Respuestas para aurelio:

ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm
jajajjaajajajajaj. jajaja. Perdón. jajajaja.
ya me perdi......... 115 que?
El código del puesto de trabajo.... (ay madre... jefe tenía que ser)
espere fuera por favor, toy entrevistando a (como se llamaba?)
Perdón. Usted me dice cuando puedo entrar. (que caracter).
espere fuera por favor, toy entrevistando a (como se llamaba?)
Sr. López, le llaman por la linea 8.... creo que es urgente
jijijiijij yes tremenda
shhhhh van reñinos jijijijijijij
ese chiste me lo sé, jajajajajjajaja
en él pensaba jajajajjjajajajajaa
pues esperamos eh? quietos todos
huy, perdon
Barriiiiiii haz los honores, empieza esta obra que le hara sombra a la de Cervantes
Lo mismo está haciendo la ronda...
cachis!
jajajajaaaaaaaaaa
cojonudo.... me pillo al sordomudo
que cabrito eres..... pues has cogido tu tu papel, vas a pasar toda la noche UMMMMMM, UMMMMMMMM, UMMMMMMM
cojonudo.... me pillo al sordomudo
Tu siempre a lo fácil? serás...
cojonudo.... me pillo al sordomudo
Ese no valeeeeeeeeeeeeeee. jajajajjaa.
no sabes lo que se aprende en google
Esas cosas no...
anda que te creías..... soy el trovador del amor
Y tu que decías que no sabías...
no fumes, cobardeeeeeeeeeeee
Arroz con leche de Maribel... lo hizo para mí...
halaaaaaa venga todas a llamarme baboso, mecagunsalivandio
jajajajajajaj. Babosón. jajajaja.
Pero si es la mas bella entre las bellas...... a tus pies milady
que majo este chico cuando habla así
Pero si es la mas bella entre las bellas...... a tus pies milady
hayyyyyyy que bonito, tambien te quiero corazon
shhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que no escupaaaaaaaaaaaaaaas, que me manchas el teclao.
shhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡Otra vez escupiendo! manaaaaaaaaaaaa
pense en los garbanzos y tu? ajjajaaja
jajajajajjaaaaaaaaaaaa sin comentarioooooooos!
queeeeeeeeeeeee? jajajajajjajajajajaj
Iba a date con los garbanzoooooooooos! ¿qué pensasteeeeeee? jajajajajajajaaaaaaaaaa
(ay madre! la verdad es que la frasecita se las trae jajajajajajaaaaaaa)
queeeeeeeeeeeee? jajajajajjajajajajaj
Lo que oiste. jajajaja. Y sin comentarios. juajuajuajuajuajua.
anda Montsina preciosura, únete a nosotros que te vamos a tener como una reina
Claro... aprovecharías cualquier ocasión pa dejame caer del sillón... lo dijiste antes...
anda Montsina preciosura, únete a nosotros que te vamos a tener como una reina
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
coño, ésta tiene un rehen? la cosa es mas seria de lo que parecía
ésta es mucha ESTA, pequeño saltamontes
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se esta autodestruyendo y empieza por la lengua..... tendra para meses jajajajjaja
jajajajajaaaaaaa lo siento jajajjajajjajaaaa
se esta autodestruyendo y empieza por la lengua..... tendra para meses jajajajjaja
Casiiiiiiiiii. No era esa la contestación que yo puse, pero.... casi. jajajajaj.
(emoticono del que no da credito a lo que oye)
Te lo copio y lo pego
unos 35 años lo menos
¿tantos?
hacemos una tregua? pa el pitin....
ties muchos
lolito buenas noches, oye que soy un nenin y me acueerdo de la familia telerin. (coño un pareado)
Hoombre preciosurero, hola, así que tu los veias, jajajaj entos no hace tanto he?
calculaste mal, puedo seguir "disfrutando" de la vida jejejej
voy mordeme la dengua.... no fue error de cálculo jajajajaajaaaaaa
hacemos una tregua? pa el pitin....
No valen sobornos con el tabaco, que ye debil, coño. jajajaja.
hacemos una tregua? pa el pitin....
Yo puedo hacer las dos cosas a la vez... no me engañas
meidei, meidei............
No te salva ni el tato....
que desobediente! Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Manaaaaaaaaaaaaaa ¡y sigueeeeeeeeeee!
que olor mas rico y como picaban los ojos cuando saltaba algo de polvora
fijate en fini, ya esta nerviosa, a que me contesta de una manera desmesurada
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me escupas! Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tan disparandoooooooo
no te dejaria sóla, llamaria al 112
Bueno... algo es algo...
si, pero es complicado leer por la calle
Ahhhhhhhh! vale... pues sí que es complicado... y además poco conveniente
si oh! ja
Serás capaz de dejame sola... ¡cobarrrrderrrrrrr!
14 aburridas horas dan pa mucho fumeteo, ye lo que hay......
y como ties tantes hores aburries te sobra alguna jejejejeje pa un pobre que no tie ninguna
14 aburridas horas dan pa mucho fumeteo, ye lo que hay......
¿No te gusta leer?
Shhhhhhhhhh hable cuando le pregunten, por favor
Pues ya no hablo más, porque sois capaces de no preguntame nada pa que no hableeeee. jajajaj.
14 aburridas horas dan pa mucho fumeteo, ye lo que hay......
Ostrasssssssssss, siendo así, no me extraña.
shhhhhhhhhhh o llamo a Ferino?
Llama llama... y luego me defiendes...
lo toy dejando hoy sólo fume 2 paquetes y medio
¡Ostras! eso ye mucho guapo
lo toy dejando hoy sólo fume 2 paquetes y medio
Buen promedio.... jejej.