Mensajes enviados por rafy:

Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y feliz descanso.
Voy a ir dando las buenas noches, mañana toca comida familiar y hay que madrugar.
Un beso.
ya veo ke fuiste el "causante" de ke se acordaran de mi.... jajajajaja.... bien hecho... para ke no se olviden de mi....

muchos muakas para todos vosotros

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk kkk
Balti, tienes que entrar mas a menudo y decirnos por lo menos hola.
Espero que la "peque" esté muy bien y estudiando mucho.
Un beso muy fuerte.
Hola corderilla, muy buén regalo, además son cosas muy útiles, por cierto, seguro que las peques habrán felicitado al tío Carlos, ya que están con él muy contentas.......

Un abrazuco.
Amanda le cantó el cumpleaños feliz a las 6:30 de la mañana y Zoe a las 7:00, el tío no cabía.
Un beso.
Pero Compadre, que he leído, tiene un brazuco escayolado?......, que se le cayó?......., pobrezuco mío, ahora ya sabe, a recuperarse, cuanto tiempo tiene que tener la escayola?.....

Abrazotes GRANDES.
Yo creo que ha sido Paquilla la que le ha arreado un sopapo, algo le habría hecho.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa. Carmen me imagino que se habrá ido al camping.
Quiero pedir perdón porque anoche se me paso el daros las gracias a todos los que habias felicitado a mi niño.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales ppara LuyuisMi y Perico.
Por Aoslos también tenemos un día primaveral y 15.7º.
Para la romeria he visto también la previsión y pintan unos soles preciosos.
Feliz sábado y un beso.
estya es mi virgen hoy para ti madre estas enmi pensamiento y mi corazon
Lola, con tu permiso voy a coger esta imagen para pedirle por la recuperación de un angelito de veinte meses que está luchando por seguir el camino de la vida.
Un beso.
Rafy ¿Con qué regalo lo habéis sorprendido? Seguro que se ha quedado boquiabierto...
Una camisa y dos polos, no de helado.
Un beso
jajajajajaja, que buena foto.
Pepe, muchas gracias por tus felicitaciones.
Un beso.
Muchas Felicidades Carlos, que cumplas muchísimos años más y nosotros te podamos felicitar.
Y los papis que se estiren bien y se rasquen los bolsillos.
B+a.
B+a.
LuisMi, muchas gracias en su nombre.
Un beso.
Felicitar a Carlos, hijo de Rafy por su taintatos cumpleaños y desearle que cunmpla muchísimos más con salud y en compañía de los suyps, ¡que paseis muy bien ¡Besos
Muchas gracias Mariano, un beso.
Felicidades para la paisana Antonia Castilla, creo que hoy cumple años. Que tengas un buen día y disfrutes con todos los tuyos. Abrazos.
Yo me uno también a las felicitaciones para Antonia Castilla.
Un beso.
Vamos a estorijarle también las orejillas a mi hijo Carlos que también cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos mas.
Un beso muy fuerte.
Buenos días Rafita, gracias por las felicitaciones tempraneras a mi hijo.
Carmen, para ti tambien buenos días y gracias también por las felicitaciones.
Un beso y feliz viernes.
Buenos días para todo el mundo.
Lola y Maruja, ya he visto que anoche estuvisteis un ratito en esta ventanita.
Feliz viernes para todos.
Un beso
Buenos días LuisMi, para ti y todos los que vayan asomando el morrete a esta ventanita.
Por Aoslos tenemos nubes y claros y se ha notado la bajada de temperaturas, la sierra está enfadada y corre un poquito de viento. La temperatura es de 12.8º pero da mas sensación de frío.
Un beso y feliz viernes.
buenos dias a todos en especial al amigo Rafa por ser el mas madrugador Yo procuro no cojer depresion con toda las cosas que tengo que hacer no tengo mucho tiempo de pensar y deprimirme asin que si cojo el vinillo tan temprano hoy cojere una peonza de las grandes ya que esta tarde inaguramo la esposicion de las cosas que hemos hecho y tenemos un pica pica y la verdad no falta de nada estais invitados todos
Hoy tenemos un dia precioso asin que animarse y disfrutar del jueves abrazos
Carmen M
Buenos días Carmen, pensaba que ya había sido la exposición, ¡SUERTE MAESTRA!.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Vamos hijos mios, levantad esos animos no cojais depresion.
Aqui teneis todo preparado, os dejo la bota de vino para que os animeis.
Saludos. Rafa
Buenos días Rafita, tu eres un pervertidor ¿crees que se puede ofrecer la bota de vino a las 5:35 de la mañana?.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Yo os prometo que, anoche, antes de irme a dormir os di las buenas noches y veo que no ha salido el mensaje.
Un beso.
Buenos días, hoy soy la primerita.
Me marcho para Aoslos.
Un beso en este preciosdo día que ha amanecido por los Madriles.
Buenas noches para todo el mundo.
Pepi, espero que tu rehabilitación vaya surtiendo efecto.
Ya queda naita para vernos todos o casi todos porque echaremos de menos a los que nos han dejado.
Enciendo mis velitas junto a las de Feli que aunque no haya entrado creo que si le habrá dado tiempo a encenderlas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen.
Rafa gracias por ese desayuno tan rico, yo ya tengo que hacerme de los míos porque ayer fui al gordólogo y solo le faltó darme dos collejas.
Carmen, no nos has dicho qué tal fué tu exposición
Un beso.
Muy buenos días en especial para Julio, por ser el primero, Feliz día
Carmen, buenos días.
Esto está un poquito matarile, al final nos echan.
Un beso.
Buenos dñias Julio, llevo levantada desde las ocho de la mañana pero me he liado y hasta ahora no he tenido tiempo de saludaros.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, si me descuido casi que os doy las buenas tardes. No es que me haya levantado ahora es que tenia ocupaciones.
Saludar a los madrugadores LuisMi, Perico, Marce, Matapollos y Pepe.
Un beso, vamos a disfrutar del buen día que nos ha amanecido en Madrid.
Buenas noches para todo el mundo, encendamos nuestras velitas para pedir por los pachuchos, especialmente por Carolina que ahí sigyue luchando.
Un beso.
Baltiiiiiii, que yo también te felicito y te mando un beso muy fuerte.
Rafy, en esta foto, pareces una actriz de Hollywood
jajajajajaja, con que buenos ojos me mira mi güela, ya te daré un achuchón el día 16.
Por lo que veo hoy no ha tenido nadie tiempo de descorrer el visillo.
Yo me voy a la cama, buenas noches y un beso.
que tal? rafi no te dicho nada que tal te loas pasado? en benidor no? carmeñita que te vaya bien con tus manuelidades seguro que ganas al gun premio un abrazo para todos y rafa que yo todos los días desayuno con lo que nos pones porque lo pones con tanto cariño que no me puedo resistí y Ángel que no lo vemos un abrazo para el
Quini, me lo he pasado de maravilla, he disfrutado de la playa y he descansado bastante.
Un besote y buenas noches.
Carmen, espero que te vaya bien en la exposición de tus manualidades que seguro que serán todas preciosas.
Un beso y otro a Rafa.
También especiales para Rafy que ha escrito antes que yo.
B+a.
Estaba ya con la escopeta cargá.
Buenos días para todo el mundo.
Me voy a la calle que tengo asuntillos.
Un beso.
Buenos días poara todo el mundo, especiales para Perico y Manolo. A LuisMi se le han pegado las sabanillas.
Un beso y buen martes.
Maruja, no te hagas mala sangre, yb beso y descansa.
Buenas noches para todo el mundo.
Me voy a descansar.
Un beso.
Feli, te hecho de menos ¿estás haciendo los rosquillos y los bartulillos?.
Un beso.
buenas tades Rafilla, yo estoi con únala rota porque el suelo seacaido sobre mi y mela roto, y la tengo escayolada, un abrazo, floreal.
Me lo repita porque no me he enterado de nada ¿qué se te ha roto?.
Un besillo.
Vinagrilla, esta es la foto que te comentaba.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Rafa hoy tengo el desayuno comprometido con las compis que hace mucho que no las veo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Os dejo que hoy me toca desayuno con las compis.
Un beso.
hay un fandango de perlita de huelva que los jueves mientras hago la faena
lo pongo, y me gusta canturrearlo pero termino llorando, que dice

