Respuestas para aurelio:

me has respondido en sólo 50 minutos? jajajjaj eres un crack Pedro, un saludo majo
te habras dado cuenta no?
Wenasssssssss noxessssssssss
buenas noches don aurelio un abrazu perdona que tarde un poco pero el ascensor no bajava tanto y baje a pie que tal el sabado
conste que te doy la razon y hasta has sido diplomatico jajajajjaja
y mucho, pero como siga viendo tanta ceguera les voy a abrir los ojos
la voz no se, pero la boca parece la del metro lavapies
su voz es impresionante
jajajajja van llovete por to los laos, no sabes lo q acabas decir
si me van a discutir lo que acabo de decir es que entonces son ciegas
la voz no se, pero la boca parece la del metro lavapies
aurelio aurelio que tamos en horas juveniles
Si es que.... cuando el español canta................
a todos espanta jeje. soraya tiene una voz impresionante, pero la cancion no
Si es que.... cuando el español canta................
Mucha política, diría yo... las había mucho peores
del barça?
co. o aurelio tambien un abrazu ya bajo a saludate
anda y? cuando ganaron las 9 copas de Europa lloraban?
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos van a caneaaaaaaaaaaar. jijijiji.
canguelo jajajajajjajajajaja
Hombre, canguelo noooo, pero, es que amigas y amigos foreros, son del Madrid y..... jijijijiji.
ahhhhhhhh que me descojonoooooooooo jajajajajjajjajajjajajajaj
Serássssss!
ahhhhhhhh que me descojonoooooooooo jajajajajjajjajajjajajajaj
Vamos a calmarnos, que nos van a dar de ostiasssssssssssssss. jajajajaja.
oeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijiij
gooooooooooooooooooooooooooooo ooooooool del Villarrealllllllllllllllllllll llllllllll.
Wenasssssssss noxessssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo bien?
no me cabe duda.......... Saludos a los q quedais, un abrazo y cuidaos mucho
un abrazu don aurelio bona nit
no me cabe duda.......... Saludos a los q quedais, un abrazo y cuidaos mucho
un abrazu aure, feliz noche y hasta mañana
coño Angel, pareces el ganador del tour de Francia
algo mejor que todo eso, el ganador de un par de amigas que son dos cielos de mujer
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
joder ye berdad
habete bebido 2 y el otro pal primin, egoistaaaaaaaaaaaa
Jolínnnnnn, pero si no sabía que ibas a quereeeeer! Mañana nos tomamos una botellina a medias
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
pero un caos dentro del orden
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
jajajajajaaaaaaaaa
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
Gracias, tesoro. muaaaaaaaaaaaka. que guapo eres, jodío. jijijijiji.
Montsina, esto es un caos........ unos hablan en indio, otros le dan al pimple..........
Si guapín... un caos total... yo te juro que solo bebí sidra... 3 culines...
calimocho
Primooooooooooo
pero por que leches hablais en arapajoe
Y yo qué sé primo!
pero por que leches hablais en arapajoe
estamos practicando aure, ¿o no sabes que nos vamos a un congreso de diablos y diablesas al cañon del colorado? nos invitaron los apaches a un akelarre y no supimos decir que no. por eso esta noche la estamos dedicando a ser un poco indios, (sin pluma que quede claro)
a Fontecha lolito, jejejejje
n o ira a laguna negrillos, aurelio un abrazo
jajajjajaj, vaya tela............
De seda y con lunares! jejejejeje
actualizame primina, se bautizo?
¿dónde llevas la tecla primo?
Siiiiiiiiii, eso dijo....
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
jolin chavales, que malisimos sois. menos mal que sara ya conoce el percal...
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
jejejejejejeej. Pobreeeeeeeeeeeee. A ver si no va a querer que la adoptemos. jajajajajaj.
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
Bufffffff qué pasada! Cual ye mañana la primera hora? jejejejejjejeje
Ay dios......... aqui va a haber temita.......
Un bombazo!
jeejjejje
Que oh! Ye verdad!
hay que ponese traje?
aurelio un saludo majo.
jijijijiij
¡ni una palabra compañero! guarda el mas absoluto silencio y haz como que no leiste nada jejejejejeje ¡como si fueras a hacerme caso! pero me vengaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
idem
Hola primín! Seguro que no mejor que el tuyo, y eso que no me puedo quejar... conseguí los objetivos previstos!
wenassssssss noxesssssssssss
uf don aurelio perdona que llegue tarde pa saludarte un abrazu que tal el viernes
Bien angel, y tu que tal?
aqui tamos ponios, dispuestos a pasar la noche forera
bien preciosura y tu?
bien que mas se puede pedir
muy buenas Miguel, encantao de saludate
uy ya se colo aurelio y yo sin dame cuenta de saludalu ya voy pa bajo y te saludo
bien preciosura y tu?
hola chavalon, ¿como llevas el dia?
wenassssssss noxesssssssssss
preciosuraaaaaaaaaaaaaa muak, muak
wenassssssss noxesssssssssss
hola aurelio que tal el dia hoy?
wenassssssss noxesssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo ok?
joer felicidadessssssssssss y tomate la noche libre (nada de restaurar catedrales, ni poner lavadoras ni na)
gracias, no pienso hacer na de na y menos restaurar catedrales jeje, eso lo dejo pa mañana
Mari Carmen preciosura, Angel salao, me voy a mimir y voy a soñar con que la Charlize le da de leches a la Igartiburu jajajajaj cuidaos maj@s, un saludin pa los dos
hasta mañana aurelio, que sueñes con la theron y alguna mas de las que yo te dije, pero escoge bien ¡eh! felices sueños
Mari Carmen preciosura, Angel salao, me voy a mimir y voy a soñar con que la Charlize le da de leches a la Igartiburu jajajajaj cuidaos maj@s, un saludin pa los dos
hasta mañana Aurelio y que tengas felices sueños.....