Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
buenas tardes Rafilla, guarda algo parami, un abrazo guapetona, floreal.
No, eres muy malo.
Un besin
Mariano, y pasadas por la sarten, y luego en el mismo aceite unos huevos fritos... El mejor plato del mundo después del arroz con liebre.
Abrazos.
Nosotros cogiamos un papel de estraza, pero que no estuviera mi padre porque no soportaba el olor, las poníamos en el marco de la puerta y la cerrábamos para aplastarlas y así se pelaban mejor.
Ojito Rafi, que nuestro General está en plena forma. Lo que pasa es que es un hombre muy atareado y tiene que ir leyendo rápido para echarse la siesta y levantarse a tiempo para la cena.
Besotes.
Marce, éste ladra mucho pero muerde poco.
En un momento ha bajado una nieblaaaaa.
Que tengas buen día.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Pepe y Marce.
Me uno a las felicitaciones cumpleañeras del amigo Manolo.
Marce, hasta ahora no me han requisado nada, la Merkel no tiene paladar para saborear esos manjares.
Un beso
Parece que estais todos en el entierro de la sardina.
B+a.
Un saludito. Es lo que me he comido en el anterior mensaje. Cuestión de prisas.
Jovita, perdónale que esos olvidos ya es cosa de la edad.
Rafy, seguro que, para coger ese vuelo, los minutos se os están haciendo horas. Es lógico que estéis impacientes. Un beso.
Jovita, así es, cuanto menos tiempo queda mas largo se nos hace.
Un beso
Rafi, a ti que no te canten aquello de "porque no engraso los ejes, me llaman abandonao", jejeje! Pero lo importante es que llenes las maletas de regalos y ricos productos comestibles, de los que no hay por allí.
Besotes.
Como lo sabes Marce, hoy me he ido a comprarle Jamón, lomo, chorizo y salchichón todo ibérico porque no veas como les gusta la chicha de España.
Un beso
Buenos días, hoy soy la primerita.
Nubes y claros pie los Madriles y 7°.
Un beso y feliz comienzo de mes.
Buenas noches.
Mariano y LuisMi ya se han ido a dormir, supongo que más tarde nos saludará Pepi que es mas trasnochadora y hoy estará celebrando el día de Andalucía.
Abrazos.
Feli, que estoy aqui.
Un beso
Que descanses.
Un beso.
¡Que afición tienes con la sierra ¡ja ja ja ja, se entiende porque si se puede respirar aire puro mejor que no estar aquí en Madrid respirando contaminación, ademñas te vendrá muy bien para ya de una vez quitarte el catarro. Un beso
Marianooooo, que este finde no voy a la sierra, me voy a las Alemanias.
Un beso
A pesar de el calor que pasamos que ricas nos supieron las migas.
Rafilla sibas porlasalemanias, dales unos pocos besos alas peques que llaestaran echas unas mozas, floreal.
No te preocupes que le daré los míos y todos los tuyos.
Un beso
buenas tardes doña Rafilla, aqui en puertollano aceunfrio que pela, un abrazo guapetona. floreal
Generalillo, es que es Febrerillo loco.
Un besito y cuídate.
Buenos días Rafi. Me alegro que vayas superando el catarro. En cuanto a la operación aún te queda tiempo, valía más que no fuese tanto para no dar vueltas a la cabeza, pero las listas de espera parece que siguen siendo largas. Un beso
Pepe, lo llevaremos lo mejor posible, además no me quería perder la romería.
Un beso
FELICIDADES para todos los Andaluces en el día de su fiesta Autonómica.
B+a.
Gracias por la parte que me toca.
Buenos días LuisMi, que tengas un buen martes.
Un beso
Buenos días Pepe, no te pongas nervioso que todo llegará.
Un beso
Tengo que dar el rendimiento de aquí a Octubre, Floreal, que luego llegará el momento de descansar.
Un abrazo, General.
