Respuestas para aurelio:

si miramos al Molinón............ por lo demás bien
Pues mira pa otru lau y quédate con lo demás. jijijiji.
Hasta mañana maj@s, cuidaos y felicidades a las mamis
buenas noches don aurelio ta luego un abrazu
Hasta mañana maj@s, cuidaos y felicidades a las mamis
Hasta mañana majo, que descanses y GRACIAS!
o el mayordomo, en las peliculas es asi........
Agatha
o el mayordomo, en las peliculas es asi........
o la pareja de alguno de los que estubieron esta chupao
toy aqui ojo avizor.......
buenas noches aurelio un abrazu cro que ya son dos que yo no me chive
toy aqui ojo avizor.......
aqui hay mucho agazapao
pues será miguel
oño aurelio un abrazu que tas camuflau tranquilo que no se lo digo a nadie...... aqui ta aurelio escondio
pues será miguel
pero ¿como se va a cambiar el nombre y tenerme a mi con esta incertidumbre?
no, no, Miguel, no creo
pues será miguel
jajajajajajajajajaj.
pues será miguel
No me parez... no veo a miguel así... no sé..
.......... el ordenador, claro!
hola primín, cata mas que muchos
.......... el ordenador, claro!
Yo sí... ella no... jajajaajaaaaaaaa
hombre si tan dentro de una piscina de Jean Paul Gautier
Con todos mis respetos... no me gusta... y mucho menos la de mujer..
Pedro, vaya libreria.... si tengo q elegir un libro ahi, acabo cogiendo el sifón
no ye mala idea pa el vermout
como te comprendo...
snif snif
ye pa no estresar a la moza, joer le sacas punta a todo.... jijijij
Lo del jijijiiji lo comparto... lo de sacar punta.... va a ser que no... no no no
a mi me salen por lo menos 16
Pues es verdad!
a mi me salen por lo menos 16
yo creo que son mas en mi familia ya son cuatro
ya empezais con los codigos secretos? cachisssssssssssss
Ponerme al día ¿de qué va hoy?
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa
Uy! es para mí? gasiasssssss salaooooooooo!
prueba a pagar el recibo, morosilla jajajjajaja
Todavía me descontaron hoy la factura de Telefónica, guapetón. jeje. No empecemos que ye temprano.
ya empezais con los codigos secretos? cachisssssssssssss
No son códigos secretos. Nos conoce a todos. jajajajaj. Pero no puedo decir quien es. Es de la familia..... del foro.
uyyy Barri... no estarás de luto? jejeje hablamos de otra cosa. Benedicto XVI? USEASE 2 nicks
Ahhhh, pero. ¿entró Benedicto XVI? Cachissssssssssss, y yo me lo perdí.
vi el monologo jejejejej
Si, porque creo que solo jugaron 11 nooooooooooo? jajajaja.
Hola buenas noches! Habeis visto que canguelo en el Bernabeu? jijijijijiijijijijijijijij
buenas noches don aureliooooo buaaaaa buaaa un abrazuuuu
Hola buenas noches! Habeis visto que canguelo en el Bernabeu? jijijijijiijijijijijijijij
hola aurelio, mejor hablemos de otra cosa, por cierto yo soy aparte de barriga -benedicto xvi
Hola buenas noches! Habeis visto que canguelo en el Bernabeu? jijijijijiijijijijijijijij
Hola reyyyyyyyyyyyyyy. ¿viste el partido? oeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee eeee. jajajaj.
ay, que me perdi hace un buen rato....... Cariños me rindo por hoy, cuidaos mucho maj@s. Animo Barri que ya ta chupao....
buenas noches que descanses aurelio un abrazu
ay, que me perdi hace un buen rato....... Cariños me rindo por hoy, cuidaos mucho maj@s. Animo Barri que ya ta chupao....
hasta mañana, muak
ay, que me perdi hace un buen rato....... Cariños me rindo por hoy, cuidaos mucho maj@s. Animo Barri que ya ta chupao....
Hasta mañana CORAZÓN, que descanses. Un besín
jajajjajajajjajaj
Joer con el del puma... casi me revienta el oido..... está cerca.... muy cerca...
jijijijijiij las demas lineas tan ocupadas?
Todas... está la centralita que echa humo...
jijijijijiij las demas lineas tan ocupadas?
Tenemos al sordomudo trabajando en ellas. jaja.
yo, pasaba por alli, la noche me confunde........
Eso ya no cuela... Dinio lo explotó mucho...
cuantas va a tener? que ye mutante?
Ye pa ver si ye verdad lo de la vaca de regalo... si le lechera lechera o solo de adorno...
conducia el ciego? joer.........
no me chiches que te veo (te acuerdas de la peli)
pues poner el microfono, sino a ver como leo jajajajajajajajjaaj
lu tengo puesto... y tu los altavoces? jajajajajaaaaaa
ummmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm es que me toco el peor jajajajajajajajja
Por qué no cambias lo de sordomudo por ciego?
que ye q pq sea sordo teneis q colaros? jajajajaj ummmmmmm ummmmmmmm
jo con el sordo que vista tie de aguila que mire que pasaba por aqui y yy
ummmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm es que me toco el peor jajajajajajajajja
jaajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaa las mis sobrinas me miran raroooooo jajajajajaaaa
que ye q pq sea sordo teneis q colaros? jajajajaj ummmmmmm ummmmmmmm
sabía que no podrías aguantar jajajajajjajaaaa
ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm
uy un sordo pues me cuelo ande tara la cola