MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo ya desde los Madriles....

Buenas noches para todo el mundo ya desde los Madriles.
Mis vacaciones han sido estupendas, he descansado, he tomado el sol pero en el agua no había quien entrara porque estaba muy fría.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos sobre todo por mi pequeñita que parece ser que se empieza a ver una lucecita.
Un beso.