esta con las 2 manos tien mas peligro que angel con la guia michelin
Venga que no ye pa tanto, vais a hacer que me lo crea. Y tú si no haces lo mismo que yo, ye porque no te aplicaste bien. ajajajaja.
esta con las 2 manos tien mas peligro que angel con la guia michelin
ajajjajajajjajjajajaj que me destornillo valla dos
claro desde la calle X hasta el economato habra lo menos 2 dias a caballo o que angel?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj. Muy bueno, si señor, muy bueno. Me partoooooooooo.
claro desde la calle X hasta el economato habra lo menos 2 dias a caballo o que angel?
omasssssssss donde va parar
ay diosssssss! si es que donde no hya mata no hay patata.... vas electrocutate guaja jejejejej
Que vaaaaaaaaaaa, que tengo un cachu de madera al lau pa cogeme, jajjjaj. Estoy escribiendo con una mano y con la otra sujetando el sandwich. jajaja
que pasaaaaaa xavalotesssssssssssssssssss
¿Y las chavalotaaaaaaaaaaaaaaaas queeeeeeeeeeeeeeee?
que pasaaaaaa xavalotesssssssssssssssssss
buenas noches don aurelio el nombre ye de emperador un saludo
! FORO PESLLAU!
cuidaros maj@s
hasta mañana, cuidate
! FORO PESLLAU!
cuidaros maj@s
Así me gusta, que seas obediente. un beso, guapetón.
a estas horas me quedan 3 neuronas o menos, anda que toy pa chistes...........
Tiraaaaaaaaaaaaaaaaa, a dormir, que ya ye hora.
rencorosilla jajajjajajajajajjaj
Nooooooooooooooo. Y pienso seguir hasta que me cuentes el chiste. jajajaja.
pero si lo mas q bebo es un redbull, finy finy que te la ganas......
Ésta por la del agua de los floreros y la pilabautismal. jajajajaja. Te la debia y no me contaste el chiste.
pero si lo mas q bebo es un redbull, finy finy que te la ganas......
red bull te da alas...
pero si lo mas q bebo es un redbull, finy finy que te la ganas......
Red bull. Que éso te da alas. Ay madre, que te me pierdes. Toñi, vas a tener que sacar camillas el día de la reunión. Pobre y no vas a poder disfrutar. Decididamente, no hay alcohol esi dia. Hala.
pues al poli asi lo conozco, ademas esta al lao del rio asi que el q beba demasiado.... zasssssssss y a espantala
Todavía nun llegó Navidad y ya estás bebiendo? No se admite alcohol. jajajja.
pues al poli asi lo conozco, ademas esta al lao del rio asi que el q beba demasiado.... zasssssssss y a espantala
jajajajja, ya estamos liandola y aun faltan 9 meses
jajajajja bueno en que consiste eso de la cochera?
Estamos preparando una concentración de foreros y foreras de Rioturbio, para Navidades, que estaremos todos y todas ahí. Y Luis dice que lo hacemos.... la concentración en su cochera. jajajaja. Angel dice que en el Polideportivo. ¿que te parece?
no se, dimelo tu
Espera....10 y me llevo 1. 4 y 3 7.... Sí, eres mayor de edad. Puedes venir. Uyyyyyyyyy, me asustaste y todo. Qué serio. jajajaja.
un cotillon en una cochera, me apunto
¿Eres mayor de edad? jajajjaja.
tu tienes el digital plus... jajajajjajaja
paz y amor....
navidades en rioturbio? que ye que abren el teleclub?
Todos en la nave industrial de Luis...
jejejeje como se turnan las leonas.... lo vi en un reportaje del national geografic
Me gustan esos reportajes... ¿viste uno de un tigre que mató a una chimpancé y "adoptó" al chiquitín que llevaba?
navidades en rioturbio? que ye que abren el teleclub?
Nooooooooooooo, la cochera de Luis. jajajjaja. Cuéntaselo tú Montse, que a mi me da la risa.
jejejeje como se turnan las leonas.... lo vi en un reportaje del national geografic
Argggggggggggggggggg.
gafe? yo le llamo bajas presiones jajaaj
No vengas, no vaya a ser que en el mes de Agosto siga lloviendo. Yes peligrosu. jajajja. Tú preocúpate de tar en Navidades en Rioturbio. Que te lo cuente Angel.
gafe? yo le llamo bajas presiones jajaaj
Si, si.. tu dilo finamente... jajajjaaaaaaa
pues yo tube el año paso en murcia y se pego una semana lloviendo y eso que el nivel de precipitaciones es el mas bajo de españa, pues los cojones me tube q pillar un paragues y to
jajajajjajaj, a eso se llama mala pata, lo siento
pues yo tube el año paso en murcia y se pego una semana lloviendo y eso que el nivel de precipitaciones es el mas bajo de españa, pues los cojones me tube q pillar un paragues y to
Venga hombre, no compares. Que estamos hablando de la Costa del sol. jajajjaj. ¿a que mañana llueve y me tengo que tragar las palabras? Nenuuuuuuuu, toy esperando por el chiste. porfa, porfa, porfa, porfa.
andasules si,,,, ay! si escucharas intereconomia conocerias el chiste jajajaja ahora por maluca no te lo cuento
voy date yo torrija..... aqui se fraya y se estrapaya y el pescaito pa los andasules jajajajaj
¿andasules? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj. Me parto. A tí el trabajo te afecta mucho, tesoro. jajajajajaja.
pescaito frito? tas andaluzandote? seran hombrinos o sardines frites.... esta guaja se nos pierde
¡hay que reciclala!
pescaito frito? tas andaluzandote? seran hombrinos o sardines frites.... esta guaja se nos pierde
Pescaito frito, son boquerones (hombrinos), pero es que si le llamas así, no suena igual. Caramalitos, Gazpachito, Pipirrana, Porra antequerana. Y lo mejor de todo: Torrijas.
claro que hay c.... s pero tambien km a punta pala jajajaj
Hola Aurelio... ¿cómo tu por aqui a estas horas? ¿caíste de la cama?
claro que hay c.... s pero tambien km a punta pala jajajaj
Solo hay 985 desde Mieres. jajajaja. 10 horas y ya está.
pues damos la vuelta y to dios pa torremolinos jajajja
26 grados, pescaito frito, playa, palmeras y sol, mucho sol. El mar, precioso. Ahora mismo 20 grados. ¿qué más se puede pedir?
pues damos la vuelta y to dios pa torremolinos jajajja
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay c.... s. jajajajaja.