RIOTURBIO: Ésa suerte que tienes, que estás a 2 hores de ella,...

Amorcitos, os deseo felices sueños. Que tengais mañana un buen dia. Mañana estaré con vosotros, Besos para tod@s, y para los que vais a entrar mas tarde tambien. MUkkkkkkkkkkkkka. Os quieroooooooo.
Pedro, ese cofre que siga abierto, muakkkkkkkka
Toñy, Cova, Monse, os quieroooooooooo, massssssssssss

buenas noches monse, que descanses

Gracias corazón... voy quedar un puquitín más ajajajaajajaaaa

hoooooooooola prima

Hola primoooooooooo! ¿qué cuentas majo?

nada primaaaaaaaa

vaya...

Échame una mano primooo, que viene mi novio a verme. jajajajaja. Manaaaaaaaaaa, nun tien na que contar.

Esto va más lento que una carrera caracoles

pueden ser cojos y mancos

Pues anda que vaya carrera de babas

Manaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos tener que armala. jajajajaja.

armala tu sola, no empieces a buscar coaliciones, cobarde jajajajaja

¿tienes miedo?

yo toy cagau

Pedro, no home no, estas mozas son unas babayonas, mucho bla, bla, bla.......

unas queeeeeeeeeeeeeeee?

BA BA YAS jejejej

jajajajajjaaaaaaaa porque estamos lejos que si no... jajajajjaaaaaa

lejos? que va si tamos a 2 hores

Ésa suerte que tienes, que estás a 2 hores de ella, prubitina, pero de mí estás más lejos que si no.... ibas a saber lo que ye bueno, majete.