Buenos díasd para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen y mis felicitaciones para Luis Juarez.
Por Aoslos un día precioso de sol pero solo -2º.
Un beso y vamos a desayunar.
Buenos días a todos, amigos.
Ya es jueves, un día estupendo de la semana. El tiempo está como debe estar en esta estación, frío pero sin problemas.
Vamos a por la jornada con buen ánimo.
Besotes.
Buenos días Marce, por Aoslos, aunque fríos, un día precioso de sol.
Solo tenemos -2º.
Un beso y feliz jueves.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Perico, que se ha pegado un madrugón de tres pares de c.... es.
Pero donde vas muchacho a esas horas?, si todavía no han puesto las callessssss.
Nublado en los madriles, vamos a por otra jornada laboral.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi. Por Aoslos un día precioso pero -2º.
Esperemos que se mantenga el sol que hace ahora mismo y se vaya deshaciendo la nieve.
Un beso y feliz jueves.
Dónde irás pajarraco?.
Un beso y buenos días.
muy buenos días a todos, hoy por Sabadell apena hace frio, yo salir a caminar un rato y por poco no pillo una buena liebre
he pegado un tropezón que me falto una pisca para ir al suelo, meno mal que este cuerpo serrano lo he podido
cimbrear, ya ves que voy al suelo y me desarmo completamente, bueno chicos y chicas voy a ver si termino
de hacer la comida, hoy 8 a la mesa, un abrazo para todos loli
Ten cuidadito prima porque si nos caemos nos descuajaringamos toitas.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Buenas noches para todo el mundo.
A descansar y un besito para todos.
Abrígate, mete leña a la chimenea, enciende la calefacción, y no te nos ponga malita.
Un abrazo.
Julio, la chimenea está a tope.
Gracias por preocuparte por mi salud.
Un abrazo para vosotros y me imagino que vosotros tendreis todavía nieve.
Hola Mariano, no me han quitado el vendaje, aun me queda, ayer me quitaron los puntos y se ve la herida muy bien pero me tuvieron que volver a escayolar, al tener tendones rotos y los demás limpiarlos me tiene la mano-muñeca inmovilizada, esas eran las ordenes del cirujano que es el que manda, aunque fuese un ratito que gustito daba tener la muñeca-mano al aire. Las molestias van aminorando pero quedan aún.
Un beso para Pablo, Mari Fe y para ti.
Pepi, m el hijo de Mariano se llama Marcos. Pablo es el mío.
Perico, temprano paseas con el tiempo fresquito que hemos tenido, cuídate mucho y hazle caso a tu Ali.
Un beso.
Pepi, yo tengo un amigo que nos saluda todos los días a las seis de la mañana mas o menos y nos dice que se va a andar. A mi un pajarito me ha dicho que se levanta a hacer pipi y se vuelve a enroscar.
Espero que tu mano vaya viento en popa.
Un beso.
Jose, no me extraña que te conserves tan bien y con esa vitalidad, no paras. Es cierto que las mujeres siempre estáis, cuando no con una cosa, con otra. Pepín de vez encuando le envio un washap metiéndole alguna que otra indirecta (por lo que tiene pendiente con Luismi, Marce, Rafy y conmigo) pero en bandido se hace el loco, se lo voy a tener que decir clarito ja ja ja ja El chico se llama Marcos. Que tengamos salud y ánimos para seguir adelante. B+A
Mariano, tú erre que erre con él.
Rafi, abrígate bien que por la sierra hace mucho frio. un beso
Mariano, en estos momento 1º pero yo no tengo problemas. En casa de maravilla y la calle con los anorak se está bien.
Un beso.
Buenos días rañeros, especiales para Rafa que ha sido el primerito.
Por Madrid el cielo está nublado, con viento y algo de lluvia.
Me marcho para Aoslos, esta tarde que ya lo necesito. Hecho de menos el fin de semana pasado que no fui.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el día está muy nublado y con algo de lluvia y viento.
Yo me marcharé esta tarde para Aoslos porque la semana pasada no fuy y lo necesito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Como dice LuisMi, por Madrid el cielo está cubierto y, por mi barrio, ha llovido un poquito y viene con airecillo.
Yo me marcho esta tarde para Aoslos y veremos que me encuentro.
Un beso.
Mari, buenas noches. Te has marchado sin avisar.
Yo me marcho también a la camita y os doy las buenas noches.
Un beso.
Voy dando las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Ve con cuidado Rafy, si hay lo que por aquí es una pasada. No sé si vísteis ayer en la primera lo de la localidad de Tresviso. Está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. En Valle de Liébana, revista digital, en la que colaboro hay fotos que erizan los pelos. Un beso
Sí Pepe, si las vi. Eran espectaculares y preciosa pero una burrada de nieve.
