Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua.
Besos.
Ayer toco viaje a Sevilla, como os comento mi hermana me quitaron la escayola, que placer sentí al verme la mano libre después de tantos días, la mano-muñeca no es que me sirva para mucho por ahora pero el placer de ducharse con el brazo desnudo, dormir, tec. tec. no se paga con nada.
La rehabilitación por ahora queda aplazada, me dijo el cirujano que por dentro está todo muy tierno y hay que esperar, si me mando que hiciese yo en casa algunos ejercicios para ir fortaleciendo un poco la mano-muñeca, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho Pepi y poquito a poquito.
Un beso.
Hola Rafilla, preciosa radio, nosotros teníamos también una como esta, ahora la tiene mi chacha. Que recuerdos.
Espero que no haya pensado que es con esta con la que duermo debajo de la almohada. Esta es de LuisMi. Yo tengo otra, algún día le hago una foto.
Un beso.
Buenos días a todos, amigos.
Vamos avanzado en la semana, y llegamos al miércoles de ceniza. Toca enterrar la sardina y guardar los bártulos carnavaleros hasta el año que viene.
Feliz miércoles a todos.
Besotes.
Marce, en mi pueblo, es o era carnaval hasta el domingo. Era el domingo de piñata, te podías disfrazar pero con la cara descubierta. Si te pillaban con la cara tapada te multaban.
¿Qué tal el panorama por la sierra?.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Por Madrid seguimos con mucho frío y viento.
Un beso y feliz miércole de ceniza.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Marujita seguro que está en Cádiz de carnavales.
Un beso y feliz miércoles de ceniza.
Buenos díasd para todo el mundo, especiales para el tripero de Rafa que seguro que luego se come unas judías verdes rehogaditas y un filetito a la plancha.
Un beso y feliz miércoles.
Rafy, buenas noches. Un besazo.
Jovita, igualmente para ti.
Un beso para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Estoy echando de menos a Maruja.
Un beso y feliz descanso.
Esta tarde he preguntado si había nevado por el pueblo, pero nadie me contesto. He visto el telediario y decían que el VALLE DE LOS PEDROCHES había nevado. Me habrá engañado el tio?
Vicen, por Pozoblanco y Alcaracejos si. Me ha mandado unas fotos mi sobrina y estaba todo blanquito.
Un beso.
Yo también voy dando las buenasd noches y os deseo un feliz descanso-
Un beso para todos y todas.
feliz martes Rafilla puertollano también fresquito, un abrazo grandote, floreal.
Floreal, por Madrid sigue haciendo mucho fresquito. No llueve pero el aire es muy frío.
Un beso guapetón.
Buenos días para todo el mundo. Especiales para Perico y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Por Madrid nubes y claros y un vientecito del carajo.
Me voy a zapatear a la calle, como dice la vinagrilla.
Un beso y feliz martes.
Hoy seria el segundo día de carnaval, pero creo que hoy se celebraba el entierro de la sardina por lo que deduzco que se acabo el carnaval.
Mari, el entierro de la sardina no es el mniércoles de ceniza?.
Voy a ir dando las buenas noches y entorno la puerta.
Un beso.
Buuenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Buenas noches.
Esta noche salgo muy tarde, he estado de repostera y no he podido salir antes.
Abrazos.
Feli, que tal tu madre, está en casa o en el hospital?.
Un beso
Soy fan de la radio. Me acompaña a todas horas. Mis recuerdos, respecto a este medio de comunicación, están ligados a mis padres que escuchaban, clandestinamente y en un tono muy bajito, radio Pirenaica. Y listos a desenchufarla si se percibían pisadas sobre el estéril, en la calle. Tiempos en los que la libertad brillaba por su ausencia.
Jovita, yo duermo con ella debajo de la almohada.
Un beso.
Buenas tardes diogeneras y diogeneros, os deseo buena semana.
Un beso.
Buenas noches Pepi, ¿qué tal va esa mano?, espero que todo vaya viento en popa.
Un beso.
¿Como se puede votar todo en rojo a dos preciosas criaturas?. Ya digo yo que el tío abuelo ha estropeado la foto.
Yo ya le he dado mi votito positivo.
Voy a ir dando las buenas noches y mandarle a Victoriano todo mi apoyo y cariño.
Un beso.
Buenas noches.
Por las mañanas no os puedo saludar, al menos por las noches estoy un rato por el pueblo y en contacto con vosotr@s.
Abrazos.
Feli, ayer te llamé pero no pude hablar contigo.
Un beso muy fuerte y esta noche enciendo una vela especial para ella,
Un beso,
Ayer no os felicite así que hoy muchas felicidades a todos los que celebran su onomástica:
Mari, tomo nota del santoral por si tengo que recomendar a algún amigo alguno de los bombres.
Una aclaración:
Últimamente cuando escribo mensajes, en cualquier foro, casi no se distingue lo que estoy escribiendo. Pero al enviar el mensaje, miro después, y sale correctamente escrito ¿Os pasa a vosotros lo mismo?, ¿Conocéis algún sistema para corregirlo? Si es así ya me diréis algo. Gracias.
Julio, a mi, a veces, me pasa igual pero no sé cómo corregirlo. Es como si le faltara tinta.
Como están de guapos los dos. Lo único que estropea la foto es el del centro.
Un beso.
hola Rafilla, buenas tardes, un abrazo grandote, floreal.
Otro para vosotros.
Un beso.