porque le hable de mi mare
mi madrasta a mi me pego
porque le hable de mi mare
vino mi padre y se lo conto
cojio mis cosas me hecho
a la calle,
si no hablo de mi mare, de quien ... (ver texto completo)
Que bonito prima.
Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y una especial una para ese angelito que está luchando contra viento y marea para seguir el camino de la vida.
Un beso.
He estado unos días ausente de nuestras calles por exceso de ocupaciones, la feria, la familia, compromisos... Mañana retomo la rutina. Nos vemos. Buenas noches.
Jovita, descansa que luego viene la romeria y el maestro de baile Herminio no para.
Un beso.
Muchas felicicdades para tí Rafy, por esto tan bonito que dices y que es real y para todas las paisanas que se lo merecen. Espero que hayas descansado Un beso
Mariano, he descansado muy deprisa porque tenemos que estar listos para e día de la romeria.
Espero que lo hayais pasado bien con el jubilata.
Un beso.
mama a veces quisiera
que te escaparas
del cielo
verte
solo un instante
darte un beso
y decirte
cuanto te quiero
y tu que eras tan graciosa
me contaras algo ... (ver texto completo)
Quini, que bonito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Felicidades para todas las madres del mundo, para las que están y para las que desgraciadamente nos dejaron pero que siempre estarán en nuestros corazones.
Un beso.