Dicen que año de nieves, año de bienes, espero que se cumpla el refrán.
Un beso.
Franchutis hoy ha hecho mejor día, ya puedes asomarte a la puerta para que te dé el aire que falta te hace.
Deja al franchuti al braserillo que ya está mu mayor y se nos constipa.
Rafilla guapísima, supongo que este finde no has ido a AOSLOS, verdad? supongo que ya se habrá solucionado el tema de la nieve. Por el día ya esta haciendo mejor temperatura. Que descanses
Mariano, estye fin de semana no pero mañana salgo escopetá porque tengo un mono.
Un beso.
Hola Rafy, buenas noches.
Hola vicen, por aqui andamos y con mono de pueblo, mañana me marcho para Aoslos, por la tarde.
¿Qué tal tus cervicales?.
Un beso.
Dadle al canal 7, a ver si así sale canal sur.
Lo intentaré y si no lo encuentro llamaré al plus para que me lo expliquen.
Gracias Marujita.
Eso está bien, no estoy sola.
Yo tengo unos cuantos que me han hecho mis amigas, tengo que decirles que me enseñen.
Yo pillaba antes canar sur en el plus y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Niños, mañana es carnaval y teneis que venir disfrazados, el tema es la fruta
Al día siguiente todos los niños van disfrazados a la clase, llega un niño de verde y le dice la profesora:
Juan tú de qué vas?;-Yo de lechuga señorita;.
Llega una niña de rojo: Maria tu de que vas? De tomate profe; y así…
Por fin llega Paquito desnudo con una flor en el culito y le dice la profesora: ... (ver texto completo)
jajajajajaja, que bueno.
mari Carmen también felicidades para ti de que vas a ser otra vez abuela, es muy bonito
y yo que lo difruto tanto, hoy le decía mi nieta aina que tiene 5 años, tita yo luego peinare a la candela
yo digo madre mia la que vamos a liar, veremos si no cojo y me compro una choza en la cañar del gamo
bueno es broma, si sigo asin creo que podre con lo que venga, un abrazo mari Carmen, esta rañera que sabes que te aprecia
loli
Buenas Tardes Rafy
Espero que Ya se haya ido la tos, o el menos que no sea ya tan fastidiosa.
Vosotros por ahí teniendo nieve bastantes veces durante el Invierno, Tenéis que cuidaros mucho para evitar los Catarros. Asi que a cuidarse.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Victoriano, no crea que se va muy facilmente, es cuestión de paciencia-
Un abrazo.
Buenas nochesfamilia, seguro que estarás un poco cansadillo. A Diego hay que tenerlo entretenido-
Un beso.
Y para que se nos sonria el ánimo un poquito a la hora de comer, os pondré esta letrilla del carnaval gaditano de 1.981. CHIRIGOTA "LOS PURETAS DE FUENTEGIROLA"
Un pureta me contó
el caso que le pasó:
"yo estaba muy apurao
porque la cosa no funcionaba".
Hacía cerca de un mes
que lo llevó su mujer
a ver a un especialista
para que aquello se lo curara. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marujita, acabo de entrar ahora mismo en el foro. He estado toda la mañana liada.
Espero que tu catarro ya vaya mejor.
Un beso.
Buenas Tardes
Aunque como veis ya no es hora para daros los buenos Dias.
Pero Pienso que siempre es Buena hora para Desearos que Tengáis un excelente DIA
Principalmente a Rafa Y Carmen, y excepcionalmente a Rosarito.
Así como a Todos/as, los que vallan apareciendo o asomándose a esta Ventana
Abrazos
V. G
Buenas tardes Victoriano, yo acabo de entrar en el foro.
Un abrazo.
Buenos dias para todos os deseo que paseis un feliz martes.
Besos Rosarito
¡Mi prima Rosaritooooooooooooooooooooo!.
¿Qué tal estas guapa?.
Un beso muy fuerte y me imagino que estareis tapaditos de nieve.
Rafilla donde andas que no setebe el pelo un abrazo guapetona, floreal.
Generalillo, que estoy aqui. Esta mañana tenía cosas que hacer y no me ha dado tiempo a saludaros.
Qué tal vais con el catarro?.
Un besito.
Feli, y yo no me he ido del todo para saludar a Rafi y a ti, espero que tu mamí haya tenido buen día.
Un beso.
Ya me voy de verdad, lo dicho, que tengáis una magnífica noche.
Buenas noches Pepi, gracias por esperarme.
