RIOTURBIO: Postura estirada... cabeza bien alta... mirada de "no...

Tú defíéndelu, claro, como seguro que te dejaba copiar los deberes. jajajajajaja.

jajajja como lo sabes finy jajajjajja

GRGRGRGRGRGRGR ¿sabes cómo ye el emoticono... rojo rojo rojo?

anda ya... el emoticono ese se da golpes el solo jajajajja

Postura estirada... cabeza bien alta... mirada de "no me importa".... cachissss jajajajaajaaaaaaaaaa (se me escapó)