Marce, ayer dijo el Sr. Aznar que había que estar trabajando hasta los 70.
Éste, con esa cara inmóvil que tiene puede decir cualquier tontería.
Jovi, escucha el consejo de una experta viajera, que en Alemania no permiten que las ruedas de las maletas chirríen, por eso Rafi las tiene bien engrasadas, jejeje!
Besotes para las dos viajeras.
Marce, buenos días, es que si no lo hago así la Merkel no me deja pasar.
Un beso
Rafi, ¿como va ese catarro? estarás perfecta para el día del viaje.
Un beso.
Pepi, creo que ya voy, como dicen en mi tierra, echando fuera la ruinera.
Un beso
Rafy, ¿que tal vas? espero que el fin de semana te haya servido para recuperarte, tu eres fuerte, que descanses un beso
Buenas noches Mariano, aquí vamos luchando con el catarro que el puñetero no me quiere dejar.
Preparando la maleta para el sábado.
Un beso
buenas tardes Rafilla guapetona, tu siempre de guateque porla mañana yporlatarde y a todas horas, balla vida que te raspas, un abrazo, floreal.
Chiquitín, si estuvieras mas cerca me iba contigo a jugar al trueque.
Un beso
Buenos días a todos, empezando la semana con optimismo.
Voy a leer un poco lo atrasado, y que seais buenos, y no os disfraceis
Esta mañana no te había visto y no te he saludado, ahora te doy las buenas tardes.
Un beso
Buenos días, que animada está la mañana diogenera.
Por Madrid el cielo nublado y 7°.
El catarro mucho mejor.
Jovi engrasa los ruidines de la maleta para que no chirrien para el próximo viaje.
Marce, Pepe, Jovita y LuisMi, que tengáis buen comienzo de semana. Yo me voy a desayunar con mis compis.
Un beso
ruidines no, ruedines
Buenas noches Luis Miguel-Oristela.
Dice un refrán --lo prometido, es deuda---pues aquí estoy a cumplir lo prometido.
Una pena el ver como se van muriendo lentamente los pueblos, hay poca gente en ellos y esa poca, pasa de todo,.....
Prometo venir a dejaros mi saludo siempre que me sea posible, se con la ilusión que se ha hecho esto y me dá mucha pena el ver como vá a menos.
Mi nombre Pilar Alonso Amigo, podeis encontrarme en La Magdalena y en Canales (LEON) y tambien en Torrevieja y Torrelamata ... (ver texto completo)
Pilar, bienvenida a nuestro foro.
Antes nos saludaban varias personas, a los cuales echamos de menos, de Canales.
Un abrazo
Buenos días Rafi y buen desayuno con las compis. Que tal vas de tus dolencias?. Un beso
Pepe, el catarro, aunque sigo con tos, bastante mejor y la rodilla ya me han dicho que me operan en el mes de junio, ya tengo cita para el preoperatorio.
Un beso
Buenos días, que animada está la mañana diogenera.
Por Madrid el cielo nublado y 7°.
El catarro mucho mejor.
Jovi engrasa los ruidines de la maleta para que no chirrien para el próximo viaje.
Marce, Pepe, Jovita y LuisMi, que tengáis buen comienzo de semana. Yo me voy a desayunar con mis compis.
Un beso
Vamos a dar las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Los regalitos que no se olviden, eso es, para nosotros no hay mejor regalo que ellos mismos. Un beso
Pepe, el recibimiento que nos hacen en el aeropuerto ya nos llena de alegria para toda la semana.
Un beso
Buenos, vamos a empezar, como dice LuisMi, con las tareas caseras.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Pepe.
Por Aoslos un día espléndido de sol y la temperatura no es muy baja y además no hace viento, como ayer.
Hoy caminito de Madrid para seguir preparando la.
maleta para que, como dice Amanda: «abela, que no se te olviden los regalitos».
Un beso
Bueno, por lo menos alguien ha aparecido, y encima chunga.
