Y cuando se entere flipará jajajaajaaaaaaaa
pero contadmeeee, jolín
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
ya le pregunté
Y qué te dijo?
no puedo contarlo,"secreto de confesión"
A mí tampoco?
y a mi?
sois de mi sangre, y correis peligro
voy a pedir ayuda al aguila roja, hay gente en rioturbio............
voy a pedir ayuda al aguila roja, hay gente en rioturbio............
Entonces... prefiero vivir en la ignorancia... con el sombrero amarillo
y la botella de sansón, jajajaja
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
Toy toa nerviosssssssa! Si te cojo te estrapayo, te frayo, te retuerzo y aaaaaaayyyyyyyyyy no sé qué mássssssssss
que caracter!
Tuuuuuu! De rodillaaaaas! Ahi hasta que yo te diga...
piropo piropo que hoy es un dia especial un besazu pa toas un abrazu pa tos que toy tan emocionau que os quiero un monton y que es un orgullo para mi estar con todos pos data un enorme urra para el trio magico
¿Ya te vas Pedro? Hasta mañana.
queeeeeeee'
cuentaaaaaaaa
cuentaaaaaaaa
¿El que tengo que contar? No entiendo. jajajaja.
te tengo que llamar para que me lo cuentes?
Llámala... llámala.... ajajajajaaaaaaa
eso, eso, llamala
No se os ocurra que descuelgo el teléfono y apago el móvil. jajajajajaja.
¿serias capaz?
llama verás como finge ser un contestador automatico, se pone un pañuelo en el micro como en las peliculas
Estoy segura de que no me va a llamar a estas horas. La conozco. jijijijiji.