Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Al amigo Perico se le han pegado las sabanillas.
Nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso.
Al amigo Perico se le han pegado las sabanillas.
Nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso.