Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Floreal, ¿estás asustado por ello? un GENERAL como tú acostumbrado a tantas batallas le asustan un puñadillo de mujeres ¡que flojito me estás saliendo! pues tu Almirante Anselmo poco te va a defender, lo voy a llevar atado de pies y manos.
Un gran beso te mando hoy, cuando empiece la batalla te mandaré un sartenazo.
Pepi, tantas batallas pero acojonaito en la retaguardia.
Un beso
Buenos y nubosos días.
Hoy vamos a cantar el cumpleaños feliz a Amanda que cumple 6 añazos.
Un beso
Rafy, Manolo no cobra por las transmisiones de TV lo hace de forma altruista, no seas mal pensada. ¿para cuando vuelves a los madriles? Un beso y buen finde.
Buenos días Mariano, éstos banqueros te sacan hasta la cerilla de los oídos.
Mañana regreso a Madrid toda triste.
Un beso
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas para que no se le olvide a la Virgen que tiene tareillas.
Un beso
Miràle como un general y dejándose achuchar que es lo que mas le gusta.
quesi Pepi, tuhermana y la Rafilla, mequieren dar palpelo, son malisimas, un abrazo, guapetona y otro para Anselmo, floreal.
Y ella tambien, no la pongas de buena y le hagas la pelota.
Un besito
Buenos días para los madrugadores que ya nos han saludado, el tío de el caldero, Pepe, Marce y Luismi.
Vamos a otro día de lucha con las peques, se nos va acabando lo bueno..
Un beso.
Sin ánimo de crear polémica, creo que la existencia de un "día de la mujer" no contribuye para nada a la igualdad. El problema tiene hondas raíces y hay que atacarlo desde ahí, en la raíz, no en la superficie (noticias en prensa, radio, televisión, etc.). Algo falla en la educación (formación en valores en la casa y en la escuela) cuando el problema persiste en las generaciones jóvenes y si no se ataca desde ese ángulo, todo lo demás es superfluo.
Besotes.
Estoy contigo Marce.
Un beso
MARCE, yo creo que Manolo ha cogido una excedencia en TV por la caza, seguro que pronto empezará de nuevo con las transmisiones los partidos. Un abrazo
Yo creo que le ha pillado Hacienda, cobrando el extra de las retransmisiones.
Un beso reporterín
Rafi, ya estarás preparada para irte a la cama con esos horarios alemanes.
Un beso.
Buenos días Pepi, cuando escribi ese mensaje ya estaba estirailla.
Día lluvioso por Gröbenzell
Un beso.
Yo doy las buenas noches y me pongo en posición horizontal.
Enciendo mis velitas y le pido que siga cuidando de todos nosotros.
Un beso
Diógenes Revive.
Venga venga amigos ya si Dios quiere nos va faltando poquito para vernos.
Un beso Lolilla
Rafilla, tebas afastidiar porque nopienso ir ala romeria, ademas yo tengo quien me defienda, hesta mi VINAGRILLA Y MI ALI, conesas no creo que osatrebais, ademas yo tedoi unabrazo y un besaco, y ya nomepegas, floreal.
Yo no me vendo por un beso y un abrazo so espabilao.
Y muy requeteguapa, ultimamente no nos dices nada.
Un besito
Buenos días también para Jovita y Pepe que también andan ya por las calles.
Mi homenaje a todas las mujeres del mundo en el día de la mujer, y especial a las Diogener@s, a las tres mujeres de mi vida, mi madre, mi compañera y amiga y madre de mis hijos, y como no, a mi hija, por su lucha, bondad, generosidad y cariño.
B+a.
Kalandrako, buenos días, hoy te has levantado un poco pelotilla ¿no?.
Un beso para todas ellas.
Por Alemania tememos un cielo sin una nube pero con una buena pelona en los tejados
Un beso.
Mariano, hace un tiempo podíamos seguir la retransmisión de los partidos aquí en el foro. Ahora el reportero se ha declarado en huelga permanente.
Abrazos.
Buenos días Marce, eso es que le han cortado el canal por falta de pago.
Por Alemania también tenemosun día estupendo de sol pero se ve una buena pelona en los tejados.
Hoy solo tenemos una peque, a la mayor se la ha llevado su padre a esquiar.
Al amigo Floreal no le avises porque ya somos unas cuantas las que le vamos a pillar por el pescuecillo.
Un beso
Que cachonda eres.
Un beso
Hola Apolonio, antes San Patricio era el 17 de Marzo, ¿lo han cambiado?, no dejan nada en su sitio. Que yo sepa hoy son Santa Perpetua y Santa Felicidad..... bueno si no las han cambiado de día.
Abrazos.
Pues felicidades Feli.
Se te echa de menos cuando no haces la ronda.
Un beso y espero que la mamá esté mejor de el catarro.
Yo doy las buenas noches y enciendo mis velitas para que todo siga su curso y por buen camino.
Un beso.
Rafy, tu cuentas con el cariño de todos los diogeneros, no te puedes quejar. Ya veo que en las Alemanias teneis lluvia y frio, aquí esta semana (según dicen los del tiempo) tendremos tiempo primaveral. Un beso
Bueno, te perdono.
Aquí estoy viendo a la chupipandi de el Madrid que no dan ni palo al agua.
Un beso
Rafilla, nocreras que el piropo de Pilar, es real oslodice por cumplir, porque bosotras, ni guapas ni buenas, bosotras sois feas y mas malas que el beneno. floreal.
Que boca chancla tienes, ya te pillaré en la romería y las orejas te las voy a poner calentitas.