Qué pena de foro.
Que te mejores Rafy.
B+a.
LuisMi, buenos días.
No me acordé decirte ayer que la gente no apareció ayer porque era el cumpleaños de Tomasa y estaban todos de
fiestuki.
Un beso y feliz domingo.
Por si no las enciende nadie, las enciendo por tod@s.
Abrazos.
Feli, las mías junto a las tuyas para hacer más fuerza.
Un beso
Bueno, por lo menos alguien ha aparecido, y encima chunga.
Qué pena de foro.
Que te mejores Rafy.
B+a.
Luismi, Rafi, hoy junto a Feli, habeis sido los únicos que se han asomado a la ventana. Los carnavales y el buen tiempo tendrán mucho que ver. Supongo que mañana será muy parecido, ojalá me equivoque. Yo tambien acabo de venir de LLanes, ya sabeis, el nieto tira mucho. Su clase se llevó el segundo premio absoluto, por tanto por lo que me toca, orgulloso y contento, pero antes de irme a la cama quería saludaros a todos. Abrazos y hasta mañana.
Pepe, gracias por entrar a darnos las buenas y mandarnos un saludito.
Ya se sabe que los fines de semana estamos más perezosos.
El lunes ya estaremos más acompañados.
Un beso y enhorabuena por ese segundo premio de Alvarete.
Rafi, por lo que dices el catarro no tien ganas de irse, mi madre está igual, con mucha tos, además de la medicación que se toma, le ponemos tres aerosoles al día. Que te mejores para que no te lo lleves a Alemania, creo que te vas el a primeros, si no he leido mal.
Abrazos.
Buenas noches Feli, hoy he estado un poco mejor, espero que para el sábado ya esté casi bien.
Feli, que se mejore la mami.
Un beso
Esta noche ando un poco tardía.
Un beso y enciendo mis velitas.
Rafilla buenos dias para todos, y ami que meparta un rayo, heres mala, bueno detodas maneras yo temando un abrazo grandote, feliz fin de samana, floreal
Hola Generalucho, es que con el catarro tengo los ojos legañosos y no te había visto.
Un beso
Buenos días para Pepe, LuisMi y Marce que han sido los mas madrugadores.
Por Aoslos también está el día nublado y cinco grados de temperatura.
Un beso
Buenos días a todos, amigos. Hoy los más madrugadores han sido Matapollos, que como ya no hay caza, aprovecha para irse de comilona al campo, para no perder entrenamiento de aquí a abril, y Rafi, que seguramente escribirá desde el nido.
Para ellos y para todos, mis mejores deseos para este jueves.
Besotes.
Buenos días Marce, que listo eres como lo sabes que estoy enroscailla.
Ahora veo que tenemos niebla.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo que ha sido el primerito.
Por Madrid tenemos nueve grados y el cielo no lo veo muy claro.
Un beso
Bueno, vamos a ir dando las buenas noches y retirándonos a la camita y pido por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días Pepe.
Ayer estuve casi hablando, digo porque cuando no tosia ella lo hacia yo.
Un beso
Me he comido el segundo casi.
Buenos días Pepe.
Ayer estuve casi hablando, digo porque cuando no tosia ella lo hacia yo.
Un beso
"Calandrajos" era lo que hacía mi madre, con liebre o conejo de campo, Matapollos, jejejeje!
Un abrazo.
El si que está hecho un buen calandrajo.
Eso ya son palabras mayores, Rafi. Espero que la tos te haya dejado descansar. Mi Pili lo pasa siempre fatal con la tos, igual que te pasa a ti, entre las agujetas y no dormir.
Besotes.
Buenos días Marce, es que no sabes donde agarrarte que no te duela cuando te dan los ataques de tos.
Un beso
Buenos días paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes.
Buenos días Apo, espero que Málaga vaya volviendo a la normalidad.
Un beso
Buenos días LuisMi, mas que nubes parecen telarañas.
Un beso