Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:

Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Seguimos con los cielos despejados y según el del tiempo llegaremos a 20°.
Un beso
Rafy ha mejorarse del resfriado. Sopitas y al brasero. No hay otra medicina mejor.
Apo, sí echo de menos el brasero. Eso de meterse debajo de las enaguillas me apetece mucho.
Un beso
Rafy, espero que ya hayas superado ese resfriado canalla que te esta martirizando, yo haciendo algo parecido a Marce, lo he superado (por el momento) con Paracetamol y alguna aspirina. Un beso
Que suerte tenéis, yo lo tengo bien pillado y le cuesta marcharse.
Un beso
buenas tardes Rafilla, cuidatebien, hese catarro, porque es duro combatir, yo lohetenido casi todo el invierno y aun noestoi completamente cuarado, onque si estoi mejor, un abrazo guapetona, floreal-
Generalucho, lo debo estar tratando muy bien porque no hay forma que se marche.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi, Lolilla y Pepe.
Por Madrid parece que vamos a tener un día primveral.
Un beso
Rafi, aunque todos los médicos dicen que no hay que aconsejar ni seguir los consejos de automedicación, yo tomo un anticatarral que ha salido hace poco, "Gelocatil gripe" y me va muy bien, ya estoy casi sin síntomas.
Que te mejores. Besotes.
Buenos días Marce, lo que pasa es que he tenido fiebre y ha habido que atacar con antibiótico.
Aun queda bastante tos.
Un beso
A mi como no me han invitado a tomar café me marcho a la cama.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos, ya veo que Rubén va mejorando.
Un beso
Ay Rafi, ahora no es tiempo de ponerse a tomar el sol porque pasa esto, es que eres muy coquetona y claro ala a ponrse morena. ja ja ja. Que te mejores. un beso
Mariano, no me ponía al sol apara ponerme morena, me estaba tomando una cervecita sin y lo noté rápido.
Un beso y espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
Buenas noches.

Si no se han ido me encontraré con Mariano y Pepi. Voy a ver si los veo y echamos un rato.

Abrazos.
Feli, aquí estábamos esperando. Espero que la mamá vaya mejor de el catarro. Si tiene tos como la mía la pobre lo debe pasar muy mal.
Un besito
Rafi, Metotresato llevo tomando 6 pastillas todos los miercoles con Ácido Fólico 48 horas después más de cinco años, el Metotresato merma el Ácido Fólico de los alimentos, por eso nos dan más, además cada 15 días me inyecto Humira, a pesar de eso me infiltraron hace dos semanas un dedo de la mano que estaba como una berenjena, divertido que es esto jajajajaja. Espero que te vaya muy bien, mi artritis no responde a los tratamientos adecuadamente.
Un beso.
Pepi, yo tomo tres y a las 24 horas el ácido fólico.
Es una caca esto de los huesos, pero bueno, es lo que hay.
Un beso y otro para Anselmo.
buenas tardes Rafilla, guapetona, ¿tu tambien ascojido el catarro? porque yo lotengo ace dos meses y nosoi capaz de soltarlo, y ademas de todos los colores nasal toferinoso cogido al pecho y detodas las maneras, un abrazo, floreal
Generalillo, así lo tengo, estoy hecha una caca y es tarda mucho en marcharse. Con esta contaminación que tenemos es horroroso.
Un beso
Diógenes Revive

Rafi y tu Marce a curarse ese costipaillo que este año no se escapa nadie.

