Respuestas para aurelio:
jelou
jelar nun se si jelou. Pero en
Asturias fai un friu del carajo. jajajaj. Hola reyyyyyyyyyyyyy. ¿el dia bien?
yo tambien me retiro, cuidaos maj@s
hasta mañana aurelio, que descansesmy relajate para el comienzo de la semana
yo tambien me retiro, cuidaos maj@s
ta maña aurelio, descansa que despues de la batalla que libraste, tienes que tar fechu polvo
eso, eso todos a por el débil, con lo pacifico q soy.........
Ye verdad.... igual nos pasamos un poco... venga... ánimo valiente que tu puedes! MUAK
eso, eso todos a por el débil, con lo pacifico q soy.........
jajajajajajja, prubin, joooooo ya me diste pena....... ala no te la pongo
pero tu alcanzas a comprender lo que yo quiero a Montse? anda enrredona que vas a llevalas bien llevás
Ay madre! eso me lo dice Iván! jajajajaaaaaa
Mamá es que no sabes cuanto te quiero... si lo supieras! jajajajaaaaaaaa
pero tu alcanzas a comprender lo que yo quiero a Montse? anda enrredona que vas a llevalas bien llevás
Yo alcanzo a comprender todo, pero primero tienes que cogeme. jajajajajajajaj. Corro más que tú.... o éso creo. jejeje.
no patalees, todo llega
Bufffffffffff!
escupele? la estas llamando Yama boliviana?
La palabra es tuya, no mía. Yo no sabía ni que existía ese bicho. jijijiji. Deja en paz a la guaja.
Montse, te has fihado que caidas de ordenador tiene la gente de 00:30 a 01:00 jajajja que sospechoso..... Hala al libre albedrío..........
Me cagunnnnnn jajajajajaaaaaaaaaaa jolínnnnnnnnnnnnn
Montse, te has fihado que caidas de ordenador tiene la gente de 00:30 a 01:00 jajajja que sospechoso..... Hala al libre albedrío..........
No le dió tiempo... digo yo. jajajajajajaja.
Montse, te has fihado que caidas de ordenador tiene la gente de 00:30 a 01:00 jajajja que sospechoso..... Hala al libre albedrío..........
oyeeeeeeeeeee. que insinuaaaaaaas
eso ye mentira
vaaaaaaleeeee, te creere. voy a buscar algun
mensaje atra, haber si es cierto jajajajajajjjajaj
Montse que las llevas..... (ahora escribe Shhhhhh)
a que llamo a los mis hermanos (brazos en jarras y te saco la lengua... con pedorreta incluida... tomaaaaaa!) jajajajaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhh
Ha sido horrible estar sin ti, guapaaaaaaaaaaaa
Ya ya
Ha sido horrible estar sin ti, guapaaaaaaaaaaaa
jajajajjajaja, ni me hechasteis de menos, malo, malo, malo, snif snif
por que será que esperaba esa respuesta...........
oye aurelio saludete no se so no si no un abrazu
por que será que esperaba esa respuesta...........
No me digas que me lees la mente! Ay Dios mío!
vale, mea culpa... retiro lo dicho que ya se q es de mal gusto.... ay, ay, ay
Bueno, venga... igual no fue para tanto... ea ea ea ea ya pasó...
a ver angel los maitines se hacen todos los dias del año, son a las 5 la mañana, creo recordar, que poca fé Dios mio........
entonces yo no soy el papa, a esas horas creo estar en otro sitio
a ver angel los maitines se hacen todos los dias del año, son a las 5 la mañana, creo recordar, que poca fé Dios mio........
¿Fuiste monaguillo? No te recuerdo.. jajajajaaaaaaaaa
Pedroooooooo ha sido horrible, ande tas metiu?
en un telefono y nun podia salir que sustu
a ver angel los maitines se hacen todos los dias del año, son a las 5 la mañana, creo recordar, que poca fé Dios mio........
en los
conventos si, en el vaticano solo en determinadas celebraciones
jiijijiijiji, subcontrata a un sin-papeles y que rece por ti
ahi le has dado, pero mejor se lo arreglo, lo del papeleo, sino el pobre que va a ser de el
jiijijiijiji, subcontrata a un sin-papeles y que rece por ti
¡que bonito!
eso ye un delito de falsedad espermatozoidal con fuerza en las cosas, tipificado en el codigo penal
tu calla aver si te va a leer el marido y la cagamos
Shhhhhhhh
¿qué?
eso ye un delito de falsedad espermatozoidal con fuerza en las cosas, tipificado en el codigo penal
Qué te pasa en la boca?
eso ye un delito de falsedad espermatozoidal con fuerza en las cosas, tipificado en el codigo penal
Madre de Diossssssssssssssss. Que cultura hay en
Rioturbio. jajajajajaja.
hala Sara jajjjjajajjajjajjajja
joer aurelio, con 25 tuve yo al mio
donde queda Talalaveruela?
Sigue recto... al fondo a la derecha... como siempre
donde queda Talalaveruela?
donde esta pedro?
hala Sara jajjjjajajjajjajjajja
hala sara a la faena no pretenderas que te alludemos nosotrosmira que pal año que biene van a ser dos regalos
Sara, cualquier cosa... nos lo dices jejejej
jeje aurelio. si ya lo estoy diciendo
pues en vez de latín usa el latino que está de moda...."no más" "la camioneta"....
juajuajuajuajuajuajua. esta de Toñi. jajajajajajajajajajaja. Ésta mia.
ummmmmm
No me digas eso!
Hola Celi guapisimaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa
que poco observadora............
te saludeee? hola guapo muakkk que tal todo
que poco observadora............
Es uno de mis defectos... la perfección no existe!
yo creo que es Robert Kúbica pq lleva en el casco una foto del Papa
No me había fijado...
yo creo que es Robert Kúbica pq lleva en el casco una foto del Papa
Puede ser, puede ser... además Robert Kúbica habla italiano. jajajjajaj.
ta mañana lolito...... Mari Carmen preciosuraaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa ya te saludeeeee, no me viste? te perdono ala....
que no Juan que lo hacen pa llenar el Molinón, ten confianza lo de hoy fué un accidente
Con daños colaterales...
mañana ire al Sadar otra vez a hacer vudú, al final me ahostian... todo sea por una buena causa.
aurelio me parez a mi que ni vudu ni vuda ni vudi el gijon lo tien feo tan feo como el hombre mono
mañana ire al Sadar otra vez a hacer vudú, al final me ahostian... todo sea por una buena causa.
tu, haz meditación para que no te duela, lo primero ye lo primero, si hay que sufrir se sufre
el sordomudo no era yo?
juajuajuajuajuajua. y eso que dicen que, que serio
el sordomudo no era yo?
jajajajajaaaaaa así me gusta! jajajajaaaaaa
si miramos al Molinón............ por lo demás bien
no te preocupes, que salimos de esta
si miramos al Molinón............ por lo demás bien
un saludo aurelio ya marchaba me alegro mucho poder saludarte, un abrazo