Bueniiiiiiiísimo... toy frotándome las manos ¿no me ves?
No sé por cuál empezar....
llevame porfi, por fa, por fa.........
Prubitín...
llevame porfi, por fa, por fa.........
si oh no voy a poder con el mi culo como pa cargar con el tuyo jajajajaja!
que ye oh? ye mentira?
Ay no sé
que ye oh? ye mentira?
siiiiiiiiiiiiii
tu si que sabes niña guapa.........
jeje aurelio tu tb del barsa? hemos sufrido eh?
Si oh! para nada, es lo mas romantico que he dicho en meses...
Si oh!
como dos puñaladas en un tomate
huuuuuuy hoy vienes de malo...........
el buen Ribera, eh? te pillamos........
Hombre! Hola aurelio que tal tas? hoy toca cal o arena?
menos mal q no te pareció mal, porque ya se me tiraban al cuello jejejje
Salvado... casi te muerdoooo!
como dos puñaladas en un tomate
Ay madre!... nooooooooooo
el buen Ribera, eh? te pillamos........
aurelio aurelio chist no griites que se entera to el foro
el buen Ribera, eh? te pillamos........
Jolínnnnn, prubitín hombre!
Hola Montsina, ye q ayer eche todo el romanticismo, en un par de dias se me ocurrira algo........
Bufffffff menos mal! Tu tranqui... no te estrujes mucho que solo tienes uno... no te estreses ¿vale? yo espero... (jijiji)
idem
Idem... o sea, bla bla bla bla... me quedo con el tesoro...
Bien cielín ¿y tu qué tal estás corazón?
idem
(Estoy pensando....)
acuerdate Numancia, Getafe y Osasuna.... esos 3
¿qué te parece? Tenemos un adivino en el foro. jajajaja. Perdón. jaaaaajajajaja. Pero seguro que aciertas, seguro, seguro. A ver si haciendo la pelota, no se entera. jajajajajajaj.
acuerdate Numancia, Getafe y Osasuna.... esos 3
aurelio yo casi me atreveria a meter hay al español que te parece
Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa digo buenas noches!
Hola reyyyyyyyyyyyyyyyyy. Dime que ganó, porfa.
Hasta aqui llego hoy, Cuidaos muchos maj@s, un saludin a los q entren ahora. Todo llega, todo llega, todo, todo, todo..........
Ay primín... hoy me supo a pocooooo! Cuídate tu también y DESCANSA hijo DESCANSAAAAAAAA! jajajajaajaaaaaa
Todo, todo y todoooooooo!
¡A MOMIRRRRRR!
Hasta aqui llego hoy, Cuidaos muchos maj@s, un saludin a los q entren ahora. Todo llega, todo llega, todo, todo, todo..........
Uyyyyyyyyyyy, otru rapidín. Hasta mañana reyyyy, que descanses. muak.
Todo llega hija mia, las recompensas seran mayores...... venga 2 avemarias y te perdono, pero nada de ver localia a las 2 de la mañana eh?
Eso espero Padre... que sean mayores jajajajaaaaa... vale rezo 2 avemarías.... pero lo de las 2 de la mañana... es que Padre... yo... a esas horas estoy en la cama... después de pasar una gran noche con unos amigos y amigas que molan mogollón y me dan una vidilla que no vea!
que perversion........... a rezar to Dios cagunlaostia
Padre... hace tiempo que no peco...
que perversion........... a rezar to Dios cagunlaostia
Jaaaaaaaaaaaaaa. Jolines, la guaja.... jajajajajaj. Perdón, rezaré, rezaré. ejejejejej.
que perversion........... a rezar to Dios cagunlaostia
niño que ye eso
eso nunca... sólo existe el verdadero y genuino Pedro
Eso es verdad... pero TODOS somos únicos!
pq no sabiamos el prefijo que si no..........
Pues tú quería suplantalo...
Hola primina, preciosa-cariño-cielo
Ay dios! Hola primín... como me prestó el saludín... precioso-cariño-cielo-boquita de piñón-
buenas finy, guapa-guapa-guapa
Gracias-gracias-gracias. jejejejej.
Hola primina, preciosa-cariño-cielo
te quedo alguno mas
el Sporting no dejaran q baje, la aficion es espectaculo para la liga
Ostras Aurelio, perdona corasón. No te había visto y no se si te saludé. Buenas noches reyyyyyyyyyy.
con el recre un empate y nos salvamos los 2. Al pozo numancia, getafe y osasuna
el osasuna como el domingo pierda el madrid con el valencia
los jugadores ya nun tienen na que hacer y le da los dos puntos al osasuna
eso fijo sino ya veras no ves que esta camacho en el osasuna y hay va a ver tongo fijo
Don Pedro, un saludo campeón
buenas noches don aurelio un abrazu que tal el martes
está chupao, ganamos al malaga y al valladolid y reventamos el molinon el ultimo partido con el recre. Esta semana toca palmar con el Almeria
tienes mas moral que el alcollano
yo pense que los trampas del bilbao nos hiban a dar los puntos
porque el bilbao ya esta fuera de peligro y ya ves zas nos jodieron dos puntos y con el recre cudain esi partido ye de vida muerte
gracias Juan, igualmente
aurelio como ves lo del sporting se salbara o no
yo lo veo jodido muy negro
Hola, muy buenas
hola aurelio que tal hoy
Hola, muy buenas
buenas noches chavalon que tal lo llevamos, espero que bien