Respuestas para aurelio:

jajajaj Cova toy imaginandote con los planos en plan estratega
ta tooo en R2D2 no necesito planos el ye mi GPS batallil!
lo cualo?
con tantos agujeros como hicieron los topillos
vuelve Pedro, necesitamos bebidas energeticas, vete a la Parra y trae 2 de vinos Gutierrez
no queda solo hay fernandez avila y ya ta casi en la parra digo cama suerte maestros
vuelve Pedro, necesitamos bebidas energeticas, vete a la Parra y trae 2 de vinos Gutierrez
calla por favor que me van a freir como me oigan reir
tu pilotando un Mic, anda no me jodas! jajajajajajjajajajajjajajajaj me da un tabardillo aqui
A ver si te da y tenemos uno menos jajajajajajaj.
jajajajjajajjajajajjajajajjaja jajjaja esta guaja ye mundial
al campo de topillos aurelio
jajajajjajajjajajajjajajajjaja jajjaja esta guaja ye mundial
que te estoy viendo, y no precisamente te estas riendo, no, no, estas cag........... ito de miedo
a ver Finy, vamos a situarnos, que aviones ni que.... si empezamos con arcos y flechas y acabas en la guerra las galaxias
Yo llevo desde el principio pilotando un Mic, que son mi pasión. Lo siento. si no teneis más que arcos y flechas estais perdios. jajajajajaja.
jajajaj Cova toy imaginandote con los planos en plan estratega
los tiene encima de la mesa, no lo dudes
se titula la princesa Mexia... ah no Xena....
Pero ésa va con caballos y nosotros llevamos aviones. jajajajaj.
jajajajjajja me muero jijijiijijiiijijijijijii
si, si tu riete....
jajajjajajaj me parto la caja, el que tienes bien colocadas?
aparte de lo que tu estas pensando (te voyyyyyy a daaaaaaar) a mis chicas
jajajjajajaj me parto la caja, el que tienes bien colocadas?
Las fichaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajaja. Tienes una a tu derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mari Carmen, preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola cielo, madre la que teneis aqui montada.......
(con lo bien que estaba de mimo)
Lucha y calla, bandido. Te estoy apuntando, te tengo a tirooooooooooo. jajajajaja.
(con lo bien que estaba de mimo)
jajajajaja, no trates de distraerme, no caeré en tue redes brivón
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
tas tu bueno si crees eso, no me conoces! que me tas retando?
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
Primero teneis que cogerme forasteros. jajajajaja.
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
¿y de vosotros dos, quien ye el cabecilla?
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
hostia, eso es porque no conoces bien a cova
ahi me has pìllao
pillastre
que! animando a la tropa?
¡A ver! tu na mas que entro el barri pusistete gallito! pos aquí tomando partido ¡espada en alto y a por todas!
que! animando a la tropa?
Siempreeeeeeeeeeeee. jajajaja.
que! animando a la tropa?
¿que tropa?
serás.......... lisonjera jajajajjajaj
me lo esplique que es lisonjera
como si son los del monopoli, da igual
ahí te va una
|uy|perdón no queria date en la cabeza
me agazapo cual golondrina herida y paso desapercibiu
eh! te pillé onde vas tú!
serás.......... lisonjera jajajajjajaj
Bonito palabro. jajajajajaj.
me agazapo cual golondrina herida y paso desapercibiu
bien, aguanta
me agazapo cual golondrina herida y paso desapercibiu
Cobardica. jajajaja.
me tienes como a un mimo, a ver si me tiran una moneda pa poder seguir escribiendo
de centimos o de 1 euro?
me tienes como a un mimo, a ver si me tiran una moneda pa poder seguir escribiendo
jajajajaja tooomaaaa un puñaaaoooo!
Barri que alegria verte! asi igual Finy deja de acosarme jejejej
hoy esta que le falta algo, no crees? como si estuviera menos chulilla, para mi que esta llamando a monse por telefono pa que entre, y lo mas seguro es que lo haga, y si es asi ten cuidado
Barri que alegria verte! asi igual Finy deja de acosarme jejejej
tuuuuuuuuu, quietooooo, no te muevasssssss
Barri que alegria verte! asi igual Finy deja de acosarme jejejej
Seras.... mecagonmimáquina saltamontes. grgrgrgrgrgr.
si, creo que es moving
tu, no te muevas de donde estás
si, creo que es moving
uy uy uy uy
a finy? nada preciosuraaaaaa sólo me defiendo de sus feroces ataques.
¿que te ataca?
tu si que yes turca jajajajajja de la coruña, decias...........
que le haces a la tu prima?
tu si que yes turca jajajajajja de la coruña, decias...........
¿pero yo que te hiceeeeeeeeeeeee? Solo le dije que te preguntara qué cenaste. ¿no era comida turca?
pues no te recomiendo Enero
pues yo tuve en semana santa y llovio todo el tiempo, y el guia que nos enseñó el recorrido los san fermines penso que no ibamos a ir por eso,.... prubin menudu chasco debio llevar, tuvo que soltanos tool repertorio ahí con los paraguas y las catiuscas!
pues no te recomiendo Enero
ahí sera como en vitoria me cojio un invierno y pa su madre
por el bien de Cova, esperemos que no
A ver primo que cenaste que ya toi intrigá?
pues no te recomiendo Enero
yo ni febrero
en pamplona?
yo estube una vez en pamplona y jolin que calor pase
en pamplona?
afirmativo aurelio, y por varios pueblos mas,
uyyy que dificil es eso lolito, me tienen secuestrao aqui en navarra, to el dia currando. Estuve en Rioturbio hace 15 dias, hasta el año que viene no se si ire
yo tambien estube en navarra unos cuantos años. cuidate mucho y pasalo lo mejor ke puedas vale un abrazo de corazon.
Maribel preciosuraaaaaaaaaaa
hola primín
¿que tal estás?
Lolito muy buenas, otro abrazo. Por cierto como va esa recuperacion?
aurelio la recuperacion va muy bien gracias, haber cuando te dejas ver por rioturbio.