Respuestas para aurelio:

mande
Ahora verás
nooooooooo eso ye mentira prima
, na conflicto familiar a la vista
Aurelioooooooooooooooooooooooo oooo.
nooooooooo eso ye mentira prima
, na conflicto familiar a la vista
Van caete hasta en el paladar...
nooooooooo eso ye mentira prima
, na conflicto familiar a la vista
¿Me estás llamando mentirosa? Mariiiiiiiiiiiiiiii
nooooooooo eso ye mentira prima
, na conflicto familiar a la vista
es verdad
primaaaaaaa no habiamos firmao un pacto de no agresion?
¡Meca! ¿te dí muy fuerte?
jajajjaj tu ya lo sabes asi que deja les orelles q descansen
Bueno... no es la mejor forma, pero...
jajajjaj tu ya lo sabes asi que deja les orelles q descansen
ah, me acaba de dejar con la boca abierta......
en fotos
yo tambien te beo en las fotos pero no te conozco
que mala ye la envidia jajajjajajajaj
¡qué fuerteeeee!
pues pq la gente no sabe mirar... tu yes guapa en 3D y en 2D
joder que bonito
que mala ye la envidia jajajjajajajaj
envidia sana, pero jooooooooyo tambien quieeeeeeeero, malo, malo,, malo ESTAS NOMINADO...
mira Conchi tu yes guapa en foto, en persona y al oleo
JOOOOOOOOO, yo tambien quieeeeeero
mira Conchi tu yes guapa en foto, en persona y al oleo
ademas tu me conoces?
mira Conchi tu yes guapa en foto, en persona y al oleo
ostras repite eso que nadie me lo dijo
anda ya finy, con lo que yo te quiero... si es que yes mala, mala, mala............
Pues no me quieras tanto y´trátame mejor. jajajajaja. Uy, que yo estaba llorando.
venga ya, tabas acechando detras del arbusto... pal rincon!
Que noooooooo, que tenia hambre y fuí a la nevera. jolines, no se puede ni comer. Las demás se van a comer café con galletas y no las mandas a ningún sitio. Me tienes manía. Buaaaaaaaaaaaaaa.
taba flagelandome, pero ya ta ya me vine arriba.........
¿cuántos cayeron?
taba flagelandome, pero ya ta ya me vine arriba.........
jajajjajjajaj, que fue cosa de finy, que harias....
venga ya, tabas acechando detras del arbusto... pal rincon!
pero donde estabaaaaaaas
en el foro de talavelarrulalaauera o algo asi
¿qué hay primo? ¿cómo tamos?
Joer que guapa esta SARA... enga to dios a votar a la moza
donde esta la foto? he visto algo y quiero votarla en positivo
mari carmen, dale a la nata y dejate de paracetamoles
jaajaj, no era mala idea, pero " me duele la cabeza" jajajaajaj
mari carmen, dale a la nata y dejate de paracetamoles
eso, eso
mari carmen, dale a la nata y dejate de paracetamoles
Ahi.... directo ¡si señor!
jajaja a mi no me hizo na, solo me dijo traime una saca de las de Prosegur y empezamos a hablar...
jajajajaja, en tos de momento solo te duel el bolsillo jajajaja
jajajja martirio la averia que me tiene preparada a mi el messi del berbiqui
y tu como tas? si quies comparto contigo el antibiotico y el ibuprofeno, que nos prepare el barri un irlandes pa pasar las pildoras jajajajaja
aqui defendiendome del fuego cruzado.... lo habitual......
jaja, y te sabes defender?
jajajja martirio la averia que me tiene preparada a mi el messi del berbiqui
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy.
Cova fuiste al dentista?
Siii media hora tarde porque no me atrevia a entrar, pero me llamo la cabrona por telefono y como no supe que escusa dar..... no me quedó otra que pasar al martirio jajajaja
ayyyyyyyy vargame la priiiima
Anda que... primo de la inventora del mp3 pa copiar los exámenes eh? ¿qué se te pegó?
Sara, que tal preciosura?
muy bien aurelio, y tu?
el correo de Obama empieza por YES WE CANT
Uyyy, no, no. Ése lo tiene todo el mundo. El que me van a pasar a mí es el de la familia. Por favor. ¿con quién te crees que estás hablando? jeje
a ver finy... donde esta la novedad? tu tienes hasta el correo de Obama
Ési no lu tengo, pero estoy en ello. Dame un par de días. jajajajaj.
a mi conchi, guapetonaaaaaaaaaa
con este piropocasi que me decido
el primo Aurelio? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vamos a ver, eres primo de Montse, ella es hermana de Toñi, yo tambien... mira a ver. jajajaja.
seras............. porque soy casi un caballero sino dibes a enterate guajina
bale cuando os pongais de acuerdo me lo esplicais
seras............. porque soy casi un caballero sino dibes a enterate guajina
Menos lobos caperucita, y no te alteres que te va a doler. jajajajajajajajajaja. (con malicia).
mal Pedro pero YE LO QUE HAY.....
Hola! que tal todo@s. no me puedo resistir..."YE LO QUE HAY"..... eso ye lo que le diz un hielo a otro. Me lo contó mi sobrin Joniiiiii GUAPUUUU!
Onde ta mi prima Montse?
ostia, fini, que me aparecio un primo nuevo y yo sin enterarme
Onde ta mi prima Montse?
Cortejando. jejeje.
y le haces caso a finy? no ves que ye una picotera? jajaja
Ya empezamos, majete. A ver si te arreglo la otra y no necesitas dentista. jajajja.
y le haces caso a finy? no ves que ye una picotera? jajaja
que jodia despues nun quier que se metan con ella
Hola, muy buenas noches!
uy aurelio y yo sin saludarlu un abrazu don aurelio que tal el miercoles
menos mal q pusiste lo de risa sin malicia pq iba a por ti a saco jejejeje
Por favooooooooooooooor, ¿piensas que no tengo sentimientos? jijijiji (otra vez sin malicia)
menos mal q pusiste lo de risa sin malicia pq iba a por ti a saco jejejeje
que te pasa aurelio que no te puedes reir?
Barri, si vais a la ruta el cares me apunto
yo a esa me lo pensare que ye muy dificil y mi vicio no me lo va a permitir
uffff, si yo te contara......
No hables mucho, tesoro, que éso duele. Tú solo escribe. jjijiji, (risa sin malicia).
Hola, muy buenas noches!
Hola reyyyyyyy, ¿te duele mucho? Prubín él. ea, ea, ea.