Respuestas para aurelio:

mecagun.......... a rezar ahora mismo
Si es que se lo busca ella solita. Ayyyyyyyyyyyy, que neña esta. jijijijijiji.
mecagun.......... a rezar ahora mismo
Pero por quéeeeeeee? ¿Qué dije de malooooo?
alguien tiene que pagar el pato
y que le paso al pato pa tener que pagalu
coño, envasote al vacio?
jajajajajaaaaaaaa
alguien tiene que pagar el pato
Venga hombre!
ya ta, montse vuelve al rincon que te vi
Pero por qué yoooooo? ¿qué hice?
ahora q recuerdo, despues del mancillamiento viene el cigarrin, vengo en 4 minutinos
Ala! pues no veo yo que tés muy disgustao ahora eh? prestote o qué?
no sabria explicarlo jajajjaja
pues muy mal nun fue que mientras te metiamos mano nun chillaste solo cuando paremos
no sabria explicarlo jajajjaja
Esto me huele a broma... esti nenín...
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? pal rincon por blasfema
Pero si te estoy ayudando a saber quien fueeeeeeeeeeee. No es justoooooooo. jooooooooooooooo.
ha sido todo tan rapido.............
Pero qué te hicieron...?
ha sido todo tan rapido.............
Pues nadaaaaaaaaa. Tú tranquilu, total tenies les pupiles dilataes. jajajajajaja. Y debajo de la cama. Pudo ser cualquiera. ¿qué le vamos a hacer? jijijijiji.
sospechosa 1. pal rincon
Yoooooooo? Pero si no hice nadaaaaaaaaa (digo yo...)
sospechosa 1. pal rincon
Ahí, ahí. Que se vea quien manda. Y que no se mueva en un buen ratín, por lo menos el tiempo que tarde en fumar el pitín. jajjaja.
lo que oyes, ya sabia yo que tanta oscuridad........
si es que lo veía venir... ¿quién te mandó metete debajo de la cama ehhhhhhhhhh?
Y encima con les pupiles dilataes... ahora vete a saber cómo era!
diosssssssssss que mano mas fria......... quien ha sido?
donde la sientes porque si ye en la espalda fuy yoque quies nun tenia donde cojerme
lo que oyes, ya sabia yo que tanta oscuridad........
Pero.... ¿tú te resististe? jijijijijijijiji.
aqui no se descarta nada, me han mancillado finy............. snif, snif...
¿quien fue tesoro? Que yo me entere. A ver, el o la que fué que salga y de la cara. Cagummmmmmmmmmmmmmm.
aqui no se descarta nada, me han mancillado finy............. snif, snif...
¿Cooooooooomooooooooooooooo?
Dios tengo la garganta deshecha, un pitin Montse?
¿Seguro que te viene bien?...
Dios tengo la garganta deshecha, un pitin Montse?
Ni se os ocurraaaaaaaaaaaaaaa. Que fuerteeeeee.
deja que piense
Yo tampoco fuí. Lo prometo. Por descarteeeeeeeeeeeeee.
diosssssssssss que mano mas fria......... quien ha sido?
Yo no... las tengo calentinas
que tamos monoplizando el foro, que nos dan de leches.... jejejeje
tu las ves
que tamos monoplizando el foro, que nos dan de leches.... jejejeje
Quién, quién se atreveeeeeeeee! Como me entere yo que os tocannnnnnnn ay madre! la que se va a liar!
sube conchi, ande vas a estar mejor?
ya te digo con estas pedazo de espaldas y dos mejor que una
jisjisjis
mi no entender (emoticono)
voy a dilatarme las pupilas..........
aureliooooooooo que fas con los guellos que paezen dos platos brillantes
voy a dilatarme las pupilas..........
Nooooooooooooo! que ye pa ver de cercaaaaaaa!
me apunto
vamos aurelio que nos dejaran ver
me apunto
Vale... espera ahi... luego os aviso... atentos eh?
hola princess que tal esa garganta?
uy que no te habia visto don aurelio ahora mismo te saludo peraaaaa un abrazu como te fue el dia
wenasssssssssss noxesssssssssssssss
holaaaa aurelio, llegastes guapooooooooooo un besin preciosura
pues ya tenemos algo en comun
¿el paracetamol o los antiinflamatorios? ¿o el dolor de garganta?
hola princess que tal esa garganta?
Dopada con paracetamol y antiinflamatorios. Gracias guapo.
wenasssssssssss noxesssssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal todo?
que descanses, acuerdate de poner la lavadora, segar el cesped y restaurar la calzada romana antes de acostarte
la lavadora no me olvido nunca de ponerla jeje, me lo recuerda el cesto siempre lleno, lo del cesped voy a esperar a tener una casa con jardin pa ponerlo, y lo de la calzada romana tengo 3 pero lo voy dejando lo voy dejando pa otro dia
Nenos, nenas... me retiro ya, abrazos y besos al libre albedrio. Cuidaros maj@s, Montsina animo q ya ta llegando.
Buffffffffff... pa mi las dos cosas... se me quedó colgao el ordenador y a mí una cara de idiota que no veas..
Un besín majo, que descanses. MUAAAAAAAAAAK
Nenos, nenas... me retiro ya, abrazos y besos al libre albedrio. Cuidaros maj@s, Montsina animo q ya ta llegando.
Primoooooooooooo ya te vas? que duermas bien! hasta mañana!
Nenos, nenas... me retiro ya, abrazos y besos al libre albedrio. Cuidaros maj@s, Montsina animo q ya ta llegando.
hasta mañana Aurelio un besin y que descanses
Nenos, nenas... me retiro ya, abrazos y besos al libre albedrio. Cuidaros maj@s, Montsina animo q ya ta llegando.
Hasta mañana reyyyyyy, que descanses.
el carballo ye un roble
y ta como el
llegó la niña mas dulce de toda la galaxia, a tus pies milady
hola Aurelio, cada dia lo haces mejor eh? ajjajaj
que te pierdes, todo llega aguanta el sprint final, reza 2 avemarias YA
El sprint final?..... madre mía! pues anda, que no voy a rezar ni na en esta carrera! jajajaaaaaa
perdona me ha traicionado el subconsciente
aurelio no sera el subteniente
perdona me ha traicionado el subconsciente
ajajajajajaaaaaaaaaa ay que oreyinas más ricas tienesssssss jajajajaaaaaa
llevo collarin, muerde, muerde jajajjaja veras ande te va a parar la ortodoncia
¿quién hablaba de cuello? jajajjaaaaaaaa
vade retro satanás!
No sé si pegarte el bocao por la izquierda o por la derecha...
atrásssssssssssssssssss
Empieza a temblar, que no la conoces. jajajajaj.