si tu te acordarás de cómo cantaba mi padre. Igual le has oido alguna vez donde Gregorio cuando se juntaban los tres, tu padre, Gregorio y mi padre con el porroncillo.
Te voy a mandar un video que grabó mi sobrino en el bautizo de una de sus hijas y ya tenía alrededor de 80 años. Yo aún me emociono cuando le oigo.
Un beso.
hola Rafilla, buenos días, aber sime esplicas quien es mariano, porque yo conoci uno que estaba en las oficinas, supongo que será un hijo deste, un abrazo floreal.
Mariano, es muy bueno Miguel Poveda.
Yo no sé si tu te acordarás de cómo cantaba mi padre. Igual le has oido alguna vez donde Gregorio cuando se juntaban los tres, tu padre, Gregorio y mi padre con el porroncillo.
Te voy a mandar un video que grabó mi sobrino en el bautizo de una de sus hijas y ya tenía alrededor de 80 años. Yo aún me emociono cuando le oigo.
Un beso.
A mi precisamente me empezó a gustar el flamenco por aquella época. Yo se que se juntaban con Gregorio or las tardes tu padre, el mio, algunas veces andaba por allí el zocolete, tomándose cada dos por trés bicarbonato por los ardores de estómago.
¡que tiempos más bonitos ¡. no olvides mandarme el video.
En cuanto al terremoto del norte hya que tenerla controlada, es peligrosísima ja ja ja
Un besp
Mariano, espero que te estés cuidando bien y no le eches tanto morro y deja a Mari Fe un poco tranquila.
Anda que si le hago caso a la Vinagrilla de dónde vives lo tengo claro. De extremo a extremo.
Un beso
Rafi por favor, no me preocupes que la terremoto del norte es capaz de casi todo.
Tiene mucho peligro. Un beso
Jovita, esta mañana, a primera hora, me tocaba mi revisión y la verdad es que he venido supercontenta.
Desde que me quitaron el nódulo de la paratiroides, de estar casi en el límite de un estado grave de osteoporosis, me ha subido muchísimo el calcio y mi analítica está muy, casi, bien. eso si me han recomendado que tengo que seguir bajando peso.
Un beso.
Rafi, me alegra que tengas buenas noticias y los resultados de la analítica estén casi bién, la próxima bién del todo.

Abrazos.
Vicen, estoy mejor y además hoy muy contenta porque hoy tenía la revisión de mis huesos y mi osteporosi, que estaba en el límite de ser grave, me ha subido bastante el calcio y mi analítica se ha regularizado: ha bajado el azúcar, el ácido úrico y las transaminasas. Pero tengo que seguir adelgazando. Estaba un poco descontrolada.
Me alegro mucho de que haya salio asi esa analitica, vas por buen camino cuidate Rafy.
Jovita, esta mañana, a primera hora, me tocaba mi revisión y la verdad es que he venido supercontenta.
Desde que me quitaron el nódulo de la paratiroides, de estar casi en el límite de un estado grave de osteoporosis, me ha subido muchísimo el calcio y mi analítica está muy, casi, bien. eso si me han recomendado que tengo que seguir bajando peso.
Un beso.
Rafi, me alegro de este notición y de que tus huesos se hayan recuperado.
Anselmo como ya comenté tiene osteoporosis avanzada, en poco tiempo la columna se le ha destrozado, tiene varias fracturas y aplastamientos, le van hacer una prueba en Sevilla e iremos también al endocrino por si tiene algún problema en la paratiroides. No quería ir al médico y me ha costado la misma vida llevarlo al especialista, ha ido, pero tarde.
Un beso.
Jovita, esta mañana, a primera hora, me tocaba mi revisión y la verdad es que he venido supercontenta.
Desde que me quitaron el nódulo de la paratiroides, de estar casi en el límite de un estado grave de osteoporosis, me ha subido muchísimo el calcio y mi analítica está muy, casi, bien. eso si me han recomendado que tengo que seguir bajando peso.
Un beso.
Rafy ¡Cuánto me alegro! Ahora a disfrutar de la vida y con un poquito de empeño, voluntad, mucha constancia y algo esfuerzo en lo que respecta a los choricillos... Con esa despensa que tienes repleta de pimientos, tomates y asadillos... Pasear y cantar.
Victoriano, muchas felicidades en el día de tu cumple. Espero felicitarte muchiiiiiiisimos años mas.
Un beso y disfruta de tu día con tu familia.
Gracias Rafi
No sabes cuanto deseo que sea de esa manera, y para Ya rizar el Rizo.
llegar a conocernos Personalmente. Vomos una Gozada
Un Frerte y Gran Abrazo

