Respuestas para aurelio:

Ya salio Casimiro asi q me voy a mimir, cuidaos y disfrutad del domingo
Hasta mañana Reyyyyyyyy. que descanses y cuida esa gripe. Bueno, no la cuides que si no, se queda.
llama verás como finge ser un contestador automatico, se pone un pañuelo en el micro como en las peliculas
Mira que si se pon Ramón... prubitín... lu despertamos
llama verás como finge ser un contestador automatico, se pone un pañuelo en el micro como en las peliculas
Estoy segura de que no me va a llamar a estas horas. La conozco. jijijijiji.
no, no...... nada, a obedecer
No me fío... tan obediente... no sé no sé
enga prima, me perdonas? es que como vi esa foto de mejicana y de fondo la botella de Samson y como encima estaba yo alli, pues lo deduje......
Cabrito! A mi no me gusta el SANSÓN.... me encanta la SIDRAAAAAAA!
que caracter!
Tuuuuuu! De rodillaaaaas! Ahi hasta que yo te diga...
que no Barri, que era un comentario de lo mas inocente, jijijii
Si... ya... pero dejásteme guapa
ta lueguin, bany
corre corre, que te pilla y te da
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
Toy toa nerviosssssssa! Si te cojo te estrapayo, te frayo, te retuerzo y aaaaaaayyyyyyyyyy no sé qué mássssssssss
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
huuuuuuuuuuyyyy
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
juajuajuajuajua, eso no lo sabia yo
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
no me digasssssss
ya somos dos
tres
hola jefa, que tal todo?
hola aurelio, hoy muy estresada..... un besin
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
¡FELICIDADES! Una docena!
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
pues yo el mes que viene 28 años
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
No me lo puedo creer... no me digas que compraste los zapatos en el mismo sitio...
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
la misma tabas repe
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
¿tambien te mancaban los zapatos? jijijiji.
joer de lo q se entera uno..... PROPONGO A MIGUEL COMO PRESIDENTE VITALICIO
Ya está nombrado... jejejeje es nuestro "THE PRESIDENT" jajajajaaaaaa
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
Pues la esperamos, que mañana ye domingo.
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
brindemos tambien por ella
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
Siiiiiii!
que rule..........
hola preciosura que no te salude
que rule..........
Ay primín! pásame uno anda...
gracias finy, lo has clavao
De nada, tesoro. va por tod@s vosotr@s. Os lo mereceis.
gripe, espero q no sea la porcina esa........
vaya.......
pero ya verás como dentro de un rato estarás mejor
asin asin
hola primin
¿que tal?
¿estas bien?
asin asin
Pues tranquilo, que dentro de un ratín se te pasan todos los males, habidos y por haber.
bueno pues pensaremos el plan.... Mari Carmen guapisima, mañana otro poquitin, que descanses, me rindooooooo
venga, mañana mas y mejor, un besin y que descanses, hasta mañana, muak
tendremos que alquilar un traje pq como vayamos de vaqueros no engañamos ni al repartidor del vino
jajajajajaaj, total es una sidreria muy corriente, asi que los mejores vaqueros van a ser suficiente
que no! que lu engañamos, le decimos q tenemos una cadena de hoteles y queremos llevarte con nosotros de cocinera jefa, asi le entra el cnguele y te sube le sueldo un 70% jajajajja
bieeeeeeen, dios te oiga ajjajajaja
pq vamos a cenar y cuando terminemos le diremos al jefe que por favor le diga a la cocinera que salga que queremos felicitarla
jajajajaajja, no que me escondo
a Dios pongo por testigo que ire a cenar a tu restaurante
jajajajaj, no es mio, solo trabajo ayi....
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
con una salsina de oricios? eh que te parece?
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
esta hecho...
esparragos rellenos y solomillo con salsa de foie.... sabrás hacerlo?
rellenos de jamon, o marisco?
joer que ya no me acuerdo.... jajajaj ah si.: todo llega, todo llega........
Lo sabía jajajajaaaaaaaa qué jodío!
Graciassssss corazón MUAAAAAAAAAK
joer que ya no me acuerdo.... jajajaj ah si.: todo llega, todo llega........
buenoooo, Aurelio que hacemos pa comer mañana?
espera
dime.... (a ver con lo que sale)
la del inem, aunque por mi podria cobrarla directamente de bellas artes jajajajajja
Tambien es verdad jajajajaaaaaaaa
Ya no toy... marché....
la del inem, aunque por mi podria cobrarla directamente de bellas artes jajajajajja
voy copiarle la risa al mi manin, juajuajuajuajuajuajujaujaja
bueno pero lo pensaste, ademas sólo me quieres pa cobrar la subvención
yooooo nooooo jajajajajajjajajaj
bueno pero lo pensaste, ademas sólo me quieres pa cobrar la subvención
cuál de ellas?
Shhhhhhh ya es bastante embarazoso..........
Yo callo, yo callo
algo más
Noooooooooooooo!
dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es esooooooooooo yo no dije esooooooooo, como te coga ya veras