Rafy, felicidades para tu hijo y le deseo lo mejor. Por lo que veo estas en Alemania con las nietecillas. Muchos besos para ellas y cuidate. La rodilla a mejorarlas. Ahora han operado de la rodilla a Loli Barrera la mujer de mi primo Roge y está muy bien. Ahora con la recuperación... poco a poco.
Apo, aquí estamos disfrutando de las peques.
La rodilla estoy deseando que llegue el mes de junio para ver que pasa aunque tengo mis miedos.
Ya queda menos para que nos volvamosa ver.
Un beso
Y con la foto de estas dos guapas mujeres me despido hasta mañana, feliz descanso, amig@s.
Buenos días Pilar y muchas gracias por la parte que me toca.
Un abrazo
Pepe, buenos días para ti y todos los que se vayan asomando al balconcito.
Por aquí tenemos el día lluvioso y solo 3°.
Vamos a desayunar.
Un beso
Me alegro de las buenas noticias Rafy, que sigas informando en este sentido. Ya tendrás que ir organizando el viaje por estas tierras. No se te olvide meter en la maleta de todo un poco, aquí el tiempo cambia en cuestión de momentos. Un beso
Buenos días Pepi, estamos disfrutando mucho.
El tiempo bien abrigada si nos lo permite pero mi rodilla se parece a Pavarotti.
Un beso
Bueno envio un saludo a mis compiks de ronda, Pepi, Feli y a Jose. Un beso
Que sepas que estoy celosona, nunca me añades al grupo de las compañeras de ronda.
Que buena gente, ya podía aprender algo de el la bruja de su apañera.
Yo boy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas junto a las de Feli.
Un beso.
Pero Brujilla que haces tu levantada a esas horas, ten cuidado con la nieve, ni sete ocurra salir de casa.
Que tal las peques?... Bscos p todos.
Que no hay nieve, tal vez mañana.
Que descanses, yo ya estoy con las patillas estiràs.
Un beso
buenas tardes Rafilla, recuerdos ala Merquel, y besos para las peques y parati un abrazo fuertote, floreal,
Floreal, ahora están acojonaos los alemanes porque creen que el próximo presidente es un turco que el Trump se le queda a la altura de un zapato.
Un beso
Rafy, cuídate que ahí hace mucho frío, Amanda y Zoe estarán contentísimas con su abuelita en casa. Que lo disfrutes. Un beso
Buenas noches Mariano, no creas que hay tanta diferencia de temperatura con España.
Un beso
Que tiempos aquellos.
Cuando nos quería ¿verdad?.
El se lo pierde y cuando nos veamos en la romería no le daremos ni un besillo.
Pero dónde anda el personal, aun enroscados.
Un beso.
Buenos días.
Mañana nublada y solo 3°, para mañana preveen nieve.
Un beso.
Yo ya estoy estirà, mañana tocan diana prontito.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso.
Vecinuco Felicita al chiquitin y como te estoy diciendo que no le falte su regaluco, ¿por cierto cuantos hace? me pierdo.... B+A+A
Los mismos que Amanda, 6.
Buenos días Rafy.
Me uno a las felicitaciones para Alvaro y Pablo.
Coincidencia, hoy también es el cumpleaños de un sobrino mio, y también se llama Alvaro.
Así que para todos, muchas FELICIDADES.
B+a.
Sor Josefa, buenos días, que animadito tuviste ayer el foro.
Vamos a cantar el cumpleaños feliz a Alvaro, el nieto de Pepe y a mi hijo Pablo.
Un beso.
Buenos días, alemanes, para todo el mundo.
Por aqui tenemos el cielo muy nublado pero la temperatura no es muy baja.
Voy a desayunar con mis peques que me están esperando.
Un beso
Buenos días, hoy soy la primerita.
Pepi, me alegro que tu hija llegara bien, ahora a disfrutar de ella.
Yo nerviosa y esperando achuchar a mis chiquitinas.
Un beso
Buenas noches, no sé si esta noche me dejarán dormir las maripositas.
Un beso y feliz descanso.
Recuerdo que ese día se encaprichó de un bolso que llevaba y tuve que volcar todas las cosas en una bolsa y se lo regalé, cualquiera no le hacía caso.
Un beso que seguro que con la fuerza que
se lo mando le llega.
Se me escapó el mensaje sin terminar.
Recuerdo que ese día se encaprichó de un bolso que llevaba y tuve que volcar todas las cosas en una bolsa y se lo regalé, cualquiera no le hacía caso.
Un beso que seguro que con la fuerza que
Rafy, ¿por qué dices que está bien? ¿Acaso ha estado "malito2?
La rodilla y catarro y redondito, redondito.
Un beso
Hasta cara de bueno tiene.
Aunque no nos visite le mando un besito.
Ayer me dijo Alicia que estaban bien, lo veremos en la romeria.
Un besito
Buenos días, creo que soy la primera.
Nubes y claros por los Madriles y siete grados.
Mis felicitaciones para Emilio por su cumpleaños y un beso para todos.
Mariano, lo de la tensión alta es por tener mucha fuerza en la sangre y en el cuerpo debido a nuestra juventud jajajaja yo me tomo una pastilla todas las mañanas, muy flojita, más bien es un diuretico.
Buen fin de semana también para vosotros.
Un beso.
Buenos días Pepi, yo tres, dos por la mañana y una por la moche, como para comer arenques.
Un beso
Bueno, vamos a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso
Rafy, ya estarás nerviosa y deseando irte a las Alemanias con las nietas, ya he visto aue vas cargada de IBERICOS, cuando estas lejos se valoran mucho más, supongo que te iras este fin de semana por lo aque os deseo un buen viaje que disfrutes de las niñas y tus hijos. Un beso para ti y un abrazo para tu marido
Mariano, están listos para meter en la maleta.
Un beso