Respuestas para aurelio:

bueno vale........ pues lo ponemos a escanciar en requejo
jajajajajaj. Así sí. Éso está mejor, pero que mucho mejor. jajaja.
hamilton? no se pero te aseguro que yo me meteria en el ku kus clan
Te dije que tuvieras cuidao con lo que dices. Ayyyyyyyyyyy, que te conozco y sabía que pondrías algo de éso.
siiiii y Raikonem vagonero
Y Hamilton? jajajaja. Cuidao con lo que dices. jajajajaj.
calla..... si Alonso no fuera piloto que sería de él.... prubin
Pues sería..... ¿mineru? jajajajajaja.
Te lo mando ahora?
Valeeeeeeeeeeee. jajajaj
Tengo un plan mejor: Voy a llamar a Fernando Alonso y que le de los 5 puntos que tiene al Sporting
puedes pedirle un autografo
Tengo un plan mejor: Voy a llamar a Fernando Alonso y que le de los 5 puntos que tiene al Sporting
Ahhhhhhhhhhh. Y cuando puedas, me pasas el teléfono de Fernando Alonso. Le tengo que comentar unas cosinas. jajajaj.
Tengo un plan mejor: Voy a llamar a Fernando Alonso y que le de los 5 puntos que tiene al Sporting
tu si que sabes y el que sabe sabe
Tengo un plan mejor: Voy a llamar a Fernando Alonso y que le de los 5 puntos que tiene al Sporting
Es lo mejor que se te ha ocurrido en mucho tiempo. jajajaja. Eres un fenómeno.
Voy a decile a Briatore que me engañe a mi tambien y me de 30 millones de € al año.....
Al final, tienes toda la razón. Estamos aquí debatiendo y los que llevan los millones son ellos. Me apunto a lo del engaño y nos lo repartimos. jajajajaja.
hola buenas noxesssssssss
uy te pesque a la primera un abrazu don aurelio que tal el domingo
hola buenas noxesssssssss
Hola reyyyyyyyyyyy. ¿qué tal el día? Como ves, la cosa va de Fórmula 1.
coño ahi tuve el año pasao en San Carlos de la Rápita
yo voy tos los años a amposta y bamos muchos dias a san carlos
que observadora!
vagamente.... jajajajajajajajaaaaaaa que me partooooooo!
galleta galleta galletas
en los huesos finy....... tipo austwitc
Ya lo sabía yo. si es que no te alimentas. Ayyyyyyyyy. Voy date..... jajjaa.
en los huesos finy....... tipo austwitc
Tampoco te pases.... hemos visto el puma!
eso ye verdad
Así estarás de flacucho. jajajajja. Con lo que comes.
echasteme mucho
si no fumaras tanto
claro se te quitan les ganes de comer y to
a mi me queda media perola, todavia
jajajajaja ¿nun pues con ello?
una cucharadina porfa
tomaaaaaaaa, te doy un BOL entero para ti
una cucharadina porfa
Lo pedí yo primero, chaval.
pera que cojo aire pa seguir descojonandome
Tú sigue, ya verás como acabas. jejejejej.
juaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjaj a
Ya verás cuando se te quite esa sonrisa de la cara, gandul. jajajajajaja. que te estoy viendo.
y ahora pediras ayuda, claro.........
Me basto yo sola chavalín. ¿con quién te crees que estás hablando? jaaaaaaaja ja ja ja.
cada 19 minutos echa uno? eso es vicio
Buenoooooooooo!
vas frayame?
O estrapayate... o les dos coses. jajajajaj.
cada 19 minutos echa uno? eso es vicio
vicio, vicio
jijiji
¿que noooooooooooo? ¿a que teeee....?
debe ser endivina
No soy endivina, soy divina de la muerteeeeeee. jajajajaaaaaaaaajajaj.
debe ser endivina
Lo de "en" no sé... divina ¡seguro!
no puedo snif, snif... soy debillllllllllllll
¿cuantos pitos llevas ya?
los cuatro minutos ya pasron
¿que los fumas a pares?
me voy a la zona de fumadores a pillar la pulmonia
¿Acabaste?
no puedo snif, snif... soy debillllllllllllll
Venga hombre! que no se diga que a un machote como tu le intimida alguien
en 4 minutos juro que te hago caso
apagaluuuuuuuuu
aprovechare pa echar un cigarro
Halaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estamos con los humos.
aprovechare pa echar un cigarro
Vaya hombre!.... Que envidiosa soy!
aprovechare pa echar un cigarro
nenu, tira esi pitu
supongo..........
Claro.... como no sabes de lo que estamos hablando... supones bien ajajajajaaaaaaa
la verdad q no se de que tamos hablando jajajjaja
Tu te lo pierdes jajajajaaaaaaaaaa
existe eso?
Yo tengo uno...
interesante.........
Y un tronco esbeeeeeeeeltoooooooo!
?
jajajajajaaaaaaaaaaaa
Montse que vas a trabajar en direct seguros?
Médicos sin fronteras
de que te estas recupernado lolito, si puede decirse aqui, claro...
aurelio el dia 22 hizo 6 mese tube un acidente grabe, me arroyo un autobus en al autopista, pero todo va muy bien, taba trabajando.
Orzowey ye un pimpin al lao tuyo
Yo prefiero a Robin
mientras no haga de manzana
¿quieres hacer tu de manzana?
vaya lolito! venga levanta ese animo que ya sabes que hay que tirar pa lante hombre
gracias aurelio com vosotros ya levante animos,
yo me visto de fallera
Hummmmmmmmmmmmmm
mi prima favorita... Hola reina mora
hola primín
¿que tal el dia?
que fisnos....... al pajar o a la escombrera jejejej
al pajar no y aun prau recien segao menos que pincha