me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
buenas noches aurelio un abrazu y que tengas un buen dia
me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
hasta mañana y tambien que tengas buena semana
me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
Que descanses reyyyy.
me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
Te deseo lo mismo primín. Un besín. Cuídate
sobre todo pa encontrar sujetadores
Fue lo primero que pensé
venga ya..............3 pechos? el sueño de todo hombre..........
de ver el del medio quies decir
venga ya..............3 pechos? el sueño de todo hombre..........
Me voy a morder la lengua...
venga ya..............3 pechos? el sueño de todo hombre..........
hola aurelio el otro dia estube con tu hermana rosi, en rioturbio,
venga ya..............3 pechos? el sueño de todo hombre..........
te lo juro por arturo, por la raja de mi c..... que chulo, que chulo, como diria mi hio jejejje tenia tres que yo tambien los vi uno en medio de los otros dos
es broma corazon, quieres q eiminemos a ese medico?
No puedes utilizar la tecla Supr
es broma corazon, quieres q eiminemos a ese medico?
hostia, no
es broma corazon, quieres q eiminemos a ese medico?
noooo, estaba haciendo su trabajo, lo que pasa es que yo tenia 17 años..... y era la primera vez que iva aun medico.....
no te creas toda la version, vamos a llamar al medico pa q se defienda
me siento ofendida......
jajajjajajjajajjajajajjaj
No te rías... pobre, con lo mal que lo está pasando...
pues tendra q mirate entera, yo crei q era el otorrino
fue algo serio...... de verdad
pobre..........
era un dermatologo, jijijiji
eso es trato discriminatorio jajajajja
para nada el que vale vale, jejejej
pobre..........
.... médico, creo que todavía tien los deos marcaos en la cara. jajajajaja.
mira q si el medico es el Duque........
entonces le pregunto, ¿doctor me quito la ropa ya? jeje
mira q si el medico es el Duque........
¡Ostrassssss! Creo que a mí tambien me duele algooooooo! ajjajajaajaaaaaaaa
calla oh! si no sabes ni usar una aspirina jeejejejeje
No tomo de éso. jaaaaaaaaaajajajajajaj.
por eso jajajjaja se las ve venir
por onde se las ve venir
atrássssssssssssss............ ......
vade retro
atrássssssssssssss............ ......
No te resistas que es peor. Te... ha.... tocado. jijijiji.
atrássssssssssssss............ ......
Venga hombre! si ye un momentín de nada... te anestesio... te ponen la sonda y ni te enteras.... ¡como nuevo te dejamos! Pregúntale a DUENDE
atrássssssssssssss............ ......
no te dejes aureliooooo que casi me matan a empujones, querian sacarme la piedra achuchando por todos lados y solo me sacaron agujetas, menos mal que la intencion era buena que si no jejeje
Sara empadronate en Rioturbio
esooooooooooooooooo
esperamos ansiosos el final de la frase
por donde amargan los pepinos, jajajaja
no puedo tocar alimentos, con esto de la gripe...... (excusa perfecta)
Mascarilla y guantes.... ¡ay que pocas ideas madre!
no puedo tocar alimentos, con esto de la gripe...... (excusa perfecta)
jajajajajaja, que cabrito....
Reina mora pasa, pasa... no te quedes ahi
Reyyyyyyyyyyyyyyyyy, holaaaaa, que te dejaba pa atrás. FELICIDADES.
(emoticono vergonzoso)
Uy! Tienes razón... mejor no lo cuenteeeeeees! jajajjaaaaaaaaa
preciosuraaaaaaaaaaaaa q no te habia visto.... cachis!
holaaaaaaaaaa, que tal el domingo
wenas noxes Montsina, a tus pies milady
Buenas noches corazón... a ver si te vas a herniar... o te da un lumbago y no te puedes levantar... MUAAAAK
muy bien Miguel, espero que el tuyo tambien
entre los goles que traga el sporting y los negativos bamos a ponernos todos mal
oye Juan lo de Almeria entraba en los planes, nos salvaremos si o si
a ver si tienes tu razon ya se vera aver dijo un ciego y nunca vio
Juan muy buenas, que tal todo?
por aqui va bien aurelio
Juan muy buenas, que tal todo?
hola aurelio que tal el domingo
Bien Pedro, muchas gracias, vos que tal?
buenas noches aurelio que tasl estas
no te dije yo que el sporting lo tenia jodido
ya ves lo que paso hoy
Bien Pedro, muchas gracias, vos que tal?
toy mirando pa tras pero no veo a vos ya mirare pa saludalu de tu parte
wenas noxessssssssss
buenas noches don aurelio un abrazu que tal el domingo to bien
Ya salio Casimiro asi q me voy a mimir, cuidaos y disfrutad del domingo
hasta mañana aurelio, un beso y cuidate muak
Ya salio Casimiro asi q me voy a mimir, cuidaos y disfrutad del domingo
Pero si no te di permiso.... bueno anda.. voy a ser buenina... vete, pero a MIMIRRRRRRR! jajajajaaaaaaa
Cuídate también primín y que tenga un buen día! Un besín