Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Como dice LuisMi, por
Madrid el
cielo está cubierto y, por mi
barrio, ha llovido un poquito y viene con airecillo.
Yo me marcho esta tarde para Aoslos y veremos que me encuentro.
Un beso.