Nosotros por aquí ya lo hemos pasado y que mal se pasa pero un buen vasito de leche calentita y un buen chorro de coñac y Ale a sudarla y al día siguiente nuevo.........
Lolilla, me alegro verte y espero que a tu hija le vaya bien con su negocio.
Con el catarro lo vamos llevando como podemos, espero estar bien para cuando me vaya el día 4 a ver a mis nietas.
Los tuyos me imagino que seguirán tan guapos.
Un beso, tambien para Felipe
Rafy el resfriado... mejor ¿Cuidate y a esperar a la primavera pronto. La rodilla espero vaya mejor.
Apo, el catarro fatal porque la tos es espantosa y tengo muchas agujetas.
La rodilla me mandaron unas pastillas una vez a la semana, Metotresato, y Acido Fólico tambien una vez a la semana y no sé si es porque no ando mucho pero me duele bastante menos.
Un beso
Buenos días, especiales para Pepe y Marce.
Aqui seguimos como los pavos, con el moco caído.
Nubes y claros por los Madriles 5°.
Un beso
Las nubes sobran, ni una por Madrid pero un airecito bastante fresquito.
Rafi, a mí me ha pasado igual. Sales sudando de los polideportivos, te confías porque ves el tiempo soleado y no te abrigas y... resfriado al canto. A mí me da con congestión nasal, que también molesta mucho para dormir.
Besotes.
Marce, yo, además de nasal, tengo una tos que cuando toso no tengo manos para agarrarme el cuerpo de las agujetas que tengo.
Un beso y muy buena la chirigota.
Un beso
Buenos días, especiales para Pepe y Marce.
Aqui seguimos como los pavos, con el moco caído.
Nubes y claros por los Madriles 5°.
Un beso
Yo doy las buenas noches para todo el mundo y me voy a la camita a sudar un poco.
Un besito
Buenos días para los madrugadores.
Menuda noche toledana he tenido, no he podido zescansar nada y con tanta tos tengo agujetas hasta en las pestañas.
Que tengáis un feliz domingo.
Un beso.
Rafy, la tos con limon y miel... a mejorarse.
Gracias Apo por el consejo.
Un beso
Pepe, me imagino que disfrutarías con Alvaro. Yo ya estoy deseando que llegue el día 4.
Un beso
Buenas tardes compañero Floreal, esto está más muerto que carracuca.
Los "trabajadores", ausentes, y los jubilatas, en la siesta.
B+a.
Yo no me he echado siesta la puñetera tos no me deja dormir.
Ayer estuve al sol y he pillado un trancazo de tres pares.
Un beso
Pepe, se me ha escapado el mensaje sin terminarlo.
Quería decir que nosotros tambien tuvimos un buen día.
Para el fin de semana vamos a tener lluvias.
Buen finde y besos.
Buenos días a la madrugadora Rafy y los que vayan apareciendo en este sábado que parece vendrá soleado y temperatura casi primaveral. Buen día para todos.
Buenos días Pepe, nosotros tambien tuvimos un buen dia de. primavera
Pata no, para.
Buenos días pata todo el mundo, creo que hoy soy la primera.
Por Aoslos está el día clarito. 0,5° y una buena pelona.
Feliz sabado.
Un beso
Bueno, dias a todos los madrugadores, Marce, Pepe y LuisMi.
Por Aoslos un día espléndido de sol pero. —1,5° y los tejados blancos de la pelona que ha caído.
Un beso
Bueno me retiro y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Marce, LuisMi, Manolo, buenos días.
Ehhhhhhhh, quítate la legañilla que la primerita ha sido yo.
Un beso pero pequeño, por ignorarme.
Nubes y claros, cuando yo me he levantado el día eataba mas, clarito.
Un beso de buenos días.
Tienes toda la razón, Pepi. Las grandes empresas siempre se aprovechan de la buena voluntad de la gente, pero cuando les toca a ellos, se agarran con uñas y dientes a sus "derechos". Haces muy bien no permitiendo que pongan nada más en tu fachada hasta que no te hagan llegar copia de lo que firmaste. Y cuando lo tengas, exige que se ciñan estrictamente a lo que diga el papel, si no contempla "fibra óptica" (que no lo contemplará, porque en 1984 no existía esa red), no permitas que la instalen.