V. G
Buenas y frías tardes por los Madriles, esperemos que llueva pronto y se nos vaya la chapela, de boina nada, que tenemos sobre nuestro cielo.
Un beso.
Pues dice la del botellón, que tenemos una calidad del aire excelente.
Será en su mansión, será hipócrita la tía, en el sitio que diría yo, tenía que tener la calidad del aire excelente.
B+a.
Vicen, estoy mejor y además hoy muy contenta porque hoy tenía la revisión de mis huesos y mi osteporosi, que estaba en el límite de ser grave, me ha subido bastante el calcio y mi analítica se ha regularizado: ha bajado el azúcar, el ácido úrico y las transaminasas. Pero tengo que seguir adelgazando. Estaba un poco descontrolada.
Rafi me alegro mucho de que se te vaya ordenando, el cartuchito de chucherías que tenias dentro del cuerpo.
Un beso guapetona.
Feli, yo enciendo mis velas junto a las tuyas y doy las buenas noches.
Un beso y solo desearos paciencia y ánimo.
Rafy me alegro mucho de las buenas noticias, que sigan... Un beso.
Jovita, esta mañana, a primera hora, me tocaba mi revisión y la verdad es que he venido supercontenta.
Desde que me quitaron el nódulo de la paratiroides, de estar casi en el límite de un estado grave de osteoporosis, me ha subido muchísimo el calcio y mi analítica está muy, casi, bien. eso si me han recomendado que tengo que seguir bajando peso.
Un beso.
Rafy, me alegro mucho de que te hayan dado buenas noticias. Ahora ya sabes, lechuguita y mucho zapateo, como la Vinagrilla.
Besos.
Vicen, estoy mejor y además hoy muy contenta porque hoy tenía la revisión de mis huesos y mi osteporosi, que estaba en el límite de ser grave, me ha subido bastante el calcio y mi analítica se ha regularizado: ha bajado el azúcar, el ácido úrico y las transaminasas. Pero tengo que seguir adelgazando. Estaba un poco descontrolada.
Vale, ya cierro la puerta.
Un beso.
Jovita, esta mañana, a primera hora, me tocaba mi revisión y la verdad es que he venido supercontenta.
Desde que me quitaron el nódulo de la paratiroides, de estar casi en el límite de un estado grave de osteoporosis, me ha subido muchísimo el calcio y mi analítica está muy, casi, bien. eso si me han recomendado que tengo que seguir bajando peso.
Un beso.
Rafi, me alegro mucho de que tu revisión vaya cada vez mejor. En cuanto a bajar el peso, eso es más difícil, esta tan rica la comidad ¿verdad? pero bueno tu como estas ahora y con menos peso eres guapísima. Un beso
Que bonito, Conchita. Yo tengo colgado uno muy similar en la cabecera de mi cama que nos lo regalaron cuando nos casamos.
Un beso.
Hola Rafi. Cuanto me alegro de leerte. Es un recuerdo muy personalizado ¿verdad? y muy minero. Yo sigo teniendo colgada sobre mi mesita de noche a la Virgen de las Minas. Y encima de la de mi marido está Sta Bárbara... y ahí sigue.
Pepi, eso me pasó a mi con el primero que matamos. Al segundo ya tuve que mentalizarme.
Con mi gallina no te dio pena echarla a la cazuela Malandrina. un besin chiquitin, chiquitin para q descanses.
Feli, qué tal la mamá.
Espero que esteis todos bien.
Yo voy a ir encendiendo las velitas para pedir por los pachuchos y me retiro que mañana toca madrugar,
Un beso.
Hola Rafi, mi madre dentro de lo que cabe está bién, l@s demás estamos bién. ¿qué tal vas tú?.

