Respuestas para aurelio:

me costo pillarlo, no creas q me acuerdo mucho de calimero
¡nadie me comprende buaaaaaaaaaaaaa! y el huevecillo caminando mientras las lagrimas iban inundando el camino... ¡esa imagen no se me borrara nunca de la memoria!
anne igartiburu? pero si es una tatarabuela jajajajajajjajaja
¡ya quisiera la theron tener la clase que tiene ella... que no todo es fisico aurelio, que no todo es fisico!
Mari Carmen somos unos imcomprendidos, mira que decir q charlize Teron es guapa..... todo el mundo sabe que es una salamandra
tranquilo aure, relajate no vayas a coger el sindrome calimero
Mari Carmen somos unos imcomprendidos, mira que decir q charlize Teron es guapa..... todo el mundo sabe que es una salamandra
jajajajaja,
pues hijo dime alguna
pilar rubio, carolina cerezuela, anne igartiburu, maria jose suarez..., elizabeht reyes, ariadne ardiles, elsa pataky... ¿sigo?
Angel no me diras que prefieres a Florinda Chico mejor a la teron
hombre aure, tampoco es eso, pero sin salir de aqui, rubias y morenas, tenemos unas cuantas que le dan mil vueltas a la theron
Angel no me diras que prefieres a Florinda Chico mejor a la teron
jajajajajajajajajajjaja, que bueno jajajajajaja
es la que dije, menudo cañon y conste q pa mi donde te una morena.........
es muyyyyy guapa, tiene una cara preciosa m es verdad....
me tare confundiendo de tia? esperar a ver
la charlin es un bellezon, di que si....
está mal esa?
¡ostras chaval! ¿mirastela bien?
está mal esa?
Noooooooo! Por eso digo lo de la vista! jajajajaaaaa
hombre angel a las mocinas de rioturbio las queremos mucho pero a charlize teron podriamos llegar a quererla no crees?
Vas tener que cambiar los piropos primo!
que noooooooooo decian que ye mano de santo y que vaya palo de conexion..... no te aclaras jajajajjajja
hayyyyy que dices, hay madre que lo veo, todo no se, por donde ando no me liesssss jajajjajajaj
hombre angel a las mocinas de rioturbio las queremos mucho pero a charlize teron podriamos llegar a quererla no crees?
Que Dios te conserve la vista majo!
to la vida ha sido kaki, ahora a saber........
Fachada hijo... pura fachada
que noooooooooo decian que ye mano de santo y que vaya palo de conexion..... no te aclaras jajajajjajja
muy buenoooooo! jajajajaaaaaaa
me da que ye del color de la ropa militar
Va a ser que no.... jejejeje
nada que perdonar guapisima, faltaria más......
gracias, si no es por la mi manina, es que hoy tengo el efecto otra vez, leo deprisa y entiendo no se que.... como un palo que hay por hay de un santo, jajajajj
gracias Montse, por fin.............
hayyyyyy perdon, no lei bien, graciaaaaaaas, oye, no le llaman una la nueva Marilyn, perdoname aurelio..... es que veo borroso, jijiji
jajajajajjajjajajja
¿qué estarás pensando?
gracias Montse, por fin.............
Cuando la tienes, la tienes
madre mia que enfermo estoy, jajajjaja lo entendi todo al reves
jajajajajaaaaaaaaaaaa lo mío ye comprensible primo jajajajaaaaaaaaa
pensaba que se regaria con la llegada de las lluvias
jajajajajaaaaaaa eso pensaba yo.... como lo del gasóil del coche... jajajajaaaaaaaa
Pero si es la nueva Marilyn, pasa jefa, que te pongo?
hola buenas, marylyn? jajajajaj yu viste el mi pelo el colot que tiene...
menos mal que lo dices tu, me estaba sangrando la lengua jajajjajajajjaja
jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa espera jajajajajajajajaaaaaaa
Que tengo setoooooooooo! jajajajaaaaa
seria trisonomia jijiijijij
¡aure, seriedad! porfa deja la quimica y la fisica cuantica pa otru dia, que hoy nun tenemos tiempu (ademas fisica y quimica ye los lunes en a3)
los de la incognita son los de la Z nosotros somos cromosomas
¡pues menos mal que no tenemos Y que sino...!
xagerau
comooooooooooo?
xagerau
tu a callar que yes una incógnita. Si hombre si, los de la calle X sois eso, ¡incógnitas! y la verdad, ahora no ye momento ni lugar pa facer ecuaciones. ¿que tal aure?
acabas de hacerlo
Yo no lo veo tan claro... manaaaaaaa! aqui aqui.. ¿no me ves?
no le he preguntado si quiere mas a papá o a mamá, le decia q no me subestime jajajajjajja
Pues eso... lo que yo quiero decir
tu que nos conoces a los 2, de verdad apuestas por ella?
No me hagas responder a ésa pregunta........ jijijiji.
tu que nos conoces a los 2, de verdad apuestas por ella?
Las comparaciones son odiosas.... nunca dés a elegir!
tienes pensado decir la ultima palabra eh? caiga quien caiga?
No lo había pensado.... sobre la segunda... noooooooooo
tienes pensado decir la ultima palabra eh? caiga quien caiga?
Ten por seguro que la dirá, no te quepa la menor duda. jijijijijiji.
discrepo
Y yo más
dejalo estar Montsina, no estrujes tu cerebrin, no vaya a darte un vahido jajajjajajjaja
Cuidado! Igual te sorprendo!
mmmmmmmmmm me he quedado mudo
mmmmmmmmmm no se no ta
si es que la que sale aguila............
mi no entender
a mi dormir jijiijijijijiji
Eso tambien jejejeje
amenazo con venir?
Éso fué lo que leí cuando encendí el ordenador, que entraba después de ver la serie. jejejejeje. A ver si se quedó durmiendo. ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL.
y angellllllllllllllllll?
Pues Aguila Roja ya terminó y dijo que vendría cuando acabara. jijijijijii.
pues ahi es donde te la juegas
Chapó!
otra vez con las gafas de cerca?
De esas no uso... en las distancias cortas veo PERFECTAMENTE! jajajajajaaaaaaaaaa
no los busques en youtube que te descojonas viva jajajajajjaja
¿Salen en youtube? Voy a mirar. Pongo, TRIO CALAVERA, NOOOOOOOOO? JEJEJE.
no los busques en youtube que te descojonas viva jajajajajjaja
¿Tan mal estás?
Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?
¿Tu qué crees? (emoticono)
Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?
no se que decirte no sere yo quien descubra el pastel
Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?
¿Quien son esas tres? Digo.. el trio calavera, no me suenan de nada. jijijijiji.