Respuestas para aurelio:
Yo tambien me voy maj@s, besos y buen humor. Montsina lo dicho..............
hasta maña aurelin, y ya sabes ¡descansaaaaaaaaaaaaaaa! ¿o no te quedan fuerzas para descansar? venga chavalon,
felices sueños
Yo tambien me voy maj@s, besos y buen humor. Montsina lo dicho..............
buenas
noches que descanses, y
feliz martes
que chorras mañana, ahora mismo jajajajjaaja
nos vamos a quedar con las ganas jajajjajaj
me quereis trocear? con lo buenin q soy.......
Claro que sí hijo... buenín buenín.... con lo que yo te quiero madreeeeeeeee! ayyyyyyyyyy!
pues menuda plaga jajajjja
pppppppppppphhhhhhhhhhhhhhhsss ssssssssssssssssssssssssssssss sss, no digas nada....
me niego a q me anestesien
Así me gustan los hombres... ¡valientes!
Antes de escayolate tenemos que colocate la pelvis... jajajajajaaaaaaaa
me niego a q me anestesien
¡aurelio sal de esi
hospital yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o haran mil aurelinos de ti jejejeje
me niego a q me anestesien
Pues nada, sin anestesia. Monsina, vas a tener que cambiar de puestu. jaajjajaja.
jijijiij me parto la pelvis hoy veras...........
No te preocupes.... te escayolamos entre todos...
jijijiij me parto la pelvis hoy veras...........
Anda con tonterías que.... luego pasa lo que pasa. jijiijiji.
juajuajuajuaaaaaaaaaaaa
hay que susto.... crei que era el mi manin, no entro hoy?
ostiassssssssss de aqui no me muevo más
jajjjjaajjajaa pues moverte que yo no uso eso
ostiassssssssss de aqui no me muevo más
Yo fumé y no me moví de aqui... claro... eres...
ahora q dices llevo sin fumar 2 horas empiezo a tener convulsiones y espasmos, ahora vuelvo
Hummmmmmmmmmm que agustito eh? jajajajaaaaaa
hola tesoro-cariño-cielo-jefa
hola aurelio, que tal el dia?
vas abriendo los ojos eh? era cuestion de tiempo.........
Pero me encantan!
vas abriendo los ojos eh? era cuestion de tiempo.........
No la jaleessssssssssssss. Que sabes que se vende por un pitín. jejejeje.
jajajajjjja el mejillon hija el mejillon
Noooooooooo! jajajajajaaaaaaaaa que me partooooooooo
tas espesita eh? un anuncio de conservas
Anda, pues ya somos dos espesas. Yo pensé que estaba cantando. jajajaja.
tas espesita eh? un anuncio de conservas
Ya lo sabía... lo que no entiendo son los........ jejejeje
Cuida esa espalda Barri, ta mañana
4-3-2 un abrazo para ellos y,,,,,,,
s/c
s/c s/c.... no caigo...
Eso Angel deleitanos
hola aurelio hoy tengo una sorpresa para ti se ke te va a gustar, cuando te lo cuente despues de la publicida,
estas segura? jejejjejej
vale.... pelotas! jajajajajaaaaaa
Eso Angel deleitanos
¡pelota!
que nooooooooooooooo, no iba por ahi jajajjajajajjajajja
ay que mirada mas sucia Montsina....
cuando la pone impone
que nooooooooooooooo, no iba por ahi jajajjajajajjajajja
ay que mirada mas sucia Montsina....
Meca.... ye verdad! había quitao les gafes... ye que son pa lejos... no la tengo sucia... ye miope jajajajaaaaaaaaa
lo que faltaba jijijiij
Y además de las buenas! Menudos teatreros hemos salido! jajajajaaaaaa
ay madre! ahora que lo leo otra vez... no me dirás que... jajajajaaaaaaaa
hola, ponte en la seccion de las preciosuras por favor
hola primín, contigo da gusto, sabes como hacer que una se sienta bien......... sección de preciosuras, eso no me lo habian dicho nunca, graciassssss
ni idea pero como la frase ya es un clasico..........
Pues me gusta
me alegro mucho primina... to llega
Ayyyyyyy! como diría DUENDE... ¿qué ye lo que llega y cuando tien que llegar? jajajajaaaaaaaaa
no se que tiene de raro... yo, a veces, hablo con el perchero
hay madre que mal esta el
patio
te perdono anda jejejejeje
Gracias salao... que buenín....
No sé cómo terminaré hoy... me quedé colgada... si veis que tardo en contestar es que lu tiré por la
ventana..
te sobraron las 2 ultimas palabras jejejeje
pues entonces se queda cojo no?
te perdono anda jejejejeje
hoy tas muy buenin tu, confiesa que te paso, o donde metistes a aurelio
.... y otra preciosura más
Hola primínnnnnnn.... cachisssssss MUAAAAAAK
el Adan tara retozando con la Eva... no ves q sólo tienen q quitar la hoja de parra y chunda, chunda.....
Jolín... yo que taba tan tranquila... y ahora leo esto...
la 4ª preciosura?, esto ye el eden........
jajajaja eso eso esto ye el eden y donde ta el adan? que cara tenemos hoy? espero que no sea la de lunes!
eres la 3ª preciosura? pasa guapisima
hombre asi pasa cualquiera ya llego que me entretubo xoxe
muy buenas Miguel, y la salud q es lo mas importante
como lo sabes, pero el dinero ayuda, y luego tienes el amorrrrrr
no es un piropo es la cruda realidad
gracias majo, y eso que al natural gano jajajjaja
por supuesto, preciosuraaaaaaaa
huyyyy eso me llego muy hondo, quien se resiste a un piropo tan guapo muakkkkk
nooooooo toy aqui a la vista
eso esta mejor, donde vas a estar mejor que aqui con tus
amigos
muy buenas gelu
hola Aurelio
siempre crei que la pedriza taba en Noreña
preciosuraaa donde te metes que no te veo, tas escondio?
hola Celi, que tal va ese pedrusco?
creo que cada dia mas fuerte y con mejor salud, no si al final tendre que dejar que me lo operen aqui, como no me llamen pronto?
un dia sólo? Don Pedro un saludo
uy don aurelio ya ta por aqui y los de las trompetas sin avisar un abrazu que tal el dia
wenas noxesssssssssssssss
buenas
noches sportingista que tal estas tu y la
familia
wenas noxesssssssssssssss
hola preciosura como estassss
wenas noxesssssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyy, ¿todo ok?