Abrazos.
Generalillo, estoy tan flojita que no tengo fuerzas ni para darte un achuchón, solo un besillo flojito.
Ya sabes que yo os quiero mucho a toda la familia.
"Jo Rafi, pues estás menuda" ten cuidado a ver si te va a llevar el aire con tan poca fuerza, ánimo que la vida son cuatro días y no podemos desperdiciar dos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Aqui estoy mas arrugá que una breva, ya fui al médico y me mandó unas pastillas y una dieta.
Julio, ya nos dirá que hizo Dory con Blanca para tener el remedio para sucesivas ocasiones.
Un beso.
Rafy: no fue Dory la que le dio el remedio a Blanca, fue su madre (mi hija Gema) que es la Pediatra. Hoy está bastante mejor, incluso se ha marchado al colegio y bastante bien. No sé que le pudo dar, pero funcionó.
Desconozco si eso sirve también para personas mayores. Pero creo que si ya has visitado a tu Médico, tranquila que se te pasará.
Un abrazo.
Cuando quieras yo te regalo alguno.
Me alegro que todo vaya mejor.
Un beso.
Rafilla, quepasa contigo, esque ya nomejuntas, jotia posyo notechona, hay que ver conloqueyo te queiro, anda quiéreme un poquito, un abrazo, floreal.
Cuando quieras yo te regalo alguno.
Me alegro que todo vaya mejor.
Un beso.
Gracias Rafi Un beso
Pepe, unos zorzales con arroz caldoso y un poco picantito está riquísimo.
Un beso.
Comí muchos Rafy, y fritos con tomate, ahora hace años..... Oye tenemos una conversación pendiente. Te diré que en fuente De cierran durante algo más de dos meses el teleférico, van a hacer una inversión millonaria para remodelar toda la instalación. Paralelamente supongo que harán lo mismo con el Parador, ambas cosas, aunque de organismos distintos, llevan una vida complementaria. Un beso
Mariano, espero que ya vayas mejor.
Un beso y cuídate que a nuestros años no podemos andar con tonterias.
Un beso.
Rafi, afortunadamente la cosa va mejor, hay que ir despacio en cuanto a coger peso, en alimentación etc. hasta que el aparato digestivo se organice. Rafi me han dicho que tienes unas gallinitas que ponen unos huevos buenísimos. ¡ciudalas bien ¡
Un beso
Mari, se quedó el bichito en casa y la última en coger la gastroenteritis he sido yo.
No me ha venido mal porque cuando vaya el martes al gordólogo me dirá que que bien me he portado estas navidades.
Un beso y gracias por echarme de menos, yo también a vosotras.
Rafy: espero que estés mejor.
Blanca también estuvo anoche bastante fastidiada con gastroenteritis, pero su madre le dio, no sé que potingue, que hoy ha estado algo mejor.
Cuídate
¿y el kiosko donde nos sentábamos a tomarnos unas miridas cuando saliamos del cine a escuchar canciones del Duo Dinámico?.
Había un Kiosko?....., donde?...., dime dime.
Estoy, un poco payá pero no de la cabeza.
El virus se quedó rezagado por casa y no hay manera de echarlo.
Las bufandas ya las acabe todas y ya hasta el año que viene no hago ninguna mas, tendrás que esperar.
Un besito.
Si que tarda en dejarnos los virus, de unos pasan a otros, en casa se salvan dos de momento...

Ves como te han dejado los Reyes mala leche?....., mira que dejarme sin bufanda con el frío que haceeeee..., ya te remorderá la conciencia, pues si que has empezado bién el año, me echas mis gallinas a la cazuela y encima tejes bufandas para todas tus amigas menos para mi, claro, como soy tu ENE....
En el bolsón no, en la olla para hacer caldito.
Que mala leche te han dejado los Reyes de Oriente, ni que tuviesen las gallinas la culpa de tó.
Pepe, unos zorzales con arroz caldoso y un poco picantito está riquísimo.
Un beso.
Y fritos con un poquito de tomate te chupas los dedillos.
Veis, no tiene que ver nada el aspecto de una y de la otra.
Rafilla, donde está tu Padre en esta foto?....,
A la cazuela.
?
Buenos días, especiales para LuisMi, Jovita, Perico y Feli.
Ayer os tuve un poquito abandonados, motivos ajenos a mi voluntad pero ya estoy aqui otra vez al pie del canón.
Le día amanece un poco nublado pero la temperatura no parece mala.
Un beso.
Corderilla, que tal estas?....., deseo que ayer los motivos no hayan sido nada malo. Besucos GRANDOTES.

Que tal llevas las bufandas?....