Mensajes enviados por rafy:

Visto lo visto, y ante la soledad de las calles, me retiro. Feliz descanso.
Jovita, buenas noches y que descanses.
Yo también me retiro y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa que ha sido el primerito.
Vamos a desayunar antes que se levante el resto del personal y me quede a dos velas.
Un beso y feliz domingo.
Buenas noches, hoy no ha aparecido nadie.
Voy dando las buenas noches.
Un beso.
Buenos días para Rafi que ha sido la primerita.
Un beso y feliz domingo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los mas madrugadores.
Día chispeante por Aoslos, tendrá que llover un poquito mas para coger setas, níscalos y boletus.
Un beso.
Buenas noches.
Cuanto chocheamos las abuelas.
Un beso y feliz descanso.
Buenas noches, hoy no ha aparecido nadie.
Voy dando las buenas noches.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Por Aoslos también llueve pero poco tendremos que esperar que caiga algo mas para que salgan las setas.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito.
Con estas dos chicas guapas os voy a ir dando las buenas noches.
Un beso.
¡Hola! Rafy cuida con esos 3º aunque los deshollinadores, ya te han limpiado la chimenea ¿Verdad? pues ha encenderla y no pasar frió.
Un abrazo.
Julio, ya lo hicieron y no la he encendido ha hecho un día muy bueno y ahora tengo una estufa de parafina que calientan muy bien y es lo que he encendido.
Un abrazo.
Rafy, fresquito por Aoslo. En Órgiva tenemos un día soleado y con cielo azul.
APO, mañana fresquita pero luego ha hecho un día precioso.
Que tal las abuelitas?.
Un beso.
Buenos días madrugadores, yo estoy de tarea, tengos al deshollinador en casa y espero que no me manchen mucho.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Día fresquito por Aoslos, solo 3º, pero muy soleado.
Un beso y feliz viernes.
Mayte, un feso muy fuerte y feliz cumpleaños.
El generalucho se tendrá que rascar el bolsillo por partida doble.
Un beso.
Feso no BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mayte, un feso muy fuerte y feliz cumpleaños.
El generalucho se tendrá que rascar el bolsillo por partida doble.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Marce.
Por Aoslos un día precioso de sol pero solo 3º, esperemos que suba a lo largo del día.
Un beso.
Rafy, como que me da que su cumple es mañana...
Así es Jovita.
Seguro que le estaban cantando el cumpleaños feliz a Angelita.
Si el facebook no miente hoy es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y disfruta con la familia.
A la de la derecha vamos a felicitarla que hoy es su santo, y en naita su cumple.
Un beso y dile al generalucho que se tiene que rascar los dos bolsillos.
Rafy, si yo viviera en Alemania y tuviera una abuela como tú, también me querría venir a España. No te quejes, que diciembre está a la vuelta de la esquina (eso si no hay otra visita antes).
Besotes.
Marce, ahora descansaremos de viajes alemanes hasta luego Marzo, ahora les toca venir a ellos.
Personalmente me vendría genial el cambio de día.
A ver que me decís.
Buenis días Marce, por mi no hay problema.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Yo también felicitó a la nietecitas de mi prima.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, ahora tengo el sueño cambiado, como los niños.
Un beso u buen jueves.
Hola amiga Rafi yo te doi la vienvenida a tu tierra que no es otra que tu España y en ella tus amigos Españoles y Rañeros que te acogen con los brazos abiertos y perdoname pero no entiendo que bengas triste cuándo vienés con tu corazón lleno del cariño de tus princesas y sólo tienes que recordarlas con mucho cariño y alegría y pensar que todo va a ir de
Maravilla y dentro de unos días las tendrás a tu lado
Otra vez rodeándote tu cuello con sus abrazo y llenándote la cara con sus besos por eso tienes ... (ver texto completo)
Tienes razón Francisco pero nos lo decían con una carita que se querían venir con nosotros.
Pienso que el día 22 de diciembre está a la vuelta de la esquina y me pongo tan contenta.
Me elegro mucho verte por esta ventanita, eso es buena señal.
Un beso.
rafi aquí hoy de locura meno mal que esto es un par de horas, sino yo esto no lo aguanto
todo el dia con la candela ya 9, todos al rededor del moise haciéndole cosas, un beso guapa
tu prima loli
jajajajaja, tu eres como una gallina clueca y estás encantada con tenerlos a todos debajo del ala.
Un beso y disfruta mucho de ellos.
Rafi, tiene que ser duro dejar allí a las niñas cuando te piden volver contigo a casa. pero vosotros os veis mucho y ellos están cerca. Lo importante es verlos bien a toda la familia. Todo no podemos tenerlo. Estoy segura que ya estarás contando los días para Navidad.
Anda, no te pongas triste que el tiempo pasa volando y pronto estaréis juntas. Un beso guapa.
Vicen, me daba mucha penita pero luego pienso que el 22 de diciembre está a la vuelta de la esquina.
Un beso y ya me retiro a dormir porque anoche casi que no he dormido y, además, hemos madrugado mucho.
Buenas noches, yo también me voy a la camita que anoche casi que no he dormido y a las cinco y media estábamos levantados.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Anda quejica... Si las ves más que yo a las mías de Almería.
Pues si que tienes razón, pero ya sabes te da tanta penita.
Hola Rafy, no te pierdes ni una. Ten cuidado con los kalandrines que te llevan a una zona muy fría y se resienten las rodillas.