Sin entrar en el tema, que no me importa, desearía mostrarte mi solidaridad y decirte que en este momento tan duro para ti, estoy contigo y siempre te tendré como el Víctor que conozco por lo que escribes, el Víctor que le hace una gran poesía a su madre, el Víctor que lleva en las venas sangre de rañero, el que quiere y demuestra gran cariño a sus paisanos, el que lleva no se si son cerca de cuatro mil escrito en este foro, con este Víctor estamos yo creo que todos y queremos seguir estando.
Paco, no me había dado cuenta de desearte un día muy feliz de tu cumpleaños.
Un beso.
Buenas tardes a todos los que andais por esos alborotados mundos. Tiempo revuelto de nuevo por estas tierras. Supongo que llevareis bien los carnavales. Un abrazo y buena terminación del domingo. Abrazos.
Pepe, por Madrid ha estado un buen día y por Aoslos lloviendo.
Los carnavales ni los hemos visto.
Qué tal Alvaro?.
Un beso.
Lamentable
Mi Eterno Agradecimiento
Para que el informe sea Completo
Falta poner la Cantidad Adeudada, 700 Euros
No entrare a comentar la veracidad de el mensaje
Completo.
Lo haré Personalmete.
El Daño Esta Hecho
V. G
Un abrazo Victoriano.
Solo una sugerencia a este mensaje. Creo que no es un lugar donde poner los problemas familiares.
Un saludo.
Buenos días, casi tarde, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Por Madrid un día precioso de sol y las temperaturas han subido.
Un abrazo.
Este se va ha dar un paseo por donde no se pero me voy
Buenos días Periquitillo, un paseito pero a paso ligero.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ha llovido en los madriles y amenaza con hacerlo otra vez.
Tenemos domingo de visita para ver y achuchar a los gemelos de la sobrina Lucía, sobrinos-nietos nuestros, así que esperemos que no empeore mucho el tiempo.
A Diego también le achucharemos un poco, así no se pondrá celoso.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
LuisMi, buenos días, dales un achuchón también de mi parte.
Por mi barrio, porque estoy en Madrid, hace un sol precioso.
Un beso y que paseis un buen día.
Buenas noches para todo el mundo. Encienco mis velitas para pedir por los pachuchos.
Estoy en Madrid, aprovechando que ha ido mi hijo ya me he venido con él.
Un beso.
hola doña Rafilla buenos días y felicidades, un abrazo grandote, floreal.
Muchas gracias corazón, igualmente para vosotros.
Un beso grandote.
Paco, nada de ñoño, precioso.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos aunque la temperatura es de 4.5ª la sensación es de mas frío porque hace un aire puñetero.
Un beso, felicitar a los Valentines y Valentinas y a los enamorados.
Un beso y feliz sábado.
FELICIDADES para todos los Valentines y Valentinas, y en especial para la gallinita de Rafy.
B+a.
jajajajajajaja, buenos días LuisMi.
Valentina, q. e. p. d. pasó a mejor vida ¡menudo caldito!. Felicidades por aquello del día de los enamorados.
Un beso.
jajajajaja, que gracioso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y hasta mañana.
Bueos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Rafa, pasároslo bien y hacer un brindi por los ausentes.
Un beso.
Y hoy estorijamos las orejas de la prima Mari Cruz, en el día de su cumpleaños.
FELIZ CUMPLEAÑOSy que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Muchas felicidades Mari Cruz y espero felicitarde muchídsimos años mas.
Un beso.
En el DIA MUNDIAL DE LA RADIO, mi homenaje a este aparato que nos hace pasar el tiempo entretenido escuchando, noticias, deportes, música, relatos, novelas, etc, etc.
B+a.
Buenos días para todos los madrugadores.
LuisMi, yo tengo una igual.
Por Aoslos está bastante nublado y solo 2º.
Un beso.
Buenas noches.
Esta tarde-noche nos ha dado otro susto mi madre, una vez más lo ha superado. Sabemos que tiene que ser así, pero....
Abrazos.
Buenos días Feli, no leí anoche tu mensaje y ya veo que la Sra. Mauricia os ha dado otro susto.
Animo y que será hasta que Dios quiera.
Un beso y ánimo.
Aunque la puerta está cerrada, podéis llamar que salgo para abrirla.
Y con esta bonita foto os dejo un ratuco que tengo que hacer muchas cosas hoy, no sin antes dar un besuco a Pepilla, poco a poco con su manuca y con paciencia, Feli, el vecinuco Pepe, el jabatón Mariano, nuestro Maestro Apo, Lolilla, Andrea, Pe... (será este el pajarraco?)....... jajajajajaja.... mi Compadre y Jefe Floreal, y todos los buenos compis y amigos de la ventanuca Diogenera. que tengais un buén y felíz Jueves. Besucos a repartir....
Y a mi que me den
Buenos días Perico, Marce y Rafy. Hice un recorrido tan corto que no alcancé a veros. Disculpad el error. Besitos
jajajajaja, ya estaba yo pensando que no te habías quitado las legañillas,
Un beso güela.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Un día precioso por Aoslos, un sol expléndido pero -2º.
Un beso y feliz jueves.
buenas noches como ya sabeis mi madre seme fue tengo mi pena pero tambien alavez trankila por que dejo de sufrir a tenido una muerte muy dolorosa que nose lo meresia pero ya esta al lado de mi padre que tanto se querian la echare mucho de menos sera imposible quitarmela de mi mente pero en mi corazon estara toda mi vida asta que dios me lleve con ella fue una madre coraje lucho por sus hijos siempre por que por desgracia le toco vivir una epoca de su vida muy dificil gracias a dios los ultimos años ... (ver texto completo)
Lola, buenos días, te mando todo mi cariño, mi ánimo y un beso muy fuerte.