Un beso
Rafy, los papeles de la novia de LuisMi, parecen no tener fin. Creo que, la novieta, se hace un lifting trimestral y reaparece nueva y flamante.
Pepi, así va a quedar tu mano nueva y flamante.
Estamos otra vez con los puñeteros anuncios que te aparecen en mitad de la pantalla, un incordio.
Un beso.
Buenos dias diogeneros aqui en barcelona mucho frio, espero que esteis todos bien. besos para tdos.
Buenas tardes Arsenio, es lo que toca pero no creo que tengais tanto como por esta zona nuestra, el norte de Madrid.
Buenos días para todo el mundo.
Hace una rasca de tres pares de narices.
Hoy me toca desayuno con las compis.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen.
Carmen qué tal llevamos esa garganta?.
Yo también me felicitaciones para Ana.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por los Madriles hace una rasca de tres pares solo 1º pero con viento.
Manolo, llévate también los papeles del cuñaito LuisMi y haber si de una puñetera vez le desligamos de la novia.
Un beso y también para los nietecillos.
hola Rafilla, buenos días, guapa seme invitas adesayunar boi enseguida esoerame, un abrazo grandote, floreal.
Geneeralillo, hoy ya es un poco tarde, mejor mañana.
Un besillo.
Esto no es para contarlo, es para pasarlo.
Hoy he marchado para dar una vuelta por un lugar que sabéis, y después de cuatro días aún teníamos nieve por todo el jardín y la zona de césped, estaba totalmente helada.
El gasóleo de la Calefacción helado, en el porche -1º y dentro de casa en el comedor (no es broma) 3º así qué la visita duró 10 minutos, media vuelta y para Zaragoza.
Julio, te creo porque a nosotros nos ha debido pasar igual en Aoslos. Esta mañana me decía mi marido que no había agua caliente. Si es así sería la primera vez que nos habría pasado.
** Ayer tarde tanto sufrí,
que el sueño de la noche lo perdí.**
¡Menuda cuadrilla de rajamantas!
Julio, y todavía, el morrazo de Cristiano, y algunos compañeros, se van a celebrar el cumple.
Un abrazo.
Buenos días chiquitín, hoy no te ha dado tiempo a darnos los buenos días. Igual te sobraron migas y te las estas desayunando con leche que están riquísimas.
Un beso.
Por Madrid un sol precioso pero solo tenemos 0º y una ligera brisa que da sensación que la temperatura sea mas baja.
Prima, abrígate bien para darte el paseito.
Buenos días Vicen. Yo encantada que sigan los primeros pero también me gusta ver buen juego.
Un beso y feliz domingo para todos.
Por Madrid un sol precioso pero solo 0º y con una brisa que da sensación que la temperatura es mas baja.
Vaya vaya aquí no hay playa! Que baño más bueno.... Pero, sigo siendo el primero.
Madridistas después de esto siempre reaccionan para bien (YA LO VEREIS)
Buenas noches y felices sueños.
Rafy, un beso.
Buenos días Vicen. Yo encantada que sigan los primeros pero también me gusta ver buen juego.
Un beso y feliz domingo para todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Por Madrid un sol precioso pero solo 0º y un poquito de aire que da mas sesanción de frío.
Vamos a desayunar un poquito.
Un beso.
Yo os voy a ir dando las buenas noches y os mando un besito.
Rafy, Julio y todos los madridistas por ejemplo Carmen y Rafa que no entran en la ventana hace mucho, les deseo que se contengan que es tarde de sufrimiento. Ya hablaremos, yo no quiero sufrir.
Vicen, en el segundo gol he cambiado de canal y me he dormido la siesta. No merece la pena sufrir por ellos que luego me sube la tensión y tengo que cuidármela.
Un beso.
muy buenos días a todos, ayer no pude entrar a saludaros, no porque este con moquillo
, y ahora ya estoy esperando a mi hijo toni que nos vamos a ver a mi pau jugar al foltbol
me voy bien abrigadita, ya os contare, bueno mi higa se sale con la suya
si todo va bien tendremos para julio una candela, mi quinta nieta, un abrazo para todos loli
Me alegro mucho prima que tengas pronto una nueva nieta.
Un beso y buenas noches para todos.
Mis concolencias para su familia.
Un beso.
Acabo de estar hablando con Toñy la del tornero y me ha dicho que os mande muchos besos a todos, que se acuerda mucho de todos pero está muy liada con los nietos y su hermano.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso
Buenas noches, me acaban de mandar un mensaje para decirme que ha fallecido Francisco Ransay, el sepelio tendra lugar mañana domingo a las 11h en la Parroquia San Juan Bautista D. E. P.