mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
pues yo el mes que viene 28 años
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
No me lo puedo creer... no me digas que compraste los zapatos en el mismo sitio...
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
la misma tabas repe
mañana hace 12 años que yo tenia esa cara jejejeje
¿tambien te mancaban los zapatos? jijijiji.
joer de lo q se entera uno..... PROPONGO A MIGUEL COMO PRESIDENTE VITALICIO
Ya está nombrado... jejejeje es nuestro "THE PRESIDENT" jajajajaaaaaa
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
Pues la esperamos, que mañana ye domingo.
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
brindemos tambien por ella
Lastima que Mari Carmen no pueda disfrutar este momentin a la vez q nosotros........ cachis!
Siiiiiii!
que rule..........
hola preciosura que no te salude
que rule..........
Ay primín! pásame uno anda...
gracias finy, lo has clavao
De nada, tesoro. va por tod@s vosotr@s. Os lo mereceis.
gripe, espero q no sea la porcina esa........
vaya.......
pero ya verás como dentro de un rato estarás mejor
asin asin
hola primin
¿que tal?
¿estas bien?
asin asin
Pues tranquilo, que dentro de un ratín se te pasan todos los males, habidos y por haber.
bueno pues pensaremos el plan.... Mari Carmen guapisima, mañana otro poquitin, que descanses, me rindooooooo
venga, mañana mas y mejor, un besin y que descanses, hasta mañana, muak
tendremos que alquilar un traje pq como vayamos de vaqueros no engañamos ni al repartidor del vino
jajajajajaaj, total es una sidreria muy corriente, asi que los mejores vaqueros van a ser suficiente
que no! que lu engañamos, le decimos q tenemos una cadena de hoteles y queremos llevarte con nosotros de cocinera jefa, asi le entra el cnguele y te sube le sueldo un 70% jajajajja
bieeeeeeen, dios te oiga ajjajajaja
pq vamos a cenar y cuando terminemos le diremos al jefe que por favor le diga a la cocinera que salga que queremos felicitarla
jajajajaajja, no que me escondo
a Dios pongo por testigo que ire a cenar a tu restaurante
jajajajaj, no es mio, solo trabajo ayi....
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
con una salsina de oricios? eh que te parece?
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
esta hecho...
esparragos rellenos y solomillo con salsa de foie.... sabrás hacerlo?