Respuestas para aurelio:

un ascenso meteorico
tuve que pasar por encima de muchos,
mirar quien era........... que jodio!
creo que me vino algo de memoria y recorde que yo tambien fui monaguillo por un dia, y entonces atando cabos, pues creo que soy el papa
depende, todo depende...........
de según como se mire... todo depende...
jijijiijiji
Mi no entender jijijijiji
como va a ser dulce y con mucho azucar?
¡ostras! pensé que era un mensaje de DUENDE!
pues algo tendrás q hacer Sara antes de dormir.....
siiiiiiii, ir a la cocina, mirar los dulces y venirme sin ninguno jeje
pues algo tendrás q hacer Sara antes de dormir.....
Una duchita... lavar los dientes... el pijama y a la cama! a dormir! te parecerá poco
que te apetece?
unmnmmm algo muy muy dulceeeeeeeeeeee, con mucho azucar, ummmmmmmmm sara despierta q hoy estas a dieta jeje
acuerdate de regar los jeranios, pintar los techos y acuchillar el parquet
a ver, vamos por partes. en mi casa no hay plantas pq tengo alergia y no me gustan con lo cual no tengo nada q regar jeje, los techos los tengo blankisimos ya q pinte el piso hace 2 años y medio y como aki no se fuma pues estan impolutos, y no tengo parket jeje, tengo tarima y tiene tb 2 añitos. asi q lo tengo todo nuevecito.
y despues el postre
que hay de postre?
todo llega cielo, paciencia
Gracias primo... que buenín yes
y despues el postre
me llefan lof bientef a la babilla
acuerdate de regar los jeranios, pintar los techos y acuchillar el parquet
jajajajajaj tas pasao tio
si oh! me voy a por una manzana, ahora vengo
Ah bueno!
pues a mi me ta entrando un hambre.................
Ehhhhhhhhhh quieto ahiiiiiiii! Aqui se acabó el comerrrrrrrr!
no traigas la vitro, te creemos........
jeje, ya la he terminao, ahora voy a por el suelo jeje
descartando las africanas, asiaticas y americanas por el tema de la gripe A, sólo nos queda Europa
joder, nohabia pensado en ello, entonces de EUROPA
descartando las africanas, asiaticas y americanas por el tema de la gripe A, sólo nos queda Europa
Como continente?
una de cal y otra de arena.......
Eso dice mi madre...
saludo con un "idem" asi me prestas atencion y ahora es cuando digo" ¿QUE TAL EL DIA MI REINA, DONDE ESTÁ LA NIÑA MAS GUAPA DE EUROPA?
solo de europa aurelio
saludo con un "idem" asi me prestas atencion y ahora es cuando digo" ¿QUE TAL EL DIA MI REINA, DONDE ESTÁ LA NIÑA MAS GUAPA DE EUROPA?
te presto atencion igual y te tengo mucho aprecio.......
saludo con un "idem" asi me prestas atencion y ahora es cuando digo" ¿QUE TAL EL DIA MI REINA, DONDE ESTÁ LA NIÑA MAS GUAPA DE EUROPA?
Pero que listo es este chicoooooo! jajaajaaaaaaaa
jo que recuerdos me trae esa cancion.........
No la pillo...
Montse vas a crear un conflicto diplomatico entre talalavelaruela y Rioturbio
el conflicto me parece que lo vamos a tener tu y yo........ te crees que es bonito saludar co un " iden" eh? no, no, no,.......
Montse vas a crear un conflicto diplomatico entre talalavelaruela y Rioturbio
¿yooooooooooo?
no traigas la vitro, te creemos........
Jolín... menos mal que estuviste rápido esta vez... BUFFFFFFFF!
no te van a creer....
Que lean... seguro que me creen
perdona, he puesto idem y tu has escrito encima lo de "buenas noches.... bla, bla, bla.......
Perdona... encima te pusiste tu bla bla bla
Hola Sara, precio precio preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
hola aurelio simpa simpa simpaticoooooooooooooooooooooo ooooooooooo
jajajajjajajjajajajajajaj
Si si... ríete... pero yo lloré... delante de todos los chicos...
de eso ya nos dimos cuenta
Contigo tampoco... pero como estás lejos... jajajaajaaaaa
tampoco vayas a hacer acudas, relajate q la noche es larga jejejee
no hay problema, es bastante relajado, si no fuera asi no estaria escribiendo
de eso ya nos dimos cuenta
De pequeña.... una vez, me dejó en bragas en la calle ¡de verdad!
jejejejjej ya sabia q taba escojonandose viva eh? que mala te estás haciendo, que fue de esa Montsina tan agradable y humana de 5º EGB?
Sigue aqui hijo... sigue aqui... muy en el fondo jajajajaaaaaaaa
tus cuñadas q no lo saludan, entre nosotros: creo que tan perdiendo la educación
Ehhhhhhhhhhhhhh, mentiras las mínimas ehhhhhhhh? Cuidadín. jajajaja. Anda po lo segao.
tus cuñadas q no lo saludan, entre nosotros: creo que tan perdiendo la educación
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh? Vete abajo a leerrrrrr!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? na... asumire el rol de sparring.
Voy a poneme morada... tengo que deshaceme de tanta adrenalina... prepárate.... ahi vaaaaaaaaa BOOOOOM!
Hola Cova, saluda a Toño q está sensible, no se te olvideeeee
jajajaj hola preciosurero! que le haceis pobrecito, maridin caariiiñooo voy en tu ayuda?
las intimidas, a mi en cambio, no me tienen respeto jejejeje
yo te respeto mucho
Shhhhhhhhhh a ver ese tono eh?
Ese tonitoooooooo ay tonito guapooooooooooooo. jajajajajaja.
las intimidas, a mi en cambio, no me tienen respeto jejejeje
Eso no es verdad... lo que pasa ye que él ye el mi hermano mayor y tu hijo... si eras un renacuajo... jajajajajaaaaaaa
Buenas Barri, que tal todo?
ya ves, una noche mas,. yo acabo de entrar con el mismo saludo que tu, y a mi nadie me dijo nada
jelou
holaaa ya llego lo mas guapo
me tas llamando casposo?... ya empezamos.........
Ah ¿no? per dón, es que como dijiste "capita"... uy madre! entendilo mal eh?
! Cáspita!
Para la caspa lo mejor... jabón "Lagarto"... pruébalo ¡FUNCIONA!
menos mal, ya iba a tomarme 15 tranquimacines
Bueno... puedes tomarte un par de ellos... ¿quién sabe?
uy que seriedad......
Pura fachada jijijijij ¿te lo creiste?
bien, bien, el tuyo?
Completito de bien. Sol, sol y mucho sol. Pero con protección ehhhhhhhhh? Que no está el sol pa muchas bromas. jijijijiji.