Respuestas para aurelio:

despues del saludo inicial (que jamas será superado) no te queda otra
Y más viniendo de su excelencia
ostiassssssssssss, a tus pies milady. Luego me mandas un correo con lo que te debo
Naaaaaaaaaaaaaaaa, el primer piropo es gratis. Los demás, ya te pasaré la minuta como abogada. jijijijiii.
ostiassssssssssss, a tus pies milady. Luego me mandas un correo con lo que te debo
¿se te rompió la camiseta?
dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante
Vamos a ver... yo no se si sabes o no sabes hacer un huevo, puesto que nunca comí contigo. Pero lo de mala imagen, ya quisieran muchos restaurantes tenerte a tí en plantilla, aunque fuera de adorno. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj.
dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante
No dijo nada de eso...
juaaaaaaajuajuaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Pero... ¿por qué te ríes?
coño finy, no te muevas de aqui, necesito una abogada
Pues vas dao, majo. A ver, ¿en qué lio te metiste ahora? Diossssssssss, si es que no se te puede dejar solo que te embalas y luego te metes en jaleos. ¿que pasaaaaaa?
tambien se hacer colacao
Venga ya! y cómo consigues que te salga así de fino el polvo?
yo hago unos macarrones q ya quisieran en Italia
te creo, te creo, pero haber, vendete mejor, que la pasta es lo mas facil..... jajajja venga.....
para, para.... te crees que voy a desperdiciar mis dotes culinarias haciendo recaos? pero si me rifa el asador Donostiarra de madrid
ya veo ya...... primero dices que si.... ahora dices que el chef, ahora que se te rifan....... a eso le llamo yo empezar por abajo jajajajajjajajaj
jajajjajajaj levantate Pedro y anda.....
nunnnnn pueoooooooooo
si hay que ir se va... pero yo quiero ser el chef
PERDON POR LA INTROMISION querras decir seriff creo ya toy dormiu
jajajajja acabo de verlo, además creo q salio en antena 3 esta noche
no es impresionante?
jajajajja acabo de verlo, además creo q salio en antena 3 esta noche
voy a ver si lo pillo
jajajajja acabo de verlo, además creo q salio en antena 3 esta noche
hay, voy a mirarlo
si hay que ir se va... pero yo quiero ser el chef
Uy! Mira el señor... qué aires de grandeza... y luego me dice a mí que hay que empezar desde abajo...
si hay que ir se va... pero yo quiero ser el chef
haber Aurelio, que parte no entendiste, de " ayudante"
no se si podre, ye que me pilla lejos y el trafico como está, ademas anuncian chubascos moderados..........
y vientos racheados.... uno que se raja...
no se si podre, ye que me pilla lejos y el trafico como está, ademas anuncian chubascos moderados..........
jajajajajajjaja, pero, entoces? donde esta la disponibilidad, tu pensastelo bien? jajajajaja hay miedo eh?
jajajajjaja yo supongo q sentaran a los pollos y los que crucen las patas seran p..... digo gallinas
jajajajaaaaaaaaaaaa
vale, cuando empiezo?
mañana el sabado es el mejor dia, jijijiji
de recadero eh? cachis.........
de traedor... o llevador jajajajaaaaaaaa
lo he oido jajajjaja
Es impresionante la velocidad con que lo hacen jajajajaaaaaaa no sé cómo les da tiempo.... con lo que tardamos en saber si lo que teníamos era perra o perro jajajajajaaaaaa
de recadero eh? cachis.........
noooooo, de ayudante.... tu tranquilo que vas a estar como en casa
si te parez firmo el contrato y to jajajaj y luego q me ponga a sexar pollos
¡Ostras! ¿viste el video de los chinos haciéndolo? jajajajaaaaaaa
mmmmmmm suena muy bien jejejejejje
jajajajajajaj, bueno mejor no estarias en ningu sitio... aurelio traeme esto.... aurelio vete por aquello,.... aurelio ¡que estas haciendo ¡jajajjajaja seguro?
mmmmmmm suena muy bien jejejejejje
No pareces muy seguro...
home Montse hay que empezar desde abajo
home siiii, pero...
uffff no será pa desollar pollos?
jajajajjajaja no que va hombre....... para estar amis ordenes...... te apetece? jijijiji
uffff no será pa desollar pollos?
puajjjjjjjjjj
hola preciosura, cuanto trabaja esta neña...........
hola guapo, necesitamos un ayudante, quies venir......
como siempre jijijijijij. Pon tarifa plana
Ya la tengooooooooooo. Pero es que hoy no tuve tiempo, de verdad, si no, ella sabe que la llamo. jijijiijij.
esa espalda hay q cuidala y la cantera lo mismo que yo me quede con esi tal Pelayin... a ver si hace una iniestada algun dia
la cantera ye mas dificil, y pelayo, ojala algun dia podamos verle haciendo algo grande,
de ti no sospechamos sabemos que eres buena pero es que hay alguna por ahi que..... a que si finy?
Vaya manera más guapa de terminar el día... el primín no se mete conmigo! y encima dice que soy buena! que contenta toyyyyyyyyyy!
resultas caro de ver eh? jejeej te pongo en antecedentes, las preciosuras traman algo......
un poco estos dias aurelio, pero ya vi que te defendiste muy bien, la espalda y el futbol dan guerra ahora
de ti no sospechamos sabemos que eres buena pero es que hay alguna por ahi que..... a que si finy?
¿Lo cualooooooooooooooo? Yo no estaba, estaba de parranda. jajajajajaja.
resultas caro de ver eh? jejeej te pongo en antecedentes, las preciosuras traman algo......
Yo acabo de llegar... bueno... toy en ello...
“ ¿Qué luz es la que asoma por aquella ventana? ¡Es el Oriente! ¡Y Montsina es el sol!
Bueno, bueno..... ¿qué leen mis ojos? ¿todo esto es para mí? ¡Madre mía!
Ven acá primo.... MMMMMUUUUUUAAAAAAAAK
“ ¿Qué luz es la que asoma por aquella ventana? ¡Es el Oriente! ¡Y Montsina es el sol!
Bueeeenoooo buuuueeenooo estas que te sales, habrá manera de superarlo?
primito? será segundo o tercero jajajajjaja
holaaaa preciosura ya tuve que bajar para encontrarte, un beso
primito? será segundo o tercero jajajajjaja
Da igual, si no te gusta primito, lo cambio y pongo amiguito. ¿será por parentescos? jjajajajajaja.
hoy ando al 50%, a ver como os portais y ya decidire......
jajajajaja no si al final va a ser culpa nuestra valla, valla, fiiiiiny tu que dices hacia donde se inclinará la balanza?
Shhhhhhhhhhhhhh
No estás en condiciones de mandarme callar, primito. jejejejeje.
hoy ando al 50%, a ver como os portais y ya decidire......
y ande ta el otru 50 vas a la pata coja
hoy ando al 50%, a ver como os portais y ya decidire......
A ver como te portas tú y ya decidiremos nosotras. jijijijii.
Hola preciosuraaaaaaaaaaaa
OLEEEEEE como me gusta esa palabra! pero no te confies eh? jajaja que tal primo? que cara traes hoy?
wenassssssss noxesssssssssssss
buenas noches aurelio un abrazu
wenassssssss noxesssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo ok?
Don pedro un abrazo, chicas guapas besin en la frente. Cuidaos mucho, ta mañana.
hasta mañana que duermas bien!