Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y
un piromano (casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber
que hacer, algo totalmente habitual.
Empieza el zoofilico: ¿Buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico: Nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino: Nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrofilo añade: Nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera ... (ver texto completo)
aurelio un abrazo amigo, por cierto hoy estube con angel en rioturbio.
Lo siento pero este chiste tengo que poneroslo:
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y
un piromano (casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber
que hacer, algo totalmente habitual.
Empieza el zoofilico: ¿Buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico: Nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino: Nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrofilo añade: Nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera ... (ver texto completo)
Madre miaaaaaaaaa. Hay que ver lo que hacen las comidas turcas. jajajajajajaja.
Lo siento pero este chiste tengo que poneroslo:
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y
un piromano (casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber
que hacer, algo totalmente habitual.
Empieza el zoofilico: ¿Buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico: Nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino: Nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrofilo añade: Nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera ... (ver texto completo)
jajajajajaja hay que reconocer que ye bueno!
shhhhhhhhhhh no hagas publicidad
¿por qué? hay que hacer publicidad. Tengo amigos que trabajan en Mercadona y quieren que se la haga. El mejor supermercado de España. jajaja.
llegué, dios q carrerones me pego
llegas a tiempo de cojer los salmones que espanta cubero
llegué, dios q carrerones me pego
Reapiraaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
buen chiste Cova, muy buenas
gracias preciosurerooooooooo que te pasa con la cena?
que ye que faes lentejes albinas?
Claaro, porque hay lentejas blancas y lentejas pintas, como les fabes. jajajajaj.
refrescar la pantalla, o sea, actualizarla
Graciassssssssssssssssssssss.
tu si que sabes...... las lentejes pa bin ladem
no es por nada, pero se quedan tan oscuras que me da no se que......
pa refrescar jajajajjaja
No entiendo. Me lo explique, porfa.
ya volvi a cenar, asi me desempacho o la casco jajajajjaja
Diossssssssssssssss. Si potas, ten cuidao con el ordenador. jajajajaj. Si vemos que tardas en contestar llamamos al 112.
grrrrrrrrrrr! voy a fumetear pq sino..............
Hala, hala, humo para tus pulmones, en vez de tomar una manzanilla. Ayyyyyyyyy, estos neños, vais a acabar muy mal con el tabaco. jajaja.
eso Conchi, ande tas?
¿Y Pedrooooo? ¿ande andará?
Shhhhhhhhhhhhh con que facilidad te vienes arriba, eh? cuidadín fresisuis jiijijij
Te hizo mucho daño la cena ehhhhhhhhh? jajajajaja. Vaya como entras hoy, saltamontes. jajaja.
prefiero morir de inanicción antes q probar tus lentejas
pues a mi no me importaria ya que me gustan
prefiero morir de inanicción antes q probar tus lentejas
Pues vale, no te preocupes, que ya habrá quien las coma. María, por ejemplo, le encantan las lentejas de su NINi. jajaja.
siiii o tus lentejas, no te jode! jajajajajjajaja
Como si las hubieras probao alguna vez. Pues mira, majo, mañana las voy a hacer, hala y no te invito. Ya se que no te gustan, por éso lo digo. jajajaja.
ehhhhhhhhhh? no me ves capaz de tener humor?
Joliiin, que pesao, que siiiiiiii, que te veo capaz. ¿contentu? jajajajajaj.
asco? que dices? tas arregla
No me gustan las comidas turcas, ni las chinas, ni thailandesas y cosas por el estilo. Donde esté un italiano...
se pueden mejorar, se pueden mejorar..... pa una vez q me lanzo jajajajjaja
Valeeeeeeeeeee, que no, que ye verdad, que cuando me puse a leerlo no pensé ni por un momento que fuera tuyo. jajajaja. De verdad.
calla Finy q me comi un Keba de estos turcos, a las 6 de la tarde y sigo empachau, ay, ay, ay putos turcos! jajajajjaj
aggggggggggggggg, que ascoooooooooo. Si te hubieras comido una pizza vegetal como yo, a las diez de la noche, no te hubiera pasao. jajajaja. Toma una manzanilla, anda.
a que si? jajajajja
Se pueden mejorar...
ye que son verdes y estaba esperando al horario adulto jajajaja
pa ponelos rojos muy buenu
ye que son verdes y estaba esperando al horario adulto jajajaja
Éso no es hasta las doce, pero bueno... el chiste es buenísimo. jejejeje.
voy a poneros este chiste pq no paro de escojoname:
Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?
El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición ... (ver texto completo)
muy bueno el chiste como sabes esos chistes y no los cuentas
voy a poneros este chiste pq no paro de escojoname:
Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?
El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición ... (ver texto completo)
jajajajajajajja- Que buenoooooooooooo. jajajajaj. Y yo pensando que estabas en Urgencias. Eres un fenómeno. jajaja.
wenasss princess
¿qué tal el día? ¿todo bien?
biscuter? eso ye una moto no?
pues no se no igual si no no se igual
Hola, buenas noches!
reyyyyyyyyyyyyyyy. No te había visto. Buenas noches.
la piedra no esta en Vigo?
pa el primeru que la coja pa cuando salga la piedra
voy tener que dir a urgencies jajjajaja
por aqui tenemos una ambulancia pa la piedra de celi te la mando por correo urgente
siiiiii, Pedro toy empachau, va dame algo....... Muy buenas amigo
y qien va date algo pal empachu
Hola, buenas noches!
buenas noches don aurelio un abrazu que tal el dia ya cenaste
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
buenas noches don aurelio un abrazu y que descanses ta luego
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
Uyyyyyyyyyy, que te escapas. Hasta mañana. Que descanses.
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
hasta mañana aurelio, recuperate, que creo que pronto habra guerra
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
Hasta mañana Aurelio, que descanses majo. Un besín
no home no, Andres pajares
Que nooooooooooo, que es Angel Garó, que vive aquí al lao. bueno en Málaga. Cuando no se acordaba de los chistes y decía: Espera que me se otro. jajajajaja.
no lo dudarias?
Vaya... ya me liaste
al 100%
alaaaaaa! qué contenta toyyyyyyyyyyy! MUAAAAAAK
y a ti igualito
Ssse... guro?
yo meteme con Finy? si la quiero de aqui a minesota
jajajja me estoyacordando de un chiste muy malo pero en ved de minesots era kansas city jajajajaj
yo meteme con Finy? si la quiero de aqui a minesota
Hombreeeeeeeeeeee, menos mal. Algo amable en toda la noche. Aunque viniendo de tí.... no se.... si fiarme. jajaja.
yo meteme con Finy? si la quiero de aqui a minesota
Total.... na
Mari carmen preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa, guapoooooo
un supuesto que me manda pa murias
No será pa tanto... mira que no aguantar dos mamporros...
Shhhhhhhhhh los 8 minutos de un cigarro dan para forjar una gran amistad, pero claro tu de eso no entiendes........ toooooooooooooooma
Madre guaje!
No entiendo nada....... Entro aqui siendo un mar de amabilidad y dulzura y de repente Zasssssssss, todo hostilidad hacia mi frágil persona