Respuestas para aurelio:

estes siamesas meten mieu per la cabeza.........
Oye, sin insultar ehhhhhhhhhhh? jajajajaj.
hola Maribel, guapaaaaaaaaaaaa
tu, si que eres guapuuuuuuuuuuu
estes siamesas meten mieu per la cabeza.........
holaaaaa, buenasssssss
conchi estas a salvo, pero estes dos van a acabar estrapayaes
Mira como tiemblooooooooooo. No me pillas cascarillaaaaaaaaaa. jajajaja.
conchi estas a salvo, pero estes dos van a acabar estrapayaes
No me pi llas ca ra de pa pi lla jajajajajajaaaaaa
conchi estas a salvo, pero estes dos van a acabar estrapayaes
avisa que no quiero salpicarme
ves finy, esto es educacion no lo tuyo
No leas el siguiente mensaje... por fa
como se nota que estudiaste en les monjes
Perdona.... (brazos en jarra y pose un poco chula)... yo también sé hablar así y estudié en el Colegio Público de RIOTURBIO... no me seas... jajajajaaaaa
na que se suben al guindu estes rapaces
pues bajalas de ahi que despues nun pues con ellas
na que se suben al guindu estes rapaces
Quietoooooooooooooooo, fieraaaaaaaaaaa. jajajaja.
comorrrrrrrrrr Montse 20 segundos de penalizacion pal rincon y sin hablar con la otra rea
coño aurelio que duro estas hoy que ficieron
comorrrrrrrrrr Montse 20 segundos de penalizacion pal rincon y sin hablar con la otra rea
Lo de los 20 segundo lo acato... lo de sin hablar... va a ser que no.... jajajajaaaaaaaaa
que poca ducasion finy, presenta a las nuevas amigas.... pal rincon otra vez
joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Espera por lo menos a que salude a la gente, que ya no me porto más mal, lo prometo. jejeje.
Miguert, Juan, Montse, Pedro muy buenas a todos
buenas noches don aurelio que ties nombre de emperador un abrazu que tal el dia otru abrazu
jajajajja yes mundial Don Pedro
No lo sabes bien!
finyyyyyyyy pal rincon... por amenazas a un forero
jajajajajaj. ¿no me puedes dejar quedarme un poco más aquí? porfa, porfa, porfa.
que poca ducasion finy, presenta a las nuevas amigas.... pal rincon otra vez
Os la estáis ganando esta noche...
animosssssssssss
gasiassssssss majo!
animosssssssssss
perdona aurelio ahora vajo a saludarte
bien y tu? como llevas lo tuyo?
Bien... nos vemos, que ya es mucho...
wenasssssssss noxesssssssss maj@s
buenas noches Aurelio, ¿qué tal?
Bueno me despido ya, como siempre es un placer hablar con vosotros, gracias por estar ahi. Pasa buena noche Barri.
gracias aurelio que descanses
Bueno me despido ya, como siempre es un placer hablar con vosotros, gracias por estar ahi. Pasa buena noche Barri.
Un besín, guapetón. hasta mañana.
Bueno me despido ya, como siempre es un placer hablar con vosotros, gracias por estar ahi. Pasa buena noche Barri.
asta mañana aurelio no me contestaste
el copyrigth
se dice asi? cuando no te dejan por ejenplo poner una tienda del mismo nombre que otra
Montse ya cojio la rutina del colacao con galletas a estas horas
Monseeeeeeeeeeeeeeeeee
Montse ya cojio la rutina del colacao con galletas a estas horas
Luego se quejará y dirá no se qué de un culo. jajajajaj.
pq crees q toy aqui... pues pq nun tengo ganas de conversacion jajajajaja
Seras.... mala persona. jajajaja. Pobreeee.
te contare un secreto: despues de.... no hableis pq no os escuchamos jajajajjajja
ni antes ni despues el mio nunca escucha salbo lo que le interesa
frayau mayormente
Como tien que ser. Ya le dijimos que dejara alto el pabellón y me parece que lo dejó bien alto. jajajja.
te contare un secreto: despues de.... no hableis pq no os escuchamos jajajajjajja
Tas sueltín hoy tú ehhhhhhhhhh? Voy date. jajajaj.
jajajjaja dejala prubitina q ya tuvo bastante ayer
coño ella nun tien compasion de nosotros
toy por contate una cosa que me paso.... vamos q vas pal faro a buscar luz
Ni se te ocurra. Uyyyyy, tú vas a estar en el rincón, por lo menos una semana entera. jajajaja.
toy por contate una cosa que me paso.... vamos q vas pal faro a buscar luz
cuentala aver si ya que se mea todos los dias hoy se caga jajjajajjajajaj hay mi cabeza
depende del raton
ese ya esta fuera
depende del raton
jajajajaaaaaaaaaaa
es el cambio de luna, asi q ten cuidadin licantropina
Li... queeeeeeeeeeeee? Eso suena muy mal. jajajaj. Y lo del cambio de luna, coño, ya ni con la luz encendia. Mecagun. que mieoooooooooo.
finy que te la ganas.....
Otru como el Barri. jajajaja. ¿qué os dieron hoy pa cenar? Leonina? jajajaja
y yo q iba pa monaguillo....... pero pillome el cura robandole el moscatel y les ostias
Noooo, si por algo estás tú en el rincón, guapín. vas a estar ahí hasta que San juan baje el deu. jajajaja.
y yo q iba pa monaguillo....... pero pillome el cura robandole el moscatel y les ostias
Yo fui monaguilla... con Don José!
mete solo de la mitad pa tras
y la otra mitad que fago conella
halaaaaaaaaa! que ansia......
Oye, a mí me preguntó y le contesté...
halaaaaaaaaa! que ansia......
Creo que toda esta gente deberia hablar con Nuncio Pilatos, por lo menos. Bueno... Monsina, directamente con el Papa. jajajaja.
espera que lo llamo a lo Pene.... Cruz "PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO"
¡Ostras! Funcionó... qué bueno!
si soy su hermano, te lo dije el otro dia pero se perderia el mensaje
yo la veo a menudo en rioturbio, yo tengo mucha amista con tu padre y tu madre, ke por cierto ace tiempo ke no los veo, ya me dijo rosi ke estan para el pueblo. un abrazo para ti aurelio.
que va a partir de cierta edad es lo habitual jajajaj
aurelio no me dijiste si eras hermano de rosi la de laguna
que va a partir de cierta edad es lo habitual jajajaj
joder que me espera
esto me suena a venganza por lo del germano
¿y tú por qué no avisas? Como te pille......
esto me suena a venganza por lo del germano
Pero la pillé al vuelo... jajajajajaaaaaaaaaaa
Pensé yo pa mi misma... no puede ser que el mi hermano esté tan torpe... jajajajaaaaaaa