MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Al amigo Perico se le han pegado las sabanillas.
Nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso.