Gracias, tesoro. muaaaaaaaaaaaka. que guapo eres, jodío. jijijijiji.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) la que tiene cara de mala leche, la pequeñina ye fini que no ye piquiñina, que está mas atrassssssssss Gracias, tesoro. muaaaaaaaaaaaka. que guapo eres, jodío. jijijijiji.