No necesita apellidos famosos, ni nombres famosos. Con el de él le vale y lo dice todo RAMÓN. Nombre de Rey, al menos de mí Rey. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajjaj.
coño pues es verdad
¿caíste eh? jajajajaaaaaaa
que pena no tener tu msn, jajajaj
Y si te da pena ¿por qué te ríes? Pregúntale a Finy
y yo una Mercedes
toma yaaaaa
que nooooo que tas cañon q ya te vi en las fotos
ves? si ya te lo decia yo
que nooooo que tas cañon q ya te vi en las fotos
¿a que es guapísima?
que nooooo que tas cañon q ya te vi en las fotos
Mira el cotillaaaaa! ajajajajaaaaaaa
toma ya jajajjaja
aurelio es q si no me tiro yo las flores no me las exa nadie juas juas
entonces casi unidos si estaba contento el Dalma
Bailando pegados jajajaja. Yo no se si el Dalma, pero yoooooooooooo. jajajaja.
jajajaj, Montsina pue levantame ya? lo digo por los ligamentos cruzados y esas cosas
Bueno, venga, vale... si me da pena y todo cachisssssss
pues yo que se
ajajajajajaj, te has cortao JAJAJAJJAJAJ
Pedro involucrate aqui, no ves que me tan dejando la cara como el mapa los pirineos?
ye que tanto subir bajar meter sacar cuando llego t u te as marchao
na que esta guaja no me conoz..... tu sabes con quien te la juegas?
Siiiiiiiiiiiiiii. jajajajja.
pero por turnos que reventais al Duque y luego reponen verano azul
jajajajajaaaaaaaaa qué chascooooooooo!
pues claro y el tic
y el tac el toc el tec el tuc
pues claro y el tic
tic, el que tienes tú anda. jajajajaj. perdón. Me salió sin querer. jajaja.
pues claro y el tic
qué pena! ya no tá...
buena esta guaja, entos que prefieres a cañita brava?
Uyyyyyyyyyyyyyy!
buena esta guaja, entos que prefieres a cañita brava?
jajajajaj. Tanto como éso, no hombre, pero tanto musculito, como que no me mola, nada de nada. Demadiao gimnasio.
buena esta guaja, entos que prefieres a cañita brava?
no pongas el gps yo lo puse una vez y tuve dando vueltas a coslada hora y pico..... y venga a decime gire a la izquierda
y tu que hacias
no pongas el gps yo lo puse una vez y tuve dando vueltas a coslada hora y pico..... y venga a decime gire a la izquierda
Es que la chivatilla normalmente te manda a donde ella quiere. Dímelo a mí en Cádiz, que casi acabo en Vigo. jajaja.
no pongas el gps yo lo puse una vez y tuve dando vueltas a coslada hora y pico..... y venga a decime gire a la izquierda
hay dios pues si que vamos bien
a mi no me pongas el Jhony, ya me emborracho con vuestra presencia
ala, tu si que sabes
a mi no me pongas el Jhony, ya me emborracho con vuestra presencia
Tú ya te emborrachas pisando un corchu. jajajajja.
a mi no me pongas el Jhony, ya me emborracho con vuestra presencia
oooooohhhhh vas aprendiendo eh. que bonito, muak
pa mi que ye de toledo como talavera
tamos arreglaos tendre que poner (como se llama eso de los coches) que me guie jaajjajajaj me esplico como un libro cerrao pero seguro que me entendiste
jajajajjajajajjajajajjajajajaj jaj
jajajajaja, muy bueno
buenas noches, eres...........
gracias por tu visita diaria, y que no falte
jajajja o pa Talamanca
a todo esto donde pertenece talaveruela?
desde luego............
Éso fué lo que yo hice, y..... oye, en la puerta de casa que está. jajajaj.
jajajja o pa Talamanca
halaaaaaaaaaaaaaa, otra vez manché el teclao con el poleo. No se puede beber mientras me río. jajajajaj.
yo quiero uno de esos joerrrrrrrrrrrr
Pues vas a Ikea, lo cojes, vas a la caja, le das las buenas tardes o lo que sea a la cajera, pagas 12 euros y te lo llevas y lo pones en la puerta de tú casa. Así de fácil. jajajaja.
jajajajja buena conchi
No te mando al rincón, porque..... bueno, tú sigue así y te lo ganas otra vez. jajaja.
bueno eso si es verdad jajajjajaja
¿a que yo nunca digo mentiras? díselo tú anda, que a mí no me creen.