RIOTURBIO: Estoy segura de que no me va a llamar a estas horas....

Y cuando se entere flipará jajajaajaaaaaaaa

pero contadmeeee, jolín

No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa

ya le pregunté

Y qué te dijo?

no puedo contarlo,"secreto de confesión"

A mí tampoco?

y a mi?

sois de mi sangre, y correis peligro
voy a pedir ayuda al aguila roja, hay gente en rioturbio............

Entonces... prefiero vivir en la ignorancia... con el sombrero amarillo

y la botella de sansón, jajajaja

no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio

Toy toa nerviosssssssa! Si te cojo te estrapayo, te frayo, te retuerzo y aaaaaaayyyyyyyyyy no sé qué mássssssssss

que caracter!

Tuuuuuu! De rodillaaaaas! Ahi hasta que yo te diga...

piropo piropo que hoy es un dia especial un besazu pa toas un abrazu pa tos que toy tan emocionau que os quiero un monton y que es un orgullo para mi estar con todos pos data un enorme urra para el trio magico

¿Ya te vas Pedro? Hasta mañana.

queeeeeeee'
cuentaaaaaaaa

¿El que tengo que contar? No entiendo. jajajaja.

te tengo que llamar para que me lo cuentes?

Llámala... llámala.... ajajajajaaaaaaa

eso, eso, llamala

No se os ocurra que descuelgo el teléfono y apago el móvil. jajajajajaja.

¿serias capaz?

llama verás como finge ser un contestador automatico, se pone un pañuelo en el micro como en las peliculas

Estoy segura de que no me va a llamar a estas horas. La conozco. jijijijiji.