Besotes.
Marce, mi fachada de Aoslos la tengo yo igual y lo más gracioso es que ya solo queda mi teléfono.
Un beso de buenos días.
Buenos días, día despejado por Madrid.
Hoy soy la primerita.
Un beso
Yo doy lad buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un besito y a Apolonio decirle que disfrute de sus carnavales.
Buenos días LuisMi, empecemos con bien pie el sábado.
Un beso
El sábadooooooo, se me han ido los deines y la cabeza.
Un beso
Buenos días a los madrugadores, hoy Marce y Luismi, y los que aparezcan a lo largo del día. cielo con nubes y claros y buena temperatura a estas horas. Feliz miércoles para todos. Abrazos.
Buenos días Pepe, que tal vais con las lluvias, en Madrid tenemos hoy un día de sol.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ha sido el primero Marce.
Parece que hoy veremos el sol en los madriles.
Vamos a por el miércoles.
Feliz día.
B+a.
Buenos días LuisMi, empecemos con bien pie el sábado.
Un beso
Rafi, piensa siempre en la parte positiva. Estoy seguro que durante el tiempo que vivió cerca de vosotros le hicisteis más llevadera su soledad, como buenos vecinos.
Besotes.
Buenos días Marce, asi ha sido pero el impacto fue grande.
Lo que este foro desaparecía fue una alucinación, mientras nosotros estemos aqui, por mucho frió que haga esta ventanita no se cerrará.
Un beso
Rafi, eso ha sido todo un logro, dices que con pocas horas de sueño tienes bastante, pues anoche dormiste por un mes, me alegro de que descansases tan plácidamente.
Con lo de tu vecino te llevarías una terrible impresión, ¿era muy mayor? que descanse en paz.
Un beso.
Buenos días Pepi, tenía 82 años pero estaba muy bien.
Un beso
Y yo las mías.
Un beso
Buenos días/tardes para todos.
Anoche me enrosqué a las 23:00 y ha amanecido a las 10:00. No sabía dónde estaba, ni qué dia era.
Un beso.
Que en paz descanse. Tú también te llevarías buen susto, Rafi.
No te lo imaginas, aún estoy un poco asustada.
Un beso
Doy las buenas noches y no tengo fuerza ara mas.
Me voy a la cama a descansar y os mando un beso.
Pepi ha debido coger la Rivilla en dirección contraria para buscar su ordenador y se ha perdido.
Vamos Pepi que te echamos de menos.
Un beso.
Chiquitina menos mal que estais vosotros para recordarnos los Cumples, a mi ya se me olvida hasta el día que naci yo...... Felicidades prima, que cumplas muchos más..... B+A
No este que se te olvide la fecha, es que no quieres acordarte de los años.
Yo tambien te quiero.
Un beso
Parece que Rafy se ha dormido y Marce debe estar envuelto en legajos y documentos.
Jovita, me he dormido cuando tenía que levantarme.
Es horrible lo mal que duermo, será cosa de la edad.
Un beso
Buenos días para todos los que ya habéis paseado por nuestro pueblo.
Hoy vamos a estorijar las orejillas a Mari Cruz la de Fermina que cumple años.
Un beso
Yo doy las buenas noches u enciendo mis velitas.
Un beso
Vaya trago Rafi, buenas tardes. Lo mejor de estos casos, si se puede considerar como buena la muerte, es que todo indica que se quedaría tal y como estaba sentado, o sea sin sufrimiento. Trago para el o los que lo encuentran y para la familia. que descanse en paz. Un beso.
Pepe, me pregunto que horrible si se ha dado cuenta que se moria si no ha sido así firmo ahora mismo.
Por Madrid no ha parado de llover en todo el día.
Un beso
Os dejo un ratuco q voy a seguir........ Buen provecho para todossssssss

Mirad que Diogeneras mas Guapas y Rechulas. B+A
Que pena me da ver en esta foto a Esperanza.
Chiquitina tú te lo encontrastes?.... pobrecito, Descanse en Paz......
Si, le vi a través de la ventana y con la linterna del móvil porque no teniamos llave para entrar.
Por los que veo la gente está tomando el aperitivo.