coño Angel, pareces el ganador del tour de Francia
algo mejor que todo eso, el ganador de un par de amigas que son dos cielos de mujer
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
joder ye berdad
habete bebido 2 y el otro pal primin, egoistaaaaaaaaaaaa
Jolínnnnnn, pero si no sabía que ibas a quereeeeer! Mañana nos tomamos una botellina a medias
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
pero un caos dentro del orden
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
jajajajajaaaaaaaaa
que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss
Gracias, tesoro. muaaaaaaaaaaaka. que guapo eres, jodío. jijijijiji.
Montsina, esto es un caos........ unos hablan en indio, otros le dan al pimple..........
Si guapín... un caos total... yo te juro que solo bebí sidra... 3 culines...
calimocho
Primooooooooooo
pero por que leches hablais en arapajoe
Y yo qué sé primo!
pero por que leches hablais en arapajoe
estamos practicando aure, ¿o no sabes que nos vamos a un congreso de diablos y diablesas al cañon del colorado? nos invitaron los apaches a un akelarre y no supimos decir que no. por eso esta noche la estamos dedicando a ser un poco indios, (sin pluma que quede claro)
¿dónde llevas la tecla primo?
Siiiiiiiiii, eso dijo....
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
jolin chavales, que malisimos sois. menos mal que sara ya conoce el percal...
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
jejejejejejeej. Pobreeeeeeeeeeeee. A ver si no va a querer que la adoptemos. jajajajajaj.
como prueba que dibuje las mil y pico fotos que hay puestas, para mañana a primera hora
Bufffffff qué pasada! Cual ye mañana la primera hora? jejejejejjejeje
Ay dios......... aqui va a haber temita.......
Un bombazo!
jeejjejje
Que oh! Ye verdad!
hay que ponese traje?
aurelio un saludo majo.
jijijijiij
¡ni una palabra compañero! guarda el mas absoluto silencio y haz como que no leiste nada jejejejejeje ¡como si fueras a hacerme caso! pero me vengaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
idem
Hola primín! Seguro que no mejor que el tuyo, y eso que no me puedo quejar... conseguí los objetivos previstos!
wenassssssss noxesssssssssss
uf don aurelio perdona que llegue tarde pa saludarte un abrazu que tal el viernes
Bien angel, y tu que tal?
aqui tamos ponios, dispuestos a pasar la nocheforera
bien preciosura y tu?
bien que mas se puede pedir
muy buenas Miguel, encantao de saludate
uy ya se colo aurelio y yo sin dame cuenta de saludalu ya voy pa bajo y te saludo
bien preciosura y tu?
hola chavalon, ¿como llevas el dia?
wenassssssss noxesssssssssss
preciosuraaaaaaaaaaaaaa muak, muak
wenassssssss noxesssssssssss
hola aurelio que tal el dia hoy?
wenassssssss noxesssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo ok?
joer felicidadessssssssssss y tomate la noche libre (nada de restaurar catedrales, ni poner lavadoras ni na)
gracias, no pienso hacer na de na y menos restaurar catedrales jeje, eso lo dejo pa mañana
Mari Carmen preciosura, Angel salao, me voy a mimir y voy a soñar con que la Charlize le da de leches a la Igartiburu jajajajaj cuidaos maj@s, un saludin pa los dos
hasta mañana aurelio, que sueñes con la theron y alguna mas de las que yo te dije, pero escoge bien ¡eh! felices sueños
Mari Carmen preciosura, Angel salao, me voy a mimir y voy a soñar con que la Charlize le da de leches a la Igartiburu jajajajaj cuidaos maj@s, un saludin pa los dos
hasta mañana Aurelio y que tengas felices sueños.....