anda ya finy que tu tienes los dientes de metacrilato
Por lo menos no se me rompennnnnnnnnjaaaaaaaaaaaaaja jajaja.
llamandose Angel joderia que fuera un hp
Esa bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al rincón. jajajajajajaja.
una dentista llamada Dolores? Pa su madre...... no, no, noooooooooo
El mío se llama Ángel y es muy majo...
una dentista llamada Dolores? Pa su madre...... no, no, noooooooooo
Ése te quedó clavaoooo. jajajajajaja. Muy bueno. Pero, se llame como se llame.... tú al dentista mañana. jajajajaja.
Clic, clic, clic (golpes de cucharilla en copa) mañana to dios al dentista, que los dientes Returbienses sean como las nieves del Kilmanjaro
Si hombreeeeeeeeeeeee, a mí ni se me rompió, ni se me perdió nada en el dentista. jajajaja. Hala, hala. jajaja.
Cova, como no iba a pillarlo si se me acaba de caer media muela jajajja, en solidaridad contigo mañana voy al dentista, asi q no tengas miedo q como te roce lu frayamos
covaaaaaaa tu valiente cuando te eche en el sillón de un puñao le cojes los guevos y mirándole a la cara le dices si me mancas manco azlo funciona
Montse ye la que invento, en 1979, el MP3 pa copiar en los examenes
Jolín... tuviste que contarlo!
Montse ye la que invento, en 1979, el MP3 pa copiar en los examenes
jajajajajaj. Manaaaaaaaaa, ahora no fuí yo ehhhhhhhhhh?
anda ya... el emoticono ese se da golpes el solo jajajajja
Postura estirada... cabeza bien alta... mirada de "no me importa".... cachissss jajajajaajaaaaaaaaaa (se me escapó)
jajajja como lo sabes finy jajajjajja
GRGRGRGRGRGRGR ¿sabes cómo ye el emoticono... rojo rojo rojo?
Finyyyyyy Cova tien que ir al dentista jajajajja
Uyyyyyyyyyyyy, que miedooooooooo. jajajjjaa.
Finyyyyyy Cova tien que ir al dentista jajajajja
Demasiado tarde...
pero mari carmen no metas piquilla que no lo habia visto.... Esto ye un fuego cruzao......
piquilla yooooooo que meto queeeeeeee,
pero mari carmen no metas piquilla que no lo habia visto.... Esto ye un fuego cruzao......
Eso te crees tú, que no lo había visto. yo lo veo todo. ¿no ves que soy hermana de Barri? juajuajuajuajuajuajua. Ésta es su marca. jajajaj.
halaaaaaaa riele las gracias a Cruela de Vil pa que se venga arriba y me fostie
grrrrrrrrrrrr. No necesito ayuda. Puedo contigo y con más si se me suben a las barbas, forastero. jajajajaja.
halaaaaaaa riele las gracias a Cruela de Vil pa que se venga arriba y me fostie
jajauajauajauajauajauaaaa.. pera...
juajaujauaajauaaaaaaaa... ya tá jaajajaaaaaa ay no!
los trolls era JULI, PUPI, PAT Y POTT
Y Aurelio, que entró un día y se quedó. jajajajaja.
y tu portate bien que te toy vigilando jejejejje
¿por qué no la mandas a ella pal rincón ehhhhhhhhh? Siempre yo, siempre yooooo.
Pal rinconnnnn!
Alaaaaaaaaa!
Pal rinconnnnn!
Noooooooooooooo, jolines, es que no les dió ninguna piruleta. Seguro que tú le hubieras fostiao. jajajaja.
os acordais de Olivo el frutero ambulante que decia: "naranja de wasi y uuuuuuuuuuvaaaaaaaaaaaaaaa"
Pues no me acuerdo...
os acordais de Olivo el frutero ambulante que decia: "naranja de wasi y uuuuuuuuuuvaaaaaaaaaaaaaaa"
jajajajjaja, no chicheeeeeees que vas a despertar a los niños
os acordais de Olivo el frutero ambulante que decia: "naranja de wasi y uuuuuuuuuuvaaaaaaaaaaaaaaa"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj - Que lo repitaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
con sal... se te quedaban los morros como los de un beduino
jajajajajaaaaaaaaaaaaa tal cual ajajajaaaaaa
es verdad... jajajaj pq las comiamos asi? esperabamos que al final de las capas hubiese premio?
yo fice trampas con una goma de borrar poniamos premio en rojo con tinta y despues lo ponamos por dento de las bolsas y nos daban otra
que va, donde esten las Arias
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajjaja. ¿con sal o sin sal?
es verdad... jajajaj pq las comiamos asi? esperabamos que al final de las capas hubiese premio?
No sé... a mí me gustaba mucho comerlas así, tiene gracia eh?