jajajajaja, tienes razón pero si se puede pasar un ratito con los amigos tan estupendamente.
Un beso.
Yo no puedo, es el día clave de mi novia.
Finaliza el plazo de presentación de impuestos.
B+a.
LuisMi, acabo de estar con tu esposa, poquito porque estaba trabajando y la pela es la pela.
Ya he recogido la loteria. Es una gitana, cuando he llegado ya me había vendido dos a una compañera.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, para mi no tan buenos, son TRISTES, ya estoy en Madrid.
Un beso.
Buenos días ya desde Madrid, triste por haber dejado a mis peques que se querían venir las dos a Madrid con nosotros.
Un beso.
Hola Marce, el día 20 Martes a las 13.
Vaya acueducto que has hecho.
Un abrazos
Me apunto, que ya estoy en España.
Con tristeza, porque ayer nos decían las dos que ellas se querían venir con los abelos a Madid y los papas que se quedaran en Gröbenzell.
Un beso.
muy buenos días a todos por Sabadell el dia esta gris como si quisiera llover,
que se espere que yo valla a por mis niños, muchos besos para mi prima lole en su cumple año
que la pueda felicitar muchos años, y mi prima rafi que tenga un feliz viaje y que vera como pronto tiene aquí
navidad y vuelve a esta guntos, un abrazo para todos loli
Muchas gracias prima será triste la vuelta.
Un beso
Que tengas un buen viaje de regreso, aunque un poco penosa por dejar a tus niñas en las Alemanias.
Piensa que ya queda menos para volver a verlas.
B+a.
Es lo que pienso LuisMi
Un beso
Buenos días para todo el mundo, está visto que me voy a tener que reenganchar de sereno porque siempre, salvo raras excepciones, me toca abrir y cerrar la puerta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, como siempre, especiales para el amigo Rafa.
Me uno a las felicitaciones de la cumpleañera Dolores Muriel.
Un beso y vamos a ir preparando la maleta, que penita me da dejar a mis niñas que nos dicen las dos que ellas se vienen a Madrid con los abuelos, los papás que se queden en Gröbenzell.
Buenos días para todo e mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
A Marce no le veremos hoy porque desde los Molinos le puede pillar caravana. A Perico le debe pasar lo mismo desde Getafe.
Feliz martes, yo ya ando preparando maleta y sacando la tarjeta de embarque.
Un beso.
Benas noches para todo el mundo.
Vamos a irnos retirando y a pedir por los pachuchos.
Un beso
Julio, hoy me has pillado la delantera.
Tengo que aprovechar lo máximo posible para estar con las peques queel miércoles ya me marcho para España.
Un abrazo y espero que hayas disfutado de tus fiestas
Buenas noches para todo el mundo.
Mañana ya tengo que empeyar a preparar la maleta, que penita me da dejar a mis niñas que me dicen las dos que se vienen a Madrid.
Un beso.
Es solo la despedida. Donde digo Vixca Burjassot, Vixca Lleida y Viva Mina Diógenes
Gracias.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hay un refrán que dice que cua do el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
Sólo tenemos dos grados y medio y los tejados blanquitos de la pona que ha caído.
Hoy mañana disfrutaremos todo el día de las peques porque el miércoles toca marcha para España.
Felicidades para todas las Pilares y no estoy segura si además de Santo también es el cumpleaños de Pili la mujer de Marce. Igual meto la pata, OS pasa nada.
Un beso.
Buenas noches y felices sueños.
Un beso.
Bueno, iremos cerrando el aparato y pediremos por los pachuchos para que vayan todos saliendo para adelante.
Un beso.
Rafi ten cuidaito y no te alejes de la familia, te vayas a perder y a ver luego como vuelves a casa, porque tu chapurreas el alemán mu malamente.
Maruja, yo con el andalu y voy mas que sobrá.
Hoy hemos estado en un pueblo que se llama Ulm, precioso, con unos canales que parece Venecia y una catedral que es una maravilla.
Un beso.
Hola muy buenas tardes para todos y a un que muy de tarde en tarde paso a saludar a todas mis gentes Rañeras
y hoy lo hago para mandaros un abrazo para todos y a un que un poco tarde felicitar a nuestra Amiga ROSARITO
Por el día de su santo y saludar a jose su marido y familia. tan bien quiero mandar un abrazo a mi cuñada Loli
que no para entre una cosa y otra parece cada día mas joven. saludar a RAFY que estará disfrutando con sus
princesas en tierras germanas también saludar a finuni por el ... (ver texto completo)
Francisco, por aqui sigo en estas tierras alemanas hasta el proximo día 14 disfrutando de mis peques que tanto nos queremos.
Espero que tu salud vaya viento en popa.
Un beso.
buenas tardes Rafilla donde andas en España o alemaña, un abrazo, floreal.
Generalucho, estoy en Alemani hasta el miércoles.
Espero que tu brazo se vaya recuperando.
Un beso grandote mío y otro de Amanda y Zoe.
Queridos amigos,

Como sabéis la mayoría por facebook, el día 3 se caso mi hija Miriam. Por experiencia propia sabéis que fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas rodeados de los familiares, amigos y en nuestro caso los proveedores que, todos ellos, son amigos y algo más. Salió todo perfecto, de película, ja, ja, ja.

Lamentablemente, no pudimos contar con todos los que nos hubiera gustado aunque no estaban ausentes, estaban en nuestro corazón y en nuestra mente, como vosotros.

Por ... (ver texto completo)
Víctor, podías poner, si no todo el discurso, la parte en la que hablas de Diógenes.
Un beso
Qe bonita Victoriano.
Un abrazo.